• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.069 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Pampas de Manantiales, Córdoba

Ordenar

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Campo Chico, 3 Dormitorios, Escritorio, A Estrenar

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Excelente dúplex en venta a estrenar ubicado en el barrio privado Campo Chico, un entorno residencial muy lindo, con seguridad, amplios espacios verdes y plazas, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en la ciudad de Córdoba. Se trata de dos unidades disponibles, desarrolladas con excelente calidad constructiva y diseño moderno, con entrega prevista para abril de 2026. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 180, 14 m², con 171. 44 m² cubiertos y 87 m² libres, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy bien aprovechados. Características de la propiedadPlanta baja• Cochera doble techada, con capacidad para dos vehículos• Toilette• Escritorio• Estar / comedor, amplio y luminoso• Cocina, funcional y bien equipada• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Galería• PatioPlanta alta• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y salida a terraza balcón• Dos dormitorios secundarios, cómodos y bien iluminados• Un baño completo, que asiste a los dormitoriosCalidad constructiva y equipamientoLa propiedad se destaca por su nivel de terminaciones y equipamiento, pensados para brindar confort y durabilidad: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por piso radiante• Iluminación instalada• Mamparas y espejos colocados• Totalmente equipada, lista para habitarUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex moderno, de categoría y a estrenar, en un barrio cerrado con seguridad y un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 169.500

476 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa de 3 dormitorios de categoría en venta en barrio Villa Catalina, ubicada a 200 metros de la plaza principal, con una superficie de 180 mts construidos aprox en un terreno de 476 mts, posee escritura!! La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: - Cerramiento de reja en todo el frente con puerta de acceso y portón. - Cochera techada para un vehículo y cochera para un segundo vehículo con techo liviano tipo pérgola. - Living Comedor con estufa a leña, aire acondicionado frio calor y puerta ventana con salida hacia cochera. - Cocina semi integrada al comedor con barra para desayunar, mueble bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y extractor de olores. - Tres dormitorios cada uno con su placar y aire acondicionado frio calor. - Baño completo con mampara y ante baño con espejo y mueble bajo mesada. - Deposito para lugar de trabajo y guardado de herramientas. - Galería cerrada con equipo de aire acondicionado, estufa a leña, asador con mesada para lavado y horno chileno. Placar para guardado. - Lavadero con mesada y bacha para lavado, termotanque de 120 lts a gas. - Baño en sector quincho pileta con vanitory con bacha. Espejo, inodoro y ducha. - Patio parquizado con lugar de guardado para leña y otro cerrado para elementos de jardín. - Pileta con equipo de bomba, equipo de filtrado y cerramiento de lona para su optimo mantenimiento. - Termotanque solar instalado para optimizar el consumo de gas. La propiedad está en perfecto estado de conservación, tiene rejas en todas sus aberturas al igual que tela mosquitera, cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua) están activos! Obra de gas natural ya abonada!!

Super destacado

USD 132.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lituania al 1700

Altos de General Paz, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Gral Paz, en pasaje Lituania 1765, ubicación muy tranquila y silenciosa, buen entorno. Se trata de una propiedad de época con una fachada histórica con balcón, cochera con portón levadizo automático para dos vehículos. La planta baja se compone con una cocina comedor, toilette, un enorme ambiente pensado para comedor y living/estar, con parte de techo acrílico, lo que le da mucha luz natural. En la planta alta cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con un desnivel con un segundo ambiente ideal para escritorio), con salida a balcón, y segundo y tercer dormitorios y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con frentes de placares en buen estado, pero sus interiores necesitan ser realizados. Escritura en orden (tramitando segundo testimonio), con lo cual aplica a créditos hipotecarios. Se recibe vehículo/propiedad de menor valor. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

1805 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Mexico

Cóndor Alto, Villa Allende

Esta casa, situada en barrio de Cóndor Alto, en Villa Allende, Córdoba, ofrece una oportunidad única para aquellos que desean un proyecto de renovación. Estratégicamente ubicada a pocas cuadras de la cancha de golf, esta propiedad de una sola planta combina comodidad y potencial de inversión. Con una superficie total de 1805 m2 y una construcción de 280 m2 cubiertos aproximados, la casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, ideales para una familia. La distribución incluye un amplio living, un comedor diario separado, y una cocina comedor funcional. Además, dispone de una despensa, cuarto y baño de servicio, y una sala de estar o tv, ofreciendo múltiples espacios para el disfrute diario. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un jardín arbolado, una galería ideal para reuniones al aire libre, y una piscina con reja perimetral para mayor seguridad. Cochera techada para un vehículo. Construida hace aproximadamente 50 años, la casa destaca por su sólida estructura de ladrillo tradicional, techo de losa inclinada con teja colonial, y carpintería de madera. Los pisos de madera y cerámicos añaden un toque clásico, calefactores tiro balanceado. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para crédito, facilitando su adquisición. Con escritura inmediata, esta casa es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar con carácter e historia, en un barrio tranquilo y bien conectado.

