• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.045 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o 1º de Mayo, Córdoba

Ordenar

USD 159.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard L. Suárez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa Refaccionada en Poeta Lugones Lista para Habitar. ¡Descubrí esta increíble propiedad en el barrio Poeta Lugones! Completamente refaccionada y en excelentes condiciones, esta casa combina confort, seguridad y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de hogar. Características principales: 4 dormitorios: Dos en planta baja y dos en planta alta, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio extra. Living cálido y acogedor: Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Cocina moderna y equipada: Amueblada con diseño actual, cuenta con una cocina profesional, lavavajillas y una elegante mesada tipo isla en el centro. Galería cerrada súper amplia: Equipada con muebles y un horno tipo chileno marca Tromen de excelente calidad, con salida a un jardín con bello parquizado. Máxima seguridad: Sistema de alarma, monitoreo con cámaras y rejas en todas las ventanas y puertaventanas. Eficiencia energética: Equipada con paneles solares para reducir el consumo eléctrico. Ubicada en una zona tranquila y de gran demanda, esta casa es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 368.000

1270 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alfredo Lazzari al 3900

Tablada Park, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 4 Dormitorios – Barrio Tablada ParkTe presentamos esta propiedad única, ubicada sobre calle Alfredo Lazzari al 3900, a la altura de Av. Rafael Núñez al 3900, en el corazón de Tablada Park, una zona residencial privilegiada del noroeste de la ciudad. Patrimonio arquitectónico de la ciudad, esta casa construida en 1937 fue completamente reciclada a nueva en 2018, manteniendo su esencia original y sumando calidad constructiva y detalles de gran valor histórico. Características principales: • Casa desarrollada en su mayoría en una sola planta• Living comedor amplio con pisos de pinotea y chimenea• Cocina y comedor diario• Lavadero independiente y alacena• Galería exterior amplia y pileta• Quincho cerrado con asador• 3 dormitorios en planta baja (2 con baño compartido + 1 principal en suite con vestidor) • Toilette de recepción y hall de ingreso• Planta alta con dormitorio grande en suite, ideal como oficina privada o espacio multifuncional• Taller exterior (ideal depósito amplio) • Cochera doble paralelaDetalles constructivos destacados: – Reciclada integralmente en 2018 (cañerías nuevas de luz y agua, pisos, baños) – 4 baños nuevos– Pisos de pinotea en living, parquet de algarrobo en dormitorios– Cerámicos Blangino en cocina, áreas de circulación y galería– Carpintería de demolición y detalles únicos en toda la propiedadUna propiedad con historia, diseño, y categoría, ideal para quienes buscan una casa con identidad, en un entorno residencial exclusivo y de alto valor patrimonial. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 500.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Ubicada en el exclusivo barrio de Siete Soles, en la localidad de Malagueño, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de confort moderno y tranquilidad. Con una superficie total de 600 m2, esta propiedad cuenta con 290 m2 cubiertos, proporcionando un amplio espacio para disfrutar en familia. La residencia se destaca por sus 3 suites, 2 baños completos, y un generoso living comedor que invita al relax y la convivencia. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, se complementa con un comedor diario y un lavadero independiente. El exterior no se queda atrás, con un jardín bien cuidado, patio y una galería ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La parrilla y la pileta descubierta son perfectas para los encuentros sociales. Servicios del BarrioSiete Soles ofrece infraestructura de primer nivel y un entorno seguro: Seguridad 24 hsGas natural, agua potable y riegoEnergía eléctrica, calles asfaltadas y cableado subterráneoAlumbrado fotocelularAccesos rápidos por circunvalaciónAmenities ExclusivosUn barrio pensado para disfrutar: Club HousePiscinasCiclovías y senderos para caminatasPlazas y espacios verdesPlayón deportivo: fútbol, basket, voley, paddle y tenis4 quinchos totalmente equipadossum para 100 personasVivir en Siete Soles es disfrutar naturaleza, seguridad, aire puro y actividades para todas las edades, sin alejarse de la ciudad.

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 359.000

265 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sierras de San Pedro 100

San Isidro, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Venta casa 4 dormitorios desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con calefacción central por radiadores y aberturas de aluminio, lo que garantiza confort térmico y durabilidad en todos los ambientes. Ubicada estratégicamente dentro del barrio, a metros de la guardia y a solo 50 m de la plaza. Ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y un entorno seguro con excelente ubicación dentro del barrio. Características: - 4 dormitorios, principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina con comedor diario. - Living amplio y luminoso. - Comedor principal. - Playroom. - Lavadero independiente. - Galería cubierta con asador. - Pileta. - Cochera para 2 vehículos. Superficie cubierta: 265 M2. Superficie terreno: 642 M2. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Fibra óptica. documentación: - Escritura. amenities del barrio: - Seguridad 24 hs. - Pileta. - sum. - Quincho con asador. - Cancha de fútbol. - Cancha de pádel. - Cancha de tenis. - Amplios espacios verdes. - Plaza de juegos. Una propiedad completa, en uno de los barrios más buscados de Villa Allende, con excelente entorno, seguridad y servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

412 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Morcillo 2048

San Martín, Córdoba

Si buscas un hogar donde tus hijos puedan crecer y disfrutar la vida en familia, esta es tu oportunidad, excelente precio, inmejorable entorno. No la dejes pasar! Características de la propiedad: 3 dormitorios con placard. 1 cuarto de servicio. 2 baños equipados. Cocina comedor. Living comedor. Lavadero sectorizado. Cochera cubierta. Amplios ambientes! Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Precio: Se escucha oferta. Se puede recibir departamento de 2 dormitorios en Gral. Paz como parte de pago. Excelente oportunidad para invertir en la zona, cerca de los principales centros de la ciudad, accesible y con amplias comodidades! Para mas info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 255.000

$ 230.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios 3 Baños y Pileta en Puerto del Aguila

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Must Brokers te presenta una excelente oportunidad de inversión. Casa ideal para uso de una o dos familias en el Country Náutico Puerto del Águila, ubicado en la zona de Potrero de Garay. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un gran estar/living comedor, cocina y asador todo integrado, logrando una excelente integración del ambiente social, con aberturas dvh línea A30 de piso a techo, lo que le da una gran iluminación natural. Continuando en planta baja cuenta con un amplio toilette, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard e interior, baño completo. En la planta alta hay dos dormitorios también con placard e interior y otro baño completo. Ambos baños son zonificados con bacha doble. Gran jardín y patio, pileta con equipo completo, ablandador de agua. Excelentes vistas y gran entorno. Fondo espacio verde. Lista para disfrutar! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 435.000

492 m² tot.15 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Córdoba 0

La Morada, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. se vende la casa más linda en barrio privado la morada villa urbana. La propiedad se desarolla en dos plantas con excelentes materiales de construccion, panel solar, cuenta con 3 dormitorios, calefaccion central, galeria con asador, cochera para 2 autos amplia, patio Y pileta con sistema de climatización. planta baja: - cocina con isla. - living Y comedor. - dormitorio N1. - baño completo de servicio. - quincho cerrado con asador. - patio con pileta Y baño. - lavadero, tender. - cochera cubierta con porton automatico para 3 autos amplia Y comoda. - aberturas de calidad, doble vidrio. Planta alta: - dormitorio N2 con baño privado Y vestidor. - dormitorio N 3. - baño. -terraza amplia con piso de alfombra. servicios: - luz. - agua. - gas. se escuchan ofertas por permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa