• Delta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en Delta, Tigre

Ordenar

USD 340.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Isla Del Este

Delta, Tigre

Excelente casa amoblada, super solida Y comoda en barrio privado nautico islas del este con muelle propio (acceso solo en lancha): La casa cuenta con dos plantas y una gran galeria en el jardin: pb: - Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. - Living Comedor. - Cocina. - Lavadero. - Toilette. - Cuarto y baño de servicio. primer piso: - Dos dormitorios con vista al agua. - Baño completo. - Tercer dormitorio espacioso u observatorio con orientacion Oeste donde se puede disfrutar la puesta del sol. Isla del Este es un emprendimiento residencial premium, que cuenta con laguna artificial privada para usos náuticos, helipuerto y canales y fondeaderos exclusivos. Está formado por 63 hectáreas con 270 lotes de 500 a 1800 m2 de superficie, con amarra propia, con bosque de 50. 000 m2 de superficie, con abundante arboleda. Cuenta también con un Lago artificial de agua salada: de diámetro 300 m., tiene reciclaje de agua con sistema similar a pileta de natación y playa de arena en todo su perímetro. El diseño de urbanización esta basado en una laguna central de seis hectáreas desde donde nacen 14 canales navegables. Todos los terrenos salen al río y además posee playas de arena sobre el espejo de agua. El Country cuenta con: Seguridad. Club House. Restaurant. Pileta. Guardería infantil. Juegos para chicos. Gimnasio. Spa. Circuito aeróbico. Cancha de tenis. Beach vóley. Laguna artificial de agua transparente. Amarras propias y de cortesía. Playa privada. Canales internos dragados con tablestacado. Servicios para embarcaciones. servicios: Redes de servicios completa (Red eléctrica y Agua corriente). Wifi. Seguridad 24 hs. Servicios: Electricidad, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón Terraza

USD 118.000

1660 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Arroyo Antequera 244

Delta, Tigre

Se vende hermosa casa, muy amplia y cómoda, preparada para disfrutar con familia y amigos o para obtener una muy buena renta. - Lote elevado con relleno y con su costa protegida con estacada y piedra. - Jardin muy cuidado, todo parquizado, con gran variedad de plantas, flores y árboles frutales. - Pileta de 7 x 4 metros construida en material, revestida en venecitas, con sistema de filtrado y baldosas atérmicas. - Enorme galería con parrilla. - Baño exterior para la pileta. - Amplio living comedor. - Amplia cocina completa con barra. - 4 habitaciones de amplias dimensiones ideal para compartir con amigos, familia o utilizar para alquilar. - Baño completo con bañadera. - Lavadero y despensa o posibilidad de Toilette. - Baulera en altillo con escalera de acceso. - 2 tanques con un total de 7. 000 litros para clarificar el agua. Gran oportunidad!! Ideal para quien busca una casa bien construida y mantenida, sobre un lote alto y firme, con un jardín totalmente consolidado! Contactame si querés saber más sobre esta propiedad y coordinar una visita! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 126.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo Rama Negra 100

Delta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] *casa para habitarla ya. *planta potabilizadora. *lancha colectiva en el muelle. * frutales Y arboleda. * arroyo icónico, seguro Y familiar. *senederos, almacenes de ramos generales Y reserva monte blanco cercana. Mamina es una casita de cuentos, armoniosa y alegre, de sólida construcción y excelente estado de cimientos; todo generoso tanto en su estructura edilicia como en la amplitud de sus ambientes. Tiene su muelle propio, una hermosa galería, muchas ventanas que llenan de luz, gran living comedor con hogar a leña, salamandra y paneles de calor (electricos bajo consumo) en los ambientes, cocina con comedor bien planteada, 2 habitaciones grandes y una tercer habitación que funciona como taller de arte (con parte de su techo traslucido que permite una peculiar entrada de luz y ventanales de vidrio repartido). Ubicada sobre el arroyo Rama negra, - cabe destacar que la Isla no es toda igual -; y el rama negra es un icónico barrio de peculiar belleza tanto por su vegetación y geografía sinuosa como por la arquitectura de sus casas; cuenta con caminos junto al río que conectan a la reserva monte blanco y a dos almacenes de ramos generales, permitiendo andar intrépidamente a los niños dada la seguridad de una amable vecindad. Además de la casa principal, tiene una casita de huéspedes a 30mt con 8 años de antigüedad y que puede funcionar como casa de alquiler temporal ya que tiene un espacio verde acorde. Mamina tiene frutales, gran arboleda, camino alto desde el muelle hasta la casa, equipo de tanques para potabilizar el agua, parrilla, iluminación en el parque, muelle y amarra para lancha. Mamina es muy linda y muy cálida y con excelente ubicación y lista para habitar. Servicios: Electricidad, Cloacas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 750.000

$ 1 Expensas

1177 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla del Este

Isla del Este, Delta

El barrio y la propiedad. Isla del Este es el barrio náutico más exclusivo del Delta del Río de la Plata. Su trazado radial único organiza la vida del barrio alrededor de un espejo de agua central. El barrio ofrece acceso directo al río, muelles privados, playa de arena, áreas deportivas, bar, restaurant, proveeduría, piletas y solarium. Cuenta con grupo electrógeno y estabilizadores de tensión (la casa), garantizando el suministro eléctrico continuo y protegido. La casa se vende amoblada y equipada, en excelente estado de conservación. Es una propiedad funcional, luminosa y bien mantenida, con playa de arena, salida directa al lago central y calidad constructiva de primera. Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado. Las aberturas son de pvc símil madera y doble vidrio lo que garantiza excelente aislación térmica y acústica. Dispone de riego automático, Directv, tdt e internet por Starlink con Wi-Fi 6 en toda la casa. Planta baja. El nivel inferior cuenta con un amplio acceso y living-comedor de doble altura con hogar a leña, cocina integrada con lavavajillas y una galería cubierta con cerramiento de vidrio y parrilla con vistas abiertas al lago. Completan este piso un lavadero completo, un toilette de recepción y dos dormitorios en suite — la suite principal de importantes dimensiones y un segundo dormitorio en suite. Planta alta. El nivel superior cuenta con dos dormitorios en suite, cada uno con acceso a su propio balcón y vistas al entorno natural (lago de un lado y río del otro). Amarras. La propiedad dispone de un amplio muelle y dos amarras para embarcaciones de gran porte con acceso directo a la casa, un diferencial único para los amantes de la náutica.

Ver mapa