• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.051 Casas en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Industrial, Villa Allende

Ordenar

USD 220.000

445 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Andres Oliva al 3400

San Fernando, Córdoba

Ubicación estratégica, a minutos del Shopping Paseo del Jockey y con rápido acceso a principales avenidas. Propiedad desarrollada en 2 plantas, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar. Características principales: - 3 dormitorios (principal en suite) - 4 baños en total- Living comedor amplio y luminoso- Cocina cómoda y funcional- Gran patio con pileta- Cochera para 4 autosPlus diferencial: Departamento independiente al fondo con 1 dormitorio, baño, cocina y comedor. Ideal para renta, oficina o uso familiar. Se reciben departamento en parte de pago (zona a conveniencia de los vendedores) y también vehículos. Una propiedad que combina comodidad, versatilidad y excelente ubicación. Lista para mudarte y disfrutar. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 548.000

705 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Argañaraz y Murgia - Jardín Espinosa

Jardín Espinosa, Córdoba

Te invitamos a conocer: Sobre Argarañaz y Murgia 3428, en barrio Jardín Espinosa, espectacular casa de 4 dormitorios en venta. Única en su tipoCaracterísticas destacables: Planta Baja*Living + Comedor. *Toilette. *Estar Diario. *Cocina + Comedor + Lavadero. *Dormitorio principal con baño en suite. *Segundo dormitorio también con baño en suite. Planta Alta*Sala de Música + Biblioteca. *2 Dormitorios. *Baño sectorizadoSub-suelo*Baño + sauna*Sala de juegos*Gimnasio*Quincho + asador + horno + cocina*Garage (cap. 2 vehículos) *Patio InglésEspecificaciones técnicas: Calefacción centralAberturas de roble macizo y cristales biseladosPisos de incienso y granitoMesadas de cocina en granito natural con equipamiento de bajoMesada de petiribí macizo. Revestimiento exterior de ladrillo visto y mármol travertino. Revestimiento interior de ladrillo visto, yeso y mármol travertino. Barandas en escaleras y balcones de incienso. Rejas de hierro forjado. Placares dobles de cedro. Entorno y localización: Propiedad en una ubicación única, a pocos minutos del centro de la ciudad. En cercanía a la ciudad universitaria (10 cuadras aproximadamente) y próximo al Paseo del Jockey. Además en la zona se pueden encontrar supermercados, centros de compras, clubes y establecimientos educativos a un máximo de 5 cuadras. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 449.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pitágoras 263 Esquina Corneille

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa con vistas panorámicas al lago – Villa del Lago, Carlos PazUbicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Villa del Lago, esta imponente propiedad combina diseño, amplitud y una vista soñada al lago San Roque. Construida sobre dos terrenos que pueden subdividirse, ofrece una versatilidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa se desarrolla en tres plantas, cuidadosamente distribuidas para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas. Planta principal: Al ingresar, una cochera doble techada da la bienvenida. Desde allí, se accede a un amplio living–comedor con balcón cubierto, ideal para disfrutar de los atardeceres sobre el lago. La cocina independiente combina funcionalidad y estilo, y en este mismo nivel se encuentra un baño completo. Planta baja: Cuenta con un dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor, más un segundo dormitorio, ambos con vistas abiertas al lago y excelente iluminación natural. Planta superior: Un espectacular quincho totalmente equipado, con asador y horno, se integra con una amplia terraza y la piscina de 40 m² que domina el paisaje. Este sector está pensado para el disfrute y la vida social, rodeado de naturaleza y con el lago como protagonista. Además, la propiedad está preparada para la instalación de ascensor, conectando cómodamente los tres niveles. -Terreno: 2 lotes con posibilidad de subdivisión-Vista: Panorámica total al lago San Roque-Cochera: Doble techada-Pileta: 40 m² con vista al lagoUna residencia pensada para quienes buscan confort, diseño y vistas únicas, en un entorno natural de alto valor inmobiliarioLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 159.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación Agustín Tosco (S-O)

Altos de Manantiales, Córdoba

Dúplex en venta Altos de Manantiales | Housing Aguas Claras. Ubicado en Altos de Manantiales (Manantiales 1), dentro del anillo de Circunvalación.. Superficies: 80 m² cubiertos. 133 m² totales. Distribución: Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette, baulera y salida a patio. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. *Posibilidad de ampliar a 3er dormitorio* Características: Cocina con mesada de Silestone. Mobiliario de cocina completo y espacio para lavarropas. Living-comedor con salida directa al patio (excelente iluminación natural) Patio con asador y pileta. Doble cochera (una techada en el ingreso del housing) Propiedad en muy buen estado general. Amenities del barrio Altos de Manantiales: Seguridad 24hs. Acceso controlado con reconocimiento facial. Club House. 3 quinchos. Pileta. Cancha de futbol. Cancha de tenis. Gimnasio. Documentación: Apta crédito. Escritura. Planos aprobados. Reglamento de copropiedad. Ubicación dentro de Circunvalación, con acceso a servicios y rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 250.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 2

Docta Avenida, DOCTA

Oportunidad en docta avenida 2 Casa desarrollada en una planta con espacios amplios, distribución funcional y buena iluminación. Ideal para vivienda familiar *Sup. Del terreno: 360? m² (12×30m). *Sup. Cubierta propia: 146. 82m². *Sup. Cochera cubierta: 46. 00m². *Sup. Galería: 28. 36m². caractericticas: -Living-comedor integrados, con altura y media. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacenas. -Lavadero y tender con ingreso independiente. -3 dormitorios (1 en suite, con frente de placard en melamina e interior completo). -2 baños completos + 1 toilette. -Escritorio. -Patio interno. -Patio verde parquizado. terminaciones: - Aberturas dvh. - Terminaciones en porcelanato. - Calefacción central instalada (radiadores y caldera). - En la cocina muebles de bajo mesada y alacena de piso a techo ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 159.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Soldado Ruiz 1820

San Martín, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! 2 locales + 2 departamentos de 2 dormitorios, cada depto. Con su baño completo, terraza, patio, cochera para 3 vehículos + galpón, en barrio san martin, A mts de boulevard los granaderos Y avenida monseñor pablo cabrera. A 5 minutos del centro de la ciudad. Excelente ubicación Y entorno estratégico, zona comercial Y residencial. 349 M2 cubiertos / 315 M2 de terreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas Y de la siguiente manera: planta baja: 2 locales: uno de 15 M2 Y otro de 17, 50 M2. Ambos con baño Y medidor de luz independiente. Entrada Y salida por calle soldado ruiz. (actualmente con renta) 1er. Departamento (80 M2): ingreso por garage. 2 dormitorios. Cocina comedor con muebles bajo mesada. Desayunador. Hogar A gas natural. Baño completo. Sector lavadero. Patio con asador Y toillette. Amplio galpón de 9 metros de frente X 11 metros de fondo (99 M2, gas natural Y luz trifásica) planta alta: 2do departamento (70 M2): ingreso por escaleras. 2 dormitorios. Dormitorio principal con placard Y vista hacia calle soldado ruiz. Dormitorio secundario se utiliza como escritorio. Cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada. Baño completo. Sector lavadero. Terraza. Lugares de guardado. Cochera pasante para 3 vehículos. Calefactores Y calefón en toda la propiedad. Rejas en todas las aberturas. Escritura. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Se recibe casa en agua de oro hasta la granja (zona de sierras chicas) Y también vehículo en parte de pago Y diferencia en efectivo. Ideal para renta! No perder! Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado
Ver mapa