• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.110 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Residencial San Carlos, Córdoba

Ordenar

USD 320.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Quinta de los Nores - Barrio Cerrado

Parque Capital, Córdoba

Quinta Santa Isabel de los Nores – Casa en Venta | Zona Sur – Córdoba CapitalTe presentamos esta encantadora propiedad ubicada dentro de un exclusivo housing privado en Santa Isabel de los Nores, colindante con la prestigiosa Quinta de los Nores, una de las zonas residenciales más tradicionales y tranquilas de la ciudad de Córdoba. Este conjunto habitacional está compuesto por solo 5 viviendas, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno familiar. El acceso al housing se realiza a través de un portón automatizado con control remoto. No se abonan expensas mensuales, únicamente un pequeño importe destinado al mantenimiento del sistema de ingreso, lo cual representa una ventaja significativa frente a otros barrios cerrados. Características del InmuebleLa propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 806 m², y ofrece 359 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas de manera funcional y armoniosa: Planta Baja- Hall de recepción elegante- Amplio y luminoso living con hogar a gas, revestimientos en mármol y pisos de pinotea, que aportan calidez y distinción- Comedor independiente, ideal para reuniones familiares o sociales- Cocina completamente equipada, con excelente espacio de guardado- Lavadero separado- Escritorio o espacio de trabajo- Tres dormitorios de generosas dimensiones con placar e interiores completos, uno de ellos con baño en suite- Baño principal completo- Área de taller semicubierta y separada, perfecta para hobbies o almacenamientoPlanta Alta- Cuarto dormitorio- Baño completo adicional, ideal para visitas o uso privado-Otros detalles destacados- Aberturas y carpintería de excelente calidad- Ambientes amplios, ventilados y con muy buena iluminación natural- Jardín con espacio suficiente para proyectar pileta o quincho- Espacio para varios vehículos-La casa cuenta con escritura y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, en una ubicación estratégica de la zona sur de Córdoba, con fácil acceso a circunvalación y rodeada de naturaleza, seguridad y tranquilidad. ¿Te gustaría conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo.

Super destacado

USD 350.000

726 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fco. Losa Bravo 22

Otros, Río Ceballos

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta una hermosa casa ubicada a minutos del centro de la Ciudad de Rio Ceballos, en Calle Nicanor Ceballos esquina Francisco Losa Bravo, a tan solo 5 cuadras de la Av. San Martin, en una zona que combina la cercanía al principal polo comercial de la Ciudad y la tranquilidad de los sectores más alejados. Si lo que busca es vivir en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Rio Ceballos, con vista a las sierras, en un lote de 729 m2, con todas las comodidades y accesibilidades, es tu oportunidad, no la pierdas! Características de la propiedad: Terreno de 726 m2, con 300 m2 construidos (aprox) Dos plantas bien distribuidas. 3 dormitorios con vistas. Suite principal con baño y vestidor. 1 estudio o sala de juego sectorizado. 3 baños equipados. Lavadero cubierto. Living comedor amplio con gran vista. Cocina comedor equipada, semi integrada y sectorizada. Cochera para hasta 2 autos, con porton automatico. Amplio parque, parquizado, con iluminarias y pileta. Gran terraza, con asador secundario. Quincho con asador, separado de la casa, con acceso independiente, equipado y con sotano. Construcción tradicional y moderna. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Escritura y servicios e impuestos al día. Formas de pago, negociable. Excelente oportunidad para invertir en tu próximo hogar, donde podras disfrutar de la tranquilidad de las sierras con todas las comodidades a tu alcance. No te lo pierdas! Para más información por esta o más oportunidades, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - - Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños Uno de ellos en Suite. - Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. - Gran living comedor con gran iluminación. - acceso a gran patio con un asador. - Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. Alquiler $2. 200. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluye impuesto municipaly rentas). Actualización cada 4 meses por ipc3 Garantías Solventes. Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

1520 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta - Exclusiva Propiedad de 3 Dormitorios Fondo Golf con Vista al Hoyo 1 - Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Lote 362 - Estancia El Terronpropiedad/características: Ubicada en uno de los sectores más exclusivos del country, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y calidad constructiva. Implantada sobre un terreno de 1. 520 m², cuenta con 500 m² cubiertos pensados para un estilo de vida confortable y funcional. En planta baja se desarrolla un imponente living y comedor con techo de doble altura, amplios ventanales de piso a techo y vistas directas al hoyo 1 del golf. La cocina de grandes dimensiones con isla, equipada con muebles Carot, se integra de manera armónica a los espacios sociales. Completan esta planta un escritorio, una sala de estar y tv muy amplia, lavadero con tender, un toilette social y cochera para tres vehículos. En planta alta, la casa ofrece tres dormitorios con balcón terraza, placares con interiores y aires acondicionados, destacándose la suite principal con vestidor de Carot y baño en suite zonificado. El sector exterior cuenta con pileta de 9 × 3 m revestida en Travertino, quincho independiente con asador y baño, y jardín parquizado con sistema de riego Hunter. Detalles de calidad: pisos de Travertino interiores y exteriores, aberturas dvh, calefacción central por radiadores, dos calderas con boiler para garantizar agua caliente inmediata, aires acondicionados en todos los ambientes, mobiliario premium (Calma Home, mesas de petiribí), cámaras de seguridad y sistema de alarma. Una propiedad sólida, elegante y lista para disfrutar, en un entorno natural y exclusivo. actualmente con rentaimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rincones de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Casa de 3 Dorm en Rincones de ManantialesEsta casa se encuentra en una zona de gran crecimiento en la ciudad de Córdoba, ofreciendo la tranquilidad de un entorno residencial y al mismo tiempo de gran accesibilidad al centro de la ciudad. características de la propiedad: Planta Baja: *Ingreso con importante acceso y desde el estacionamiento para dos autos*Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada en una importante isla desayunador, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrio dvh, salida a la galería. *Toillete de visitas*Cocina equipada con modernos muebles de guardado, bajo mesada y alacenas, isla desayunador con mueble de guardado, mesada en negro boreal. Artefacto de cocina con anafe a gas instalada y horno eléctrico de embutir instalado. *Lavadero opcional en cocina o galería*Galería semi techada, cómoda parrilla asador y jardínPlanta Alta*Dormitorio principal con vestidor ante baño y baño en suite *Dos dormitorios con interiores y frente de placares, puertas interiores marco de madera de 2. 4m piso a techo. *Un baño completo con ante baño revestimiento de porcelanato, espejo, mampara de vidrio, mueble bajo lavabo, artefactos Ferrum. *Sistema de calefacción central con caldera dual por radiadores (no incluye los artefactos). Cielorraso con luces embutidas y dicroicas decorativas en aberturas en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de 80x80 satinado con bordes rectificado. Baños revestimiento de muros en porcelanato 45x90 simil Carrara y bastonada color cobre. Ante baños con mueble de guardado y bacha de apoyo cuadrada de primera calidad y monocomando. Espacio de estacionamiento para dos autos - Artefactos de iluminación exteriores. Iluminación sobre mesada de cocina. Caldera dual. Cajas de preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio vidrio dvh.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

$ 220.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta este dúplex de categoría a estrenar en Campo Chico, un barrio con seguridad 24 hs, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad constructiva en zona norte. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 190 m², con 170 m² cubiertos y 20 m² de pérgola, orientación Este y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Características generales: • 3 dormitorios (principal en suite) • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con barra desayunadora y amoblamientos completos• Anafe, horno y purificador instalados• Mesada de Silestone• 1 toilette en planta baja• 1 baño completo zonificado en planta alta• Galería con asador• Cochera para dos vehículos con portón automático• Propiedad a estrenar y desocupada• sum equipado en el barrioCalidad constructiva y equipamiento: • Aberturas con dvh• Caldera instalada y calefacción por radiadores en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Luminarias led instaladas• Mamparas de vidrio en baños• Preinstalación para aire acondicionado• Parquización incluidaDatos adicionales: • Expensas: $220. 000 aprox. • Seguridad 24 hs• Servicios de luz, agua y gas• Precio: usd 275. 000Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro y consolidado, con una propiedad moderna y lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 149.000

620 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Fernando 1370

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Propiedad de 4 dormitorios de categoría en venta en barrio Cumbre de Villa Allende, ubicada a metros de la avenida Neuquén en una zona de gran vegetación, con una superficie de 293 mts cubiertos en un terreno de 620 mts, cuenta con escritura, planos y es apta credito. La casa cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - Ingreso por puerta de hierro y madera hacia jardín y puerta principal. - Hall de ingreso con puerta ventana hacia galería. - Comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, con calefactor a gas y puerta ventana con salida hacia galería. - Living con salamandra. - Cocina integrada al comedor, muebles bajo mesada, pequeña alacena, artefacto de cocina y mueble despensero. - Escalera de madera y hierro hacia planta alta. - Lavadero separado, termotanque a gas y bacha de lavado. - Un dormitorio o estudio con salida hacia galería. - Baño completo con espejo y ducha. - Espacio para tender a la salida de la cocina y del lavadero. - Cochera para 2 vehículos con portón automático. - Espacio de trabajo con instalación eléctrica. - Deposito para guardado de cosas. - Galería con asador y mesada. - Patio parquizado. - Pileta con equipo de bomba y filtrado. - Espacio de guardado con acceso desde el patio (bajo escalera) planta alta: - Escalera con baranda. - Sala de estar, ideal para estudio, sala de lectura, espacio de relax. - Dos dormitorios, cada uno con placar. - Calefactor a gas en pasillo hacia habitaciones. - Baño completo con antebaño con espejo, bajo mesada y bañadera en sector ducha. - Dormitorio con placa en suite y salida hacia terraza. - Baño de suite con antebaño y baño completo. La propiedad tiene rejas en todas sus aberturas y cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua y gas natural) están activos.

Super destacado

USD 283.500

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Housing con Seguridad a 1 Cuadra de Av Recta Martinolli.

El Refugio, Córdoba

Grupo tarso ofrece dúplex en venta a estrenar en el exclusivo Housing de categoría Rivera Norte. El complejo combina una torre de 24 departamentos con 11 casas tipo dúplex, ofreciendo confort, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con seguridad 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, pileta con solárium y quincho divisible con asadores. Distribución del dúplex: Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living comedorCocina separada con barra/desayunadorLavadero con salida al patio y acceso desde cocheraToilette socialGalería cubierta con asadorPatio jardínCochera doble cubiertaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite sectorizadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo sectorizadoCaracterísticas generales: 3 dormitorios2 baños completos + toiletteAmbientes amplios y luminososDetalles de categoríaLa ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de colegios como Lasalle, Colegio del Carmen, Colegio Alemán y María Nazareth; a 2 minutos del Puente Los Carolinos y del Paseo Rivera; y próximo a áreas recreativas como Club La Tablada y Tala Rugby Club. Posee salida rápida a Av. Colón por camino Intercountry y comodidades para la vida diaria a pocos pasos, como supermercado, panadería, verdulería, y a una cuadra de estación de servicio Shell. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la zona norte de Córdoba. *Departamentos disponibles. Tipologías de 2 y 3 dormitorios*¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita!

Super destacado

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Terrazas de Villa Allende - 3 Dormitorios - Pileta. Apto Credito Hipotecario

Terrazas de Villa Allende, Villa Allende

En esta oportunidad te ofrecemos casa en Terrazas de Villa Allende. La propiedad se encuentra ubicada en zona alta del barrio, cerca ingreso y sobre calle principal, teniendo una de las mejores vistas del barrio. Patio 100% plano y aprovechado. Se desarrolla en 2 plantas con las siguientes comodidades. - 3 Dormitorios, el principal con baño en suite y salida a la terraza- 3 Baños, el principal de planta alta, en de la suite y el social de planta baja. - Living amplio, con grandes puertas ventadas con salida a la galería, integrado al comedor y la cocina, sectorizado mediante unos desniveles de 1 escalón. - Comedor amplio y luminoso, con 2 grandes puertas ventanas que se comunica a la galeria, semi integrado a la cocina. - Cocina amplia, totalmente equipada y bien ventilada, semi integrada al comedor mediante un desnivel de 1 escalón, isla desayunadora. - Lavadero separado, amplio, con gran mesada, bajo mesada y alacena. - Galería de muy buen tamaño con cerramientos de cortinas plásticas y con asador. - Habitación de guardado, amplia, totalmente construida en madera. - Piscina de 8 x 4 totalmente equipada y con una hermosa vista a las sierras y la ciudad. - Cochera x 2 paralelo. - Patio totalmente plano. - Terraza ubicada al frente de la propiedad y con una excelente vista de la ciudad de Villa Allende. -escritura. -cuentan con gas natural, luz, agua, servicios de seguridad las 24 hr, además de policia nocturno A partir de las 20 hr todos los días Y servicio de vigilancia por cámaras perimetral.

Super destacado
Ver mapa