• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.800 Casas en Provincia de Córdoba o Potrero de Garay, Córdoba o Residencias I, Potrero de Garay

Ordenar

USD 250.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 2

Docta Avenida, DOCTA

Oportunidad en docta avenida 2 Casa desarrollada en una planta con espacios amplios, distribución funcional y buena iluminación. Ideal para vivienda familiar *Sup. Del terreno: 360? m² (12×30m). *Sup. Cubierta propia: 146. 82m². *Sup. Cochera cubierta: 46. 00m². *Sup. Galería: 28. 36m². caractericticas: -Living-comedor integrados, con altura y media. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacenas. -Lavadero y tender con ingreso independiente. -3 dormitorios (1 en suite, con frente de placard en melamina e interior completo). -2 baños completos + 1 toilette. -Escritorio. -Patio interno. -Patio verde parquizado. terminaciones: - Aberturas dvh. - Terminaciones en porcelanato. - Calefacción central instalada (radiadores y caldera). - En la cocina muebles de bajo mesada y alacena de piso a techo ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 68.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bragado 1700

VIlla Revol, Córdoba

Si buscás una propiedad lista para mudarte, con ambientes cómodos y una ubicación estratégica, este ph es una excelente oportunidad. Ubicado sobre calle Bragado al 1700, Barrio Villa Revol, a solo 2 cuadras de Av. Ohiggins, con rápido acceso a Circunvalación, cercano a supermercados, comercios, transporte público y todos los servicios. Características. * 2 dormitorios con placares. * 2 baños completos. * Living comedor amplio. * Cocina independiente. * Patio cerrado, ideal para disfrutar durante todo el año como quincho, playroom, escritorio o espacio de usos múltiples. * Cochera descubierta. * Excelente estado de conservación. Escritura, posee: * 70, 65 m² cubiertos propios. * 38, 89 m² de patio de uso exclusivo, actualmente cerrado e integrado a la vivienda, logrando una superficie funcional cercana a 109 mt2. Lo mejor de esta propiedad. Excelente estado de mantenimiento. Muy buena distribución. Ambientes luminosos. Patio cerrado que aporta un importante espacio extra. Entorno residencial consolidado. Rápida conexión con el resto de la ciudad. Ideal para familias, parejas o quienes buscan un ph cómodo, con espacios amplios y una excelente ubicación en zona sur de Córdoba. Vamos a conocerlo? Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 140.000

6%

648 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 111 Casa Frente al río de 4 Habitaciones y 2 Baños en Villa Carlos Paz Bho7365821 | 58566276

El Fantasio, Villa Carlos Paz

Casa frente al río de 4 habitaciones y 2 baños en Villa Carlos Paz bhoVer datos | Ver datosCasa en venta sobre la costanera del Río, a pasos del emblemático Puente Gigante, en el codiciado barrio de El Fantasio, Villa Carlos Paz. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La casa, de una sola planta, ofrece un total de 648. 6 m2 de superficie, de los cuales 208. 51 m2 son cubiertos. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette, lo que la hace ideal para familias numerosas o aquellos que valoran el espacio y la comodidad. La cocina es amplia y está conectada a un comedor diario, mientras que el luminoso living comedor invita a momentos de relax. También dispone de un lavadero independiente y un pequeño patio con asador, ideal para disfrutar del aire libre, y un cuartito de guardado. La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos vehículos y un jardín que complementa el entorno natural privilegiado. Su ubicación frente al río no solo ofrece vistas espectaculares, sino también un entorno tranquilo y relajante. Esta casa es perfecta tanto para uso residencial como para un emprendimiento turístico o inversión inmobiliaria, gracias a su excelente ubicación y el potencial de la zona. Además, cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, lo que asegura una vida cómoda y conectada. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa espaciosa en un entorno natural incomparable.

Super destacado

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 225.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fortunato Lacamera al 3970 Tablada Park

Tablada Park, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Tablada Park, Córdoba Capital, esta amplia casa de 35 años de antigüedad se presenta en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A pocos minutos del centro comercial Dinosaurio Mall y con acceso inmediato a vías principales como Av. Rafael Nuñez y Circunvalación, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y conveniente. La casa, con una superficie total de 360 m2, alberga un hall de ingreso que da paso a un espacioso living comedor formal. La cocina está semi integrada a un gran comedor, ideal para reuniones familiares. El patio es un verdadero oasis, equipado con pileta y una galería con asador, además de una pieza de guardado. En planta baja, se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Un baño completo adicional y un toilette sirven a las habitaciones secundarias. La planta alta alberga una habitación muy grande con baño completo y acceso a una terraza con espacio para tender. Las comodidades incluyen cochera techada para tres autos con portón automatizado, rejas de seguridad en todos los espacios, aire acondicionado individual, calefacción por gas y tiro balanceado, además de un sistema de instalación eléctrica subterránea. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra rodeada de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, lo que garantiza una vida confortable y moderna. La misma cuenta con Escritura y Plano (no actualizados con mejoras) Una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad en Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 615.000

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Lomas De la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • Country Lomas de la Carolina • 3 dormitorios • 261 m² cubiertos • lote de 1. 500 m² fondo golf. Lote central con fondo directo al golf, vistas abiertas y un entorno verde difícil de igualar dentro del barrio. Desarrollada en dos plantas, con una estructura sólida y una distribución funcional, es una propiedad que hoy se entiende como oportunidad: base lista para actualizar y llevar a otro nivel. La casa cuenta con: • Hall de ingreso• Living comedor con hogar• Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Tender• Cochera doble cerrada en subsueloEn planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios con placares• Baño completo compartidoCaracterísticas destacadas: • 261 m² cubiertos• Lote de 1. 500 m²• Fondo al golf• Calefacción central por radiadores• Aberturas de aluminio• Pisos de madera en dormitorios y recepción• Ubicación central dentro del barrioA tener en cuenta: • Aproximadamente 20 años de antigüedad• Gran potencial de puesta en valorSi querés analizar su potencial, recomendamos visitarla con arquitecto. Coordinamos una visita cuando quieras. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 495.000

$ 434.000 Expensas

600 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Siete Soles- Ruta Nacional 20 km 14

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Casa unifamiliar lista para habitar, desarrollada en dos plantas, con diseño arquitectónico e interiorismo profesional. Ambientes amplios y funcionales, con integración entre espacios sociales y salida al exterior. La propiedad cuenta con galería tipo quincho integrada, jardín parquizado con pileta y espacios pensados para el uso diario y reuniones. Equipamiento y terminaciones de calidad en todos los ambientes. características: - 3 dormitorios en planta alta- 1 Dormitorio principal en planta baja en suite con vestidor- 2 baños completos con antebaño - Living- Comedor y cocina integrados de gran dimensión- Galería tipo quincho integrada con horno y asador- Lavadero independiente con salida a patio de servicio- Patio de luz- Hall de distribución amplio tipo living / family room- Balcón en dormitorios de planta alta- Jardín parquizado- Pileta de natación- Cochera cubierta para 2 vehículosCalidad constructiva y equipamiento: - Hormigón visto- Carpinterías de aluminio negro con dvh- Pisos de porcelanato- Revestimientos de primera línea- Baños con griferías empotradas, mamparas a medida y sanitarios de diseño- Cocina con mobiliario a medida e isla central- Quincho con horno chileno- Vestidores y muebles fijos a medida- 8 equipos de aire acondicionado instalados- Luminarias incluidasLas características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

USD 549.990

$ 550.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Exclusiva Residencia de Diseño en Estancia Q2 – MendiolazaUbicada en Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Mendiolaza, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad y una privilegiada conexión con el entorno natural. Emplazada sobre un lote central de 1. 106 m² con excelente orientación Norte y destacadas vistas, ofrece una propuesta única para quienes buscan calidad de vida y diseño. Desarrollada en tres plantas y con 438, 55 m² construidos, la vivienda se distingue por su estilo minimalista, hormigón visto y amplios espacios integrados. Cuenta con un gran living-comedor, sala de estar, cocina de diseño con isla, galería con asador y barra, piscina infinita, parque aterrazado con vegetación nativa y riego por aspersión. En planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor, mientras que en el nivel inferior incorpora dependencia de servicio con acceso independiente. Entre sus principales características sobresalen la calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio de alta prestación, pisos de porcelanato y cochera para dos vehículos. Una propiedad de categoría que combina diseño, confort y exclusividad en uno de los entornos más buscados de las Sierras Chicas. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 335.000

$ 200.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valpariso al 7500

Distrito Sur, Córdoba

Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente, Córdoba

DOCTA, Córdoba

En venta, una espectacular casa en la prestigiosa urbanización inteligente Docta, ubicada en Córdoba Capital. Esta propiedad, apta para crédito, ofrece un entorno seguro con vigilancia las 24 horas, ideal para familias establecidas o en formación. La casa se asienta sobre un amplio lote de 360 m2, con una superficie total de 220 m2 distribuidos en dos plantas. Cuenta con tres suites, una de ellas con vestidor, y dos baños completos, además de un toilette. La propiedad incluye nueve ambientes bien distribuidos, entre los que destacan una cocina moderna, comedor diario, oficina, lavadero, living comedor, y un elegante escritorio. Los materiales utilizados son de alta calidad, y la casa se entrega completamente equipada, lista para entrar a vivir, con luminarias y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. El patio es un espacio encantador para disfrutar al aire libre, complementado con una galería y una parrilla. Para mayor confort, la vivienda dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual. La carpintería de aluminio con doble acristalamiento asegura una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas y un entorno tranquilo, destacando la exclusividad y modernidad del diseño. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en una de las zonas más seguras y con todos los servicios de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa