• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.976 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Tablada Park, Córdoba

Ordenar

USD 255.000

846 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Nicolas de Bari al 5900

La Carolina, Córdoba

CostaProp Asesores Inmobiliarios presenta una propiedad única en Barrio La Carolina, uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la zona norte de Córdoba Capital. Su privilegiada ubicación, a pocos metros del Country Las Delicias y con rápido acceso a Recta Martinoli, permite disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y, al mismo tiempo, conectado con los principales centros comerciales, colegios, servicios y propuestas gastronómicas de la ciudad. Desarrollada sobre un amplio terreno corazón de manzana de 845 m², esta propiedad ofrece ambientes distribuidos de manera funcional, priorizando la comodidad, la luminosidad y la conexión entre los espacios interiores y exteriores. DistribuciónLiving. Comedor integrado. Cocina completamente equipada. Espacio de escritorio o tercer dormitorio. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilette de cortesía. Galería cubierta. Cochera cubierta para dos vehículosPortón automatizado. El sector exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año, con un gran parque parquizado, pileta, fogonero y sistema de riego por aspersión. Además cuenta con todos los servicios activos: Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Escritura inmediata. Sin expensas. Un valor agregado que marca la diferenciaLa vivienda se encuentra implantada sobre aproximadamente la mitad del terreno, lo que brinda la posibilidad de subdividir el lote y desarrollar una segunda unidad o comercializar el terreno remanente, convirtiéndola no solo en una excelente opción para vivir, sino también en una atractiva oportunidad de inversión y proyección patrimonial. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, dimensiones, calidad constructiva y potencial de desarrollo. Contactanos y coordinemos una visita para conocer personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. .

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

1550 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Quintas de Italia 3

Quintas de Italia I, Córdoba

Se vende casa de 1 planta, apta crédito, en Quintas de Italia iii, barrio cerrado con seguridad.. Cuenta con las siguientes características: - Living comedor con radiadores y Hogar a leña, - Cocina integrada con barra y lavadero (posibilidad de ampliar). - Patio con pileta y solárium. - Galería cubierta con asador. - Cochera para 4 autos. - Amplio espacio de guardado de chapa- 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - Baño secundario completo para habitaciones secundarias. La casa cuenta con gas natural, caldera, alarma y rejas en toda la casa. Colinda con Distrito Sur - barrio cerrado. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

$ 2.300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padres Salesianos & Calle Utopia, X5003 Córdoba, Argentina

Valle Escondido , Córdoba

Casa exclusiva en Valle Escondido Córdoba. Ubicadas en el corazón de Valle Escondido, uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de la zona noroeste de Córdoba Capital. Se trata de una vivienda tipo casa, implantadas en un lote en esquina con 150 m² cubiertos propios y sin medianera compartida: más privacidad, más jerarquía, más calidad de vida. Ubicación estratégica. Padres Salesianos 449, esquina Utopía Valle Escondido. - A pasos de Av. República de China y su zona comercial. - A solo minutos de Av. De Circunvalación. - Conectividad directa al centro de la ciudad. - Cerca de espacios verdes como el Parque del Chateau, Reserva San Martín, el Estadio Kempes, colegios, clubes y centros deportivos. Distribución ideal. Planta Baja (74 m²) - Living comedor amplio y luminoso, con salida a galería. - Cocina funcional y moderna, también conectada con la galería. - Toilette de cortesía. - Lavadero independiente con tender. - Galería techada con asador. - Cochera doble. - Depósito bajo escalera. Planta Alta (76 m²) - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio principal en suite con vista a espacio verde. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño compartido. Detalles que marcan la diferencia. - Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción central por radiadores (caldera dual instalada) - Pisos de porcelanato. - Grifería y sanitarios de primera línea. - Preinstalación para aire acondicionado y alarma. - Portón de acceso peatonal y vehicular. - Placares completos. - Artefacto de cocina instalado. Opcionales personalizables. Diseño moderno, espacios funcionales y excelente ubicación. Una propuesta ideal para vivir en el mejor sector de Valle Escondido. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex en Venta en Costas de Manantiales, 3 Dormitorios, Galería

