• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.710 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Escobar, Córdoba

Ordenar

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño, de Ruta Nacional N⁰20 km, Malagueño, Córdoba, Argentina

Malagueño, Malagueño

Descripción. /casa apto credito/ Ubicada en el exclusivo barrio con seguridad de Nuevo Malagueño, sobre la Ruta Nacional N° 20 (Córdoba Carlos Paz), esta propiedad combina excelente ubicación, diseño moderno y calidad constructiva de primer nivel. La vivienda se desarrolla en planta baja, ofreciendo amplios y luminosos espacios pensados para el confort diario. Gran living comedor con salida a galería y patio. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada de primera calidad, cocina y extractor. Toilette de recepción. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios amplios con placares completos. Baño completo. Hall de distribución con posibilidad de escritorio. Espacios Exteriores y Extras. Amplia galería con asador. Patio parquizado. Cochera doble en paralelo. Detalles Destacados. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de calefacción central por losa radiante con caldera dual. Todos los servicios: agua, luz y gas natural. Una casa pensada para disfrutar al máximo de la vida en familia, con la tranquilidad de un barrio seguro y el confort de un diseño de vanguardia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 27 Lote 7- Lote 10

Distrito Sur, Córdoba

Modernas casas en planta baja de 2 dormitorios con cochera doble y losa radiante en Barrio Distrito Sur. *Dormitorios: 2 habitaciones con excelente diseño. El dormitorio principal cuenta con vestidor privado y baño en suite, con ventilación y vistas hacia un hermoso patio de luz; el segundo dormitorio dispone de placard completo y acceso directo al mismo patio interno. *Baños: 2 baños completos de categoría (uno de ellos configurado en suite para la habitación principal). *Cocina y Servicios: Cocina semi-integrada equipada con isla central, muebles bajo mesada, alacena de diseño, anafe y horno instalados. Cuenta además con un cómodo lavadero totalmente independiente. *Espacio Social y Exterior: Living comedor amplio y luminoso que conecta con una galería cubierta equipada con asador, ideal para reuniones, y un amplio patio parquizado. *Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. *Calidad Constructiva Premium: Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético), caldera dual instalada y sistema de calefacción central por loza radiante. Financiación Flexible: Excelente oportunidad de inversión con posibilidad de realizar una entrega inicial y saldar el resto en cuotas hasta la finalización de la obra. Ubicadas en el consolidado Barrio Distrito Sur, un entorno residencial cerrado en la zona sur de Córdoba que ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes parquizados y un acceso inmediato a los principales centros comerciales y de servicios de la zona. ¡Una oportunidad única de proyectar tu hogar con la máxima calidad! Contactanos hoy mismo para conocer los planos, los plazos de obra y coordinar una reunión. Consultame por más opciones disponibles. cpi 5814

Super destacado

USD 700.000

1800 m² tot.6 dorm.5 baños1 coch.

Chacras de la Villa, Villa Allende

Chacras de la Villa, Villa Allende

Ubicada en la exclusiva zona de Chacras de la Villa, en Villa Allende, esta impresionante casa ofrece una combinación inigualable de espacio, comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 1800 M2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso para vivir y disfrutar. La casa, con una antigüedad de 34 años, se distribuye en dos plantas y cuenta con un área cubierta de 650 M2. Todos sus espacios son de altisima calidad y cuidado constructivo, Su cocina - amplia y luminosa y equipada para los amantes de la gastronomía, el ingreso y living de jerarquia, contando con dos comedores (uno de diario en cocina + comedor de living) y una sala de estar, perfectos para el bienestar cotidiano y para reuniones familiares privadas. Sus seis habitaciones, 2 de ellas en suite con vestidor, ofrecen espacios impecables con gran comodidad y privacidad. Estas se complementan con cinco baños, asegurando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Además, la propiedad dispone de un baño de servicio y quincho separado de la casa principal que puede ser un apartamento de invitados, ideal para recibir visitas. Una construccion aparte y maravillosa es el Quincho. Area social amplia y acogedora, con parrillas, full equipado, que invita a disfrutar de asados, reuniones y festejos en compania todo el año. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado que incluye una pileta y zonas verdes, proporcionando un ambiente sereno y relajante. La propiedad cuenta con un estacionamiento descubierto pergolado para dos vehículos. En cuanto a servicios, esta casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y conexión a wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, cuenta con calefacción por gas y aire acondicionado individual p todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Entre sus características adicionales destacan alarma de seguridad monitoreada, placares empotrados en 4 habitaciones, 2 en suite con vestidor c/u dentro de un barrio privado que ofrece tranquilidad y seguridad. También es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. Con su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y su escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa de ensueño en Villa Allende.

Super destacado

USD 195.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfonsina Storni 864

La Quinta, Villa Carlos Paz

Ubicada en el creciente barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación única de confort y elegancia. A solo 15 cuadras del centro de la ciudad y con acceso al transporte público a 200 metros, esta casa está perfectamente ubicada para disfrutar de la tranquilidad de un barrio en expansión, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Las escuelas, tanto públicas como privadas, se encuentran a tan solo 7 cuadras de distancia, haciendo de esta propiedad una excelente opción para familias. La casa cuenta con una superficie total de 720 m2, con una construcción cubierta de 220 m2 distribuida en dos plantas. Ofrece un amplio living-comedor con ventanal de madera y aire acondicionado, asegurando un ambiente luminoso y confortable. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de primera calidad y mesada de granito, complementada con ventanas que garantizan ventilación e iluminación natural. Los tres dormitorios son amplios y funcionales; el dormitorio principal incluye un baño en suite, placard y aire acondicionado, mientras que los dormitorios secundarios también están equipados con placares y aire acondicionado. El inmueble dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, una caldera dual, y un impresionante patio con cascada. Para disfrutar al aire libre, la casa ofrece una pileta climatizada con solárium, un quincho con asador ideal para reuniones sociales, y una cochera cubierta para dos vehículos. Además, se considera la posibilidad de recibir un departamento en Buenos Aires como parte de pago. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027, lo que la convierte en una opción interesante para inversores. Esta casa no solo ofrece una alta calidad de vida, sino también una excelente inversión en una de las zonas más prometedoras de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 125.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lituania al 1700

Altos de General Paz, Córdoba

Casa en venta en Barrio General Paz, ubicada sobre Pasaje Lituania 1765, una calle tranquila y con muy poco tránsito, a pocos minutos del Hospital Italiano, Reina Fabiola, segunda sede de la Universidad Católica, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con una atractiva fachada con balcón y cochera con portón automático para dos vehículos. En planta baja dispone de cocina comedor independiente con acceso a la cochera, al lavadero techado y a un pequeño patio seco; un amplio living-comedor con excelente luz natural gracias a su techo traslúcido, un espacio para escritorio y un toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con un ambiente adicional ideal para escritorio, vestidor, playroom o espacio de trabajo, un baño completo y una terraza con asador. Por su distribución y dimensiones, es una excelente opción para familias que necesitan ambientes amplios, o para quienes buscan instalar consultorios, estudios u oficinas. La propiedad se encuentra habitable y brinda la posibilidad de modernizar sus terminaciones con el tiempo, de acuerdo con las necesidades de su próximo propietario. Apta crédito hipotecario. Se recibe vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

904 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San jose de calasanz 500

Q2, Mendiolaza

¡Disfrutá del sol y las sierras en una casa diseñada para el confort! Ubicada en el prestigioso country Estancia Q2, esta residencia destaca por su diseño funcional y su aprovechamiento inteligente del terreno con pendiente positiva, lo que le otorga vistas privilegiadas hacia el norte. Una propiedad donde la luz natural es la protagonista absoluta. Distribución Pensada para la Privacidad: Planta Baja (Nivel Principal): Encontramos el corazón de la casa con un luminoso living-comedor y cocina con comedor de diario. Aquí se ubica el Dormitorio Principal en Suite, permitiendo una vida cómoda sin necesidad de escaleras. Planta Alta: Un segundo dormitorio en suite con total independencia, ideal para hijos o visitas, acompañado de un toilette de cortesía. Trabajo y Funcionalidad: Cuenta con un escritorio privado para home office y lavadero independiente. Exterior: Galería con asador perfectamente integrada para reuniones sociales. Pileta rodeada de verde en un entorno de máxima tranquilidad. Cochera paralela doble techada con acceso directo y sencillo. Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Se destaca por su diseño paisajístico y sus vistas serranas. Cuenta con múltiples servicios y amenities: seguridad las 24 horas, club house, children, área de juegos, pileta, escuela de verano, canchas de tenis, putting green y espacios verdes. Valor: usd 395. 000 ¡Una propuesta única para quienes buscan calidad constructiva y un entorno natural inmejorable!

Super destacado

USD 132.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Segundo Ahumada al 500

Nuevo URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente dúplex de una sola planta ubicado en Barrio Nuevo Urca, sobre la calle Cabo Segundo Ahumada 500. Una propiedad moderna y funcional, situada en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida del sector noroeste. La vivienda se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su eficiente distribución y un sistema de calefacción de primera categoría, ideal para quienes buscan confort inmediato en un entorno residencial tranquilo. Características principales-Planta baja: Comodidad total sin escaleras, desarrollada en una sola planta. -Dos dormitorios: Equipados con placares e interiores completos de excelente calidad. -Living comedor: Ambiente amplio y luminoso, integrado para mayor versatilidad. -Baño: Completo con ducha y terminaciones modernas. -Calefacción central: Sistema por radiadores instalados en todos los ambientes. -Cochera pasante: Espacio funcional para el resguardo de vehículos. -Patio de césped: Espacio verde privado ideal para esparcimiento. -Seis ambientes bien distribuidos que optimizan cada metro cuadrado. Superficie terreno: 125 m². Superficie cubierta: 75 m². Estado: Desocupado (Posesión inmediata). Precio: usd 132. 000. Una excelente oportunidad de inversión en una propiedad con detalles de confort superior y una ubicación estratégica cerca de los principales accesos y áreas comerciales de la zona norte. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 265.000

4747 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Goethe al 1100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Exclusiva casa en venta en el tradicional barrio Villa del Lago, emplazada sobre un importante terreno de 4. 747 m², con amplio parque, pileta y una destacada vista panorámica a las sierras y a la ciudad. La vivienda cuenta con 407 m² cubiertos (y semi cubiertos) y ofrece ambientes amplios y funcionales, ideales tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Dispone de: - Cuatro dormitorios- Cuatro baños- Amplio living-comedor con hogar- Cocina integrada- Quincho con baño- Gran galería cubierta- Cochera cubierta con capacidad aproximada para cuatro vehículos- Pileta- Extenso parque con vistas abiertas- Todos los servicios disponiblesEl living-comedor se destaca por su amplitud, sus techos altos y el hogar a leña, conformando un espacio cálido para reuniones familiares y sociales. La galería cubierta amplía las posibilidades de uso durante todo el año y permite disfrutar plenamente del entorno natural. El terreno constituye uno de los principales diferenciales del inmueble, brindando privacidad, independencia y múltiples alternativas de aprovechamiento. Su ubicación combina un entorno residencial y tranquilo con buena conexión hacia el centro y los principales servicios de Villa Carlos Paz. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de amplias dimensiones, con pileta, parque y vista panorámica, en uno de los sectores tradicionales de Villa del Lago. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Las características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

USD 148.000

240 m² tot.

Urquiza Centro de Córdoba

Centro, Córdoba

Oportunidad de inversión en pleno centro de córdobacasa con terreno en venta – Urquiza Ver datos m² de terreno199 m² cubiertosubicada estratégicamente, en el corazón de la ciudad de Córdoba, esta propiedad se destaca por su extraordinario potencial de desarrollo y su privilegiada ubicación. Ideal para: * Oficinas corporativas* Estudios profesionales* Clínicas y consultorios* Instituciones educativas* Centros de servicios* Desarrollos comercialesPrincipales atributos- Excelente ubicación céntrica con rápida conectividad. - Amplio terreno y metros construidos que permiten múltiples alternativas de desarrollo. - Zona consolidada con alto flujo peatonal y vehicular. - Entorno comercial e institucional en constante crecimiento. - Gran visibilidad para proyectos profesionales o corporativos. Documentación disponible* Escritura* Planos* Documentación lista para análisis y evaluaciónUna propiedad donde el verdadero valor está en su potencialPor ubicación, superficie y posibilidades de aprovechamiento, Urquiza 154 representa una excelente oportunidad para desarrolladores, inversores e instituciones que buscan posicionarse en uno de los sectores más estratégicos de la ciudad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 245.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa categoria en venta – nuevo malagueñocasa a Estrenar en la parte mas consolidada de Nuevo Malagueño realizada por el Reconocido estudio palmero vucovichuna propiedad pensada para quienes entienden la diferencia entre una casa y una obra bien proyectada. - Concepto ArquitectónicoDesarrollada en dos niveles, la vivienda propone una integración fluida entre interior y exterior, con espacios amplios, proporciones equilibradas y una materialidad sobria que prioriza durabilidad y bajo mantenimiento. La galería y el asador funcionan como extensión natural del área social, mientras que la planta alta resguarda el sector privado con total independencia. - Distribución InteligentePlanta Baja: Estar comedor de generosas dimensionesCocina integrada con equipamiento de primera líneaToiletteGalería con asadorCocheraAmplio patio Planta Alta: Master suite con baño privado y vestidor completoDos dormitorios adicionales con placardBaño completo con antebañoEscritorio / espacio flexible ( tiene la posibilidad de convertirlo en dormitorio, solamente cerrandolo, es decir completar el 3er dormitorio) - Ingeniería & ConfortEl valor diferencial está en lo que no siempre se ve: Sistema de calefacción central por radiadores con caldera dual Peisa 26. 300 Kcal/h Bomba presurizadora marca Lusqtoff Preinstalaciones completas de aire acondicionado en todos los ambientes principales Instalaciones detalladas y documentadas Manual técnico de uso y mantenimiento entregado al propietarioCada sistema fue proyectado y ejecutado conforme a normativa, con ventilaciones reglamentarias, previsiones técnicas embutidas y distribución optimizada. - Equipamiento de Alta Gama Sanitarios Ferrum línea Bari Griferías monocomando línea Berlin Griferías de ducha línea Mare Descargas lineales Atrim 2 en 1 Porcelanatos de gran formato Cubierta metálica con correcta resolución pluvialUna selección de materiales sobria y atemporal, pensada para conservar estética y valor a lo largo del tiempo. - Seguridad Jurídica: Boleto de compra-venta del terrenoEscritura lista para iniciar trámite por parte del compradorFinal de obra aprobadoPlanos y aprobaciones municipales completasOperación sólida y lista para avanzar. - Una propiedad para quien prioriza calidad sobre improvisación. No es solo una vivienda: es una residencia técnicamente respaldada, con ejecución documentada y diseño consciente.

Super destacado
Ver mapa