• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.831 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 360.000

1630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios - Impecable! en Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una de las mejores zonas del barrio Villa Allende Golf. La propiedad cuenta con 3 lotes, casa y pileta construidas sobre 2 de los 3 lotes, dejando uno libre (638m2) para mas patio o para otro destino. - La propiedad esta en esquina, permitiendo el ingreso por las dos calles. - Ubicada a 300mts del Córdoba Golf Club y a 5 minutos del Shopping de Villa Allende. - El estado de la casa es excelente. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: - Ingreso principal a hall de entrada. - Living comedor sectorizado en dos niveles con hogar funcionando. - Baño completo. - Cocina super completa con desayunador. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con lugar de guardado. - Galería con asador y bacha. - Piscina con solárium de mampostería. - Dormitorio con sala integrada, ventanales con mucha iluminación natural y salida a deck del patio. Planta Alta: - Dormitorio con vestidor y baño. - Dormitorio con placar. - Dormitorio doble. Características importantes: * Aire y calefacción central funcionando y en perfecto estado. * Dos Aires split frio calor inverter lg nuevos. * Bomba centrífuga para las cañerías internas. * Todos los pisos son de madera, planta baja entablonados de viraro en perfecto estado. * Bomba de agua y gabinete de piscina nuevos. Queres visitar la propiedad? Soy Guillermo Voget! Contactame! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado

USD 179.900

$ 215.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Reina Mora 300

Valle del Sol, Mendiolaza

Casa Moderna en Venta - 3 Dormitorios - Sierra Nueva, Mendiolaza. Se ofrece en venta una impecable propiedad de Steel Frame, con solo 2 años de antigüedad, ubicada en el Barrio Cerrado Sierra Nueva. La casa se destaca por su diseño moderno en una sola planta, ambientes muy luminosos y una ubicación privilegiada no perimetral, con vistas inigualables y a solo 150 metros de la guardia de ingreso. Precio: usd 185. 000. ¡apto crédito banco nación! Se acepta entrega de vehículo o departamento pequeño como parte de pago. Características Principales: Dormitorios: 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño propio). Baños: 2 baños completos. Espacios sociales: Ingreso jerarquizado que conduce a un amplio living-comedor con excelente circulación y salida directa a la galería. Cocina: Cocina comedor de concepto integral, completamente equipada con isla, anafe y barra. Exteriores: Galería semicubierta con asador y toldos de cierre electrónico "cristal" que permiten integrarla o cerrarla totalmente según el clima. Pileta: Piscina de generosas dimensiones con sistema de filtrado y limpieza marca Vulcano. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo con posibilidad de ampliación. Detalles Constructivos y Equipamiento: Sistema constructivo de Steel Frame con muros exteriores que incluyen cámara de aire, otorgando una gran capacidad atérmica. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) y mosquiteros. Pisos de porcelanato símil madera en toda la propiedad. Instalación terminada lista para la colocación de radiadores. Aire acondicionado individual y lavadero independiente. Sobre el Entorno: Terreno de 1. 115 m² con vistas abiertas y entorno natural inmejorable. Seguridad las 24 hs con accesos controlados. Servicios de agua corriente, electricidad e internet (expensas: ars 215. 000 aprox.). Una residencia funcional y de alta eficiencia energética, lista para ingresar a vivir en una de las zonas con mayor proyección de Mendiolaza. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 232.000

1406 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heriberto Martinez 100

Argüello, Córdoba

Apto credito, apto desarrollo inmobiliario y con acceso a dos calles. Se vende casa en barrio Arguello, ubicada sobre calle Heriberto Martinez, lo que le garantiza muy buena accesibilidad a los principales corredores viales de la Zona Norte de la Ciudad. La propiedad, de aproximadamente 20 años de antigüedad y reformas recientes, cuenta con un gran terreno de 1400m2 que conecta a dos calles diferentes para cada uno de sus extremos. Tiene mas de 380m2 construidos que contemplan diferentes ambientes entre los que se encuentran: dos baños, dos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor), escritorio, living comedor, patio, dos cocheras, piscina y quincho con asador. Se acepta menor Y existe la posibilidad de hacer canje popr hasta el 50% de su valor. Consultar por otras opciones en: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, Argüello, La Carolina, Centenario, Urca, El refugio, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-46)

