• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.742 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Jardín Espinosa, Córdoba

Ordenar

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av . Valparaiso al 6500

La Calandria, Córdoba

Hdh propiedades ofrece en venta un duplex ubicado en el barrio de La Calandria, en Córdoba Capital, El mismo se encuentra a 30 dias de ser terminado y ofrece un diseño moderno y de categoria, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de terreno de 180 m2 destacando su amplitud y luminosidad. El Duplex cuenta con tres dormitorios, uno en suite con gran vestidor y amplio baño totalmente equipado. El dormitorio tiene salida a una gran balcón externo, los otros 2 dormitorios con amplios placares y salida ambos a una gran terraza externa con vista al patio. Dispone de tres baños completos y un toilette adicional, asegurando privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia. La propiedad también incluye un balcón terraza, jardín, patio y terraza, ofreciendo múltiples espacios al aire libre para el esparcimiento y el relax. El inmueble está equipado con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y conexión a internet. Además, cuenta con calefacción por radiadores a gas natural y una caldera dual, pre instalacion de aires acondicionado individual en todos los ambientes y ventanas dvh de doble vidrio para una óptima eficiencia energética. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. Posee estacionamiento de pergolado cubierto para 2 vehiculos ofreciendo accesibilidad y comodidad. La ubicación es óptima, en una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a servicios esenciales como alumibrado público, tv por satélite, internet y red de desagües pluviales. Esta propiedad tiene gastos de expensas moderados, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine estilo moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Córdoba donde podes disfrutrar de un hogar con seguridad, tranquilidad, plazas con espacios de juego y deporte, locales comerciales en su ingreso y muy cerca de la gran ciudad. Para mas informacion y coordinar una visita dejanos tu contacto y nos comunicaremos a la brevedad. -

Super destacado

USD 435.000

$ 370.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Puerto del Aguila, Córdoba, Argentina

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Casa en venta en Puerto del Águila Country Náutico, frente al Lago Los Molinos. Propiedad a estrenar, de diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los entornos naturales más exclusivos de la zona. Cuenta con 260 m² construidos sobre un terreno de 1. 217 m², con amplios espacios interiores, gran luminosidad y vistas abiertas al lago. La casa se desarrolla en una sola planta y dispone de 4 dormitorios, 4 suites con placares, 2 baños, toilette, living, cocina, comedor, galería semicubierta, cochera para 2 vehículos y piscina con solárium y cerramiento. Su diseño combina hormigón visto, madera, grandes ventanales y ambientes integrados, generando una conexión directa entre el interior, el jardín y el paisaje del lago. Características principales: - 4 dormitorios / 4 suites. - Living, cocina y comedor integrados. - 2 baños + toilette. - Galería semicubierta. - Piscina con solárium. - Cochera para 2 vehículos. - Terreno de 1. 217 m² - 260 m² construidos. - Fondo de 50 m y frente de 25 m. - Vistas abiertas al Lago Los Molinos. Amenities del country: - Seguridad y control de acceso 24 hs. - Club House. - Canchas deportivas. - Gimnasio equipado. - Sauna e hidromasaje. - Restaurante con vista al lago. - Piscinas recreativas. - Bajada al lago. - Guardería náutica. - Uso de kayaks y actividades náuticas. - Espacios verdes y calles cuidadas. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, en un entorno de naturaleza, confort y privacidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

1550 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Quintas de Italia 3

Quintas de Italia I, Córdoba

Se vende casa de 1 planta, apta crédito, en Quintas de Italia iii, barrio cerrado con seguridad.. Cuenta con las siguientes características: - Living comedor con radiadores y Hogar a leña, - Cocina integrada con barra y lavadero (posibilidad de ampliar). - Patio con pileta y solárium. - Galería cubierta con asador. - Cochera para 4 autos. - Amplio espacio de guardado de chapa- 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - Baño secundario completo para habitaciones secundarias. La casa cuenta con gas natural, caldera, alarma y rejas en toda la casa. Colinda con Distrito Sur - barrio cerrado. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 342.000

780 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jacobo Joule al 6700

Villa Belgrano, Córdoba

Brhaus. com. ar vende propiedad en Villa Belgrano a la altura del club Lasalle.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 115.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Residencial Velez Sarsfield, 3 Dormitorios, Apta Crédito

Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

Rué Negocios Inmobiliarios te ofrece una casa en venta ubicada en el barrio Residencial Vélez Sársfield, sobre calle Novillo Martínez. Se trata de una zona residencial consolidada, tranquila y bien conectada, con cercanía a comercios, servicios y rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un terreno de 250 m² y cuenta con 213 m² cubiertos. Presenta una distribución cómoda y funcional, con ambientes bien definidos y mejoras realizadas en sectores clave como la cocina y el toilette. Se destaca por la amplitud de sus espacios, buena iluminación natural y una distribución que permite un uso práctico y confortable de la vivienda, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación. La casa cuenta con los siguientes ambientes: • Living comedor amplio, con estufa hogar, generando un ambiente cálido y confortable• Cocina separada reciclada, con buen espacio de guardado• Comedor diario• Escritorio• Tres dormitorios• Baño principal• Toilette reciclado• Lavadero independienteEn el exterior dispone de patio y galería, brindando un espacio funcional para el uso diario y momentos al aire libre. Además, cuenta con cochera con capacidad para dos vehículos. La propiedad se vende con aires acondicionados y calefactores. Cuenta con escritura y es apta crédito, lo que la convierte en una opción sólida y lista para una operación inmediata. Una casa cómoda, bien mantenida y con espacios definidos, ubicada en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en la ciudad sin resignar calidad de vida. Consúltanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 620.000

1150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Oun Asesoría Inmobiliaria presenta esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Estancia El Terrón, uno de los barrios privados más prestigiosos de Córdoba. Fecha de entrega: Octubre 2026. Implantada sobre un lote de 1. 150 m², con 375 m² totales (345 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos), la propiedad fue concebida para integrarse con el entorno natural, privilegiando la amplitud de sus espacios, la luz natural y las excepcionales vistas hacia el campo de golf. La planta principal reúne un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y una imponente galería con asador, creando un ambiente ideal para disfrutar y recibir invitados. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite, mientras que la planta inferior incorpora cochera doble, playroom o dormitorio adicional, lavadero independiente y toilette. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por piso radiante sectorizada, muebles de diseño realizados a medida, pisos y revestimientos de primera línea, griferías premium y terminaciones que reflejan un estándar constructivo de excelencia. Una propiedad única para quienes buscan arquitectura, confort y calidad de vida en un entorno privilegiado. Comercializamos Nueva Córdoba, Zona Norte, Zona Sur, Villa Allende y La Cumbre.

Super destacado

USD 186.000

731 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cerro Lanín 1528

Villa Allende, Villa Allende

Venta casa en Villa Allende - Cerro Lanín 1528. ragazzini Bienes Raíces presenta esta casa lista para mudarte, en una zona residencial consolidada de Villa Allende, con acceso ágil a avenidas y un entorno tranquilo y familiar. Sobre un terreno de 731 m², ofrece 254 m² cubiertos con ambientes cálidos y funcionales: 3 dormitorios, 3 baños, amplio living con hogar, comedor y cocina integrada, más galería y quincho ideales para reuniones al aire libre. Cochera incluida. El jardín aporta verde y privacidad, y la pileta se encuentra en perfecto funcionamiento para disfrutar todo el verano. La construcción es sólida, con techo de madera a la vista que suma estilo y calidez. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Apta para crédito. Una oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios más buscados de Villa Allende. Precio: usd 186, 000. Dirección: Cerro Lanín 1528, Villa Allende. Si buscas comodidad, calidad constructiva y un entorno sereno, esta propiedad lo tiene todo. ¡Coordina tu visita y conocela! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 154.000

$ 1 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

Docta Boulevard, DOCTA

Este dúplex a estrenar se desarrolla en dos plantas sobre lote propio de 180 m², con 172 m² totales construidos. Planta Baja. - Hall de ingreso techado. -Estar-comedor luminoso. - Cocina moderna con mobiliario e instalación para lavavajillas. - Toilette. - Quincho con asador y mesada (previsión para lavarropas o lavavajillas) - Amplio patio de 6 x 11 metros, ideal para piscina. - Espacio de cochera para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal con vestidor, balcón y baño en suite. - Dos dormitorios adicionales (uno adaptable como oficina o sala de estar) - Baño completo. La propiedad cuenta con caldera instalada y sistema previsto para radiadores (no incluidos), aberturas de pvc con dvh y terminaciones modernas. Una excelente opción para quienes buscan estrenar en un entorno con seguridad y servicios subterráneos, priorizando distribución funcional y calidad constructiva. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 398.000

$ 355.500 Expensas

1512 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio la Paloma Sociedad Civil, Villa Allende, Córdoba, Argentina

La Paloma, Villa Allende

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el barrio La Paloma, Villa Allende. Entorno residencial exclusivo, excelente orientación y un terreno de 1. 512 m² que garantiza amplitud, privacidad y gran calidad de vida. - Planta Baja. Hall de ingreso. Amplio living con hogar y salida directa al jardín. Comedor principal independiente con salida directa al jardín. Cocina comedor totalmente equipada. Lavadero y tender. 4 dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor. 3 Baños distribuidos de forma funcional para área social y dormitorios. - Planta Alta. Escritorio / sala de juegos, ideal para home office. Doble terraza. - Exterior. Galería conectada al parque. Baño completo para pileta. Quincho con asador. Espacio para depósito/escritorio/habitación de servicio. Terreno de 1. 512 m² con excelente aprovechamiento. Hermoso jardín con vegetación consolidada. Pileta con gran asoleamiento. Amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. - Destacados. Excelente calidad constructiva con calefacción central, piso entablonado de madera de Lapacho, porcelanato de primera calidad en áreas sociales, etc. Ambientes amplios y muy funcionales. Barrio residencial premium. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina, Rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa a Estrenar en Villa Catalina – 3 DormitoriosModerna propiedad a estrenar con 156 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo barrio Villa Catalina, con seguridad privada las 24 horas. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Cocina integrada con isla amplia, ideal para disfrutar en familia. Luminoso living comedor con salida a galería cubierta. Toilette, antebaño y baño completo. Galería con asador, perfecta para reuniones sociales. Cochera para dos autos. Patio amplio, con espacio para futuras ampliaciones o pileta. Con EscrituraCon terminaciones de calidad y un diseño pensado para el confort, esta propiedad combina funcionalidad y estilo en un entorno seguro y tranquilo, a pocos minutos de la ciudad. Villa Catalina no es solo un barrio: es un estilo de vida seguro, tranquilo y conectado con la ciudad. Esta casa a estrenar está lista para convertirse en el escenario de tus mejores recuerdos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa