• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.912 Casas en Provincia de Córdoba o Los Reartes, Córdoba

Ordenar

USD 230.000

$ 125.000 Expensas

476 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Villa Catalina 100

Villa Catalina, Río Ceballos

Ubicada en barrio cerrado Villa Catalina, sobre Ruta E53 camino a Río Ceballos, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, seguridad y cercanía, a solo 30 minutos del centro de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 476 m con 163 m cubiertos, esta casa de estilo moderno se encuentra frente a una plaza, brindando una vista abierta y mayor privacidad. Distribución funcional y pensada para disfrutar: Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño zonificado. Segundo baño completo zonificado para los otros dormitorios. Planta Baja: Cocina semi integrada con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette para visitas. Galería cerrada con asador. Patio amplio con pileta. Cochera techada para 2 autos espacio para más vehículo. Detalles de calidad: Casa moderna con 6 años de antigedad. Calefacción central. Aires acondicionados incluidos (prácticamente nuevos) Excelente estado de mantenimiento. Documentación lista para vender: Escritura. Planos aprobados. Apta crédito bancario. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 398.000

17%

2624 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa con Costa de Lago en Los Espinillos

Potrero de Garay, Córdoba

Casa Rústica Frente al Lago – Tu Refugio Soñado en Los EspinillosSi buscás un lugar donde la tranquilidad de la naturaleza se combine con el confort de un hogar cálido y funcional, esta casa en Los Espinillos, frente al Lago Los Molinos, es simplemente irresistible. Un estilo que enamoraConstruida con un auténtico estilo rústico, esta propiedad irradia calidez y carácter desde el primer momento. Materiales nobles y detalles artesanales llenan cada rincón de historia y encanto, creando un ambiente acogedor que invita a quedarse. Comodidad para toda la familiaCon 3 dormitorios amplios, esta casa es perfecta para disfrutar en familia o recibir amigos. El baño completo, con terminaciones en madera y piedra, combina funcionalidad y estilo. La cocina integrada, luminosa y espaciosa, ofrece vistas al paisaje y es un espacio ideal para quienes disfrutan cocinar rodeados de naturaleza. El living comedor, amplio y luminoso, cuenta con ventanales que enmarcan postales diarias del lago. Es el lugar perfecto para compartir momentos, relajarse o simplemente contemplar la belleza del entorno. Vida al aire libreLa galería es un espacio destacado de la casa: desayunos tranquilos, tardes de charla o atardeceres inolvidables con el reflejo del lago como telón de fondo. Además, el asador invita a disfrutar de auténticos asados en un entorno único. Para tu comodidad, la propiedad incluye cochera cubierta y un depósito ideal para herramientas, bicicletas, kayaks o todo lo que necesites para aprovechar al máximo la vida al aire libre. Ubicación privilegiadaSituada en Los Espinillos, una de las zonas más exclusivas y tranquilas del Lago Los Molinos, esta casa ofrece un contacto constante con la naturaleza: el canto de los pájaros, el aroma del monte y los reflejos del sol sobre el agua forman parte de la rutina diaria. Ya sea para vivir permanentemente, vacacionar o invertir, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida auténtico, sereno y conectado con la naturaleza. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

Consultar precio

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malmö Homes - Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Las 48 casas de Malmö Homes están pensadas y diseñadas cuidadosamente, seleccionando cada material para ofrecer la más alta calidad disponible. Todas las unidades son de 3 dormitorios y están diseñadas en 2 plantas. El barrio esta desarrollado en 3 etapas, por lo que contamos con casas con entrega inmediata en la primer etapa y otras con entrega pactada en las siguientes etapasEn la planta baja encontramos: - Living comedor- Cocina integrada- Toilette - Lavadero y tender- Galería con asador - Patio y storage room- Cochera dobleEn la planta alta cuentan con: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- Dormitorios secundarios- Baño secundarioUna cuidada combinación donde el diseño y el confort transforman lo cotidiano en algo excepcional. 48 casas de 3 dormitorios, con espacios amplios y comodidades exclusivas. Materiales nobles, terminaciones de calidad, diseño de interiores en armonía con el entorno. Amenities funcionales, como plaza de juegos para los más chicos y un Coworking para residentes donde podrás trabajar dentro del barrio pero fuera de tu casa. Detalles únicos: - Doble Ingreso jerarquizado - Planimetría de vanguardia - Boulevard parquizado - Seguridad con vigilancia 24hs - Manual del propietario y catálogo de completamiento - Diseño Interior por B. ap Arquitectos - Coworking & Plaza de Juegos Contamos con dos casas modelo completamente equipadas para que puedas vivir tu experiencia Malmö. ¡Coordiná tu visita! Viví la experiencia Malmö: vivir simple es vivir mejor. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y conocé la casa modelo, viví la Experiencia Malmö

Super destacado

USD 107.000

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Central

Docta Central, DOCTA

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente propiedad a estrenar ubicada en Docta Urbanización Inteligente, específicamente en el sector de Docta Central. Un barrio abierto con seguridad que se consolida como una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida en el ingreso oeste de la ciudad de Córdoba. Se trata de un dúplex desarrollado íntegramente en una sola planta, lo que garantiza comodidad y funcionalidad absoluta. La unidad destaca por su calidad constructiva tradicional y terminaciones de primera línea, ideal para quienes buscan una vivienda moderna y eficiente. Características principales-2 dormitorios con frentes de placard incluidos-2 baños completos con sanitarios Ferrum y grifería fv-Living comedor amplio y luminoso-Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada de granito natural, bacha Johnson y alacenas-Cochera cubierta para 2 vehículos con pérgola metálica-Patio privado-Construcción tradicional: platea, columnas de hormigón y techo de viguetas pretensadas-Aberturas de aluminio Aluar línea Moderna y vidrios de calidad-Instalaciones de agua y gas por termofusión; cloacas y pluviales Awaduct-Iluminación led instalada en todas las bocasDatos de la propiedad-Ubicación: Docta Central, Córdoba-Tipo de unidad: Casa/Dúplex en una planta-Antigüedad: A estrenar (Entrega Mayo 2026) -Superficie total: 125 m²-Superficie cubierta: 85 m²-Orientación: Noroeste-Estado: No apto crédito / No apto escritura (en proceso) Precio: usd 107. 000Expensas: $130. 000Una oportunidad única para asegurar tu lugar en un entorno seguro, con infraestructura de servicios de primer nivel y excelente conectividad. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado

USD 500.000

1421 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 300

La Cuesta, La Calera

La cuesta - casa A estrenar. Propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en entorno de montaña con seguridad perimetral permanente y control de accesos. Caracteristicas. Planta Única: Distribución en un solo nivel, optimizando la circulación interna. Area Social Integrada: Espacio de living y comedor de gran volumen vinculada directamente a la cocina, maximizando la amplitud espacial. Sistema de Calefacción por Losa Radiante: Instalación técnica de climatización por suelo, que garantiza una distribución uniforme de la temperatura. Cerramientos de Alta Performance: Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico superior. Suite Principal con Vestidor: Dormitorio de jerarquía con sector de guardado independiente y baño en suite. Cocina de Alta Funcionalidad: Equipada con mobiliario de guardado bajo mesada y alacenas, barra desayunadora sólida y espacio técnico para lavavajillas. Galería: Espacio semicubierto con asador integrado, diseñado como nexo entre el interior y el terreno natural. Cochera Doble: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Lavadero Independiente: Área de servicio separada de los espacios comunes para un manejo eficiente de la logística doméstica. Infraestructura para Climatización: Pre-instalación embutida para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sin cables a la vista. Equipamiento de Guardado Completo: Dormitorios secundarios con placares e interiores terminados, priorizando el aprovechamiento del espacio. Orientación y Luminosidad: Diseño orientado para captar la iluminación natural y las visuales propias del entorno de altura. Amenities de Categoría: Acceso a infraestructura de uso común que incluye sum, piletas, canchas de tenis y espacios verdes consolidados. Ubicación: Country La Cuesta, cã³rdoba. Seguridad: Vigilancia activa 24 hs. Estado: A estrenar.

Super destacado

USD 380.000

16300 m² tot.20 amb.9 dorm.8 baños6 coch.

casa grande

Casa Grande, Córdoba

Casa grande. venta casa 9 D. C terreno Ver datos m2. Casa grande - punilla. Córdoba. Apta crédito - se reciben propiedades. venta casa de 9 habitaciones con terreno de Ver datos m2, ubicada en Casa Grande, una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, a 75 km. De Córdoba Capital, frente a Hotel Casa Grande. - Superficie terreno: Ver datos m2. Superficie cubierta: 823 m2. Totales (cubierto semi cubierto). 733 m2 cubiertos. - Antigedad: 77 años. - 11 ambientes. - 9 dormitorios. - 8 baños. - 6 cocheras. - 2 cocinas. - Living Comedor. - Lavadero. - Calefacción central. - Quincho. - Asador. - Pileta. Características. La propiedad está distribuida en dos plantas con un ingreso principal y otro de servicio. Amplio living comedor con hogar a leña y gran vista a las sierras. Pisos de parquet en excelente estado de conservación al igual que sus escaleras de madera y detalles de mampostería. La propiedad tiene varios espacios de guardado y placares diversos en la mayoría de sus ambientes. Los servicios funcionan en perfectas condiciones tanto el agua fría y caliente como el gas envasado por medio de zeppelin de gran tamaño. Posee un sistema de calefacción con radiadores en todos los ambientes y su sistema eléctrico se encuentra en perfectas condiciones. Tiene sistema de alarma, iluminación interior y exterior en el parque. En el parque nos encontramos con frutales de diversa variedad, pinos y robles y sistema de riego. El perímetro está cercado en gran parte con pirca de piedra y cuenta con 2 entradas principales a la propiedad. Quincho techado con asador y espacio para estacionamiento. Hermosa pileta de destacadas dimensiones, con su respectivo sistema de filtrado para mantenimiento. - Superficie terreno: 1, 6 hectáreas con posibilidad de adquirir varios lotes colindantes para ampliar la superficie del mismo. - Superficie cubierta: 823 m2 - 9 dormitorios, la gran mayoría con baño en suite (principal con balcón, vestidor y baño en suite). - 8 baños - Cocina-comedor. - Gran Living-Comedor con hogar a leña y gran vista a las sierras. - Calefacción central con radiadores. - Garaje para 2 vehículos Y estacionamiento cubierto para 4 vehículos más. - Documentación: escritura, lista para transferir. Kopac rizzetti, servicios inmobiliarios. Ver datos Ver datos - Ver datos. http: www. krainmobiliaria. com. ar

Super destacado
Ver mapa