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

257 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vilcapugio 300

Terrazas de la Villa, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece a la venta una hermosa propiedad en Country Terrazs de la Villa, de Villa Allende. Es una propiedad que está 100% diseñada para vivir cómodo por sus espacios amplios, con terminaciones premium, sobre todo construida 100% de calidad, con los mejores materiales en cada detalle, hoy es una propiedad de 11 años de antiguedad, que no cuenta con problemas estructurales ni de humedades. Superficies: 257 mts2 cubiertos. 862 mts2 terreno. documentación: Escritura. Planos. planta baja: - Living comedor todo integrado (18 mts de largo) con hogar inlcuido que funciona a su perfección. - Cocina espaciosa con horno a gas, extractor marca llanos, cocina marca orbis, muebles bajo mesada de melamina, y alacenas completas, doble bacha. - Escritorio independiente, sector de trabajo. - 1 Dormitorio espacioso. - 1 Baño completo. - Lavadero independiente. - Patio de invierno. planta alta: - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos. - Terraza grande con posibilidad de ampliación para más ambientes. - El dormitorio principal cuenta con baño en suite más antebaño, y vestidor. caracteristicas de la propiedad: - Calefacción central, radiadores marca Fergoli ( son italianos), radiadores por colecto, cuenta con un temporizador para automatizarlo con tiempo, sectorizado por planta baja y planta alta, con caldera dual. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato. - Todo el interior de la propiedad con terminación en yeso. - Hierro de la escalera upn. - Seguridad la 24 hs, todo el perimetro del barrio con camaras de seguridad y sensores de aproximamiento dando la orden a la guardia, incluyendo un policia adicional de las 7 pm a 7 am. - Ingreso con control. Si queres vivir en una propiedad con todas las comidades, comunicate con nosotros y coordinamos una visita! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 220.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 235. 000. Unidad en dos plantas: usd 220. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida los Álamos al 1700, La Pankana

La Pankana, La Calera

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • La Pankana • 695, 77 m² cubiertos • lote de 1. 100 m² • Totalmente amoblada y equipadaUna casa de categoría a estrenar, totalmente amoblada, donde el diseño y la calidad se perciben en cada detalle. En La Pankana, con vistas abiertas y una arquitectura contemporánea que prioriza luz, escala y conexión con el entorno. Desarrollada en tres plantas, combina amplitud, funcionalidad y equipamiento completo, lista para habitar. La propiedad cuenta con: • Cocina con isla y equipamiento de primera línea• Living con ventanales de piso a techo• Comedor integrado• Galería con asador• Salida directa a piscina con vistas abiertas• Cava de vinos• Ambientes amplios y conectadosCaracterísticas destacadas: • 695, 77 m² cubiertos• 53, 44 m² semicubiertos• Lote de 1. 100 m²• Pisos de travertino• Mobiliario a medida• Grandes aberturas con excelente luz natural• Arquitectura contemporánea• Casa a estrenarSe vende equipada con: • Heladera lg doble puerta• Horno y microondas Samsung• Lavarropas lg• Camas y colchones de primera calidad• Cortinas de gasa y black out motorizadas• Mobiliario de diseño a medidaUna propiedad lista para que entres a vivir. Si querés conocerla, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado

USD 548.000

705 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Argañaraz y Murgia - Jardín Espinosa

Jardín Espinosa, Córdoba

Te invitamos a conocer: Sobre Argarañaz y Murgia 3428, en barrio Jardín Espinosa, espectacular casa de 4 dormitorios en venta. Única en su tipoCaracterísticas destacables: Planta Baja*Living + Comedor. *Toilette. *Estar Diario. *Cocina + Comedor + Lavadero. *Dormitorio principal con baño en suite. *Segundo dormitorio también con baño en suite. Planta Alta*Sala de Música + Biblioteca. *2 Dormitorios. *Baño sectorizadoSub-suelo*Baño + sauna*Sala de juegos*Gimnasio*Quincho + asador + horno + cocina*Garage (cap. 2 vehículos) *Patio InglésEspecificaciones técnicas: Calefacción centralAberturas de roble macizo y cristales biseladosPisos de incienso y granitoMesadas de cocina en granito natural con equipamiento de bajoMesada de petiribí macizo. Revestimiento exterior de ladrillo visto y mármol travertino. Revestimiento interior de ladrillo visto, yeso y mármol travertino. Barandas en escaleras y balcones de incienso. Rejas de hierro forjado. Placares dobles de cedro. Entorno y localización: Propiedad en una ubicación única, a pocos minutos del centro de la ciudad. En cercanía a la ciudad universitaria (10 cuadras aproximadamente) y próximo al Paseo del Jockey. Además en la zona se pueden encontrar supermercados, centros de compras, clubes y establecimientos educativos a un máximo de 5 cuadras. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa