• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.630 Casas en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o La Arbolada, Malagueño

Ordenar

USD 142.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Avenida Mza 160 Lote05

Docta Avenida, DOCTA

Duplex en docta urbanización inteligente. Duit ofrece a la venta un excelente dúplex a estrenar en Docta Urbanización Inteligente. Docta es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje), a 5 minutos del estadio Kempes y la Mujer Urbana, 15 minutos del centro de Córdoba, a 15 minutos de la autopista cor - ros y a 20 minutos de Carlos Paz. El master plan del proyecto consta de 600 hectáreas que se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho; cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominioscaracterísticas generalessuperficie Terreno 180 m2. Superficie Cubierta Total 105 m2. 2 dormitorios con frente de placares e interiores. Living comedor, muy luminoso, de excelentes dimensiones y distribuciónCocina integrada equipada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe. Toilette. Baño completo. Cochera para auto. Amplio patio con asador. la zona oeste de córdobala zona oeste de la Ciudad de Córdoba, es la de mayor desarrollo de los últimos años, con gran cantidad de urbanizaciones nuevas y desarrollos, de vivienda y toda clase de servicios, sobre el corredor de la autopista Córdoba Carlos Paz, veremos el desarrollo de numerosas urbanizaciones nuevas, desde barrios cerrados hasta barrios abiertos con seguridad, lo cual hace a la consolidación del sector. el duplexeste duplex en Docta a estrenar, dispuesta en dos plantas, está construida sobre un terreno de 180 metros cuadrados y cuenta con 105 metros cubiertos con estilo moderno y funciona, y 30 metros de pérgola para la cochera. Se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. la cocinala cocina se encuentra amoblada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe, se encuentra integrada del estar comedor con una barra desayunador. el estar, galería Y su asadorel estar (living comedor) es un ambiente amplio que brida una excepcional vista al patio y luminosidad al dúplex; Puerta ventana que se comunica al amplio patio con asador. los dormitorioseste dúplex en Docta, cuenta con dos amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación y hermosos pisos en porcelanatos, cuentan placares empotrados completos con interiores; dormitorio principal con vestidor. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet. la cocheracuenta con cochera simple. que hace especial A esta casa….. Ubicación dentro de Docta y su entorno, equipada, posesión inmediata y el terreno de 180 metros cuadrados. Docta Avenida Mza 160 Lote05Las medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 73.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José María Galán 300

San Martín, Córdoba

En el corazón de Barrio San Martín, se presenta esta sólida y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, reciclada, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios generosos tanto interiores como exteriores. Con 244, 80 m² de terreno (13, 60 x 18 m) y 197 m² cubiertos, la casa ofrece una distribución inteligente ya que cuenta con 2 unidades funcionales independientes, con conexión a todos los servicios, espacios de guardado con placards, y sectores pensados para compartir, tanto en el interior como en el exterior. El jardín, el patio con parrilla crean el escenario perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de lavadero independiente y dos cómodas cocheras. Posibilidad de construcción en altura hasta 15 metros, fot 2, 50, fos 70. La propiedad, en muy buen estado de conservación, combina solidez estructural con detalles que aportan valor agregado, como la posibilidad de renta, lo que amplía sus posibilidades de uso y recupero de inversión. Una oportunidad única por su relación precioprestaciones, en una zona consolidada y con cercanía a escuelas y servicios. Ideal para quienes buscan una casa lista para habitar o alquilar, con espacios amplios y excelente proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 156.800

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Córdoba - Oportunidad - Facilidades - Etapas de 1 a la 5

DOCTA, Córdoba

Duplex en venta docta 3 Dormitorios (etapas mas consolidadas 1 a la 5 - docta córdoba) terminados: * etapa 3 en docta* Consultar por duplex en ejecución avanzadosconsulta por opciones A estrenar y facilidadeslas fotos corresponden a opciones modelo en ejecución, y no son parte contractual ni se ajustan a la realidad de la obra a entregarse. Pueden visitar obras modelo en Docta. Se compone de: planta baja- Cochera techada para 2 vehículos (estructura metalica). - Jardín de Ingreso- Estar / Comedor- Cocina- Toilette (Baño servicio) - Galería Cubierta con asadorplanta alta: - Dormitorio en suite con baño completo + Vestidor (guardarropas) - 2 Dormitorios con placard- Baño completoCaracterísticas: -Aberturas de aluminio-Cocina completa con alacenas y bajo mesadas-Calefacción lista para conectar caldera y radiadores (consultar opción precio con instalación completa) Consúltanos para más información y coordinar una visita! Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 283.500

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Housing con Seguridad a 1 Cuadra de Av Recta Martinolli.

El Refugio, Córdoba

Grupo tarso ofrece dúplex en venta a estrenar en el exclusivo Housing de categoría Rivera Norte. El complejo combina una torre de 24 departamentos con 11 casas tipo dúplex, ofreciendo confort, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con seguridad 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, pileta con solárium y quincho divisible con asadores. Distribución del dúplex: Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living comedorCocina separada con barra/desayunadorLavadero con salida al patio y acceso desde cocheraToilette socialGalería cubierta con asadorPatio jardínCochera doble cubiertaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite sectorizadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo sectorizadoCaracterísticas generales: 3 dormitorios2 baños completos + toiletteAmbientes amplios y luminososDetalles de categoríaLa ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de colegios como Lasalle, Colegio del Carmen, Colegio Alemán y María Nazareth; a 2 minutos del Puente Los Carolinos y del Paseo Rivera; y próximo a áreas recreativas como Club La Tablada y Tala Rugby Club. Posee salida rápida a Av. Colón por camino Intercountry y comodidades para la vida diaria a pocos pasos, como supermercado, panadería, verdulería, y a una cuadra de estación de servicio Shell. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la zona norte de Córdoba. *Departamentos disponibles. Tipologías de 2 y 3 dormitorios*¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita!

Super destacado
Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 890.000

$ 550.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Propiedad exclusiva ubicada en uno de los tres mejores lotes de Estancia El Terrón, por su vista panorámica abierta al golf y a las sierras de Córdoba, orientación oeste y privacidad total. El lote se encuentra junto al tee de salida del hoyo 11, con fondo golf (sin posibilidad de que se construya detrás) y solo colinda con un vecino lateral. Al frente, una rotonda parquizada garantiza un entorno abierto y despejado. Características principales. - Superficie cubierta: 420 m² - Terreno: 1. 200 m² - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - 4 baños (incluye toilette con ducha y baño de servicio) - Cochera doble cubierta en paralelo. Planta baja. - Living comedor con doble altura y amplios ventanales. - Cocina integrada con isla, anafe, horno empotrado y campana. - Galería cerrada con sistema Aluglass, asador y horno Tromen a gas. - Pileta climatizada (7x3m) con solárium y vista plena al golf. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño zonificado. - Baño social con ducha. - Lavadero independiente, depósito y cochera doble. Planta alta. - Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - Escritorio con salida a terraza. - Gran balcón con vista directa al Pan de Azúcar y panorámica de las sierras. Equipamiento y detalles. - Calefacción por losa radiante sectorizable (dos calderas, una por planta). - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas. - Cortinas Hunter Douglas. - Cerramientos Aluglass en galería. - Iluminación de diseño interior y exterior. - Griferías y sanitarios de primera línea. - Retiro frontal parquizado. Ubicación. En sector central del golf, sobre uno de los lotes más valuados y abiertos del barrio. Fondo golf con orientación oeste, vista al fairway del 11 y 180° a las sierras desde todos los ambientes. Máxima privacidad y entorno natural con vegetación autóctona. Barrio Estancia El Terrón. Desarrollo premium con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Weiskopf, club house con restaurante, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Ideal para quienes buscan una casa de categoría, con diseño contemporáneo, confort, tecnología y una vista inigualable dentro del mejor entorno residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados de Alta Gracia, frente al hoyo 1 de la cancha de golf y a solo dos cuadras del Club House. La casa se desarrolla en una sola planta lo cual es muy cómoda y ofrece tres dormitorios todos con placares y un dormitorio en suite con vestidor y baño, todos con salida directa al exterior mediante amplias aberturas puerta ventanas dvh, logrando excelente luz natural y la conexión permanente con el entorno. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de las increíbles vistas abiertas a las sierras y el golf, integrando naturaleza y confort en cada ambiente. La cocina comedor estar, es muy cómoda y amplia, combinando un diseño rustico, moderno y a la vez minimalista. Espacios amplios y luminosos para disfrutar de un paisaje protagonista, las galerías dan a un gran patio con asador y pileta completando la hermosa vivienda. Cuenta con cochera techada para dos vehículos. El terreno cuenta con un diseño de parquizacion silvestre; arboles autoctonos y desniveles en piedra que le dan mucha privacidad. Cada ambiente posee aire acondicionado frio, calor y salamandras. La obra de gas natural ya se encuentra en el barrio por lo que próximamente va a estar disponible. Potrerillo de Larreta es un barrio con calles adoquinadas, canchas de tenis y una de las mejores canchas de golf de las sierras de Cordoba, un lugar elegido por mucha gente como destino de Golf. Cuenta con seguridad 24hs, y un entorno mágico que lo hace único. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, deporte y tranquilidad!

Super destacado
Ver mapa