Super destacado

USD 565.000

$ 630.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Cascada Country Golf

La Cascada Country Golf, Manantiales II

La Cascada Country Golf, Córdoba! Esta impresionante casa de dos pisos, con escritura inmediata y apto crédito, te ofrece una experiencia de vida única en un entorno exclusivo y seguro. Con 1500 m2 de superficie total y 410 m2 cubiertos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan espacio, confort, y un estilo de vida de primera. Disfruta de sus 3 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y un total de 3 bañoss. El diseño abierto del living comedor es ideal para recibir a amigos y familiares, mientras que la cocina moderna, equipada con comedor diario, te invita a explorar tus habilidades culinarias. El área exterior es un verdadero oasis: relájate en la terraza con vistas espectaculares, organiza asados en la zona de parrillas y disfruta de la pileta descubierta en los días soleados. Para los amantes del deporte, el country cuenta con cancha de golf y tenis, además de un centro de deportes y un sum para eventos. La comunidad ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad para ti y tu familia. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, Internet y Wifi están a tu disposición, asegurando comodidad en cada rincón de tu hogar. Ubicada en una zona tranquila, esta casa te proporciona el equilibrio perfecto entre privacidad y comunidad. No lo pienses más, ven y descubre todo lo que La Cascada Country Golf tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Super destacado

USD 215.000

$ 220.000 Expensas

181 m² tot.17 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Distrito Sur al 87

Distrito Sur, Córdoba

Duplex en venta en Distrito Sur, Córdoba Capital. Esta moderna propiedad ofrece una superficie total construida con 180, 64M2 y desarrollado en dos plantas. Distribución de Planta Baja (Área Social y Servicios) Núcleo Integrado: Superficie de concepto abierto que unifica el living-comedor con la cocina. Espacio semicubierto equipado con asador y mesada de apoyo, diseñado como extensión estructural del área social. Servicios: Toilette de cortesía estratégicamente ubicado cerca del ingreso. Cochera cubierta integrada a la fachada. Distribución de Planta Alta (Área Privada) Suite Principal: Dormitorio principal con buenas dimensiones, sector de vestidor independiente y baño privado completo. Dormitorios Secundarios: Dos unidades habitacionales con frentes de placard integrados y optimización de m² para áreas de estudio o descanso. Sanitarios: Baño principal sectorizado para los dormitorios secundarios, con grifería y sanitarios de primera línea. Climatización: Sistema de calefacción central mediante losa radiante, alimentado por caldera dual ya instalada. Carpintería: Aberturas de aluminio de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando un coeficiente de transmitancia térmica reducido y optimización de la aislación acústica. Terminaciones: Muros con acabado en yeso, pisos de porcelanato de alto tránsito y revestimientos de calidad en núcleos húmedos. Ubicado en un barrio privado, este dúplex es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien comunicado. Ideal para familias que valoran el estilo moderno y la luminosidad natural. Entrega prevista para Julio 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 145.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Raul Rina al 8590

El Refugio, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios en Barrio El Refugio | Sobre calle Raúl Rina 8500, este dúplex combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una zona que no para de crecer. Características principales: - 3 dormitorios- Dormitorio principal con vestidor- Baño completo- Espacios bien distribuidos y funcionalesEspacios para disfrutar: La propiedad cuenta con quincho, ideal para reuniones, asados y momentos en familia o con amigos. Ubicación: Situado en un entorno tranquilo y en constante desarrollo, con buen acceso y cercanía a puntos clave de la ciudad. Una zona que viene consolidándose y ganando valor día a día. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Ideal para: Familias que buscan su primera vivienda o quienes quieren invertir en una propiedad con proyección. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado
Super destacado

