• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.085 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 700.000

1800 m² tot.6 dorm.5 baños1 coch.

Chacras de la Villa, Villa Allende

Chacras de la Villa, Villa Allende

Ubicada en la exclusiva zona de Chacras de la Villa, en Villa Allende, esta impresionante casa ofrece una combinación inigualable de espacio, comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 1800 M2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso para vivir y disfrutar. La casa, con una antigüedad de 34 años, se distribuye en dos plantas y cuenta con un área cubierta de 650 M2. Todos sus espacios son de altisima calidad y cuidado constructivo, Su cocina - amplia y luminosa y equipada para los amantes de la gastronomía, el ingreso y living de jerarquia, contando con dos comedores (uno de diario en cocina + comedor de living) y una sala de estar, perfectos para el bienestar cotidiano y para reuniones familiares privadas. Sus seis habitaciones, 2 de ellas en suite con vestidor, ofrecen espacios impecables con gran comodidad y privacidad. Estas se complementan con cinco baños, asegurando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Además, la propiedad dispone de un baño de servicio y quincho separado de la casa principal que puede ser un apartamento de invitados, ideal para recibir visitas. Una construccion aparte y maravillosa es el Quincho. Area social amplia y acogedora, con parrillas, full equipado, que invita a disfrutar de asados, reuniones y festejos en compania todo el año. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado que incluye una pileta y zonas verdes, proporcionando un ambiente sereno y relajante. La propiedad cuenta con un estacionamiento descubierto pergolado para dos vehículos. En cuanto a servicios, esta casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y conexión a wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, cuenta con calefacción por gas y aire acondicionado individual p todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Entre sus características adicionales destacan alarma de seguridad monitoreada, placares empotrados en 4 habitaciones, 2 en suite con vestidor c/u dentro de un barrio privado que ofrece tranquilidad y seguridad. También es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. Con su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y su escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa de ensueño en Villa Allende.

Super destacado

USD 225.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Filemon Posse al 2700

Alto Palermo, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad impecable y apta credito de 4 dormitorios mas habitación de serviciola ubicacion: Situada en barrio Alto Palermo, a inmediaciones de importantes centros comerciales, a minutos del atractivo Parque de las Naciones y rodeado de las características de un barrio residencial tranquilo. Su ubicación permite un fácil accesos a los principales derivadores de la zona. la propiedad: Distribuida en dos plantas cuenta con: Planta Baja: - Cocina Comedor- Comedor de diario. - Living- Dormitorio con baño en suite. - Patio de material con asador y terraza- Baño de cortesía. - Cochera para dos vehículos con portón automático- Habitación de servicio con bañoPlanta Alta: - 3 dormitorios. El principal con vestidor y salida a la terraza. - Baño común completos. - Balcón con salida desde uno de los dormitorios. caracteristicas destacadas: - Distribución y tamaños de sus ambientes. - Luminosidad. - Estado de conservación. - Calidad de sus materiales. Es una propiedad que fue construida y pensada para vivir y disfrutar el dia a dia. legalidad: - Escritura- Planos aprobados. - apta credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 300.000

$ 190.000 Expensas

190 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville 2

Greenville II, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece este dúplex a estrenar de categoría en Greenville 2, ubicado sobre Av. Bernardo O’Higgins al 6400, Manzana 29 – Lote 9, dentro de un barrio abierto con vigilancia, excelente entorno residencial y todos los servicios disponibles. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución moderna, amplios ambientes y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y seguridad. Características generales: • Dúplex a estrenar• Superficie de terreno: 380 m²• Superficie cubierta: 190 m²• Orientación: Sureste• Antigüedad: a estrenar• Plazo de entrega estimado: enero 2026• Expensas: $190. 000Planta Baja: • Living comedor amplio• Cocina independiente• Lavadero separado• Baño completo con ducha• Escritorio o dormitorio (uso flexible) • Galería con asador y cierre completo• Cochera doble cubiertaPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios secundarios• Baño completo compartidoDetalles constructivos y de confort: • Estructura de hormigón armado• Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad• Aberturas de aluminio línea Módena con dvh• Puerta de ingreso con cerradura inteligente• Placares con interiores completos• Mesadas de granito en cocina, baños y asador• Grifería fv y sanitarios Ferrum• Calefacción por piso radiante con caldera• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes• Instalaciones previstas para alarma y cámarasServicios del barrio: • Agua corriente• Gas natural• Electricidad subterránea con estación transformadora propia• Cámaras de vigilancia• No posee red cloacalCondiciones de venta: • Precio: usd 300. 000• Operación: contado o financiación• No apto crédito• Escritura no inmediataUna propiedad de alto nivel constructivo, pensada para disfrutar en familia, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 179.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua).

Super destacado

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 100

Docta Central, DOCTA

Dúplex de categoría en venta - Docta Etapa 3, Malagueño. Ubicados en un lote central dentro de Docta Etapa 3, estos dúplex se desarrollan en dos plantas y ofrecen diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad. Distribución por plantas: Planta baja: - Cochera para dos autos + espacio extra para cortesía. - Living comedor de concepto abierto. - Baño completo con ducha. - Espacio bajo escalera cerrado para guardado. - Cocina equipada con muebles a medida y barra de desayuno. - Galería cubierta con asador, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín con espacio verde. Planta alta: - 3 dormitorios con placares (uno con salida a balcón) Baño principal zonificado. Detalles y terminaciones: - Pisos en porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Losa de hormigón visto. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual instalada. - Frentes de placares incluidos. Entrega inmediata con boleto de compraventa. Ubicación estratégica en la zona oeste de Córdoba, dentro de un desarrollo planificado con fácil acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-26)

Super destacado

USD 55.000

90 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuesta Colorada - Las Acacias al 600

Cuesta Colorada, La Calera

Jb srur presenta una excelente oportunidad - Dúplex de 2 dormitorios en Cuesta Colorada, apto crédito. Ubicado en el Housing Las Acacias I, en la zona Inter Country, este dúplex externo está desarrollado en dos plantas y ofrece una ubicación inmejorable. A solo 300 metros de El Bosque, Lomas de La Carolina, La Rufina y Cinco Lomas, disfrutarás de un rápido acceso al centro de la ciudad por Avenida Ejército Argentino. La zona está en pleno crecimiento, con desarrollos inmobiliarios de tipo housing, además de locales comerciales, gastronomía y servicios. Cuenta también con el shopping a cielo abierto Corteza, gimnasios y calles asfaltadas. Características del dúplex: Planta Baja: - Amplio living/comedor con kitchenette- Espacio para cocheraPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- 1 baño completo con ventilación naturalEl inmueble cuenta con aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, muebles bajo mesada en la cocina, y rejas en todas las ventanas, garantizando iluminación y ventilación en todos los ambientes. La superficie cubierta es de 57 m², y el espacio es muy luminoso. Además, no hay gastos comunes asociados. Servicios disponibles: Agua corriente, Internet, Electricidad, Pavimento y Alumbrado público. Jb srur, la inmobiliaria de Córdoba, ofrece esta propiedad con la confianza y trayectoria que nos caracteriza. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona prometedora y de disfrutar de un hogar cómodo y funcional. jb Srur

Super destacado
Ver mapa