• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.733 Casas en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o El Talar, Mendiolaza

Ordenar

USD 90.000

413 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro DE Mendoza al 2300

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Taiana Propiedades te invita a conocer: En barrio Parque Vélez Sarsfield, sobre calle Pedro de Mendoza al 2300, esta casa en venta. Características destacables: 2 dormitorios cómodosLiving comedor amplio y luminosoCocina independiente con muebles bajo mesada y alacena1 baño completoLavaderoPatio con sector verdeJardín al frenteAsadorPiletaRejas en todas las aberturasCasa desarrollada en una planta, con ambientes funcionales, buena ventilación y estructura sólida, ideal para modernizar y potenciar su valor. Una excelente oportunidad en uno de los barrios residenciales más buscados de la zona. Ubicación: Ubicada en una zona residencial de Parque Vélez Sarsfield, con cercanía a Ciudad Universitaria y Avenida Cruz Roja Argentina, ofreciendo fácil acceso a avenidas principales, comercios y transporte público. Algunas de las imagenes de esta publicacion fueron editadas con ia. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 259.000

$ 179.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Dúplex Premium de 4 Dormitorios – Confort, diseño y detalles únicosEsta propiedad combina calidad constructiva, diseño moderno y un nivel de equipamiento superior, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Distribuido en dos plantas, cuenta con: - Toilette. - Cocina. - Living. En planta alta: - Sala de juegos. - 4 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor). - 2 baños completos y espacios amplios y funcionales que integran perfectamente interior y exterior. En el exterior: - Galería- Asador volado- Cochera doble- Pileta climatizadalegalidad: Escritura Traslativa de DominioEntre sus adicionales destacados: Losa radiante en todos los ambientesdvh en toda la casa7 equipos de aire frío/calor (1 de 6500, 1 de 4500 y 5 de 3000) Toldo screen automático en galeríaCochera cubierta doble con portón automáticoDetalles de la propiedad: - En la propiedad se destacan por sus muebles empotrados en guatambú, diseño a medida y terminaciones de primera calidad. Además, incluye muebles de cocina en vidrio con mesada de Dekton, anafe y horno eléctrico empotrado nuevos, y lavavajillas incorporado. - El living ofrece un ambiente cálido con persianas de madera, iluminación completa instalada y blackouts y screens en toda la casa. En planta alta, una sala de juegos con muebles de melanina y un escritorio de 6 metros en guatambú con tres cajoneras completan el confort del sector privado. - En el exterior, se disfruta una galería con toldo screen automático, asador volado en la cochera doble cubierta con portón automático y una pileta climatizada con panel solar, rodeada de un entorno pensado para relajarse y disfrutar. Cada detalle fue cuidadosamente elegido para lograr una vivienda funcional, elegante y eficiente, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 199.800

1257 m² tot.

Casa en Venta en Villa Allende Golf, 4 Dormitorios, 3 Baños

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casa en Villa Allende Golf – Amplia, luminosa y con lote subdivisibleUbicada en el prestigioso barrio Villa Allende Golf, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 250 m², con la ventaja de que puede subdividirse en dos lotes de 620 m² cada uno, ambos aprobados y con escritura individual. La casa se caracteriza por sus generosos espacios y excelente distribución. En el área social cuenta con un gran living con salida a galería, un acogedor estar, comedor independiente, cocina separada, lavadero y cuarto de servicio. En el sector privado, un amplio hall de distribución conduce a tres dormitorios de grandes dimensiones, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Además, en un nivel inferior, se encuentra un cuarto dormitorio con baño, espacio de guardado y acceso directo a la cochera. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y en un entorno de categoría. distribucion: -Amplio living con salida a galeria-Comedor social-Comedor de diario-Cocina separada amplia y funcional-Lavadero separado--Cuarto de guardado-Dependencia de servicio con bañoarea privada: -Amplio pasillo para distribucion de dormitorios-3 dormitorios amplis, luminosos y con interiores de placard. El dormitorio principal tiene baño en suite y amplio lugar de guardado y lugar para vestidor-Baño completo para los dormitoriosexterior: -Cuenta con amplio espacio verde, ya que se desarrolla en 1250m2-Galeria que da al frente de la propiedad-Segunda galeria que da al lateral de la propiedad-Quincho y asador Contactanos para mas informacion y coordinar una visita!

Super destacado

USD 730.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Cañuelas Country Golf

Cañuelas Country Golf, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta una exclusiva casa en Cañuelas Country Golf. Una propiedad de categoría que combina diseño, confort y amplios espacios, emplazada sobre un gran lote en uno de los countries más prestigiosos de la zona sur de Córdoba. Con una excelente orientación este-oeste que garantiza luminosidad durante todo el día, esta residencia ofrece ambientes funcionales, terminaciones premium y un entorno ideal para disfrutar en familia. Características de la propiedad• 3 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor• 2 baños completos• 2 toilettes• Living de generosas dimensiones• Comedor diario• Cocina con mobiliario de calidad premium• Lavadero independiente con tender• Despensa• Galería con asador y horno chileno• Quincho cerrado con asador e isla• Gran jardín parquizado con riego por aspersión• Pileta climatizada• Cochera cubierta para 2 vehículos• Calefacción por losa radiante• Diseño que combina un estilo rústico y modernoDatos de la propiedad• Superficie total: 1. 500 m²• Superficie cubierta: 420 m²• Antigüedad: 8 años• Expensas: $700. 000Amenities del barrio• Seguridad 24 horas• Club House• sum y espacios sociales• Pileta con solárium• Canchas de tenis y polideportivas• Amplios espacios verdes y recreativosSe recibe propiedad en Manantiales como parte de pago. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad constructiva, en un entorno exclusivo con excelentes amenities y seguridad permanente. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Piamonte Lote 1 \u002d Mza 54

Altos del Chateau, Córdoba

Altos del Chateau – Residencia de Categoría en uno de los Barrios Más Exclusivos de CórdobaUbicada en el prestigioso barrio Altos del Chateau, esta propiedad combina amplitud, solidez constructiva y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y confort. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 500 m² y con 417 m² cubiertos, la casa se destaca por su arquitectura con personalidad, ambientes amplios y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Características principales-Tres dormitorios, uno de ellos en suite. -Tres baños completos: baño en suite, baño compartido y baño de servicio en planta baja. -Playroom / estudio, con posibilidad de adaptarse como escritorio, sala de juegos o cuarto dormitorio. -Amplio living con hogar a leña, aportando calidez y carácter al espacio. -Cocina comedor con excelente funcionalidad y salida directa a una gran galería semicubierta con asador. -Doble cochera con acceso independiente. -Espacios exterioresLa propiedad ofrece un entorno verde consolidado y de gran privacidad: -Extenso jardín parquizado. -Piscina de amplias dimensiones. -Cuarto de herramientas externo, ideal para guardado y mantenimiento. -Confort y climatizaciónCuenta con sistema de calefacción central mediante caldera y radiadores individuales en todos los ambientes, garantizando una climatización eficiente y homogénea durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes valoran las casas con identidad propia, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en un entorno seguro y exclusivo. Información adicional- Escritura. - La propiedad actualmente se encuentra con contrato de alquiler vigente; en caso de venta, la unidad será entregada desocupada. Consultas y visitas únicamente con cita previa. Corredor inmobiliario a cargo: Melina SayasLopez Baena Propiedades– cpi 6371 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 179.900

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

OneProp te presenta este hermoso cuádruplex (Cuatro unidades en un mismo lote) en el barrio cerrado "Costas de Manantiales" un barrio joven cerca de todo en un entorno natural, con mucho potencial económico. Se trata de 2 unidades una en planta baja con patio y la otra planta alta con terraza propia. Principales Características: - A estrenar. - 2 dormitorios grandes con placares. - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Unidad planta alta: Terraza con asador, barra con bacha, pérgola, conexión para jacuzzi y duchas. - Unidad Planta baja con patio (acceso desde las habitaciones), parquizado con instalaciones eléctricas, desagüe y conexión de agua ideal para mascotas o niños. - Cocina integrada con isla desayunadora, alacena, bajo mesada, anafe y extractor. - Estar cocina/living integrados con salida a balcon con asador y horno. - 2 baños completos (uno en suite) con porcelanato de piso a techo. - Cochera en el subterránea doble + habitacion tipo deposito. - Calidad de obra destacable: Domótica, alarma, losa radiante, isla silestone aberturas dvh (doble vidrio), caldera Peisa, Anafe y horno Longvie, extractor, porcelanato, grifería fv y sanitarios Ferrum, muebles de cocina completos, placares con interiores, bajo asadores con puertas metálicas entre otros. - Excelente ubicación pegado al ingreso y a la guardia frente totalmente libre porque desemboca una calle. - Barrio cerrado con seguridad 24hs. - 180m2 propios, 230m2 (Aproximadamente entre cochera, terraza, balcon) Comunícate por whatsapp y te mandamos mas información de este hermoso cuádruplex.

Super destacado

$ 2.150.000

$ 220.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en alquiler: Dúplex a estrenar de 3 dormitorios Y en tres plantas! A terminar en 45 días! Terminación Premium, con acabados de primera calidad.!! Entrega inmediata! Esta unidad se destacan por su privilegiada ubicación en el barrio!! Emplazados en un sector reducido donde la circulación es menor y lo hace un lugar con destacada privacidad y reservado, otorgando una mayor tranquilidad para vivir!! "Campo Chico", es un barrio cerrado con seguridad las 24hs, residencial e ideal para vivir en la tranquilidad y seguridad de zona sur!!. - Es un emprendimiento con un pujante desarrollo y crecimiento en la zona, emplazado a metros de av Ohiggins, un corredor vial con un importantísimo desarrollo urbanístico, con grandes locales comerciales recién inaugurados. La gran evolución urbanística de zona sur, se lleva a cabo por esta importante avenida! Mas de 10 barrios cerrados con seguridad se emplazan en inmediaciones de este corredor!! El dúplex se ubica en un barrio con seguridad 24 hs, amplios espacios de recreación y parquizado! A 10 minutos de Circunvalación. Los acabados y las terminaciones de esta unidad son de una categoría excepcional; con espacios con altura interior 2, 65 mt, aberturas aluminio dvh de piso a techo y losa radiante!! Características de la propiedad: planta baja: -amplio comedor, con grandes ventanales- puerta de ingreso ancha jerarquía. - cochera dos vehiculos de gran porte. - toilette con ventilacion natural. - cocina semi integrada con muebles de primera calidad, bajo mesadas y alacenas, mesada marmol con bacha Jhonson.. - caldera dual, con bomba presurizadora- estar/comedor con salida la galería con grandes ventanales- escalera, - ventanas dobles con dvh en todos los espacios (Aislantes termicos y acusticos!!) - galería con asador - loza radiante en todos los espacios: inclusive en quincho exterior! - con instalación luminarias estándar instaladas!! piso primero: - 2 dormitorios amplios amplio con sus respectivos placares E interiores instalados. - 1 dormitorio principal en suite con gran vestidor amoblado Y baño de diseño, con ante baño zonificado. - baño completo con artefactos de baños y grifería de primera calidad y mampara de vidrio instalada! - Loza radiante en todos los espacios! -- con instalación luminarias estándar instaladas!! segundo piso: - quincho equipado con asador en terraza, para disfrutar con familia y amigos de una vista inigualable! "Campo Chico Barrio Residencial" cuenta con: - Seguridad con garita de control de acceso 24hs- Tendido eléctrico subterráneo, dando una visual más limpia a la vista! - Gas natural- Pavimento y cordón cuneta- Grandes espacios recreativos con juegos para niños- Seguridad interna con recorrido permanente. Consultanos y coordinamos una vista! Tu próximo hogar. Campo Chico! Esperamos tu consulta!! No dejes de llamarnos!! escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 530.000

$ 545.000 Expensas

1762 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Propiedad de arquitectura sólida, desarrollada con criterio funcional y espacial, priorizando amplitud, privacidad y visuales abiertas. La residencia se organiza en torno a grandes áreas de recepción: living principal, comedor formal y estar independiente, acompañados por un patio interno que estructura la circulación y aporta luz natural durante todo el día. La cocina, con vistas abiertas al entorno, se vincula a una galería de generosas dimensiones, concebida como expansión social permanente. El sector privado ofrece dormitorios balconados con amplios ventanales y baños de cómodas proporciones. La casa cuenta con calefacción central y dependencias completas de servicio. Infraestructura destacada: • Cochera doble• Lavadero independiente• Sala de máquinas• Cava• Gimnasio• Pileta• Frontón de tenisUna propiedad pensada para quienes valoran espacios amplios, vida social activa y equipamiento integral dentro de un entorno residencial consolidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 300.000

600 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Siete Soles Casa 2 Dorm+ Pileta

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Casa de categoría en venta | planta baja | frente A plazaubicada en un entorno privilegiado, frente a una plaza de juegos y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Construida con sistema Steel Frame, ofrece mayor eficiencia energética, confort térmico y durabilidad. La propiedad dispone de dos amplios dormitorios. El dormitorio principal se destaca por contar con un cómodo vestidor, mientras que el segundo dormitorio posee placard y excelente luminosidad. La vivienda cuenta con tres baños: un toilette de recepción, un baño completo compartido entre las habitaciones y un baño exterior destinado al uso de la piscina. El área social se destaca por sus amplios espacios y por un espectacular quincho cerrado equipado con asador, horno chileno y radiadores, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina se complementa con lavadero independiente, aportando funcionalidad y practicidad. Entre sus principales características se destacan: • Construcción en Steel Frame. • Desarrollada íntegramente en planta baja. • Frente a plaza de juegos. • 2 dormitorios. • Vestidor en dormitorio principal. • 3 baños. • Quincho cerrado con asador y horno chileno. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Cochera doble techada con portón elevadizo. • Lavadero independiente. • Piscina de 8 x 4 metros. • Baño exterior para pileta y espacio de guardado. • Fondo con orientación sur. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y la practicidad de vivir en una sola planta, en una ubicación privilegiada frente a espacios verdes y recreativos.

Super destacado

USD 335.000

$ 200.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valpariso al 7500

Distrito Sur, Córdoba

Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Casa EN Venta Altos DEL Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Grupo Tarso Ofrece a la venta en altos del chateau - excelente propiedad moderna E impecablediseñada para brindar comodidad y elegancia en cada rincón. En planta baja encontramos;Amplio Living Comedor; Espacio luminoso, equipado con aire acondicionado split, y ventilador en cada espacio ideal para disfrutar de momentos con familia y amigos. Diario y Comedor de DiarioÁrea de Servicio: Incluye despensa, lavadero, tender, baño de servicio y un espacio de guardado adicional, satisfaciendo todas tus necesidades. Quincho integrado con asador y horno chileno. Y el Dormitorio Principal en Suite, con vestidor. En planta Alta: Encontramos dos Dormitorios: Cada uno con aire acondicionado y baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. Gran Salón de Distribución: Un área amplia que conecta los dormitorios, con aire acondicionado split para mayor comodidad. Casa de Huéspedes: Separada de la vivienda principal, cuenta con dos dormitorios, un baño, sala, estar y cocina, ideal para recibir familiares o amigos. Exterior: Cochera Techada: Espacio para dos autos, además de armarios de guardado. Pileta Revestida: Con su propio equipo de filtrado, perfecta para disfrutar durante el verano. Sistema de Riego Automático: Mantiene tu jardín siempre hermoso. Instalaciones de Calefacción: Dos calderas y termotanque. Calefacción por radiadores. Aberturas de Aluminio dvh: Proporcionan aislamiento térmico y acústico, aumentando la eficiencia energética de la casa. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad que combina modernidad, confort y funcionalidad! Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. mp-cpi 6758

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 290.000

1187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Molino Viejo 7500

Villa Warcalde, Córdoba

Sup. Terreno: 1. 187 m2. Sup. Cub.: 344M2. Se compone de: vivienda principal: - Jardín de ingreso. - Patio amplio con pileta. - Porch de ingreso. - Galería Cubierta. - Pileta. - Hall amplio Recepción Ingreso. - Estar. - Comedor. - Cocina integrada. - Despensa. - Lavadero. - Baño principal. - Baño de servicio. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - 2 Dormitorios. quincho: - Amplio espacio interior de Quincho. - Asador con mesada. - Horno Chileno. - Amplia Mesada tipo isla. - Baño servicio con: lavatorio e inodoro. unidad independiente (departamento, a refaccionar por completo) - Cochera cubierta (taller o deposito) - Cocina. - Lavadero. - Baño. - 2 dormitorios. características: - Calefactores. - Alarma. - Seguridad y alarmas. - Piso porcelanato. - Aberturas de pvc. - Aberturas con detalles de vidrio repartido. - Detalles arquitectónicos en madera. - Pileta material 8x3m. servicios: - Agua potable. - Luz. - Gas natural. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa