• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.764 Casas en Provincia de Córdoba o Capilla del Monte, Córdoba o Faldas del Uritorco, Capilla del Monte

Ordenar

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 330.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins 7500 - Bº Campo Chico Camino San Carlos

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: casa A estrenar! Posesión ya! De 3 Dormitorios 3 Baños en Barrio Campo Chico – Barrio Cerrado de categoría en Zona SurUna casa pensada para quienes buscan seguridad, diseño y confort, en un entorno natural y familiar. Campo Chico combina una construcción premium, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en un barrio cerrado con todos los servicios. Características generales: Posesión Inmediata!! Lotes individuales de 300 m²Viviendas de 200 m² cubiertosBarrio cerrado con seguridad las 24 hsTodos los servicios subterráneosConstrucción de primera calidadTipología destacada – Lote 20· Dos casas en venta, desarrolladas en dos plantas, sobre terreno propio de 300 m²_Planta Baja: · Ingreso principal a living con doble altura. · Comedor y cocina integrada con amplios espacios de guardado. · Baño social. · Dos dormitorios con placard y baño completo. · Salida directa a galería y patio con posibilidad de piscina. _Planta Alta: · Suite principal de grandes dimensiones, con placard, vestidor y baño en suite. · Detalles constructivos· Aberturas dvh (doble vidrio hermético). · Anafe, horno y caldera dual incluidos. · Radiadores instalados. · Interiores de placares y vestidor completos. Un espacio pensado para la vida en familia, donde la calidad y el confort se sienten en cada detalle. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a concretar tu próximo hogar. Coordinamos una visita!, Tu consulta siempre es bienvenida.

Super destacado

USD 1.280.000

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida los Álamos al 1700, La Pankana

La Pankana, La Calera

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • La Pankana • 695, 77 m² cubiertos • lote de 1. 100 m² • Totalmente amoblada y equipadaUna casa de categoría a estrenar, totalmente amoblada, donde el diseño y la calidad se perciben en cada detalle. En La Pankana, con vistas abiertas y una arquitectura contemporánea que prioriza luz, escala y conexión con el entorno. Desarrollada en tres plantas, combina amplitud, funcionalidad y equipamiento completo, lista para habitar. La propiedad cuenta con: • Cocina con isla y equipamiento de primera línea• Living con ventanales de piso a techo• Comedor integrado• Galería con asador• Salida directa a piscina con vistas abiertas• Cava de vinos• Ambientes amplios y conectadosCaracterísticas destacadas: • 695, 77 m² cubiertos• 53, 44 m² semicubiertos• Lote de 1. 100 m²• Pisos de travertino• Mobiliario a medida• Grandes aberturas con excelente luz natural• Arquitectura contemporánea• Casa a estrenarSe vende equipada con: • Heladera lg doble puerta• Horno y microondas Samsung• Lavarropas lg• Camas y colchones de primera calidad• Cortinas de gasa y black out motorizadas• Mobiliario de diseño a medidaUna propiedad lista para que entres a vivir. Si querés conocerla, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 159.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard L. Suárez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa Refaccionada en Poeta Lugones Lista para Habitar. ¡Descubrí esta increíble propiedad en el barrio Poeta Lugones! Completamente refaccionada y en excelentes condiciones, esta casa combina confort, seguridad y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de hogar. Características principales: 4 dormitorios: Dos en planta baja y dos en planta alta, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio extra. Living cálido y acogedor: Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Cocina moderna y equipada: Amueblada con diseño actual, cuenta con una cocina profesional, lavavajillas y una elegante mesada tipo isla en el centro. Galería cerrada súper amplia: Equipada con muebles y un horno tipo chileno marca Tromen de excelente calidad, con salida a un jardín con bello parquizado. Máxima seguridad: Sistema de alarma, monitoreo con cámaras y rejas en todas las ventanas y puertaventanas. Eficiencia energética: Equipada con paneles solares para reducir el consumo eléctrico. Ubicada en una zona tranquila y de gran demanda, esta casa es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 206.000

$ 150.000 Expensas

250 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en venta - nuevo malagueñote presentamos esta excelente propiedad, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y ambientes amplios para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos equipados con placares amplios, brindando gran capacidad de guardado. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con antebaño, aportando mayor practicidad y confort para la vida diaria. El sector social ofrece una cocina semi integrada, equipada con alacena y bajo mesada, que se vincula de manera fluida con un living-comedor espacioso y luminoso, generando un ambiente cálido y funcional para reuniones y momentos compartidos. Además, la propiedad posee lavadero independiente, optimizando las tareas del hogar y manteniendo una excelente organización de los espacios. En el exterior se destaca una amplia galería techada con asador, ideal para disfrutar encuentros con familiares y amigos durante todo el año. Completa la propuesta una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Como valor agregado, la casa cuenta con la instalación de radiadores para calefacción central, una característica muy apreciada que aporta confort y eficiencia durante los meses más fríos. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y excelentes prestaciones, pensada para disfrutar cada uno de sus espacios. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 225.000

$ 170.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Av. Padre Luchesse Km 3,5, X5105 Córdoba, Argentina

Comarca de Allende, Córdoba

Venta casa 2 dormitorios en planta baja comarcas de allende apta crédito. Villa Allende, Córdoba Sobre Av. Padre Luchesse Km 3, 5. usd 225. 000. Expensas: ars 170. 000. Moderna, luminosa y funcional en uno de los barrios más buscados del corredor norte. Construida en una planta, ideal para familias, personas mayores o quienes valoran la comodidad del diseño sin escaleras. Superficie cubierta: 150m² Terreno: 360m² 2 dormitorios. 2 baños. 2 cocheras. Orientación norte Muy luminosa. Antigüedad: 3 años Ver datos. Exterior soñado: Jardín amplio. Patio. Pileta. Parrilla. Amenities del barrio: Cancha de fútbol. Área de juegos. Apta crédito | Apta profesional | Apta movilidad reducida. ¡Viví en un entorno tranquilo, verde y con seguridad en Comarca de Allende! Consultanos para visitarla. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 59.000

14%

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bell Ville 8500

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Presentamos esta propiedad con un potencial de revalorización excepcional. Por su precio de mercado y distribución, es la pieza perfecta para un proyecto de puesta en valor y reventa (flipping) o para generar una renta de alta demanda. Ubicada en un entorno tranquilo y en crecimiento, esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para inversión. A una cuadra de Frida. Diferencial exclusivo: Se trata de una casa de 180 m² cubiertos desarrollada sobre un amplio terreno de 525 m² La propiedad ofrece una excelente base para reciclar y potenciar su valor, con espacios amplios y buena distribución: -3 dormitorios. -2 baños. -Cocina comedor. -Living. -Lavadero. -Galería. -Balcón. Cuenta además con un gran parque, ideal para disfrutar al aire libre o para futuras ampliaciones. Una propiedad con mucho potencial en una zona en constante desarrollo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 199.800

1257 m² tot.

Casa en Venta en Villa Allende Golf, 4 Dormitorios, 3 Baños

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casa en Villa Allende Golf – Amplia, luminosa y con lote subdivisibleUbicada en el prestigioso barrio Villa Allende Golf, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 250 m², con la ventaja de que puede subdividirse en dos lotes de 620 m² cada uno, ambos aprobados y con escritura individual. La casa se caracteriza por sus generosos espacios y excelente distribución. En el área social cuenta con un gran living con salida a galería, un acogedor estar, comedor independiente, cocina separada, lavadero y cuarto de servicio. En el sector privado, un amplio hall de distribución conduce a tres dormitorios de grandes dimensiones, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Además, en un nivel inferior, se encuentra un cuarto dormitorio con baño, espacio de guardado y acceso directo a la cochera. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y en un entorno de categoría. distribucion: -Amplio living con salida a galeria-Comedor social-Comedor de diario-Cocina separada amplia y funcional-Lavadero separado--Cuarto de guardado-Dependencia de servicio con bañoarea privada: -Amplio pasillo para distribucion de dormitorios-3 dormitorios amplis, luminosos y con interiores de placard. El dormitorio principal tiene baño en suite y amplio lugar de guardado y lugar para vestidor-Baño completo para los dormitoriosexterior: -Cuenta con amplio espacio verde, ya que se desarrolla en 1250m2-Galeria que da al frente de la propiedad-Segunda galeria que da al lateral de la propiedad-Quincho y asador Contactanos para mas informacion y coordinar una visita!

Super destacado

USD 620.000

1150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Oun Asesoría Inmobiliaria presenta esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Estancia El Terrón, uno de los barrios privados más prestigiosos de Córdoba. Fecha de entrega: Octubre 2026. Implantada sobre un lote de 1. 150 m², con 375 m² totales (345 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos), la propiedad fue concebida para integrarse con el entorno natural, privilegiando la amplitud de sus espacios, la luz natural y las excepcionales vistas hacia el campo de golf. La planta principal reúne un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y una imponente galería con asador, creando un ambiente ideal para disfrutar y recibir invitados. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite, mientras que la planta inferior incorpora cochera doble, playroom o dormitorio adicional, lavadero independiente y toilette. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por piso radiante sectorizada, muebles de diseño realizados a medida, pisos y revestimientos de primera línea, griferías premium y terminaciones que reflejan un estándar constructivo de excelencia. Una propiedad única para quienes buscan arquitectura, confort y calidad de vida en un entorno privilegiado. Comercializamos Nueva Córdoba, Zona Norte, Zona Sur, Villa Allende y La Cumbre.

Super destacado
Ver mapa