• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.581 Casas en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 169.500

476 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa de 3 dormitorios de categoría en venta en barrio Villa Catalina, ubicada a 200 metros de la plaza principal, con una superficie de 180 mts construidos aprox en un terreno de 476 mts, posee escritura!! La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: - Cerramiento de reja en todo el frente con puerta de acceso y portón. - Cochera techada para un vehículo y cochera para un segundo vehículo con techo liviano tipo pérgola. - Living Comedor con estufa a leña, aire acondicionado frio calor y puerta ventana con salida hacia cochera. - Cocina semi integrada al comedor con barra para desayunar, mueble bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y extractor de olores. - Tres dormitorios cada uno con su placar y aire acondicionado frio calor. - Baño completo con mampara y ante baño con espejo y mueble bajo mesada. - Deposito para lugar de trabajo y guardado de herramientas. - Galería cerrada con equipo de aire acondicionado, estufa a leña, asador con mesada para lavado y horno chileno. Placar para guardado. - Lavadero con mesada y bacha para lavado, termotanque de 120 lts a gas. - Baño en sector quincho pileta con vanitory con bacha. Espejo, inodoro y ducha. - Patio parquizado con lugar de guardado para leña y otro cerrado para elementos de jardín. - Pileta con equipo de bomba, equipo de filtrado y cerramiento de lona para su optimo mantenimiento. - Termotanque solar instalado para optimizar el consumo de gas. La propiedad está en perfecto estado de conservación, tiene rejas en todas sus aberturas al igual que tela mosquitera, cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua) están activos! Obra de gas natural ya abonada!!

Super destacado
Super destacado

USD 72.000

641 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Luis 1900

Villa Allende, Villa Allende

Casa 3 dormitorios lomas sur villa allende córdoba Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Villa Allende, con sólida construcción del año 1995 y reciente refacción integral. Diseño funcional que combina espacios amplios y distribución eficiente sobre un terreno de 641 m². Precio Contado usd 72. 000Precio con Credito Hipotecario usd 78. 000, planos a actualizar a cargo del Vendedor. características principales• Superficie total de 118 m², distribuidos en 118 m² cubiertos. • Terreno de 641 m² con potencial de desarrollo. • Construcción del año 1995, completamente renovada. • Estado general muy bueno, con mantenimiento profesional. distribución interior• Tres dormitorios espaciosos con óptima iluminación natural• Baño completo • Living luminoso con excelente distribución espacial• Cocina integrada al sector de comedor• Circulación fluida entre ambientes• Cochera semi cubiertaservicios Y equipamiento• Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Jardín y patio que amplían las posibilidades de uso. • Orientación y ventilación estratégicaspotencial de inversión• Ubicación en zona residencial consolidada de Villa Allende• Ideal para familias. • Ideal para renta. • Zona de valorización constante en CórdobaPropiedad lista para habitar, con excelente distribución y servicios completos. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 250.000

2464 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vivaldi 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Casa 3 dormitorios el principal con baño en suite. lote 2. 464m2. cubiertos 250 m2. gas natural. escritura. Ubicada en un entorno natural privilegiado de Villa Carlos Paz, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y tranquilidad sobre un imponente terreno de 2. 464 m², ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. La casa se desarrolla con una excelente distribución de ambientes, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un cálido espacio común integrado por living comedor, acompañado de baño social y una cocina funcional de concepto integrado. Desde allí se accede a un encantador patio interno con asador, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En el subsuelo se encuentran 2 habitaciones con placares completos y un baño totalmente equipado, generando un sector íntimo y confortable. En el primer piso se ubica el dormitorio principal, amplio y luminoso, con placard completo y baño independiente. La propiedad cuenta con escritura y ofrece un enorme potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, en un entorno verde, sereno y de gran proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 530.000

$ 545.000 Expensas

1762 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Estancia Q2

Mendiolaza, Córdoba

Propiedad de arquitectura sólida, desarrollada con criterio funcional y espacial, priorizando amplitud, privacidad y visuales abiertas. La residencia se organiza en torno a grandes áreas de recepción: living principal, comedor formal y estar independiente, acompañados por un patio interno que estructura la circulación y aporta luz natural durante todo el día. La cocina, con vistas abiertas al entorno, se vincula a una galería de generosas dimensiones, concebida como expansión social permanente. El sector privado ofrece dormitorios balconados con amplios ventanales y baños de cómodas proporciones. La casa cuenta con calefacción central y dependencias completas de servicio. Infraestructura destacada: • Cochera doble• Lavadero independiente• Sala de máquinas• Cava• Gimnasio• Pileta• Frontón de tenisUna propiedad pensada para quienes valoran espacios amplios, vida social activa y equipamiento integral dentro de un entorno residencial consolidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 270.000

