• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.831 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Cerro Chico, Córdoba

Ordenar

USD 450.000

1263 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

La Carolina

La Carolina, Córdoba

A tan solo 50 metros de Las Delicias, en el tranquilo barrio de La Carolina, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a todo lo que necesitás. Su rápido acceso a la Recta Martinoli y a su zona comercial permite disfrutar de un barrio seguro, apacible y sumamente conectado a la naturaleza sin resignar practicidad. Con una arquitectura de un diseño exquisito está casa se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 263 m². El diseño propone un diálogo continuo entre los espacios interiores y el jardín entrando el sol gracias a la orientación Norte. Los ambientes principales se abren hacia el jardín, dejando entrar la luz y el verde en cada momento del día. Los pisos de madera de incienso, recién pulidos e hidrolaqueados, aportan calidez y carácter, acompañando una arquitectura pensada para habitarse con comodidad. La cocina, amplia y funcional, fue pensada para el disfrute cotidiano. Cuenta con despensa de guardado y se vincula naturalmente con un cálido comedor diario, cuyos amplios ventanales se abren al jardín, dejando entrar la luz y el verde. Junto a ella se encuentra el lavadero, práctico y bien resuelto, que acompaña la dinámica de la vida diaria sin interferir con los espacios sociales. En planta baja también se cuenta con la suite principal con vestidor y un segundo dormitorio con amplios placares. El escritorio, con sus grandes ventanales, permiten descansar la mirada y dejar fluir la mente, lo que lo convierte en un lugar ideal para el estudio en casa. En la planta alta, dos amplios dormitorios —uno de ellos con vestidor y salida al balcón terraza— comparten un baño completo, generando un sector más privado y tranquilo. El exterior invita a disfrutar del aire libre: un exquisito jardín parquizado con riego y huerta, para quien sabe apreciar la naturaleza. Pileta revestida - con bomba de funcionamiento programable -, solarium, baño exterior, y un quincho completo con asador, cocina y baño que se convierte naturalmente en el punto de encuentro para reuniones y celebraciones. De manera independiente, la propiedad también cuenta con una oficina con ingreso propio, equipada con baño y kitchenette, una solución muy práctica para recibir clientes o desarrollar actividad profesional sin interferir con la dinámica del hogar. La propiedad se completa con cochera techada para dos vehículos y espacio para tres más, calefacción por radiadores y piso radiante, aberturas de aluminio, alarma, cámaras de seguridad y portón automático. Una casa pensada para disfrutar, para compartir y para habitar, donde cada espacio interior o exterior están pensados para ello. Un lugar donde la vida cotidiana encuentra su mejor escenario.

Super destacado

USD 699.000

$ 1.300.000 Expensas

610 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Córdoba, Córdoba Province, Argentina

Las Delicias, Córdoba

Casa en venta en Country Golf Las Delicias. Desarrollada en dos plantas, la casa combina a la perfección un estilo tradicional, fino y elegante, con sectores más modernos y relajados, ideales para la vida familiar y social. En planta baja, se accede a un living y comedor de impronta clásica, cálido y sofisticado. A su vez, cuenta con un gran espacio de estar más descontracturado, conectado directamente a un quincho cerrado, perfecto para reuniones durante todo el año. Completa esta planta una cocina funcional, un dormitorio y una dependencia de servicio con baño propio. Toda la planta baja se integra con una galería amplia y muy disfrutable, generando una excelente relación interiorexterior. El jardín, cuidadosamente parquizado, ofrece un entorno verde impecable, con pileta y un sector de asado, ideal para el disfrute al aire libre. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal de generosas dimensiones, con baño privado y salida a balcón. Una casa pensada para quienes buscan categoría, comodidad y calidad de vida, dentro de uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 164.500

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Armada Argentina al 3900

San Ignacio Village, Córdoba

Duplex en manantiales ii _ san ignacio village - 3 dormitorios - calefacción por radiadores - seguridad privadaseguridad privada - una sola planta - excelente ubicaciónexcelente duplex desarrollado en una sola planta, ubicado en San Ignacio Village, uno de los barrios mas consolidados de Manantiales ii. Su ubicación estratégica, a solo 100 metros del ingreso principal del barrio, permite un acceso rápido y cómodo, manteniendo la tranquilidad y seguridad de un entorno residencial. Construida sobre un terreno de 180 m2, cuenta con 130 m2 cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. características principales* 3 dormitorios* Dormitorio principal con baño en suite y ante baño* Placares con interiores completos en todos los dormitorios* Living, cocina y comedor integrados* 2 baños completos* Cochera para 2 vehículos* Asador con pergola* Aberturas dvh* Gas natural* Caldera dual* Calefacción mediante 7 radiadores y 2 toalleros* Excelente iluminación naturallo que la hace diferente* Desarrollada completamente en una sola planta* Barrio cerrado con seguridad privada* A solo 100 metros del ingreso al barrio* Excelente calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Sistema de calefacción central instalado* Ideal para familias que buscan comodidad y seguridadinformación legal* Boleto de compraventa* Escritura del terreno prevista para junio/julioCoordina tu visita y conoce esta excelente oportunidad en Manantiales ii Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Rojas 9800

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Ultima Unidad Disponible! Duplex de 3 dormitorios dentro de Housing Rivera Indarte. El proyecto está ubicado en Barrio Villa Rivera Indarte, en la zona norte de la Ciudad de Córdoba. Enclavado sobre un lote con gran protagonismo de vegetación autóctona, con cerco perimetral e ingreso único con calle adoquinada desde Av. Ricardo Rojas. Ubicación: Av. Ricardo Rojas 9800 - Villa Rivera Indarte - Ciudad de CórdobaSeguridad: - Cerco perimetral en todo el Housing - Cerco eléctrico perimetral al Housing y en cada unidad - Cerco divisorio de patios con sensores anticorte - Acceso a cada etapa por portón automático - Sistema de monitoreo por cámara (visible para cada propietario mediante aplicación en smartphone) - Guardia de seguridad 24hs Las viviendas constan de: - Living-comedor amplio con espacio bajo escaleras destinado a oficina o sector de guardado - Toilette o baño de cortesía - Cocina amoblada con mesada de granito y mueble de lavadero - Tres dormitorios, uno con vestidor y los 2 restantes con placares empotrados - Baño principal completo en planta alta - Galería semi-cubieta con lona tensada, asador y patio - Cochera semi-cubierta con lona tensadaServicios: - Luz - Agua - Gas envasado (Gas Natural proyectado) Calidad constructiva: Terminaciones en Yeso - Pisos y revestimientos porcelánicos - Cañería y losa sanitaria de primera calidad - Muebles de cocina y placares de melamina - Mesadas de mármol granito - Aberturas de aluminio - Escaleras iluminadas con luces Led. Posesion Inmediata - Contactate con nosotros para recibir más información y visitar la propiedad, tu consulta no molesta

Super destacado

USD 270.000

702 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

San Francisco de Asis al 500

Altos de las Vertientes, Villa Carlos Paz

Residencia Exclusiva en Venta – Barrio Las Vertientes, Villa Carlos Paz Ubicación privilegiada | Vistas panorámicas incomparables al lagoEsta propiedad, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Villa Carlos Paz, combina amplitud, versatilidad y un potencial de valorización inigualable. Con una superficie total de 700 m2 y 282m2 cubiertos, está desarrollado en cuatro niveles: Primer nivel: - Cochera para dos vehículos. Segundo nivel: - Una habitación con vista a la calle, playroom y quincho cerrado con aberturas de aluminio. - En el patio se encuentra la pileta con una ducha para su uso. - Lavadero y baño de servicio entre este nivel y el siguiente. Tercer nivel: - Amplio salón-comedor. - Cocina- BañoCuarto nivel: - Tres dormitorios con placares completos y alfombrados, y un baño sectorizado con jacuzzi. Características y servicios: - Calefacción central con caldera dual marca Peisa y radiadores. - Espacios de guardado, quincho y pileta. Servicios en puerta: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas e internet. Otras consideraciones: Se aceptan inmuebles en parte de pago. Cuenta con escritura. Esta propiedad ofrece privacidad absoluta, vistas privilegiadas y un terreno con gran potencial constructivo. Contáctame para más información o coordinar una visita. Soy Nicolás Márquez Casali. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 200.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Derqui al 400

Villa Allende, Villa Allende

Descripción Unión desarrollos inmobiliarios ofrece En Venta - Dúplex en Housing Cerrado Villa Pehuén, Villa AllendeSe vende con renta de $ 1. 400. 000 con ajuste trimestral. Moderno dúplex de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo barrio cerrado Villa Pehuén, en Villa Allende. Cuenta con: 3 dormitorios2 baños (1 toilette) Amplio living-comedor con grandes puertas-ventana que aportan excelente luminosidadCocina funcionalCuarto de guardadoTenderAsadorCochera para un vehículoPatio privadoAdemás, el housing ofrece amenities premium: sum (Salón de Usos Múltiples) Salón para eventosGimnasioSala de cinePiscinaSeguridad las 24 hsExpensas $ 750. 000Ubicación privilegiada: a solo 200 metros del Golf de Villa Allende, con cercanía a zona gastronómica (Los Aroza y otros).. Características y Beneficios: Seguridad y tranquilidad: el barrio cerrado cuenta con vigilancia las 24 horas, ideal para familias o personas que priorizan la seguridad. Comodidad y funcionalidad: distribución eficiente con espacios amplios, buena iluminación natural y espacios pensados para el día a día (guardado, tender, cochera). Amenities de calidad: gimnasio, cine, sum y piscina, todo dentro del complejo para disfrutar sin salir de casa. Excelente ubicación: cerca del Golf de Villa Allende, zonas gastronómicas y de entretenimiento, lo que incrementa su valor y atractivo. Ideal para vivir o invertir: por sus características y ubicación, es una propiedad con excelente potencial. atendemos todos los dias! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Housing Premium a Estrenar en Laveran Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Alquiler duplex a estrenar - excelentevilla Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Desarrollado en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de verde, dentro de un complejo de 6 unidades. Características principales: 3 dormitorios2 baños2 cocherasAsadorAmbientes amplios y muy luminososExcelente calidad constructivaCerco perimetral/cámarasPortón automatizado con control remotoEl complejo está en una Calle sin salidaEl housing se encuentra en desarrollo. Actualmente, 3 unidades ya están terminadas y las 3 restantes continúan con trabajos de terminación interior. La obra se desarrolla de manera ordenada, controlada y respetando la seguridad y tranquilidad de los residentes. Expensas: $100. 000requisitos para alquilartitular con recibo de sueldo o certificación de ingresos en caso de monotributo3 garantes con recibo de sueldo1 garantía propietaria (conversable) condiciones del contratocontrato por 24 mesesAjuste trimestral según ipchonorarios inmobiliarios 5% del valor del contrato - Costo informes $12. 000 c/uConsulte para coordinar una visita. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 930.000

$ 300.000 Expensas

1250 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Mendiolaza

La Serena, Mendiolaza

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • La Serena, Mendiolaza • 5 dormitorios • 760 m² cubiertos • lote de 1. 250 m². Una casa que combina escala, vistas y ubicación dentro del barrio. Frente a la guardia, con entorno natural consolidado y visuales abiertas a las sierras. Desarrollada en tres niveles, con una distribución pensada para separar lo social, lo privado y el área de servicio. Subsuelo: • Garaje cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto para 4• Cava privadaPlanta baja: • Hall de ingreso en doble altura• Living con ventanales hacia las sierras• Cocina equipada (en proceso de remodelación) con comedor diario• Quincho cerrado con asador y salida a galería• Dormitorio en suite• Dependencia de servicio con baño• Baño social• Lavadero independiente• Jardín parquizado• Pileta climatizada con sistema automatizadoPlanta alta: • Master suite con vestidor, baño zonificado y salida a terraza• Tres dormitorios secundarios• Baño compartido con antebaño y doble bacha• Terraza con vista abiertaCaracterísticas destacadas: • 760 m² cubiertos• Lote de 1. 250 m²• Vistas a las sierras• Pisos de pinotea natural• Calefacción por radiadores• Aberturas de aluminio con dvh• Materiales y terminaciones premium• Propiedad recién pintada• Seguridad 24 hsUna casa pensada para quienes priorizan espacio, entorno y calidad en cada ambiente. Si querés conocerla, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa