• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.090 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Carlos, Córdoba

Ordenar

USD 140.000

1120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tomas de Irobi al 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

En esta oportunidad les acercamos una propiedad de 300 m2 en zona residencial consolidada, sobre avenida principal del Barrio. Buena accesibilidad a centros comerciales de la zona y circunvalación. Sobre un terreno de 1120 metros con 32 m de frente por 35 m de fondo. Apto para inversor: 1) Desarrollo de proyecto de vivienda multifamiliar de baja densidad de 4 casas con patios propios con amenities y seguridad privada de gestión compartida. 2) Restaurando la vivienda con destino co-working o Residencia para adultos, etc. Cuenta con todos los servicios. Tres dormitorios, un baño, gran living comedor con hogar, comedor diario, cocina, dependencia de servicio, y garage super amplio para dos autos. Gran jardín y parque. Para que conocer esta opción de inversión y otras similares no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de juan valdiviezo cpi 4125, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 152.000

$ 150.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación de Córdoba

Campos de Manantiales, Córdoba

Campos de Manantiales. Dúplex a estrenar que consta de: planta baja: ==> Living comedor. ==> Cocina integrada. ==> Toilette. planta alta: ==> 3 Dormitorios (el principal con baño en suite) ==> Segundo Baño con ante baño. Además consta de Patio con Asador y cochera para dos vehículos. Algunos con los detalles y terminaciones con los que se entrega el inmueble: ==> Carpintería de aluminio dvh. ==> Placares con interiores completos y puertas corredizas de melamina. ==> Artefacto de cocina de primera calidad. ==> Caldera Dual. ==> Preinstalación para Aire Acondicionado. ==> Cortinas black out en dormitorios. ==> Mampara fija en baños. Todo pensado para ofrecer confort, , funcionalidad y excelente calidad de terminaciones. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

$ 1 Expensas

1800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Martín Tissera 700

Molinos del Viento, Mendiolaza

La casa principal dispone de: 3 dormitorios. Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina integrada. Ambientes luminosos y modernos. Construcción a estrenar, actualmente en sus últimos detalles de terminación. Además, la propiedad cuenta con un departamento completamente equipado pegado a la casa, que incluye: Cocina. Living comedor. Dormitorio principal. Baño completo. Este espacio es ideal para recibir familiares del interior, alojar visitas con total independencia o para un familiar cercano, como abuelos o hijos mayores. A su vez, al encontrarse conectado a la vivienda principal, existe la posibilidad de unificar ambos espacios simplemente abriendo una pared, transformando toda la propiedad en una única casa de aproximadamente 300 m² cubiertos, adaptándose fácilmente a distintas necesidades familiares. Ubicada en un exclusivo barrio cerrado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud y una vista serrana única. Una casa ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort y espacio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 650.000

1150 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Coldwell banker activo ofrece A la venta casa A estrenar en country "la deseada" Ubicada en el prestigioso barrio La Deseada Country, esta impresionante propiedad a estrenar ofrece una combinación perfecta de confort, excelente calidad constructiva y terminaciones de primera línea, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Superficie terreno: 1150 m². • Superficie cubierta: 440 m². • Desarrollada en 4 niveles. Exterior: • Patio totalmente aprovechable. • Cerramiento perimetral con jazmín de leche desarrollado (altura aprox. 1, 80m). • Parquización con tierra negra y césped 4 estaciones. • Espacios verdes consolidados y de bajo mantenimiento todo con riego automático programable con goteros independientes por cada planta. Interior: Planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. • 2 dormitorios con amplios placares. • Baño completo compartido. Planta baja: • Hall de ingreso. • Living comedor integrado. • Cocina moderna con isla. • Baño social. • Amplio balcón / patio interno. • Cochera para 2 vehículos. Subsuelo: • Amplio quincho con asador • Baño. • Patio interno con vegetación natural. • Aberturas amplias de techo a piso - línea moderna. • Lavadero funcional. Segundo subsuelo: • Espacio recreativo ideal para reuniones• Conexión para cocina • Baño completo. • Conexión directa al patio. Sobre la construcción: Cocina y equipamiento: • Mesada e isla en granito Negro Brasil Leather. • Mobiliario completo marca Rossotto, calidad premium. *Canto abs 2mm * Sistema de cierre suave. • Equipamiento a estrenar: *Horno empotrado *Microondas *Lavavajillas. Electrodomésticos marca tst. • Bacha inteligente de última generación. Baños: • 5 baños en total. • Revestimientos con porcelanatos importados de gran formato (1, 20 x 0, 60) • Mesadas carrara en todos los vanitory. Materiales y terminaciones: • Pisos de porcelanato (80x80) símil piedra en áreas principales. • Piso flotante Roble Nesso 5mm, resistente al agua en: *Dormitorios * Segundo subsuelo. • Aberturas de aluminio color negro dvh. • Barandas de vidrio templado de 10mm. • Excelente ingreso de ventilación en todos los niveles. Iluminación: • Sistema de iluminación completo. • Diseño moderno y de categoría en todos los ambientes. • Excelente iluminación natural en todos los niveles. Fachada: • Estilo contemporáneo. • Revestimiento con varillado en wpc de alta resistencia. • Estética moderna, elegante y de bajo mantenimiento. • Luz led. Servicios: • Agua. • Luz. • Gas natural• Adoquinado. • Cloacas. La propiedad cuenta con conexión para ser calefaccionada por radiadores, asegurando al máximo confort. Además, cuenta con seguridad las 24hs, ofreciendo tranquilidad y protección. Esta propiedad es una oportunidad única: • Diseño en niveles. • Totalmente equipada, lista para mudarse. • Materiales importados y terminaciones premium. • Excelente integración interior-exterior. Documentación: Lista para primera escritura. Se entregará 100% finalizada. Se recibe propiedad/vehículo de interés, financiación propia. ¿Qué estás esperando para conocer esta tremenda oportunidad? ¡Contáctanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 580.000

