• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.068 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 840.000

$ 1 Expensas

1612 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Molino de Torres al 6500

El Bosque, Córdoba

Casa de categoría el bosque. desarrollada en dos plantas la propiedad cuenta con: - planta baja: - ingreso jerarquizado con hall central de distribución, gran living separado, amplio living comedor conectado con salida A galería cubierta de mampostería, cocina comedor de gran categoría semi integrada con muebles bajo mesada Y alacena marca johnson, artefactos de cocina Y campana de acero inoxidable Y vidrio E isla con barra. - escritorio Y/O playroom. - baño social. - espacio de guardado bajo escalera. - 1 dormitorio en suite en planta baja con baño completo Y muebles de guardado. - amplio cuarto de lavado independiente Y tender. - galería cubierta de mampostería Y sector asador con barra. - jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. - amplia piscina con sector solarium humedo. - posibilidad departamento independiente O dependencia de servicio con baño (hoy cuarto con baño habitación de guardado/depósito). -cochera cubierta pasante para 3 autos mas estacionamiento de cortesia. planta alta: - 3 dormitorios amplios (principal en suite con baño zonificado Y amplio vestidor- dormitorios secundarios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida A gran balcón terraza con vista al jardín Y la piscina. - baño completo. - amplio espacio para escritorio en hall de distribución. - aplia terraza con vista al parque. propiedad de gran calidad constructiva Y detalles de terminación Y diseño. Amplias aberturas de aluminio de doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato. calefacción central con caldera Y radiadores instalados Y funcionando perfectamente. todos los servicios (agua, luz Y gas natural). escritura inmediata. amenities del barrio: barrio con seguridad las 24 hs. espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes Y canchas de rugby, hockey Y tennis de la tablada rugby club. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 170.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pampas de Manantiales Manzana 84 15

Pampas de Manantiales, Córdoba

Les presentamos esta casa de una sola planta, ubicada en el barrio Pampas de Manantiales en Córdoba Capital, Manantiales 2. Ofrece un cómodo y moderno estilo de vida. Con 350 m2 de superficie total y 150 m2 cubiertos, esta propiedad se destaca por su amplitud y funcionalidad. La residencia cuenta con dos dormitorios espaciosos, cada uno diseñado para ofrecer confort y privacidad. El área de living es generosa, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, y se integra perfectamente con el resto de la casa, proporcionando un ambiente acogedor y luminoso. Uno de los atractivos principales también es el amplio patio, un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del aire fresco, o simplemente relajarse en un entorno natural. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta con capacidad para un auto, garantizando seguridad y comodidad. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, etc. También cuenta con instalaciones adicionales como parrilla, calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, brindando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La seguridad es una prioridad en Pampas de Manantiales, con vigilancia las 24 horas para su tranquilidad. Aunque no es apta para crédito, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia confortable en un entorno seguro y bien conectado. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 280.000

5%

331 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Jose Antonio Cortejarena

URCA, Córdoba

Casa en Venta con Pileta en Urca 5 Dormitorios, Quincho y Gran Terreno. Descripción: Excelente propiedad en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Urca, Córdoba. Con sólida construcción y ambientes amplios, esta casa es ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios verdes. Desarrollada sobre un terreno de 742 m² y con 331 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución práctica y luminosa: Cuenta con 5 dormitorios de generosas dimensiones, 3 baños completos y 1 toilette. Dispone de un amplio living con salida al exterior, estar independiente y escritorio, ideal para home office. La cocina es separada e incluye espacio de comedor diario. Además, posee lavadero, dormitorio de servicio y excelente capacidad de guardado con placares incorporados. En el exterior, se destaca un gran jardín con potencial paisajístico, pileta y quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. La propiedad cuenta con aberturas de madera y aluminio, y detalles como chimenea que aportan calidez a los ambientes. Construcción original del año 1975, con gran calidad estructural. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 115.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Residencial Velez Sarsfield, 3 Dormitorios, Apta Crédito

Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

Rué Negocios Inmobiliarios te ofrece una casa en venta ubicada en el barrio Residencial Vélez Sársfield, sobre calle Novillo Martínez. Se trata de una zona residencial consolidada, tranquila y bien conectada, con cercanía a comercios, servicios y rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un terreno de 250 m² y cuenta con 213 m² cubiertos. Presenta una distribución cómoda y funcional, con ambientes bien definidos y mejoras realizadas en sectores clave como la cocina y el toilette. Se destaca por la amplitud de sus espacios, buena iluminación natural y una distribución que permite un uso práctico y confortable de la vivienda, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación. La casa cuenta con los siguientes ambientes: • Living comedor amplio, con estufa hogar, generando un ambiente cálido y confortable• Cocina separada reciclada, con buen espacio de guardado• Comedor diario• Escritorio• Tres dormitorios• Baño principal• Toilette reciclado• Lavadero independienteEn el exterior dispone de patio y galería, brindando un espacio funcional para el uso diario y momentos al aire libre. Además, cuenta con cochera con capacidad para dos vehículos. La propiedad se vende con aires acondicionados y calefactores. Cuenta con escritura y es apta crédito, lo que la convierte en una opción sólida y lista para una operación inmediata. Una casa cómoda, bien mantenida y con espacios definidos, ubicada en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en la ciudad sin resignar calidad de vida. Consúltanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 185.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Ignacio Village, Córdoba, Argentina

San Ignacio Village, Córdoba

Dúplex de 3 dormitorios con pileta en San Ignacio Village – no apto crédito-Prisma Propiedades ofrece dúplex de 3 dormitorios con pileta, ubicado en barrio cerrado dentro de Manantiales, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y espacios bien resueltos. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente nivel de equipamiento y ambientes luminosos, con una distribución cómoda en dos plantas y un diferencial muy valorado: dormitorio en planta baja, ideal como cuarto principal, escritorio o espacio flexible. planta baja- Living comedor con salida directa a la galería- Cocina semi integrada- Dormitorio en planta baja / escritorio- Baño completo con amplio espacio de guardado- Galería con asador- Amplio patio con pileta- Cochera cubiertaplanta alta- Dormitorio principal con vestidor y posibilidad de sumar baño en suite- Dormitorio secundario-Baño completo con antebaño- Lavadero con tender exterior- TerrazaSan Ignacio Village es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, sum y espacios verdes, con excelente ubicación y cercanía a la Universidad Católica y áreas comerciales, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Conocé la propiedad a través del video de la publicación. Consultanos por propiedades similares. Si estás pensando en vender, te asesoramos con un enfoque profesional y estratégico. cpi 5029

Super destacado

USD 476.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Colectora Au RN 20 Km14 0

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Venta de Espectacular y moderna casa en el barrio siete soles alqarias. Sup. Terreno: 600 m2Sup. Cub.: 350 m2Se compone de: *planta baja*- Cochera cubierta para 3 vehículos - Jardín de ingreso- Patio- Galería cubierta con Asador + mesada y bacha- Estar- Comedor- Cocina semi integrada (equipada) con Isla- Lavadero- Despensa- Baño de servicio zonificado con Bacha. Inod. Y bidet. - Escritorio- Hall de ingreso- Baño servicio en Galería con Bacha, inod. Y bidet. *planta alta*- Sala de Estar (Playrroom) - Hall de distribución- Baño completo con ducha, inodoro, bidet, Bacha- Patio de Invierno (descubierto) - 2 Dormitorios con placard- 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y baño zonificado (Bacha) completo (inod., bidet, box ducha y jacuzzi) - TerrazaCaracterísticas: - Calefaccion central con caldera y radiadores- aa cc Kit de pre instalación- Cocina completa con horno eléctrico, anafe y campana. - Pisos de Porcelanatos de 1ra calidad- Aberturas de primera calidad. Linea Modena y A40 con doble vidrio hermético. - Placares con interiores completos en todos los dormitorios- Inodoros con descarga directa- Griferías mono comandosOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 90.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ACONQUIJA 2019

Parque Capital, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: venta casa en parque capital. Ubicación: Calle Aconquija - Barrio Parque Capital. Características principales. * 140 m² totales cubiertos. * Propiedad en ph. * 3 dormitorios. * 2 baños (uno social en pb + principal con ante baño en pa) * Living comedor amplio. * Cocina comedor. * Patio de luz. * Lavadero independiente. * Cochera. Distribución funcional en dos plantas, ideal para familia. * La zona y ubicación. Ubicada sobre calle Aconquija, en uno de los sectores más consolidados de Barrio Parque Capital, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad y entorno residencial. * A solo 1 cuadra de Av. Tronador y a pocas cuadras de Av. Fuerza Aérea. * Cercanía al cpc Ruta 20, centros comerciales y servicios. * Acceso rápido al centro de Córdoba y a circunvalación. * Zona tranquila, de perfil familiar, con crecimiento sostenido. Es un sector muy buscado por quienes priorizan tranquilidad sin perder conexión urbana, con buena disponibilidad de transporte, comercios de cercanía y espacios verdes. * Excelente relación precio-producto. * Ideal para vivienda propia o inversión. Ideal para: * Familias que buscan espacio y funcionalidad. * Compradores que priorizan ubicación y accesibilidad. * Inversores que buscan ticket bajo con buena demanda. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa