• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.100 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 314.959

585 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa a la Venta Calle Tarragona al 1600 Barrio Crisol

Crisol, Córdoba

Si buscas una propiedad con presencia, amplitud y versatilidad real, esta es una oportunidad única. Diseñada para combinar confort, categoría y funcionalidad, se adapta perfectamente tanto a una residencia familiar de alto nivel como a un espacio profesional, corporativo o emprendimiento independiente. Ubicada en barrio abierto, con excelente accesibilidad y entorno seguro. Una casa pensada para disfrutar4 dormitorios principales + dependencia de servicioAmplia cocina comedor con gran capacidad de guardadoLavadero independienteImponente living comedor, ideal para recibir y compartirQuincho de generosas dimensionesPileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos5 baños, comodidad garantizada en todos los sectoresCada ambiente se destaca por sus dimensiones, luminosidad y excelente distribución. Hall de ingreso imponente, que aporta categoría y profesionalismoAscensor con acceso a todos los nivelesCochera cubierta para 3 vehículosLa distribución permite separar perfectamente el área privada del área profesional. Superficie total: 585 m²Superficie cubierta: 537 m²Escritura inmediataUna propiedad con carácter, ideal para quienes buscan amplitud, prestigio y múltiples posibilidades en un mismo lugar. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 164.500

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Armada Argentina al 3900

San Ignacio Village, Córdoba

Duplex en manantiales ii _ san ignacio village - 3 dormitorios - calefacción por radiadores - seguridad privadaseguridad privada - una sola planta - excelente ubicaciónexcelente duplex desarrollado en una sola planta, ubicado en San Ignacio Village, uno de los barrios mas consolidados de Manantiales ii. Su ubicación estratégica, a solo 100 metros del ingreso principal del barrio, permite un acceso rápido y cómodo, manteniendo la tranquilidad y seguridad de un entorno residencial. Construida sobre un terreno de 180 m2, cuenta con 130 m2 cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. características principales* 3 dormitorios* Dormitorio principal con baño en suite y ante baño* Placares con interiores completos en todos los dormitorios* Living, cocina y comedor integrados* 2 baños completos* Cochera para 2 vehículos* Asador con pergola* Aberturas dvh* Gas natural* Caldera dual* Calefacción mediante 7 radiadores y 2 toalleros* Excelente iluminación naturallo que la hace diferente* Desarrollada completamente en una sola planta* Barrio cerrado con seguridad privada* A solo 100 metros del ingreso al barrio* Excelente calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Sistema de calefacción central instalado* Ideal para familias que buscan comodidad y seguridadinformación legal* Boleto de compraventa* Escritura del terreno prevista para junio/julioCoordina tu visita y conoce esta excelente oportunidad en Manantiales ii Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 800.000

$ 1 Expensas

1612 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Molino de Torres al 6500

El Bosque, Córdoba

Casa de categoría barrio el bosque. desarrollada en dos plantas la propiedad cuenta con: - planta baja: - ingreso jerarquizado con hall central de distribución, gran living separado, amplio living comedor conectado con salida A galería cubierta de mampostería, cocina comedor de gran categoría semi integrada con muebles bajo mesada Y alacena marca johnson, artefactos de cocina Y campana de acero inoxidable Y vidrio E isla con barra. - escritorio Y/O playroom. - baño social. - espacio de guardado bajo escalera. - 1 dormitorio en suite en planta baja con baño completo Y muebles de guardado. - amplio cuarto de lavado independiente Y tender. - galería cubierta de mampostería Y sector asador con barra. - jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. - amplia piscina con sector solarium humedo. - posibilidad departamento independiente O dependencia de servicio con baño (hoy cuarto con baño habitación de guardado/depósito). - cochera cubierta pasante para 3 autos mas estacionamiento de cortesia en jardin. planta alta: - 3 dormitorios amplios (principal en suite con baño zonificado Y amplio vestidor- dormitorios secundarios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida A gran balcón terraza con vista al jardín Y la piscina. - baño completo. - amplio espacio para escritorio en hall de distribución. - aplia terraza con vista al parque. propiedad de gran calidad constructiva Y detalles de terminación Y diseño. Amplias aberturas de aluminio de doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato. calefacción central con caldera Y radiadores instalados, funcionando perfectamente. todos los servicios (agua, luz Y gas natural). escritura inmediata. amenities del barrio: barrio con seguridad las 24 hs. espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes Y canchas de rugby, hockey Y tennis de la tablada rugby club. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 615.000

$ 580.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country DE Manantiales

Manantiales, Córdoba

En el corazón de Manantiales Country, se presenta esta distinguida propiedad que redefine el concepto de confort, privacidad y calidad de vida. Implantada sobre un lote de 1000 m² y desarrollada con una arquitectura sólida y elegante, la residencia despliega 447 m² cubiertos donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estilo. El área social se distingue por su amplitud y luminosidad: - Living comedor de generosas dimensiones que invita tanto a la vida familiar como a la recepción- La cocina, moderna y perfectamente equipada, se integra con un acogedor comedor diario, consolidándose como un verdadero punto de encuentro. - Escritorio con baño propioLa transición hacia el exterior es fluida y natural: - Una galería con asador se proyecta hacia el jardín parquizado- Piscina y las visuales abiertas al entorno verde crean un escenario ideal para el relax y el entretenimiento. En planta alta: - Dos dormitorios de excelente tamaño más un estudio- Una Master suite se posiciona como un espacio de privilegio, con hidromasaje y doble vestidor, concebida como un auténtico refugio privado. La propiedad se completa con: - Lavadero independiente- Calefacción por radiadores- Cochera para dos vehículos. Detalles que destacan de la propiedad: - 25 pilotes a 16 mt. Cimientos- Pisos Ilva- Aberturas grandes A30 resto modena 2 planta Alta dvh- Caldera y Radiadores Peisa--Termotamque Rheem de 160lt Altarecuperacion- Portón Ehilers- 2 Tanques de Agua grandes- Cañerías de agua Termofusion AcuaSistem- Hinodoros y Bidet Ferrum Murano- Gritería fv Premium- Pileta ipc Premium con Bomba Solarium y 8 jet- Galería techo Madera Euca- 5 Aires Inverter y 1 Común- Cortinas a medida Reel Americano- Muebles de cocina y vestidores sqlapto credito- financiacionResidir en Manantiales Country implica acceder a un estilo de vida diferencial, con seguridad permanente, infraestructura deportiva y espacios comunes de primer nivel. Una propuesta única para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y un entorno residencial de excelencia. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 130.000

468 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rafael Nuñez al 5100

Granja de Funes, Córdoba

Propiedad en esquina, ubicada sobre Avenida Rafael Núñez, saliendo del Túnel de la Mujer Urbana, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: - 3 dormitorios- Living- Cocina comedor separada- Baño adaptado para personas con discapacidad- Cochera para 3 autos- Patio y jardínPlanta Alta: - 1 habitación o escritorio, ideal uso profesionalLa propiedad es apta para uso comercial o institucional, ideal para consultorios, oficinas, centros médicos o profesionales, dada su ubicación estratégica. Actualmente se encuentra alquilada, con renta vigente hasta el 31 de diciembre de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Ubicación destacada: - A 1 cuadra del Sanatorio Allende- A 1 cuadra del Hospital Privado- Acceso directo a Avenida Circunvalación- Alto tránsito y excelente visibilidad comercialIdeal tanto para inversión como para uso profesional en una de las arterias principales de Zona Norte. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 900.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Principal Quintas de Flores, Córdoba

Fincas del Sur I, Córdoba

Espectacular casa en venta en Country Fincas del Sur.. Desarrollada toda en planta baja, con excelente distribución de ambientes y un diseño único, pensado para vivir es un hogar rodeado de naturaleza.. El inmueble esta centrado dentro de una parquización a medida, rodeado de una gran arboleda, entre pinos, sauces, palmeras, arbustines y mucho más.. La casa, de excelente calidad constructiva, sectoriza sus ambientes pensados en la funcionalidad y conectividad de los mismos.. Al ingresar, lo hacemos hacia un gran living con hogar a leña, de amplios ventanales que conectan con la galería y salida al patio. Desde el living, podemos acceder al sector de comedor de diario que también conecta con salida a la galería, más precisamente al sector de asador.. La cocina esta completamente separada, muy bien equipada y de amplios espacios de circulación con gran iluminación y ventilación natural. En el corazón de la casa, tenemos un patio de invierno que da luz 360 a los ambientes que lo rodean. En el sector privado de dormitorios, tenemos todos con salida al patio con grandes ventanales de piso a techo. Dormitorio principal de muy amplias medidas, con vestidor, ante baño y baño en suite. Dos dormitorios que comparten vestidor y baño en suite. Un tercer dormitorio con vestidor y baño privado. Destacamos el espacio social de galería, por su gran amplitud, comodidad y vista hacía el parque con pileta. Un patio único y privilegiado para disfrutar de su gran tamaño, cesped, arboleda y pileta. La cochera cubierta, para 4 vehículos cómodos, tiene portón levadizo. La casa en el sector de servicio, tiene una habitación con baño completo, lavadero y tender. Calidad constructiva de primer nivel: - Con carpintería de aluminio de piso a techo. - Calefacción central por radiadores, caldera y boile. - Instalación eléctrica trifásica. - Pisos de porcelanato y pisos de madera entablonados. - Dos centrales de alarma, una exterior y otra interior. - Riego por aspersión en todo el parque. - Instalación prevista para generador a gas. - Cámaras de seguridad en todo el perímetro (14) Importantes accesorios que quedan en la casa: - 7 aires acondicionados, de los cuales 2 son de 6. 500 y 1 de 4. 500. - Heladera, lavavajillas y horno. - Doble cortinado a medida en habitaciones. - Mosquiteros. - Rollers sunscreen en living y comedor. Digna de visitar, llamame y coordinamos una visita!.

Super destacado

USD 380.000

$ 374.000 Expensas

428 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina 5735

La Carolina, Córdoba

Dúplex ubicado en barrio La Carolina dentro del housing H3, en una de las zonas residenciales más buscadas de zona norte, con excelente entorno y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con living, comedor y cocina semi integrada, generando espacios funcionales y cómodos para la vida diaria. Además, dispone de lavadero independiente, espacio de tender y toilette de visitas. En planta alta ofrece tres dormitorios: dos secundarios y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de un baño completo compartido. En el exterior cuenta con galería con asador y un amplio patio propio ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en zona norte. Consultar por otras opciones en: la carolina, villa warcalde, valle escondido, villa belgrano, arguello, el refugio, cerro de las rosas, urca, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-303)

Super destacado
Ver mapa