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Chacras de la Villa 28

Chacras de la Villa, Villa Allende

Leven inmobiliaria vendeproyecto Vivienda Unifamiliar de arquitectura moderna y funcional, desarrollada en dos plantas sobre un amplio terreno de 1. 200 m². Con una superficie total construida de 354, 89 m² (cubiertos y semicubiertos), Entrega prevista para octubre 2026Posibilidad cuotas por avance de obra. Distribución Planta Baja: Área Social y ServiciosIngreso y Estacionamiento: Dispone de una cochera semicubierta de gran amplitud con capacidad para tres vehículos. Zona Social: Cuenta con un amplio estar-comedor integrado, un estudio independiente ideal para oficina en casa, y un baño social. Cocina y Galería: La cocina se conecta con una amplia galería que incluye sector de asador, diseñada para integrarse al jardín posterior. Servicios: Incluye lavadero independiente. Planta Alta: Área PrivadaDormitorio Principal: Una suite de generosas dimensiones que incluye un vestidor privado y baño propio. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales equipados con sus respectivos placares. Baño Adicional: Un baño completo zonificado para el uso de los dormitorios secundarios. Especificaciones Técnicas y EstéticaFachada Moderna: El diseño exterior combina texturas de piedra natural, revestimientos tipo madera y revoques en tonos grises orgánicos. Aberturas de Alta Calidad: Se prevé el uso de carpintería de aluminio de grandes dimensiones para maximizar la iluminación natural y las vistas al entorno. Espacios Exteriores: El proyecto aprovecha la pendiente natural del lote y cuenta con una terraza accesible en el nivel superior. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 900.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Principal Quintas de Flores, Córdoba

Fincas del Sur I, Córdoba

Espectacular casa en venta en Country Fincas del Sur.. Desarrollada toda en planta baja, con excelente distribución de ambientes y un diseño único, pensado para vivir es un hogar rodeado de naturaleza.. El inmueble esta centrado dentro de una parquización a medida, rodeado de una gran arboleda, entre pinos, sauces, palmeras, arbustines y mucho más.. La casa, de excelente calidad constructiva, sectoriza sus ambientes pensados en la funcionalidad y conectividad de los mismos.. Al ingresar, lo hacemos hacia un gran living con hogar a leña, de amplios ventanales que conectan con la galería y salida al patio. Desde el living, podemos acceder al sector de comedor de diario que también conecta con salida a la galería, más precisamente al sector de asador.. La cocina esta completamente separada, muy bien equipada y de amplios espacios de circulación con gran iluminación y ventilación natural. En el corazón de la casa, tenemos un patio de invierno que da luz 360 a los ambientes que lo rodean. En el sector privado de dormitorios, tenemos todos con salida al patio con grandes ventanales de piso a techo. Dormitorio principal de muy amplias medidas, con vestidor, ante baño y baño en suite. Dos dormitorios que comparten vestidor y baño en suite. Un tercer dormitorio con vestidor y baño privado. Destacamos el espacio social de galería, por su gran amplitud, comodidad y vista hacía el parque con pileta. Un patio único y privilegiado para disfrutar de su gran tamaño, cesped, arboleda y pileta. La cochera cubierta, para 4 vehículos cómodos, tiene portón levadizo. La casa en el sector de servicio, tiene una habitación con baño completo, lavadero y tender. Calidad constructiva de primer nivel: - Con carpintería de aluminio de piso a techo. - Calefacción central por radiadores, caldera y boile. - Instalación eléctrica trifásica. - Pisos de porcelanato y pisos de madera entablonados. - Dos centrales de alarma, una exterior y otra interior. - Riego por aspersión en todo el parque. - Instalación prevista para generador a gas. - Cámaras de seguridad en todo el perímetro (14) Importantes accesorios que quedan en la casa: - 7 aires acondicionados, de los cuales 2 son de 6. 500 y 1 de 4. 500. - Heladera, lavavajillas y horno. - Doble cortinado a medida en habitaciones. - Mosquiteros. - Rollers sunscreen en living y comedor. Digna de visitar, llamame y coordinamos una visita!.

Super destacado

USD 330.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country San Isidro, Villa Allende

Colón, Córdoba

Casa en Country San Isidro, Villa AllendeUbicada en el exclusivo Country San Isidro, esta propiedad de 300 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 200 m² ofrece una experiencia de vida única, combinando diseño, funcionalidad y contacto con la naturaleza. *Distribución inteligente y espacios pensados para disfrutar: - Planta baja: 1 dormitorio muy grande1 baños completos + 1 toiletteCocina funcional con almacenamiento y despensero Living comedor muy luminosoEspacio para escritorio o sala de estudioQuincho cerrado de gran tamañoPatio con extenso parque y piscina -Planta alta: 3 dormitorios (uno en suite con baño privado) 1 baño comúnEspacio ideal para escritorio o home office? Anexo en jardín: 5° dormitorio con baño privado, ideal como habitación de servicio, huéspedes o estudio independienteLa propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles de calidad y ambientes amplios y luminosos. El jardín parquizado y la pileta invitan al relax y al disfrute al aire libre. Country San Isidro brinda seguridad 24 hs, espacios verdes, amenities y una ubicación privilegiada en Villa Allende, cerca de colegios, comercios y accesos rápidos a la ciudad. Ideal para vivienda, en una de las zonas más cotizadas de Córdoba. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta

Super destacado
Ver mapa