• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.091 Casas en Provincia de Córdoba o Villa María, Córdoba o Palermo, Villa María

Ordenar

USD 480.000

1010 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Excelente casa construida por sus dueños para vivir. Con materiales y terminaciones de 1° Calidad, la casa se ubica en la mejor zona del barrio, con una vista deslumbrante. Fue construida para que desde todos los ambientes se pueda disfrutar de vista panorámica. Ademas tiene totalmente separada la zona de estacionamiento, escritorio/estudio y minigym, del resto de la vivienda. Se trata de una casa cuyo acceso principal es por escalera con una puerta doble hoja. El resto de los ambientes se encuentran todos desarrollados en una planta. Living-comedor amplio de 6, 58x8, 92 integrado a una cocina moderna con una barra desayunadora de 4, 72x 4mts y lavadero contiguo. Ventanales de piso a techo que se conectan con galeria a lo largo de toda la edificacion. La galeria cuenta con asador, cielorraso de madera y pergola metalica. Pileta volada exterior de 6, 83x2, 51 con excelente orientacion para recibir sol todo el dia. Tiene 1 dormitorio principal de 5, 60x4, con vestidor y baño en suite de 3, 15x1, 60. El 2° dor de 3x3, 76- Baño zonificado en 3. Escritorio independiente a nivel cochera con baño y deposito de 5, 60x5, 40mts aprox. Los materiales han sido seleccionados combinando diseño con durabilidad y excelente vejez, priorizando el bajo mantenimiento. Sistema de calefaccion por losa radiante. Si buscas un inmueble de calidad, nuevo, probado y con una de las mejores vistas de Cordoba, este es tu lugar!

Super destacado

USD 230.000

268 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Sastre 1300

URCA, Córdoba

Se vende hermosa propiedad en dos plantas, en el corazón de Urca. Barrio tranquilo, residencial y con espacios verdes cercanos. Ubicada a pocos metros del club La Tablada, zonas comerciales de interés, instituciones educativas y con fácil movilidad a través de Costanera. La casa se distribuye en tres niveles. En la entrada se encuentra el ingreso principal y el living comedor. La propiedad posee una habitación principal con baño en suite y vestidor, una habitación secundaria y dos habitaciones adicionales que pueden ser usadas como dormitorios o escritorio. Cuenta además con lavadero, patio interno y patio exterior con quincho con asador y cochera para 3 autos. La casa también dispone de dos baños adicionales, calefacción central, cerco eléctrico y rejas en sus aberturas. - propiedad apta crédito- ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Cerro de las Rosas, Urca, Arguello, Villa Belgrano, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-74)

Super destacado

USD 136.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quebradas de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Grupo M2 te ofrece en esta oportunidad la venta un Duplex tipologia loft de un dormitorio + espacio flex en Barrio Quebradas de Manantiales. Carateristicas: Planta Baja: - Recibidor de Ingreso- Living/ Comedor muy amplio- Cocina Integrada c/ isla (equipada) - Toilette- Cava para Vinos- Rack de Tv- Escalera metálica con Diseño- PatioPlanta Alta: - Dormitorio con placard y escritorio (balconea a pb) - Ante - baño- Baño ppal c/ Ducha escocesa- Espacio Flex (destinado a lugar de trabajo, dormitorio, espacio lectura, etc) Excelente calidad constructiva. Super premium. A estrenar! Plazo de entrega: 90 dias No dudes en coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar tu hogar en Quebradas de Manantiales-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 269.000

$ 250.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares DE Manantiales - Manantiales 2

Solares de Manantiales, Córdoba

Casa en Venta – Amplios Espacios, Calidad y Ubicación EstratégicaDesarrollado sobre un terreno de 250 m², esta moderna casa ofrece 150 m² cubiertos más 25 m² semicubiertos, brindando comodidad, funcionalidad y detalles de categoría. Excelente ubicación: a solo 200 metros del ingreso y del corredor comercial de Manantiales ii, sobre Bv. Bonciolini, con rápido acceso a servicios y principales vías. Distribución: Planta Baja: - Amplio y luminoso living-comedor- Cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles de primera calidad- Baño completo- Galería con asador techada- Patio- Cochera para 2 autosPlanta Alta: - 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- Baño completo con ante bañoDetalles destacados: -Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesExcelente calidad constructiva y terminaciones-Fecha de entrega Julio 2026-Legalidad: Cesión de boletoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

¡su casa nueva, con financiación! Casa premium en las veras (parque don bosco, muy cerca de valle escondido) Financiación Propia, Seguridad y Bosque Privado a Minutos de Todo. hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - Única disponible con todos sus espacios en planta baja y unica de 2 dormitorios con 2 baños completos. Esta unidad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos. Uno de ellos en Suite. Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. Gran living comedor con gran iluminación y acceso a gran patio con un asador Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El plan que estaba esperando: financiación directaacceda a su dúplex a estrenar con una modalidad de pago clara y flexible, sin bancos: Valor total: usd 240. 000 Entrega: marzo 2026 el entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. ¿Qué está esperando? Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 197.000

525 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Francisco Blazquez 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa en venta ubicada en la mejor zona de Marqués de Sobremonte, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y ambientes amplios para disfrutar en familia. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente distribución y luminosidad natural. Planta Alta: 3 dormitorios, todos con vestidor. Dormitorio principal con vestidor y preinstalación para baño en suite. Baño completo. Gran espacio de usos múltiples, ideal como sala de juegos, estar íntimo, gimnasio o escritorio. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente iluminación natural y vistas al jardín. Cocina comedor cómoda y funcional, con alacena. Lavadero independiente. Habitación adicional ideal para oficina, estudio o cuarto de huéspedes. Jardín de invierno con techo corredizo. Cochera techada para dos autos y espacio adicional sin techar para más vehículos. Patio amplio, con gran potencial para sector de galería, pileta o espacio verde. Una propiedad muy completa, con ambientes generosos y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más buscadas de Marqués de Sobremonte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado
Super destacado
Ver mapa