• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.295 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Miradores de Manantiales II, Córdoba

Ordenar

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 480.000

1010 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Excelente casa construida por sus dueños para vivir. Con materiales y terminaciones de 1° Calidad, la casa se ubica en la mejor zona del barrio, con una vista deslumbrante. Fue construida para que desde todos los ambientes se pueda disfrutar de vista panorámica. Ademas tiene totalmente separada la zona de estacionamiento, escritorio/estudio y minigym, del resto de la vivienda. Se trata de una casa cuyo acceso principal es por escalera con una puerta doble hoja. El resto de los ambientes se encuentran todos desarrollados en una planta. Living-comedor amplio de 6, 58x8, 92 integrado a una cocina moderna con una barra desayunadora de 4, 72x 4mts y lavadero contiguo. Ventanales de piso a techo que se conectan con galeria a lo largo de toda la edificacion. La galeria cuenta con asador, cielorraso de madera y pergola metalica. Pileta volada exterior de 6, 83x2, 51 con excelente orientacion para recibir sol todo el dia. Tiene 1 dormitorio principal de 5, 60x4, con vestidor y baño en suite de 3, 15x1, 60. El 2° dor de 3x3, 76- Baño zonificado en 3. Escritorio independiente a nivel cochera con baño y deposito de 5, 60x5, 40mts aprox. Los materiales han sido seleccionados combinando diseño con durabilidad y excelente vejez, priorizando el bajo mantenimiento. Sistema de calefaccion por losa radiante. Si buscas un inmueble de calidad, nuevo, probado y con una de las mejores vistas de Cordoba, este es tu lugar!

Super destacado

USD 225.000

268 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lorca 200

Terrazas de la Villa, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Casa en venta en barrio cerrado Terrazas de Villa Allende, desarrollada en tres niveles, con excelente luminosidad, amplios ambientes y vistas hacia las sierras. Se destaca por sus grandes ventanales, calefacción central por radiadores y un increíble sector social con quincho, deck y pileta. En el ingreso principal encontramos un hall de recepción con escalera hacia planta alta y subsuelo. Desde allí se accede a un toilette con antebaño y mueble de guardado, y a la cochera cubierta para dos autos. El sector principal de la casa cuenta con un amplio living comedor integrado con cocina y comedor diario. La cocina posee muebles bajo mesada, horno eléctrico empotrado, extractor, isla central y mesadas de mármol. Primer piso: Hall de ingreso al living, con salida al balcón. Cocina comedor integrada. Toilette. Cochera para dos vehículos. planta alta. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Baño con antebaño, ducha y toallero. subsuelo: Amplio quincho cerrado. Asador de gran tamaño. Baño completo. Cuarto de guardado. Lavadero. Gran deck con barandas de hierro y vistas abiertas. Pileta. características generales: Calefacción central por radiadores. Caldera dual. Termotanque. Aberturas con doble vidrio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Documentación: Escritura. servicios: Luz. Agua. Gas natural. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AV. EJERCITO ARGENTINO 0

Lomas de la Carolina, Córdoba

Grupo norte vende. importante casa de 4 dormitorios de gran categoría (con dormitorio principal en suite) en country lomas de la corolina, la zona de countries Y barrios cerrados más importante del noroeste cordobés. A 15 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 583 M2 cubiertos / 1500 M2 de terreno. Desarrollada en dos plantas las propiedad cuenta con: 4 dormitorios, uno en suite dos con vestidor. Escritorio. Gran living con hogar, amplio comedor diario, con doble circulacion, ante cocina separada, cocina con muebles alacena Y bajo mesada, artefactos de cocina, horno Y anafe, cocina industrial, doble campana, isla desayunadora. Importante galería con asador Y bacha Y espacios de guardado. Calefaccion por caldera Y radiadores. Jardín totalmente parquizado. Gran piscina de 5M X 15M. gran quincho separado con cocina Y barra. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Tender. Garage cubierto en paralelo para 2 autos. Excelente calidad de construcción Y detalles de terminación Y diseño. Amenities del barrio: tres guardias de ingreso con seguridad las 24 hs. Campo de golf de 9 hoyos escuela de golf con driving. Piscina semi olímpica, canchas de fútbol Y tennis, playón polideportivo Y frontón. Club house con restaurant. Salón de usos múltiples (sum). Supermercado, peluquería, children, guardería infantil, etc. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpcpi Nº 5832

Super destacado

USD 140.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manco Capac al 3400

Jardín Espinosa, Córdoba

Jbsrur ofrece a la Venta una casa de 2 dormitorios con cochera y quincho cerrado. Ubicada en el corazón de Jardín Espinosa. jb Srur

Super destacado

USD 118.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zipoli al 1200

Escobar, Córdoba

Excelente dúplex en venta de 3 dormitorios. Apto crédito (no banco nación). Barrio las rosas/escobar. Ubicación estratégica de fácil acceso A todos los puntos de la ciudad. El dúplex está distribuido en dos plantas; cuenta con tres dormitorios + un escritorio y dos baños, y presenta las siguientes características: planta baja- Cocina independiente. - Living comedor espacioso. - Un dormitorio. - Un baño. - Cochera para un vehículo. Portón automático. - Asador. planta alta- Un baño completo con gran jacuzzi. - Dos dormitorios espaciosos. - Escritorio/cuarto dormitorio pequeño. exterior- Espacioso jardín adelante (no cuenta con patio trasero). planos. escritura. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

$ 3.100.000

$ 375.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina al 5700

La Carolina, Córdoba

Casa en alquiler amoblada 3 dormitorios. Housing con seguridad La Carolina. La propiedad tiene 3 planta baja: Living comedor, cocina con barra, tender, galeria con asador, toilet. Decks con muebles y livings de exterior, cochera para 2 subsuelos, tenemos una sala de Tv o proyeccion con cañon incluido (proyector) sillones tipo camastro, pileta, otro asador, En primer piso, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo para los 2 dormitorios secundarios. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, con ropa de cama, televisores en todos los ambientes, aires acondicionados, sillones, electrodomesticos, etc. Ademas el Housing posee pileta y sumno dudes en consultar aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.350

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en Las Cañitas Barrio Privado . 3 Dormitorios. Amoblada

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

En esta oportunidad te ofrecemos en alquiler una casa ubicada en barrio Las Cañitas. La casa está construida sobre pilotes de entre 4 y 5. 5 mts de profundidad, se dispone de un ingreso que se abre con un luminoso espacio social, con baño social amplio y un coworking con luz natural directa al cielo, como asi también una cocina integrada acompañada de un espacio verde que se puede apreciar desde la ventana de la cocina, comedor por una puerta ventana que se abre al jardín amplio acompañado con mucha naturaleza, se han dispuesto plantas con flores para que atraigan insectos para ayudar a las 3 huertas y genere así una hermosa vista que se pueda apreciar con los todos los sentidos, el living con detalles de luces led debajo de las alacenas en tonos marrones y grises, que cuenta de anafe y horno, espacio para heladera y lavavajillas, mesada e isla de granito natural negro boreal leather y combinando las texturas y los colores, bajo cocina con piso de aluminio, le sigue el lavadero con el mismo diseño de la cocina, termotanque y caldera respectivamente, la caldera es dual igualmente se ha previsto de termotanque para apreciar la posible falta de electricidad y que se pueda disponer del agua caliente independientemente de la calderase dispone con una puerta ventana de 3 hojas amplia hacia este espacio verde y de la amplia galería con asador y pileta, esto está dispuesto del lado derecho de la casa con orientación cuidando el espacio íntimo, del lado izquierdo cuenta con un espacio anterior al pasillo para espacio de guardado o un espacio para un sillón cama en caso de visitas, 3 habitaciones y 3 baños, la habitación principal en suite con vestidor y baño integrado como asi tambien muy luminosa y cuenta con un deck con vista hacia el amplio jardin, los baños cuentan con un diseño que va acompañando en armonía con los otros ambientes húmedos de la propiedad con luces led y detalles en madera natural en baño principal y baño compartido de las otras dos habitaciones, la propiedad cuenta con aberturas de pvc ya que estas tienen más aislacion acústica y térmica ya que el pvc dispone de esa ventaja, en cuanto que no transmite el calor o frío, a su vez las cámaras de aire del doble vidrio son generosas, también cuenta de filtro de agua y preinstalación para los aires acondicionados, la galería está tb envolviendo el jardín teniendo una amplia vista de el, la propiedad está parquizada y se entrega con las luces interiores y exteriores. Amplia cochera para dos autos y espacio para crear un generoso guardado o tender con acceso al lavadero y cocheraLa misma se distribuye de la siguiente: - cocina integrada con isla- lavadero- toilette- living- comedor- galería con asador - patio - 3 dormitorios, uno en suite y vestidor- 3 bañosContrato por 1 añoConsultanos y vamos a visitarla

Super destacado
Ver mapa