• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.170 Casas en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Sol y Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 500.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Ubicada en el exclusivo barrio de Siete Soles, en la localidad de Malagueño, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de confort moderno y tranquilidad. Con una superficie total de 600 m2, esta propiedad cuenta con 290 m2 cubiertos, proporcionando un amplio espacio para disfrutar en familia. La residencia se destaca por sus 3 suites, 2 baños completos, y un generoso living comedor que invita al relax y la convivencia. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, se complementa con un comedor diario y un lavadero independiente. El exterior no se queda atrás, con un jardín bien cuidado, patio y una galería ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La parrilla y la pileta descubierta son perfectas para los encuentros sociales. Servicios del BarrioSiete Soles ofrece infraestructura de primer nivel y un entorno seguro: Seguridad 24 hsGas natural, agua potable y riegoEnergía eléctrica, calles asfaltadas y cableado subterráneoAlumbrado fotocelularAccesos rápidos por circunvalaciónAmenities ExclusivosUn barrio pensado para disfrutar: Club HousePiscinasCiclovías y senderos para caminatasPlazas y espacios verdesPlayón deportivo: fútbol, basket, voley, paddle y tenis4 quinchos totalmente equipadossum para 100 personasVivir en Siete Soles es disfrutar naturaleza, seguridad, aire puro y actividades para todas las edades, sin alejarse de la ciudad.

Super destacado

USD 235.000

547 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Pascal al 7600

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en Venta Barrio Villa Belgrano – Todo desarrollado en una sola planta- 3 dormitorios. Cuenta con: - Amplio living comedor integrado a la cocina, con excelente iluminación natural- 3 dormitorios, uno de ellos en suite- 2 baños completos- Escritorio ideal para home officeEn el exterior: - Gran patio con pileta- Cochera para 2 autosLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aire acondicionado y tiene una antigüedad de 25 años, con la solidez constructiva de esa época. Ubicación estratégica: entorno residencial tranquilo, cercanía a colegios, supermercados, espacios verdes y excelente acceso a transporte y avenidas principales. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Altos del Chateau 100

Altos del Chateau, Córdoba

Se vende casa de alta categoria en Country Altos del Chateau, ubicado a metros del complejo ferial, Parque Chateau, y Av Circunvalacion; lo que garantiza su conectividad con cada punto de la ciudad de Cordoba. La propiedad posee un gran terreno donde alberga la casa principal y un alojamiento para huespedes/invitados. En la unidad principal, encontraras: en pb, un amplio living comedor que puede conectarse directamente con un gran quincho yde esta forma expandir el espacio. Cuenta con un comedor con cocina semi integrada, oficina, toilette de visitas y una suite con baño completo y vestidor de gran tamaño. En la planta alta cuenta con un espacio de estar adaptable como escritorio, dos habitaciones con placard, y un baño completo. Por su parte, el alojamiento para huespedes se desarrolla enteramente en pb, contado con una cocina comedor, un baño completo y dos habitaciones con placard. Por ultimo, en el exterior la propiedad cuenta con un gran patio con ingreso independiente, pileta y cochera para hasta dos vehiculos. Ademas goza de las comodidades y prestaciones del barrio: seguridad 24hs, sum, canachas de tenis, canchas de futbol, plazas, y abundantes espacios verdes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-246)

Super destacado

USD 142.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Avenida Mza 160 Lote05

Docta Avenida, DOCTA

Duplex en docta urbanización inteligente. Duit ofrece a la venta un excelente dúplex a estrenar en Docta Urbanización Inteligente. Docta es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje), a 5 minutos del estadio Kempes y la Mujer Urbana, 15 minutos del centro de Córdoba, a 15 minutos de la autopista cor - ros y a 20 minutos de Carlos Paz. El master plan del proyecto consta de 600 hectáreas que se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho; cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominioscaracterísticas generalessuperficie Terreno 180 m2. Superficie Cubierta Total 105 m2. 2 dormitorios con frente de placares e interiores. Living comedor, muy luminoso, de excelentes dimensiones y distribuciónCocina integrada equipada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe. Toilette. Baño completo. Cochera para auto. Amplio patio con asador. la zona oeste de córdobala zona oeste de la Ciudad de Córdoba, es la de mayor desarrollo de los últimos años, con gran cantidad de urbanizaciones nuevas y desarrollos, de vivienda y toda clase de servicios, sobre el corredor de la autopista Córdoba Carlos Paz, veremos el desarrollo de numerosas urbanizaciones nuevas, desde barrios cerrados hasta barrios abiertos con seguridad, lo cual hace a la consolidación del sector. el duplexeste duplex en Docta a estrenar, dispuesta en dos plantas, está construida sobre un terreno de 180 metros cuadrados y cuenta con 105 metros cubiertos con estilo moderno y funciona, y 30 metros de pérgola para la cochera. Se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. la cocinala cocina se encuentra amoblada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe, se encuentra integrada del estar comedor con una barra desayunador. el estar, galería Y su asadorel estar (living comedor) es un ambiente amplio que brida una excepcional vista al patio y luminosidad al dúplex; Puerta ventana que se comunica al amplio patio con asador. los dormitorioseste dúplex en Docta, cuenta con dos amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación y hermosos pisos en porcelanatos, cuentan placares empotrados completos con interiores; dormitorio principal con vestidor. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet. la cocheracuenta con cochera simple. que hace especial A esta casa….. Ubicación dentro de Docta y su entorno, equipada, posesión inmediata y el terreno de 180 metros cuadrados. Docta Avenida Mza 160 Lote05Las medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 152.000

$ 150.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación de Córdoba

Campos de Manantiales, Córdoba

Campos de Manantiales. Dúplex a estrenar que consta de: planta baja: ==> Living comedor. ==> Cocina integrada. ==> Toilette. planta alta: ==> 3 Dormitorios (el principal con baño en suite) ==> Segundo Baño con ante baño. Además consta de Patio con Asador y cochera para dos vehículos. Algunos con los detalles y terminaciones con los que se entrega el inmueble: ==> Carpintería de aluminio dvh. ==> Placares con interiores completos y puertas corredizas de melamina. ==> Artefacto de cocina de primera calidad. ==> Caldera Dual. ==> Preinstalación para Aire Acondicionado. ==> Cortinas black out en dormitorios. ==> Mampara fija en baños. Todo pensado para ofrecer confort, , funcionalidad y excelente calidad de terminaciones. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paloma 147

Lomas del Chateau, Córdoba

Duplex con estilo moderno, distinto. Innovador, con espacios amplios, modernos Y muy luminosos. Está ubicado en calle Paloma 147, de barrio Lomas del Chateau. Planta Baja: Ingreso distribuidor, escritorio con luz cenital, cocina con isla central y conexión para lavavajillas, toilette, amplio living comedor, galería cubierta con asador de 2. 20m, sala de máquinas con caldera dual, lavadero con mesada, bacha y conexión lavarropas. Patio trasero y delantero. Cochera cubierta para 1 auto y espacio para otro, que se puede techar después del final de obra. Planta Alta: 3 dormitorios, 2 baños (uno con antebaño y el otro en suite), dormitorio principal con vestidor. Detalle: Todos los ambientes son bien amplios. Aberturas de aluminio color negro de piso a techo tanto en living comedor como en habitaciones. Parasoles de madera en planta alta. Reja delantera y trasera en planta baja. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Pre-instalación para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Piso de cemento alisado en planta baja y piso flotante de madera en planta alta. Baños con iluminación cenital. Mesadas de cocina de granito negro con muebles bajo mesada. Se entrega con caldera, radiadores en cada ambiente, artefacto de cocina y extractor. Sup: 175m2 cubiertos y 180m2 de superficie de terreno propia. Valor de venta u$s 175. 000 Se analizan ofertas. Actualmente alquilado $1. 450. 000 hasta Agosto 2027. En caso de venta se puede negociar con inquilino la devolución del inmueble antes. Esperamos su consulta! Alfa Terra Negocios Inmobiliarios. gisela bailo mp cpi 5342. aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 415.000

$ 300.000 Expensas

1421 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Venta casa La Deseada Country, en La Calera, una zona conocida por su entorno natural y servicios de alta calidad. Con una superficie total de terreno de 1421 m2 y una superficie cubierta de 270 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y bien distribuido en tres niveles. En el Nivel 1, encontrará una pérgola doble, ideal para estacionamiento o como área de recepción. El Nivel 2 alberga una cocina moderna con barra y gran mesada tipo office, un lavadero, un amplio living comedor con salida al balcón, y un deck con asador que ofrece vistas impresionantes a la piscina. También incluye un toilette para mayor comodidad. El Nivel 3 está dedicado al descanso, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño adicional. Las terminaciones de la casa son de primera calidad, incluyendo loza de hormigón, loza radiante, aberturas dvh y grifería fv. La Deseada es parte de un Masterplan que integra barrios cerrados con una reserva natural, y ofrece acceso a áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales. Ubicada junto a La Rufina y otros de los mejores barrios del Noroeste, este enclave ofrece vistas incomparables a las Sierras y la Ciudad. Disfrute de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas y un entorno que combina paz, privacidad y exclusividad en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 500.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en La Luisita

La Luisita, Córdoba

Casa Premium en Venta – La LuisitaExclusiva propiedad desarrolladaen 2 plantas, ubicada en el barrio La Luisita, un entorno residencial tranquilo, seguro y en pleno crecimiento en zona sur. Una casa pensada para quienes valoran el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el confort en cada detalle. Características Principales3 dormitorios en suite con vestidor (1 en planta baja) Ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación naturalLiving-comedor integrado con salida a galería cubiertaEstar diario / sala de tv con doble altura, que aporta modernidad y gran ingreso de luzCocina totalmente equipada con mobiliario Häfflebox, exclusiva coffee station y vidriera de vinoteca iluminadaLavadero completo e independienteGalería con asadorPileta con todo su equipo instaladoJardín completamente parquizadoDetalles de Calidad PremiumCielorrasos en galería, cochera e interior en kiri macizo de 1”Revestimientos en dormitorios y coffee station en petiribíPuertas de tender en chapa doble fondoPisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 1, 20) Aberturas A40 con dvh (excelente aislamiento térmico y acústico) Equipamiento DestacadoCalefacción central por losa radianteVentiladores en todos los dormitorios y galeríaIluminación completa instalada (módulos con dimmer en sectores seleccionados) Termotanque con doble sistema de bombeo: Bomba recirculadora (agua caliente inmediata y programable) Bomba presurizadora (mayor presión en griferías) Preinstalación para aire acondicionadoSeguridad 24 hsUna propiedad donde el diseño, la tecnología y la nobleza de los materiales se combinan para ofrecer una experiencia de vivienda superior. Ideal para quienes buscan categoría, comodidad y vida en entorno seguro, sin resignar accesibilidad a los principales puntos de zona sur.

Super destacado

USD 179.900

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

OneProp te presenta este hermoso cuádruplex (Cuatro unidades en un mismo lote) en el barrio cerrado "Costas de Manantiales" un barrio joven cerca de todo en un entorno natural, con mucho potencial económico. Se trata de 2 unidades una en planta baja con patio y la otra planta alta con terraza propia. Principales Características: - A estrenar. - 2 dormitorios grandes con placares. - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Unidad planta alta: Terraza con asador, barra con bacha, pérgola, conexión para jacuzzi y duchas. - Unidad Planta baja con patio (acceso desde las habitaciones), parquizado con instalaciones eléctricas, desagüe y conexión de agua ideal para mascotas o niños. - Cocina integrada con isla desayunadora, alacena, bajo mesada, anafe y extractor. - Estar cocina/living integrados con salida a balcon con asador y horno. - 2 baños completos (uno en suite) con porcelanato de piso a techo. - Cochera en el subterránea doble + habitacion tipo deposito. - Calidad de obra destacable: Domótica, alarma, losa radiante, isla silestone aberturas dvh (doble vidrio), caldera Peisa, Anafe y horno Longvie, extractor, porcelanato, grifería fv y sanitarios Ferrum, muebles de cocina completos, placares con interiores, bajo asadores con puertas metálicas entre otros. - Excelente ubicación pegado al ingreso y a la guardia frente totalmente libre porque desemboca una calle. - Barrio cerrado con seguridad 24hs. - 180m2 propios, 230m2 (Aproximadamente entre cochera, terraza, balcon) Comunícate por whatsapp y te mandamos mas información de este hermoso cuádruplex.

Super destacado
Ver mapa