• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.095 Casas en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Costa Azul Sur, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 920.000

2300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Altos del Chateau 100

Altos del Chateau, Córdoba

Se vende casa de alta categoria en Country Altos del Chateau, ubicado a metros del complejo ferial, Parque Chateau, y Av Circunvalacion; lo que garantiza su conectividad con cada punto de la ciudad de Cordoba. La propiedad posee un gran terreno donde alberga la casa principal y un alojamiento para huespedes/invitados. En la unidad principal, encontraras: en pb, un amplio living comedor que puede conectarse directamente con un gran quincho yde esta forma expandir el espacio. Cuenta con un comedor con cocina semi integrada, oficina, toilette de visitas y una suite con baño completo y vestidor de gran tamaño. En la planta alta cuenta con un espacio de estar adaptable como escritorio, dos habitaciones con placard, y un baño completo. Por su parte, el alojamiento para huespedes se desarrolla enteramente en pb, contado con una cocina comedor, un baño completo y dos habitaciones con placard. Por ultimo, en el exterior la propiedad cuenta con un gran patio con ingreso independiente, pileta y cochera para hasta dos vehiculos. Ademas goza de las comodidades y prestaciones del barrio: seguridad 24hs, sum, canachas de tenis, canchas de futbol, plazas, y abundantes espacios verdes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-246)

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 93.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Residencial Velez Sarsfield, Pizarro 950

Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

Venta casa, 2 dormitorios en Barrio Residencial Vélez Sarsfield. Esta propiedad, cuenta con escritura, ofrece una distribución en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un espacioso living y una cocina comedor. La casa dispone de dos dormitorios con amplios placares, además de un baño zonificado que garantiza privacidad y comodidad. El exterior tiene un amplio patio, complementado con un quincho con asador y un horno de barro. Además, cuenta con un cuarto adicional con baño, perfecto para espacio de trabajo. La propiedad incluye también un lavadero, garage, y jardín. Con una superficie total de 250 m2. Entre los servicios que ofrece se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

223 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pasaje Villaroel 2900

Villa Cabrera, Córdoba

Venta casa en villa cabrera A metros del shopping | apta crédito- remodelada. Descubrí esta excepcional casa en Villa Cabrera, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Con una ubicación privilegiada, a solo metros del shopping y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad combina confort, amplitud y funcionalidad. Características principales: Superficie total: 223 m² | Terreno: 180 m² Frente de 7 m | Fondo de 27 m. Ambientes: 6 | Dormitorios: 3. Baños: 2 + 1 toilette. Cocheras: 3 (con garaje de puerta automática) Orientación Oeste Muy luminosa. Espacios y comodidades: Living amplio y family room para disfrutar en familia. Jardín y patio con área de juegos, ideal para niños y mascotas. Balcón con vistas despejadas. Cocina funcional con lavadero independiente. Climatización con aire acondicionado y calefacción. Seguridad con alarma instalada. La casa se encuentra en muy buen estado, con escritura y trámite de tracto abreviado prox. A entregarse. ¡Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad apta crédito en una ubicación estratégica! Recibe menor. Consultanos y coordiná una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 230.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Divino Maestro 8189

Argüello, Córdoba

Condominio Privada visby, ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba, consta de 12 unidades tipología dúplex que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina separada. ==> Baño. ==> Galería con asador y patio. ==> Pérgola para dos autos. Planta Alta: ==> 3 Dormitorios (el princial con amplio vestidor y baño en suite) ==> 2 Baños (uno en suite) *Las unidades se entregan con: ==> Sistema de calefacción central por radiadores. ==> Horno eléctrico y anafe a gas. ==> Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. ==> Abreturas de aluminio dvh en color negro con cortinas de enrrollas en dormitorios. ==> Muros interiores con terminaciónen yeso y exteriores con revestimiento plástico. Acerca del Condominio. ==> Espacio de recreación infantil con juegos. ==> Ingreso de jerarquía. ==> Portón y puerta automatizada. ==> Espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía. especificaciones tecnicas. ==> Fachada principal con diseño y jerarquía. ==> Ambientes luminosos y espaciosos. ==> Carpintería de aluminio. ==> Baños con modernos diseños. ==> Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. ==> Placares con hojas corredizas. ==> Artefactos sanitarios de primera calidad. ==> Paredes terminadas en yeso. ==> Griferías monocomando. ==> Provisión e instalación de radiadores. ==> Pre instalación de aire acondicionado Split. Su ubicación sobre divino maestro 8189, Arguello, se encuentra próximo a: ==> Avenida Recta Martinolli. ==> 4 Colegios importantes de la zona. ==> Centro comercial Paseo Rivera. ==> Nudo Vial de Mujer Urbana. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 165.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex en Venta | Prados de ManantialesModerno dúplex con excelente orientación: fondo este y vistas al oeste, ideal para aprovechar la luz natural todo el día. Desarrollado en 2 plantas, esta propiedad cuenta con: - Ingreso por Living Comedor- Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe a gas empotrado, horno eléctrico y extractor. - 3 Dormitorios (principal en suite) - 3 baños (1 social y 2 completos) - Galería con asador - Pileta con motor. - Espacio de césped. - Espacio para 2 vehículos (1 bajo techo) con Baulera. Constructivos. - Calefacción central por caldera dual con radiadores instalados- Pisos de porcelanato- Previsión para instalación de aire acondicionado en todos los ambientesSuperficie: 125 m² cubiertos125 m² de terrenoExcelente ubicación dentro de Prados de Manantiales, un barrio consolidado con espacios verdes, seguridad, todos los servicios y acceso rápido a arterias principales. Legalidad: Cesión de boletoConsultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 1.190.000

$ 750.000 Expensas

1500 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta Country Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Residencia de Lujo en Country Altos del Chateau – Exclusividad, Confort y Entorno NaturalPresentamos una propiedad única en su clase, pensada para quienes buscan una vida de confort absoluto, privacidad y sofisticación, en el marco de un entorno natural incomparable. Esta residencia de 700 m² cubiertos a estrenar, sobre un terreno de 1. 500 m², combina diseño contemporáneo, materiales de primer nivel y vistas excepcionales, creando un hogar digno de revista. Distribución y espacios de categoríaDiseñada en dos plantas, cada ambiente refleja elegancia y funcionalidad: Living comedor de gran amplitud, con luz natural que inunda el espacio y conexión directa a la galeríaCocina y comedor totalmente equipados, con terminaciones premium4 dormitorios en suite con vestidor, cada uno diseñado como un refugio de confortEscritorio y oficina, ideales para quienes valoran productividad y estiloTerraza y balcón con vistas privilegiadas al entorno natural del countryBaños completos, toilette y baño de servicio, cuidadosamente equipadosServicios y comodidades de primer nivelLa propiedad ofrece infraestructura completa de última generación, incluyendo: Agua corriente y caliente centralElectricidad trifásica y preinstalación de aire acondicionadoGas natural, instalación subterránea y servicios de Internet, cable y tv satelitalLosa radiante general y calefacción de máxima eficienciaAmenities y detalles que marcan la diferenciaUn verdadero refugio de lujo, que incluye: Parrilla y quincho de diseño exclusivoPileta descubierta con solariumCochera cubiertaSeguridad 24 horas y cerramiento perimetralVentanas de aluminio dvh doble acristalamiento, garantizando aislamiento térmico y acústicoEntorno natural inigualable con vistas a zonas verdes y arroyos internosUn estilo de vida sin igualUbicada en un barrio privado de categoría superior, esta residencia permite disfrutar de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, sin sacrificar la cercanía a servicios y centros urbanos. Esta propiedad no es solo un hogar, es un símbolo de exclusividad y estilo de vida premium. Una oportunidad única para quienes buscan el equilibrio perfecto entre confort, elegancia y privacidad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Venta de casa en Barrio Las Cañitas.. Casa a estrenar, ubicacion central con fondo a espacio verde. Toda desarrollada en 1 planta. Living-Comedor. Cocina integrada con barra con terminaciones lether. Luminaria instalada. Lavadero independiente con salida al patio. Caldera Dual, conexiones para colocar ademas un calefon o termotanque. 3 dormitorios, principal con baño en suitey vestidor. 2 dormitorios secundarios. Patio de Luz. Baño completo con ante baño para los dormitorios secundarios. Galeria con asador, PatioImpecable vistas y fondo a espacio verde arbolado. Ubicación central. Calefaccion central por radiadores. Anafe de 5 hornallas y Horno electrico empotrable. Barrio Las Cañitas, ofrece: sumcanchas de tenis, pádel y fútbolQuincho común para disfrutar después de hacer actividadaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 159.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard L. Suárez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa Refaccionada en Poeta Lugones Lista para Habitar. ¡Descubrí esta increíble propiedad en el barrio Poeta Lugones! Completamente refaccionada y en excelentes condiciones, esta casa combina confort, seguridad y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de hogar. Características principales: 4 dormitorios: Dos en planta baja y dos en planta alta, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio extra. Living cálido y acogedor: Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Cocina moderna y equipada: Amueblada con diseño actual, cuenta con una cocina profesional, lavavajillas y una elegante mesada tipo isla en el centro. Galería cerrada súper amplia: Equipada con muebles y un horno tipo chileno marca Tromen de excelente calidad, con salida a un jardín con bello parquizado. Máxima seguridad: Sistema de alarma, monitoreo con cámaras y rejas en todas las ventanas y puertaventanas. Eficiencia energética: Equipada con paneles solares para reducir el consumo eléctrico. Ubicada en una zona tranquila y de gran demanda, esta casa es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 55.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Iñigo de la Pascua 3000

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende casa de 2 dormitorios ubicada en Barrio Jardín, a 1 cuadra de la Av. Bernardo O Higgins. Cuenta con 64 metros cubiertos, con posibilidad de ampliación en planta alta. Ambientes: Living. Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Lavadero. Asador. Cochera. Patio. Terraza. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor luminosa, con importante ventilación y con todos sus artefactos en buen estado y funcionamiento. Contiguo a ello se encuentra el living, el cual se divide por una puerta corrediza. Los dos dormitorios poseen placard y se encuentran orientados: uno hacia el frente y el otro hacia al patio. El baño cuenta con ducha y todos sus artefactos en buen estado de conservación. Desde la cocina se accede al patio encontrándose alli el lavadero, asador y el acceso a la terraza. La propiedad se encuentra cercana a importantes centros comerciales, a solo 6 cuadras del Espinosa Mall y Paseo del Jockey, a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa