• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.911 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Centro, Córdoba

Ordenar

USD 380.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Riberas de Manantiales M59 L18

Riberas de Manantiales, Córdoba

Excepcional casa en riberas de manantiales - 4 dormitorios, pileta y galeria con asador! Se ofrece a la venta una casa de excelente calidad, ubicada en Riberas de Manantiales, zona sur oeste de la ciudad, en uno de los barrios mas emblemáticos de Edisur. Con acceso rapido desde circunvalación como asi tambien desde el centro por la avenida Cruz Roja. planta baja: ingreso: Le imponente puerta de ingreso de hierro da acceso a un hall de distribución de coategoria de doble altura, desde donde se accede a distintas zonas de la casa. living comedor: Tenemos un amplio living comedor, con acceso a la galeria y patio por medio de una puerta ventana, El estar y la galería con el asador, se encuentran totalmente integrados por un amplísimo ventanal que bridan excepcional vista al jardín y luminosidad a la casa. Estos son ideales para reuniones sociales y disfrutar en familia. cocina: La cocina se encuentra amoblada y equipada, con alacenas y bajo mesada, gran espacio de mesadas, cocina y extractor en acero inoxidable. Tiene vista y acceso al patio. Se destaca su facil acceso y la funcionalidad con el comedor destacando su excelente circulaciónllavadero: Cuenta con lavadero independiente con zona de tender. cochera: Cochera con portón levadizo para un vehículo con acceso directo a la casa. Patio: El patio cuenta con una hermosa galeria, un lugar perfecto para disfrutar en familia. Además tiene un asador y conexion a gas para horno. Pileta: Pileta de 7m x3m colocada en una disposicion este-oeste que le permite tener sol gran parte del día. A esta pileta cuenta con un baño en el exterior, siempre necesario y util. dormitorio principal: Este dormitorio se encuentra en la planta baja y es muy amplio y con gran iluminación. Tiene un baño en suite con ante baño doble bacha y un vestidor completo. Toilete: Toilete en planta baja ubicado en un lugar privado. planta alta: los dormitorios: Cuenta con tres amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación, tienen placares empotrados totalmente equipados. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet y ducha. El dormitorio que da al frente tiene una excepcional terraza con una vista al bosque de la cañada e iluminación perfecta. Características generalessuperficie Terreno 362 m2Superficie Cubierta Total 290 m2Dormitorios: 4 (uno con baño en suite y vestidor) Cocina totalmente equipada y lavadero separado con zona de tender. Calefacción central por radiadoresPisos de parquet y porcelanato. Placares y vestidor con interiores completos. Aberturas con sistema vidrios dvh y tela mosquitera. Mesada de cocina silestonela casa cuenta con muchos espacios de guardado, placares empotrados en toda la casa, bajo escalera, bauleras, etc.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 285.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chacra del Norte, Manzana 84, Lote 14 - Zona Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Tabor propiedades presenta esta casa exclusiva en Chacra del Norte, una de las pocas que quedan en venta en el barrio. En uno de los desarrollos más buscados de la zona norte de Córdoba y ubicada estratégicamente a metros de Circunvalación y Av. Spilimbergo, esta propiedad combina accesibilidad, tranquilidad y seguridad. La propiedad, una de las pocas casas del barrio disponibles, se encuentra en una calle interna sin salida, lo que garantiza un entorno seguro, ideal para disfrutar en familia. Características de la propiedad:. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. Dormitorio principal con vestidor. 2 baños completos. Baño exterior para uso de galería y pileta. Espacio abierto de escritorio, ideal home office y estudio. Lavadero independiente. Cochera cerrada. Gran galería, de muy buen tamaño. Patio con pileta, pensado para disfrutar todo el añoSobre Chacra del Norte: Chacra del Norte es un barrio cerrado moderno, ubicado en el norte de la ciudad de Córdoba, que se destaca por: Seguridad perimetral, cámaras y monitoreoEntorno tranquilo y naturalCercanía a centros comerciales, colegios y serviciosExcelente conectividad con el resto de la ciudadUn lugar que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y vida urbana. Una casa distinta, para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. Escribinos! Estamos a un llamado de distancia!

Super destacado

USD 290.000

1187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Molino Viejo 7500

Villa Warcalde, Córdoba

Sup. Terreno: 1. 187 m2. Sup. Cub.: 344M2. Se compone de: vivienda principal: - Jardín de ingreso. - Patio amplio con pileta. - Porch de ingreso. - Galería Cubierta. - Pileta. - Hall amplio Recepción Ingreso. - Estar. - Comedor. - Cocina integrada. - Despensa. - Lavadero. - Baño principal. - Baño de servicio. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - 2 Dormitorios. quincho: - Amplio espacio interior de Quincho. - Asador con mesada. - Horno Chileno. - Amplia Mesada tipo isla. - Baño servicio con: lavatorio e inodoro. unidad independiente (departamento, a refaccionar por completo) - Cochera cubierta (taller o deposito) - Cocina. - Lavadero. - Baño. - 2 dormitorios. características: - Calefactores. - Alarma. - Seguridad y alarmas. - Piso porcelanato. - Aberturas de pvc. - Aberturas con detalles de vidrio repartido. - Detalles arquitectónicos en madera. - Pileta material 8x3m. servicios: - Agua potable. - Luz. - Gas natural. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 580.000

$ 690.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cañuelas Country Golf - L00 M00

Cañuelas Country Golf, Córdoba

Casa unica en Cañuelas Country Golf, uno de los mejores barrio privados de la zona gracias a su cancha de golf, tenis, sum, y todos los servicios que un country de primera categoria te puede ofrecer. Su rapido acceso desde una ubicación privilegiada, lo hace próximo a hipermercados, colegios, autopista circunvalacion, etc. características generales- Superficie Terreno 1500 m2- Superficie Cubierta Total 380 m2ambientes: - 3 Dormitorios: (uno en suite con vestidor) - Living comedor- Cocina separada- Escritorio o un 4to dormitorio- Cochera para 2 vehiculos- 4 Baños (Toilete, 2 baños completos y baño de pileta) - Galeria con asador- Pileta y amplio jardin- Cocina totalmente equipada. - Calefacción central con radiadores instalados. - Placares y vestidor con interiores completos. - Aberturas con sistema vidrios dvh. - Pisos de porcelanato y parquet flotantela casaesta exclusiva casa en Cañuelas Country Golf dispuesta en una sola planta, esta edificada con la mejor calidad y cuidados en los detalles. Los ambientes son muy amplios y luminosos, con aberturas especialmente diseñadas para darle luz y amplitud a los espacios. Todos sus ambientes cuentan con excelente vista gracias a su orientación y diseño-living comedor, la galeria Y su asadorel living comedor es un espacio único, de dimensiones realmente grandes, Permiten un generoso comedor y un cómodo living. Estos ambientes son ideales para reuniones sociales y disfrutar. la cocina comedorla cocina de generosas dimensiones, se encuentra amoblada y equipada, con amplias alacenas y bajo mesada, anafe, horno y extractor en acero inoxidable. Ademas hay espacio para un comedor de diario, ideal para el desayuno en las mañanas. los dormitoriosla casa tiene tres amplios dormitorios, todos con excelente ventilación e iluminación, vista los jardínes y hermosos pisos en porcelanato simil madera. El dormitorio principal, con mas de 20m2 propios, cuenta con vestidor y el baño en suite zonificado y con ventilación natural. El segundo y tercer dormitorio tienen placares totalmente equipados. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones totalmente equipado. patio, galeria, asador Y pileta: El patio es grande y plano, el mismo tiene una pileta. Ademas cuenta con una amplia galeria de generosas dimensiones para pasar tardes al sol con la familia. la cocheracuenta con cochera doble. que hace especial A esta casa: Ubicación en la Ciudad y dentro la urbanización, totalmente equipada, lista para que te mudes, y cuidada en todos sus detalles de mano de obra y materiales de primera categoría.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 95.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

José Gabino Blanco 1594

Paso de los Andes, Córdoba

Propiedad ubicada en esquina en Barrio Caseros, desarrollada sobre lote de 181 m² con 207 m² cubiertos totales. El inmueble se compone de: Local comercial en esquina con excelente visibilidad. Vivienda de 1 dormitorio con cocina, comedor, baño, patio y garage. Monoambiente independiente en planta alta (25 m²) La configuración permite generar tres rentas simultáneas o combinar uso comercial y residencial. Renta mensual estimada: Monoambiente: $300. 000. Vivienda: $420. 000. Local: $700. 000. Proyección total aproximada: equivalente a usd 1. 000 mensuales. Con una tasa de capitalización del 10%12%, representa una oportunidad de inversión en un rango competitivo dentro del barrio. Ideal para: Inversores que buscan flujo mensual. Comerciante que desee vivir junto a su negocio. Proyecto de reciclaje con mejora de rentabilidad. Propiedad con una sola escritura. Consultanos para análisis de números y proyección de retorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 132.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Segundo Ahumada al 500

Nuevo URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente dúplex de una sola planta ubicado en Barrio Nuevo Urca, sobre la calle Cabo Segundo Ahumada 500. Una propiedad moderna y funcional, situada en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida del sector noroeste. La vivienda se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su eficiente distribución y un sistema de calefacción de primera categoría, ideal para quienes buscan confort inmediato en un entorno residencial tranquilo. Características principales-Planta baja: Comodidad total sin escaleras, desarrollada en una sola planta. -Dos dormitorios: Equipados con placares e interiores completos de excelente calidad. -Living comedor: Ambiente amplio y luminoso, integrado para mayor versatilidad. -Baño: Completo con ducha y terminaciones modernas. -Calefacción central: Sistema por radiadores instalados en todos los ambientes. -Cochera pasante: Espacio funcional para el resguardo de vehículos. -Patio de césped: Espacio verde privado ideal para esparcimiento. -Seis ambientes bien distribuidos que optimizan cada metro cuadrado. Superficie terreno: 125 m². Superficie cubierta: 75 m². Estado: Desocupado (Posesión inmediata). Precio: usd 132. 000. Una excelente oportunidad de inversión en una propiedad con detalles de confort superior y una ubicación estratégica cerca de los principales accesos y áreas comerciales de la zona norte. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 249.900

$ 206.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente

DOCTA, Córdoba

Ubicada en una de las etapas más consolidadas y buscadas de Docta, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo espacios pensados para disfrutar de la vida familiar y adaptarse a las nuevas formas de vivir y trabajar. Cuenta con escritura y es apta para crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía significativamente las posibilidades de compra. La planta baja se destaca por su amplitud y excelente conexión entre los espacios sociales y el exterior. La galería con asador se convierte en el lugar ideal para compartir reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su dormitorio completo en planta baja, equipado con placard y acompañado por un baño completo. Esta distribución brinda múltiples posibilidades de uso, siendo ideal para huéspedes, personas con movilidad reducida, adultos mayores o quienes necesiten un espacio independiente para desarrollar actividades profesionales desde el hogar. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios. La suite principal ofrece un espacio privado de gran comodidad, contando con vestidor, baño en suite y antebaño. Los dormitorios secundarios son asistidos por un segundo baño completo. Además cuenta con un espacio de escritorio o home office, ideal para trabajo remoto, estudio o lectura, aportando una funcionalidad cada vez más buscada por las familias actuales. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores alimentada mediante caldera dual, brindando confort térmico y eficiencia durante todo el año. Características destacadas: - Escritura inmediata. - Apta crédito hipotecario. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio y baño completo en planta baja. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y antebaño. - Segundo baño completo. - Espacio de escritorio o home office. - Calefacción central por radiadores. - Caldera dual. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehiculos. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente distribución y funcionalidad. Ubicación estratégica en Docta, con rápido acceso a Córdoba Capital. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad de vida y espacios versátiles en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita! atendemos sabados, domingos Y feriados! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 580.000

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Chacras de la Villa 28

Chacras de la Villa, Villa Allende

Leven inmobiliaria vendeproyecto Vivienda Unifamiliar de arquitectura moderna y funcional, desarrollada en dos plantas sobre un amplio terreno de 1. 200 m². Con una superficie total construida de 354, 89 m² (cubiertos y semicubiertos), Entrega prevista para octubre 2026Posibilidad cuotas por avance de obra. Distribución Planta Baja: Área Social y ServiciosIngreso y Estacionamiento: Dispone de una cochera semicubierta de gran amplitud con capacidad para tres vehículos. Zona Social: Cuenta con un amplio estar-comedor integrado, un estudio independiente ideal para oficina en casa, y un baño social. Cocina y Galería: La cocina se conecta con una amplia galería que incluye sector de asador, diseñada para integrarse al jardín posterior. Servicios: Incluye lavadero independiente. Planta Alta: Área PrivadaDormitorio Principal: Una suite de generosas dimensiones que incluye un vestidor privado y baño propio. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales equipados con sus respectivos placares. Baño Adicional: Un baño completo zonificado para el uso de los dormitorios secundarios. Especificaciones Técnicas y EstéticaFachada Moderna: El diseño exterior combina texturas de piedra natural, revestimientos tipo madera y revoques en tonos grises orgánicos. Aberturas de Alta Calidad: Se prevé el uso de carpintería de aluminio de grandes dimensiones para maximizar la iluminación natural y las vistas al entorno. Espacios Exteriores: El proyecto aprovecha la pendiente natural del lote y cuenta con una terraza accesible en el nivel superior. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 254.995

$ 230.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios 3 Baños y Pileta en Puerto del Aguila

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Must Brokers te presenta una excelente oportunidad de inversión. Casa ideal para uso de una o dos familias en el Country Náutico Puerto del Águila, ubicado en la zona de Potrero de Garay. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un gran estar/living comedor, cocina y asador todo integrado, logrando una excelente integración del ambiente social, con aberturas dvh línea A30 de piso a techo, lo que le da una gran iluminación natural. Continuando en planta baja cuenta con un amplio toilette, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard e interior, baño completo. En la planta alta hay dos dormitorios también con placard e interior y otro baño completo. Ambos baños son zonificados con bacha doble. Gran jardín y patio, pileta con equipo completo, ablandador de agua. Excelentes vistas y gran entorno. Fondo espacio verde. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 340.000

$ 488.476 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Altos Del Golf

Altos del Golf, Villa Allende

Casa en Altos del Golf | Amplios espacios, excelente ubicación y vista a las sierrasUbicada a pocos metros del ingreso principal de Altos del Golf, esta propiedad de 18 años de antigüedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500 m², con 360 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja: - Living- Comedor- Cocina independiente- Toilette- Despensa- Sala de estar- Escritorio, - Dos dormitorios- Baño completo- Cochera para dos vehículos. En planta alta: - Espacio de distribución- Escritorio- Baño- Dormitorio principal con vestidorEn el exterior: - Galería con vista al jardín- Pileta- Quincho- Baño- Cuarto de guardadoAlquiler hasta 28-2-2027Renta: 2. 605. 400La propiedad posee calefacción central por caldera, además de termotanque independiente para agua caliente. Una casa pensada para disfrutar de la amplitud, la tranquilidad y el entorno natural, con una privilegiada vista a las sierras y una ubicación estratégica dentro del barrio. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 238.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Antonio

Miradores de Manantiales, Manantiales

Venta casacentral en Barrio Miradores de manantiales en la zona sur de la ciudad de Córdoba dentro de el gran desarrollo que constituye Manantiales ciudad La casa de ubica en el corazón del barrio (manzana central). Se compone de dos plantas. Ingreso principal a amplio living comedor de geometría rectangular que se dispone en profundidad siendo el fondo un espacio donde se abre la cocina comedor totalmente equipada con muebles completos besos y sitios de calidad, amplias mesadas ventanal y salida al patio. Aproximadamente al medio del living se abre a un costado un pasillo que lleva al baño principal y distribuye hacia frente y contrafrente 2 amplias habitaciones. El baño enorme cuenta en un extremo con bañera hidromasaje y ducha al otro. Al otro lado del living se abre una puerta desde la cochera y al lado una escalera que lleva a planta alta donde se desarrolla la suite principal con baño privado. El garaje con portón eléctrico para dos vehículos pasante. Patio verde y galería quincho con pileta la casa tiene el sistema listo para colocar radiadores y caldera. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp)

Super destacado
Ver mapa