• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.125 Casas en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Tejas 4, Malagueño

Ordenar

USD 105.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Poeta Lugones Calle Juan Alberto Molina al 4500 Esquina Lartigau

Poeta Lugones, Córdoba

Casa esquina en Ampliacion Poeta Lugones, a 1 cuadra de la Escuela Maestros Puntanos, a 3 cuatras de la calle Manuel Cardeñosa. Frente a Plaza. Muy bien ubicada, zona tranquila. Planta baja cuenta con: Ingreso principal traves de un porch de ingreso de ladrillo visto. Living comedor luminoso con salida al patioCuenta con cochera doble vinculada en forma directa con la cocina. Comedor diario con salida al patio. Living comedor amplio1 Dormitorio/escritorio en planta baja con espacio de guardado bajo escalera y baño semi completo. Por aparte cuenta con ingreso vehicular con acceso al patio. Patio verde amplio con asador. Cisterna bajo tierra. Planta alta cuenta con: 3 dormitorios con placares, de los cuales 1 dormitorio posee ademas un vestidor. 1 baño completo1 terraza ampliaescritura en 40 dias importante: La propiedad no cuenta con servicio de electricidad, ni gas natural. Se deben realizar refacciones de mantenimiento. Ubicacion: juan molina 4503 esquina horacio lartigau lespada 3710 B° Ampliacion Poeta LugonesZona Residencial, muy tranquila, de rapido acceso a Circunvalacion. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 3.100.000

$ 375.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina al 5700

La Carolina, Córdoba

Casa en alquiler amoblada 3 dormitorios. Housing con seguridad La Carolina. La propiedad tiene 3 planta baja: Living comedor, cocina con barra, tender, galeria con asador, toilet. Decks con muebles y livings de exterior, cochera para 2 subsuelos, tenemos una sala de Tv o proyeccion con cañon incluido (proyector) sillones tipo camastro, pileta, otro asador, En primer piso, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo para los 2 dormitorios secundarios. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, con ropa de cama, televisores en todos los ambientes, aires acondicionados, sillones, electrodomesticos, etc. Ademas el Housing posee pileta y sumno dudes en consultar aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.2 baños2 coch.

Armada Argenina al 3900

San Ignacio Village, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en venta: Exclusivo dúplex a estrenar ubicado en un distinguido barrio de zona sur, "san ignacio village". Barrio cerrado con seguridad sobre Av. Armada Argentina en la zona Sur-Oeste de la Ciudad de Córdoba, a pocos minutos deL centro de la ciudad de Córdoba, camino a Alta Gracia frente al campus de la Universidad Católica de Córdoba. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort. Hecha con materiales para un diseño y acabado muy funcional! Distribución: Planta Baja: - Cocina moderna equipada con excelente iluminación natural, con muebles de mesada y alacenas de diseño. - Amplio living comedor integrado al patio a través de grandes ventanales. - 1 Dormitorio en P. B, con baño completo con ducha y mampara. - Galería techada con asador, para disfrutar de espacio más al exterior! - Patio con césped - Pileta de materialPlanta Alta: - Dormitorio principal con vestidor y terraza propia. - 1 dormitorios secundarios con placares empotrados- 1 baños completos- Lavadero independiente empotrado, con espacio de terraza sectorizado para tender. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona de gran crecimiento y entorno natural. Quedan 3 unidades disponibles - La obra tiene una finalización de 30 días aproximadamente. ! Consultanos y coordinamos una visita!! Tu próximo hogar, está en San Ignacio Village!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado
Ver mapa