Logo zonaprop
  • Ubicaciones

16.718 Casas en Córdoba o Córdoba Capital o Greenville II, Córdoba

Desarrollo horizontal · Jaiden - Casa Quinta
Casas desde
USD 201.550
QUINTA LOS NORES - ACONQUIJA 2800

Córdoba, Córdoba

1 un.3 amb.362 m² tot.

GimnasioParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: jaiden, casa quinta. consulta financiacionfecha de entrega - ocutbre 2022EntornoEncontrar es completar. Es dar dos pasos hacia adelante desde donde estabas para pararte justo ahí donde imaginabas estar. Encontrarte con la maravillosa armonía entre diseño y funcionalidad. Encontrarte con el poderoso silencio de la naturaleza y con la tranquilidad de la cercanía con la ciudad. Encontrar comodidad y paz sin resignar tu estilo. Encontrá las respuestas que buscabas en un solo lugar. Una zona tan familiar como tradicional. Un entorno natural incomparable. Terrenos amplios, características constructivas únicas y esa tranquilidad que sólo te da haber elegido bien. TipologíasCasas de 2 y 3 dormitorios rodeadas de verde. Las distintas tipologías se desarrollan todas en una planta articuladas en torno a un patio interior. Este patio incorpora el verde al interior de la vivienda y se convierte en el centro que articula y da carácter a cada casa. 01 / Jardín propio con vegetación02 / Galería con asador03 / Cochera Cubierta04 / Patio de servicio05 / Depósito de guardado06 / Calefacción central por radiadores + Caldera Dual07 / Carpintería de aluminio con doble vidrio08 / Cocina con desayunador09 / Mobiliario de cocina (Bajo mesada + Alacena) Que vas a encontrar en Jaiden: 01 / Espacios parquizados02 / Vigilancia c/ circuito cerrado03 / Iluminación Led en espacios comunes04 / Quincho equipado con asadores05 / Espacios de home office06 / Estacionamiento de cortesía07 / Área de juegos infantiles08 / Espacios de gym al aire libre.

logo publisher
Super destacado
Casa · 400m² · 12 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Barrio Cóndor Alto, Villa Allende
USD 360.000
Formosa 425 Esquina Capital Federal

Cóndor Alto, Villa Allende

1300 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Grupo tarso ofrece casa en venta en Barrio residencial Cóndor Alto, Villa Allende. Excelente ubicación, a 3 cuadras del Golf, muy luminosa con vista a las sierras y gran calidad constructiva. Diseño americanoLa propiedad cuenta con extenso retiro parquizado para ingreso vehicular como acceso principal por calle FormosaHall de ingreso, amplio living para invitados con hogar revestido en mármol, vistas al jardín trasero y comedor principal sectorizado. Cuarto de guardadoToiletteCocina luminosa con isla y comedor diario, horno empotrado Ormay y anafe Ariston, con conexión a Lavadero y tender con espacio de guardadoHabitación de servicio con baño completoQuincho con asador cerrado y segundo cuarto de guardado, cuenta con calefaccion y posibilidad de usarlo como garage hasta 2 autos con portón doble hoja automatizado e ingreso directo a la cocina. Segundo living con galería funcional y luminosa apta para playroom o escritorio. Cuenta con aire acondicionado frío/calor3 dormitorios: Dormitorio principal con amplios placares, baño en suite, y aire acondicionado frio/ calor y vistas al jardín traseroDos dormitorios con amplios placares, aire acondicionado frío/calor y baño completo para ambos. Todos los cuartos cuentan con persianas Piso entablonado de madera de vilaroHermoso Jardín trasero con gran piscina y amplio solarium con vista a las sierras. AlarmaCalefacción en todos los ambientes, gas natural

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Casa Venta Country El Bosque Como Nueva, Jardin y Pileta Soñados!
USD 580.000
$ 70.000 Expensas
El Bosque

El Bosque, Córdoba

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Becken Propiedades presenta casa a la venta en El Bosque estilo Neocolonial. - Excelente calidad constructiva. - Ubicada en un lote central con orientación del contrafrente al este. - Excelentes vistas al jardín parquizado y con piscina de borde infinito y jacuzzi. Se desarrolla en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Hall de Ingreso con vista al patio interno de luz. - Patio interno con cascada. - Living comedor con techos altos de altura y media. - Estudio o dormitorio de huéspedes. (con posibilidad de ampliar-construir para convertir en un 4 dormitorio en suite) - Baño de visitas con ducha. - Cava. - Cocina amplia y luminosa con estar comedor diario integrado. - Lavadero apto dependencias de servicio con baño. - Tendedero. - Galería con asador y horno chileno. - Cochera cubierta para cuatro autos. Planta Alta: - 1 dormitorio en suite con vestidor y jaccuzzi. - 2 dormitorios amplios y luminosos con placard. - Un baño zonificado con doble bacha. Jardín: - Espectacular jardínparquizado. Cerco verde consolidado. Arboles de gran tamano. - Pileta climatizada con caldera, diseñada con desborde. Cuenta con jacuzzi. Detalles: - Calefacción central por radiadores- Riego por aspersión- Termotanque de alto rendimiento- Cuenta con dos tanques de agua. - Paredes de yeso - Pisos de madera de lapacho entablonado. - Techos de madera. - Aberturas de aluminio de doble vidrio con tela mosquitera. - Revestimiento externo marca revearsomos becken una inmobiliaria exclusiva de zona norte. Ofrecemos una variada opción de viviendas en countries y barrios cerrados. Este distrito se destaca por ser un moderno polo gastronómico y cultural, centro de clubes deportivos, cuenta con variada oferta de colegios bilingües y de fácil acceso a circunvalación. Becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Warcalde 28
Casas desde
USD 1
JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

1 un.4 amb.202 m² tot.

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. pre- venta - precio lanzamientoposesion 2025financiacion 15 cuotas4 tipologiastipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. Tipologia 2: 202 m2 totalesHallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. Tipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. Tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. Tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. Caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

logo publisher
Super destacado
Casa · 286m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta 4 Dorm., Pileta, Cochera Triple
USD 225.000
Manuel Pizarro al 2600

Alejandro Centeno, Córdoba

693 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Por todas las comodidades y posibilidades que ofrece. No solo es ideal para vivir en ella, sino que también se adapta perfectamente como oficinas o consultorios médicos. Ubicada a tan solo media cuadra de la Avenida La Cordillera y a 5 minutos de Circunvalación, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación estratégica. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio living comedor social, perfecto para recibir visitas o compartir momentos especiales en familia. Desde aquí, podemos acceder tanto a la cocina comedor como a los dormitorios. La cocina comedor es amplia y acogedora, invitando a pasar tiempo en ella. Cuenta con muebles de alacena y bajo mesada para un óptimo almacenamiento. En la planta baja encontramos tres dormitorios con placar y sus interiores, ideales para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. También hay un sector de escritorio, ideal para trabajar cómodamente desde casa. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, que cuenta con antebaño y baño completo equipado con ducha. Además, posee un vestidor con placares de techo a piso y de pared a pared. Pero lo más destacado de esta propiedad es su espacioso patio con una piscina de generosas dimensiones. Aquí también encontrarás un quincho amplio equipado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre junto a tus seres queridos. Además cuenta con baño completo adicional, sala destinada como dependencia servicio, cuarto guardado. Por si fuera poco, esta propiedad cuenta además con cochera 3 o 4 vehículosLo que hace especial a esta casa es su combinación única entre funcionalidad, luminosidad natural gracias al diseño inteligente inyectando luz natural por todos los ambientes, ventilación cruzada constante debido al diseño arquitectónico eficiente, y cálida atmósfera acogedora. Sin olvidar mencionar el encanto del patio trasero donde podrás relajarte junto a tu piscina privada mientras disfrutas del quincho completamente equipado. Si estás buscando tu nuevo hogar o una inversión rentable en oficinas / consultorios médicos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de mostrarte todas las maravillas que esta propiedad tiene por ofrecer ¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo e infórmate sobre cómo visitarla dhoVer datosLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

logo publisher
Super destacado
Casa · 335m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Apto Credito* El Rodeo - Hermosa Casa Tipo Loft de 4 Dorm.
USD 420.000
$ 100.000 Expensas
Av Los Alamos al 2100

El Bosque, Córdoba

685 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CostaProp asesores inmobiliarios ofrece a la venta esta hermosa casa tipo Loft en la mejor ubicación de barrio el rodeo. Barrio cerrado con seguridad 24hs y bajas expensasSe trata de un barrio cerrado de pequeña escala, 80 lotes aproximadamente, 100% consolidado, rodeado de Countrys, muy tranquilo y seguro. La propiedad consta de: planta baja: * Hall de ingreso. * Toilette. * Estar. * Comedor. * Comedor diario. * Cocina. * Lavadero separado. * Galeria cerrada. * Patio nivelado con pileta. * Cochera techada para dos autos (espacio para mas vehículos). planta subsuelo: * Baño completo. * Gran especio que bien puede ser otro dormitorio, un estudio, un playroom, cuenta con ingreso lateral independiente (muy luminoso). planta alta: * Espacio para escritorio en hall de distribución. * Dos dormitorios. * Baño zonificado con ante baño. * Dormitorio principal con vestidor, en suitte (baño zonificado- ducha por un lado, lavatorios por otro y sanitarios). * Terraza. aviso: Propiedad en venta con intermediación de costaprop asesores inmobiliarios, profesional responsable Emiliano Costamagna cpi 4520. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Housing "Alto Belgrano"
Departamentos y casas desde
USD 1
ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

5 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

Terraza

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa diciembre 2024 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

logo publisher
Super destacado
Casa · 162m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Duplex de Categoria en Terrazas de Manantiales
USD 128.000
Avenida Renault y Cañada de Gomez

Terrazas de Manantiales, Córdoba

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Grupo seis vendese trata de un exclusivo dúplex ubicado en uno de los barrios más desarrollados de la zona, con una densidad considerable y una ubicación estratégica debido a su proximidad a la ciudad y a importantes vías de circulación, como la circunvalación. Este dúplex se encuentra emplazado sobre una avenida principal del barrio, rodeado de viviendas de alta calidad y diseño moderno. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado y diseñado por un arquitecto, brindando una fachada minimalista que invoca un hogar contemporáneo con materiales seleccionados para generar confort y una identidad propia. Al ingresar a la propiedad, seremos recibidos por un amplio estacionamiento que puede albergar camionetas y autos de gran longitud. A continuación, nos adentraremos en un hall de espera exterior que nos invita a ingresar a la vivienda. Una vez dentro, nos sorprenderá un amplio y luminoso living comedor con terminaciones en el techo de hormigón visto y cerámicas de alta calidad. La cocina, separada del espacio principal, cuenta con un gran juego de muebles que optimizan el espacio, incluyendo el área de lavado. Todo esto se complementa con la iluminación cenital proveniente de una generosa galería cubierta, la cual nos invita a disfrutar de su asador y patio. Al subir a la segunda planta a través de una escalera iluminada, seremos recibidos por un distribuidor que nos conducirá a las diferentes habitaciones del hogar. Cada una de ellas cuenta con una preinstalación de mobiliario y un tamaño considerable, brindando espacios confortables y funcionales. La habitación principal, conocida como "master bedroom", ofrece vestidores individuales para una pareja y un baño en suite, garantizando la máxima privacidad. Todas las terminaciones de la vivienda son de alta calidad, y los baños cuentan con luceras en sus duchas, lo que no solo contribuye a la eficiencia energética del hogar, sino que también crea un ambiente armonioso al permitir el ingreso de una abundante luz natural. Además, la orientación de la vivienda, de este a oeste, y la excelente técnica constructiva utilizada, aseguran un óptimo aprovechamiento de los recursos y una estructura sólida y duradera. Terminaciones: Los pisos de todos los ambientes están revestidos con elegante porcelanato, brindando un aspecto moderno y fácil mantenimiento. La fachada de la planta baja cuenta con un revoque plástico de alta calidad, mientras que en el primer piso se aprecia el atractivo hormigón visto, otorgando un diseño contemporáneo y distintivo. Las paredes presentan una terminación en yeso, que proporciona un acabado liso y estético, y los techos están revestidos con hormigón visto, añadiendo un toque de estilo industrial. Las aberturas están equipadas con dvh (Doble Vidrio Hermético) que, además de ofrecer aislación acústica, brindan un eficiente aislamiento térmico y contribuyen a la eficiencia energética del hogar. Para garantizar su comodidad, los dúplex cuentan con calefacción a través de una caldera y radiadores, brindando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Servicios: Las propiedades cuentan con conexiones a los servicios de cloacas, agua, gas y electricidad, asegurando una funcionalidad completa y sin inconvenientes. Las calles del barrio están asfaltadas, lo que garantiza un acceso fácil y cómodo tanto dentro del complejo como hacia las principales vías de la ciudad. La seguridad es una prioridad en Terrazas de Manantiales, con un sistema de vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a los residentes. En resumen, esta vivienda en lasTerrazas de Manantiales representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de alta calidad, diseño moderno y una ubicación privilegiada. Comunícate con nosotros al: Ver datos / Ver datos (asesor jordi) Grupo Seis está aquí para hacer tus sueños realidad.

logo publisher
Super destacado
Casa · 174m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Dorm. en Venta a m de Dino Ruta 20
USD 110.000
15%
Angel Roque Suarez al 1200

Parque San Carlos, Córdoba

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

¿Estás buscando tu próximo hogar en un lugar tranquilo y cercano a todo? Tenemos la propiedad perfecta para vos. Cb Servicios inmobiliarios ofrece a la venta en esta oportunidad, esta hermosa casa de 174 metros cuadrados cubiertos ubicados en una de las zonas más lindas de Barrio Parque San Francisco, barrio residencial que cuenta con fácil acceso a escuelas, parques y excelentes conexiones con las principales vías de transporte, lo que te permitirá llegar rápidamente a cualquier destino que desees. A metros nada más de la misma se encuentra el Dino Mall de ruta 20, uno los principales centros comerciales de la ciudad con patio de comidas, complejo de cines y una galería de locales que ofrece variedad de productos y servicios para toda la familia. Esta propiedad distribuida en una soila planta, cuenta en su interior con amplio y luminoso living comedor, cocina totalmente equipada, comedor de diario con salida al patio, que posee asador baulera y pieza de servicio. Además, el inmueble posee 3 dormitorios que se conectan a través de un pasillo con un hermoso patio de invierno ideal para decorarlo con plantas y convertirlo en un excelente espacio de relax desconectar de la rutina diaria. Por último, encontramos un lavadero, dos baños completos y garaje para un vehículo. No pierdas la oportunidad de descubrir cómo esta propiedad combina perfectamente metros cuadrados con una ubicación inigualable. Certificado Appto Crédito en trámite. Contáctanos para agendar una visita ¡y haz realidad el sueño de vivir en este maravilloso lugar!

logo publisher
Super destacado
Casa · 230m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Vendo Casa en Country Solares de San Alfonso
USD 272.000
$ 145.000 Expensas
San Clemente al 1500

Solares de San Alfonso, Villa Allende

801 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Solares de San Alfonso. Villa Allende. Te invito a conectar con la armonía del tiempo presente y el disfrute de lo natural. Una manera de disfrutar del verde, los espacios y la seguridad. Una propuesta a pensar la vida cotidiana como un privilegio, nos dan un marco perfecto para practicar esa tranquilidad tangible, cercana y reservada. * Espacios verdes de uso común. * Acceso peatonal exclusivo. * Infraestructura integral de servicios subterráneos. * Cancha de Tennis y un Club House pequeñoesecificaciones tecnicas: * Placares * Equipamiento de cocina y baños * Pisos. * Dormitorios, comedor, living, cocina * Carpintería de aluminio marrón. * Calefacción por calefactores * Anafe y horno empotrado Ormay. * Carpintería exterior * Losa sanitaria de buena calidad * Roca Línea Hall. * Aire acondicionado en 1 Dormitorio-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Franco Strazza cpi 2786. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la partecompradora.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.