USD 799.000

7421 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

vivaldi 182

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Ubicada en Villa del Lago, uno de los barrios residenciales más lindos, seguros y consolidados de Villa Carlos Paz, esta propiedad ofrece algo cada vez más escaso: naturaleza, privacidad y potencial para desarrollar un proyecto o vivir sin perder la esencia del lugar. El terreno cuenta con 7. 420 m y una característica excepcional: dos accesos completamente independientes. Uno desde la calle Vivaldi y otro sobre ruta 38 (Bv Sarmiento) , una combinación que abre posibilidades muy difíciles de encontrar en una misma propiedad. El entorno es protagonista. Grandes árboles de años de antigedad, senderos naturales, rincones de sombra y vistas abiertas crean una atmósfera que invita a imaginar un desarrollo diferente, pensado para integrarse al paisaje en lugar de modificarlo. Dentro del predio se encuentra una antigua casa de estilo clásico, acompañada por una amplia piscina que aporta uno de los detalles más llamativos de la propiedad: un sistema que integra estanque y cascada, generando un espacio paisajístico único dentro del parque. Más que una oportunidad para construir, esta es una oportunidad para crear algo especial. Por ubicación, superficie, doble acceso y características naturales, resulta ideal para quienes imaginan un desarrollo residencial boutique, un proyecto turístico de categoría o simplemente desean conservar una de las fracciones más exclusivas de Villa del Lago. Santia bienes Raices

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Manantiales II

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado

USD 390.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

X5151 La Calera, Córdoba Province, Argentina

La Cuesta, La Calera

Casa en country la cuesta | 1. 500 m² de terreno plano | pileta Y gran potencial de ampliación. Ubicada en Country La Cuesta, La Calera, esta propiedad se desarrolla sobre un lote esquina de 1. 500 m² totalmente plano, una característica muy valorada dentro del barrio debido a la predominancia de terrenos con pendiente. Con una antigüedad aproximada de 7 años, la vivienda cuenta actualmente con 130 m² cubiertos distribuidos en una sola planta, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: 2 dormitorios. 1 baño completo. Amplio living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. Galería cubierta con asador. Pileta de aproximadamente 9 x 5 metros. Calefacción central por radiadores. Escritura. Seguridad 24 horas. Lote esquina de 1. 500 m². Espacios pensados para disfrutar. La planta baja se destaca por su gran ambiente social integrado, conectando cocina, comedor, living y galería, generando una excelente relación entre interior y exterior y permitiendo disfrutar plenamente de las vistas y del amplio parque. Gran potencial de crecimiento. La propiedad fue concebida dentro de un proyecto de mayor escala y ya cuenta con previsiones para futuras ampliaciones. Actualmente se encuentran ejecutadas las aberturas y la circulación prevista para desarrollar una planta alta, donde puede construirse una suite principal con vestidor y baño privado. Además, existe la posibilidad de incorporar uno o dos dormitorios adicionales, adaptando la vivienda a futuras necesidades familiares. Lo que la hace diferente. Lote plano de 1. 500 m². Ubicación en esquina. Pileta y gran parque. Ambientes amplios y luminosos. Seguridad 24 hs. Excelente potencial de ampliación y valorización. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir hoy en una casa cómoda y funcional, con la posibilidad de expandirla y agregar valor en el futuro dentro de uno de los barrios más buscados de La Calera. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 430.000

363 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Vélez 1293

Rogelio Martínez, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Casa/departamento categoría de 4 dormitorios en primer piso con ascensor, más un local comercial de 140 M2 con renta en la mejor zona de B° rogelio martinez, próximo A la ciudad de las artes, hospital militar, zona gastronómica Y comercial. La propiedad se destaca por su estado, excelente de mantenimiento Y detalles de gran calidad. Excelente ubicación Y entorno. 361 metros totales. Desarrollada en una zona planta, la propiedad cuenta con: ingreso por planta baja con ascensor Y/O escaleras. Cochera cubierta para dos autos. Local comercial de 140 M2 (actualmente con renta). Primer piso. living de grandes dimensiones con balcón con toldo. Zona de comedor semi integrada al living muy luminoso. Toilette. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena Y bajo mesada de calidad premium, con zona de lavadero Y puerta de salida A patio interno con asador. 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 cuarto de guardado de ropa blanca Y/O valijas O ropa de otra temporada. 3 dormitorios con placares de piso A techo con sus interiores. 1 baño completo zonificado con placard. Pisos entablonados en toda la planta excepto baño, cocina Y patio. Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh, telas mosquiteras Y persianas de aluminio anodizado para favorecer el buen descanso. Aire acondicionado Y calefaccion central marca carrier. Ascensor. Cochera cubierta para 2 autos. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado
Ver mapa