• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.294 Casas en Provincia de Córdoba o Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba o Las Flores, Santa Rosa de Calamuchita

Ordenar

USD 430.000

841 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fray Mocho al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta barrio Cerro de las Rosas, a 300 metros de Rafael Nuñez. Apta Credijo Hipotecario.. 4 Dormitorios con 4 baños en suite y vestidor. La propiedad se desarrolla en un lote de 841 m2. 19 metros de frente sobre calle Fray Mocho y salida al fondo sobre calle Juan Cruz Varela. Superficie cubierta total es 599 m2. Ingreso por Hall de DistribucionLiving-comedorCocina comedor. Lavadero. Habitacion de servicio con baño privado e ingreso independiente a la casa. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite en planta baja, 3 dormitorios con vestidor y baño en suite en planta alta. Sala de Juegos y escritorio en planta alta. Cochera para 2 vehiculos adelante de la propiedad y cochera para 2 vehiculos en entrada por calle Juan Cruz Varela. Patio PiletaGran quincho, con acceso independiente por calle Juan Cruz Varela. Cocina Industrial en quincho, baño completo, gran zotano. se recibe menor, duplex, auto, moto. Precio conversable. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

6%

380 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Aconcagua al 500

Colón, Córdoba

Casa a estrenar en el exclusivo Barrio La Vertientes de Jesús María. Esta propiedad de diseño moderno y funcional se sitúa en una ubicación privilegiada frente al río, ofreciendo un ambiente tranquilo y natural. El hogar cuenta con un amplio living comedor, dos dormitorios uno con vestidor, el otro con placard, y dos baños completos. La cocina está equipada con materiales de alta calidad y se complementa con un lavadero independiente. Disfrute de una galería con asador, ideal para reuniones sociales, y una pileta para refrescarse en los días cálidos. La propiedad incluye cochera y cuenta con caldera para calefacción por loza radiante, garantizando confort en todas las estaciones. Ubicada en una zona residencial, esta casa es apta para crédito y escritura inmediata, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural único. javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 230.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Cuestas de Manantiales

Cuestas de Manantiales, Córdoba

Casa en cuestas de manantiales- 3 dorm. - una plantala casa se desarrolla en una planta con amplitud en todos los ambientes. Ingreso principal desde el estacionamiento. Estar comedor con ventanales que dan al Norte, brindando mayor luminosidad durante todo el año. Moderna cocina integrada que se conecta a una galería techada con asador, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas, incluye los artefactos de cocina con extractor de aireDispone de 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor y baño con antebaño. Los otros dos con placares y un baño compartido. El sistema de calefacción está compuesto por radiadores con instalación punto a punto, alimentados por una caldera dual Marca Ariston. Pre instalación para a/a. El jardín interior cuenta con una pileta, con bomba y filtro. Revestimientos: Paredes de terminaciones de yeso. Los pisos son de porcelanato de gran tamaño. Los baños están completamente revestidos, sanitarios Ferrum, grifería fv. Aberturas de carpintería de aluminio con dvh, vidrios templados, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Los placares están completos, con frente e interiores en melamina. Veredas y estacionamiento con adoquines. Cielorrasos con luces embutidas instaladas en todos los ambientes. Galería con asador. Se entrega parquizada. Al momento, el barrio no tiene gas natural, el cual está previsto para los próximos meses.

Super destacado

USD 220.000

$ 210.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rincones de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Casa de 3 Dorm en Rincones de ManantialesEsta casa se encuentra en una zona de gran crecimiento en la ciudad de Córdoba, ofreciendo la tranquilidad de un entorno residencial y al mismo tiempo de gran accesibilidad al centro de la ciudad. características de la propiedad: Planta Baja: *Ingreso con importante acceso y desde el estacionamiento para dos autos*Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada en una importante isla desayunador, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrio dvh, salida a la galería. *Toillete de visitas*Cocina equipada con modernos muebles de guardado, bajo mesada y alacenas, isla desayunador con mueble de guardado, mesada en negro boreal. Artefacto de cocina con anafe a gas instalada y horno eléctrico de embutir instalado. *Lavadero opcional en cocina o galería*Galería semi techada, cómoda parrilla asador y jardínPlanta Alta*Dormitorio principal con vestidor ante baño y baño en suite *Dos dormitorios con interiores y frente de placares, puertas interiores marco de madera de 2. 4m piso a techo. *Un baño completo con ante baño revestimiento de porcelanato, espejo, mampara de vidrio, mueble bajo lavabo, artefactos Ferrum. *Sistema de calefacción central con caldera dual por radiadores (no incluye los artefactos). Cielorraso con luces embutidas y dicroicas decorativas en aberturas en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de 80x80 satinado con bordes rectificado. Baños revestimiento de muros en porcelanato 45x90 simil Carrara y bastonada color cobre. Ante baños con mueble de guardado y bacha de apoyo cuadrada de primera calidad y monocomando. Espacio de estacionamiento para dos autos - Artefactos de iluminación exteriores. Iluminación sobre mesada de cocina. Caldera dual. Cajas de preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio vidrio dvh.

Super destacado

USD 130.000

468 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rafael Nuñez al 5100

Granja de Funes, Córdoba

Propiedad en esquina, ubicada sobre Avenida Rafael Núñez, saliendo del Túnel de la Mujer Urbana, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: - 3 dormitorios- Living- Cocina comedor separada- Baño adaptado para personas con discapacidad- Cochera para 3 autos- Patio y jardínPlanta Alta: - 1 habitación o escritorio, ideal uso profesionalLa propiedad es apta para uso comercial o institucional, ideal para consultorios, oficinas, centros médicos o profesionales, dada su ubicación estratégica. Actualmente se encuentra alquilada, con renta vigente hasta el 31 de diciembre de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Ubicación destacada: - A 1 cuadra del Sanatorio Allende- A 1 cuadra del Hospital Privado- Acceso directo a Avenida Circunvalación- Alto tránsito y excelente visibilidad comercialIdeal tanto para inversión como para uso profesional en una de las arterias principales de Zona Norte. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 280.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Calandria S/n

Malagueño, Malagueño

[cordobg-3996] Casa en venta Country Arbolada Hollywood. Desarrollada en planta baja, con pileta, galería y diseño funcional. Si buscas comodidad, estilo y un entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. ==> Gran espacio social integrado. ==> Living comedor amplio. ==> Cocina con isla, perfecta para disfrutar y recibir. ==> Toilette de cortesía. ==> Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite. ==> Dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones (4 x 3, 20 m) ==> Baño zonificado. ==> Lavadero independiente con salida al tender. ==> Galería cubierta con asador. ==> Parque con pileta. ==> Cochera doble. ==> Ingreso secundario para mayor practicidad. Ubicación estratégica: Country Arbolada Hollywood a sólo 15 minutos de Córdoba capital y 5 minutos de Villa Carlos Paz. Rodeado de naturaleza, con seguridad y servicios completos, este barrio cerrado se destaca por su tranquilidad y calidad de vida. El country cuenta con: ==> Ingreso jerarquizado con seguridad. ==> Calles asfaltadas y cordón cuneta. ==> Servicios de luz, agua y gas natural. ==> Canchas de tenis. ==> Piscina con vista panorámica. ==> Estacionamiento de cortesía. ==> No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.

Av. Armada Argentina al 3900

San Ignacio Village, Córdoba

Leven, Negocios inmobiliarios te ofrece este espectacular dúplex ubicado en una de las mejores zonas de San Ignacio Village, con una excelente ubicación dentro del barrio que garantiza tranquilidad y comodidad. - Superficie cubierta 126 m²- Superficie semicubierta 22 m²- Lote 03, Manzana 75Características Principales: * 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. * En planta baja 3er dormitorio o estudio. * 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. * Pileta con bomba y filtro. * Cochera cubierta para dos autos. * Espacios luminosos que realzan la sensación de amplitud y armonía en cada rincón. * Calefacción central, perfecta para mantener el clima ideal durante todo el año. * Lavadero en planta alta, un espacio práctico que optimiza la funcionalidad del hogar. * Cocina equipada, moderna y lista para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria. Este inmueble combina diseño contemporáneo con detalles cuidadosamente pensados para el confort diario. Es una oportunidad única para comenzar una nueva etapa en un entorno que equilibra naturaleza y urbanismo. documentación: Boleto compraventa. servicios: Agua, luz, gas natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar que siempre soñaste! si te gustó llamame Y vamos A conocerlo! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 320.000

$ 170.000 Expensas

360 m² tot.13 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av cdad de Valparaiso 4971

La Luisita, Córdoba

Venta Dúplex Premium La Luisita - usd 320, 000. Ragazzini Bienes Raíces presenta este dúplex premium en barrio cerrado La Luisita, con ingreso controlado 24 hs y espacios verdes con juegos. Ubicado en av cdad de Valparaíso 4971, con acceso ágil a Circunvalación y cercanía a comercios, colegios, clubes y centros médicos. En planta baja: amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que integran con la galería ; cocina semi integrada, moderna, con alacenas y bajo mesada ; lavadero con muebles y espacio de tender ; toilette. Galería con cerramiento de vidrio plegable de primer nivel, quincho con asador cerrado en hierro, jardín y pileta de material revestida tipo Bali con iluminación. En planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo ; dos dormitorios con placares e interiores ; baño completo. Estacionamiento incluido. Calidad y diseño: líneas modernas, carpintería dvh en planta alta, colores neutros y materiales de primera calidad. Equipamiento: luminaria completa, rack de tv en living, mobiliario varillado en madera kiri, mueble de tv con puertas corredizas, escritorio doble (negociable), respaldo y mesas de luz, cortinas Black Out y parrilla cerrada en hierro. Expensas: ars 170, 000. ¡Listo para mudarte! Escribinos y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado
Ver mapa