$ 180.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quebradas de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

CostaProp Asesores Inmobiliarios te presenta esta exclusiva propiedad en Quebradas de Manantiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de zona sur. Una casa que combina diseño, calidad constructiva premium y funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y durabilidad en cada detalle. Ubicación: Quebradas de Manantiales Mza 57 - Lote 22 – entorno tranquilo, seguro y con excelente accesibilidad. Características del inmuebleTerreno: 258 m²Superficie cubierta: 147 m²Superficie semicubierta: 25 m² DistribuciónAmplio living comedor con gran ingreso de luz naturalCocina integrada de diseño moderno3 dormitorios3 baños (excelente funcionalidad para uso familiar y visitas) Lavadero independiente Exterior y adicionalesCochera cubierta con portón levadizo EhlersGalería semicubierta ideal para disfrutar todo el añoEspacio de patio Calidad constructivaConstrucción y terminaciones premiumAberturas linea A40 con dvhdetalles pensados para confort térmico y durabilidad Sobre el barrioQuebradas de Manantiales se destaca por su entorno natural, planificación urbana y proyección de crecimiento, con rápidos accesos y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una casa moderna, lista para disfrutar, en un entorno consolidado y en constante valorización. Consultanos y coordinamos una visita. ¡No te la pierdas! .

Super destacado

USD 175.000

675 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Juarez beltran villa allende - Vendeexcelente oportunidad de inversión con rentabilidad potencial anual de hasta un 8% en dólares. ubicación: Teruel 513, esquina Uspallata - Villa Allende Golfpropiedad/características: Excelente propiedad de diseño desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 675 m2, ubicada a 100 metros de Av. Argentina. La misma cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, living, comedor, cocina semi integrada con desayunador, estudio con baño propio, galería, pileta con solarium, cochera doble con asador que cumple la función de quincho. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, totalmente funcional y posee detalles como calefactores por tiro balanceado en todos los ambientes, aberturas con rejas y mosquitero, ambientes amplios y luminosos, una distribución muy funcional, muy linda arboleda autóctona que proporciona frescura y sombra. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera;Planta baja: Living con hogarComedorCocina semi integrada con barra y comedor diario tipo desayunadorDos dormitorios con sus placares y calefactores. Baño completo zonificadoPlanta Alta: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a dos balcones terrazaEntre piso: Gran ambiente con baño completo propio adaptable a todo tipo de usos como escritorio, oficina, dormitorio, etc. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 70.000

339 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Croacia 2900

Deán Funes, Córdoba

Contacto: Fabio Bergometti Ubicaciónse encuentra ubicado en la calle Croacia 2988 del barrio Dean Funes, localidad Córdoba, Córdoba. - a 600 mts de la Av. Sabattini- a 1000 mts de la Circunvalación de Córdoba- al lado del Colegio Primario y Jardín \" 9 de Julio\"- a 200 mts del Instituto Secundario Jorge Luis Borges- a 100 mts de la Parada de Colectivos- a 200 mts de La Farmacia Lanfranco- a 200 mts de Supermercado, Panaderias, Quiniela y quioscos- a 300 mts del Centro Vecinal de Barrio Dean Funes y Centro de Jubilados- a 10 min de la Universidad Nacional de Córdoba Campus Norte. - a 1km de las Fabricas Perkins, Fiat, Iveco - a 5 min Zona Industrial camino Interfábrica Ferreyra- a 5 min Estaciones de Servicio- a 5 min cpc Empalme- a 500 mts del Club Deportivo Barrio Dean Funes - a 15 min del Centro de Córdoba- a 20 min de Ciudad Universitaria- a 19 min del Aeropuerto Internacional de Córdoba- a 47 km de Carlos Paz Córdoba- a 62 km de Jesus Maria Córdoba- a 15 km de Colonia TirolesaPropiedadCasa: Cuenta con 9 ambientes y se distribuyen de la siguiente manera: - 1 Dormitorio Con Placard- 2 Dormitorios- 1 Espacio para Vestidor- Cocina Comedor- Living amplio- 1 baño completo- 1 baño de servicio- Cochera cerrada para 1 vehículo- Cochera Exterior para 1 Vehículo- Amplio Patio con hermosa Pileta, Asador, Galería y Amplio Cuarto de Guardado- Lavadero Interno y otro ExternoDocumentación- Escritura- Impuestos y Servicios al día. 2026 Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado
Ver mapa