Costas de Manantiales, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece amplio dúplex en venta en Barrio Costas de Manantiales, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Ubicado en un entorno residencial moderno y consolidado, esta propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Con tan solo 2 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, destacándose por sus ambientes luminosos, cómodos y funcionales, además de sus terminaciones de calidad. Características de la propiedad- 3 dormitorios- 3 baños (uno de ellos en suite) - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor- Baño principal - Amplio living comedor- Cocina integrada- Lavadero independiente- Patio de servicio/tender con ingreso independiente- Galería cubierta con asador- Patio- Cochera cubierta para dos vehículosAmenities y entorno del barrio- Barrio consolidado dentro de Manantiales I- Amplios espacios verdes- Calles pavimentadas y servicios subterráneos- Entorno familiar y tranquilo- Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios- Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudadInformación adicional- Calefacción central mediante radiadores- Paredes enduidas en yeso- Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- Terminaciones de calidad- Diseño moderno y funcionalUna propiedad que se destaca por su excelente estado, calidad constructiva y distribución inteligente, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más elegidos de la zona sur, disfrutando de espacios amplios, confort y una excelente calidad de vida. Para coordinar una visita comunicarse con Sebastián Triay, asesor comercial de rué Negocios Inmobiliarios, al Ver datos453. rué Negocios Inmobiliarioscpi 6285

Super destacado

USD 150.000

2285 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Callao 55

Colón, Córdoba

Descubra esta impresionante casa en el centro de la tranquila localidad de Salsipuedes en B° residencial Las Tejas, Córdoba, sobre la calle Callao 55. Esta propiedad de una sola planta ofrece una superficie total de 2285 M2 y una superficie cubierta de 332 M2, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo. La casa cuenta con un diseño bien distribuido que incluye cuatro habitaciones, una de ellas en suite. Dispone de dos baños completos y un baño de servicio, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad también incluye una terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Entre sus características adicionales, la casa cuenta con calefacción, una parrilla techada, quincho, y una pileta descubierta, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. La cochera fija con portón levadizo ofrece espacio para cuatro vehículos, de los cuales tres son estacionamientos descubiertos y uno cubierto. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cable y alumbrado público. La abundancia de zonas verdes y la orientación sur garantizan una atmósfera luminosa y agradable en todo momento. La propiedad está lista para escriturar, lo que facilita el proceso de adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno sereno y bien equipado, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida confortable y relajado. Nota: el inmueble completo posee tres escrituras. Las mismas quedan a cargo del comprador. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 380.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Las Corzuelas

Las Corzuelas, Unquillo

Grimaut Lopez Propiedades le ofrece en esta excelente oportunidad, propiedad ubicada en barrio Las Corzuelas. El mismo se encuentra en una de las áreas mas solicitadas de la Ruta E53, cuenta con seguridad 24 horas, espacios verdes, club house, canchas de futbol, entre muchas otras prestaciones. La misma distribuida en dos plantas de la siguiente manera: planta alta. - Hall de distribución amplio con salida al balcón frente. - Baño completo con detalles de categoría. - 2 dormitorios secundarios con placard e interiores. - Dormitorio principal de muy buen tamaño con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje + salida a un gran balcón tipo terraza con excelente vista. Dispone de 3 dormitorios en total en la planta alta. Planta baja. - Hall de ingreso. - Escritorio o 4 dormitorio con placard. - Living comedor y sala de estar integrados. - Cocina separada super amplia con isla y sector de comedor diario. - Patio interno de material. - Lavadero independiente con ingreso propio. - Cochera tipo quincho con asador y sector de guardado. - Baño de pileta. - Toilette completo con ducha escocesa. - Jardin verde de gran tamaño. - Pileta de 13 metros con solárium húmedo. La propiedad cuenta con excelentes detalles de terminación y calidad en todos su ambientes y el exterior. No dude en consultar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 425.000

$ 395.000 Expensas

832 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rufina Manzana 63 Lote 89

La Rufina, La Calera

Esta propiedad en La Rufina combina amplitud, comodidad y un entorno pensado para disfrutar todos los días. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 830 m² y con 250 m² construidos, ofrece espacios generosos, funcionales y bien distribuidos. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, propone ese equilibrio difícil de encontrar: privacidad, verde, seguridad y cercanía a servicios clave. La casa cuenta con: - Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de toilette y otro baño completo. - Un gran terreno con pileta, un quincho y cochera. Pero el valor de esta propiedad no termina en sus ambientes. La Rufina se destaca por ofrecer una experiencia de vida completa, con amenities externos al barrio que permiten abaratar expensas sin resignar disfrute: cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio y espacios pensados para el uso diario. Además, cuenta con un mall cercano, con acceso caminando desde el propio entorno de La Rufina, sumando practicidad para compras, salidas y servicios cotidianos. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados. Buscan entorno / Buscan tranquilidad / Buscan vivir bien. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado
Ver mapa