• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.646 Casas en Provincia de Córdoba o Cabalango, Córdoba o Rey Navarro, Cabalango

Ordenar

USD 199.800

1257 m² tot.

Casa en Venta en Villa Allende Golf, 4 Dormitorios, 3 Baños

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casa en Villa Allende Golf – Amplia, luminosa y con lote subdivisibleUbicada en el prestigioso barrio Villa Allende Golf, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 250 m², con la ventaja de que puede subdividirse en dos lotes de 620 m² cada uno, ambos aprobados y con escritura individual. La casa se caracteriza por sus generosos espacios y excelente distribución. En el área social cuenta con un gran living con salida a galería, un acogedor estar, comedor independiente, cocina separada, lavadero y cuarto de servicio. En el sector privado, un amplio hall de distribución conduce a tres dormitorios de grandes dimensiones, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Además, en un nivel inferior, se encuentra un cuarto dormitorio con baño, espacio de guardado y acceso directo a la cochera. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y en un entorno de categoría. distribucion: -Amplio living con salida a galeria-Comedor social-Comedor de diario-Cocina separada amplia y funcional-Lavadero separado--Cuarto de guardado-Dependencia de servicio con bañoarea privada: -Amplio pasillo para distribucion de dormitorios-3 dormitorios amplis, luminosos y con interiores de placard. El dormitorio principal tiene baño en suite y amplio lugar de guardado y lugar para vestidor-Baño completo para los dormitoriosexterior: -Cuenta con amplio espacio verde, ya que se desarrolla en 1250m2-Galeria que da al frente de la propiedad-Segunda galeria que da al lateral de la propiedad-Quincho y asador Contactanos para mas informacion y coordinar una visita!

Super destacado

USD 210.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DE LOS EMILIANOS 0

Jardín Claret, Córdoba

Venta Dúplex en Jardín Claret - usd 210, 000. Vas a vivir en un entorno privilegiado, al ingreso del barrio Jardín Claret, sobre calle De los Emilianos. El complejo exclusivo de 14 viviendas ofrece espacios verdes compartidos, dos cocheras, pileta y quincho para disfrutar con amigos y familia. Seguridad monitoreada por cámaras y portón eléctrico. La unidad se desarrolla en dos plantas: - Planta baja: patio, garaje y galería con pérgola, asador, bacha e instalación para lavarropas. - Cocina jerarquizada con isla, mesada de granito, bacha Johnson Luxor, anafe y espacio para horno y lavavajillas. - Amplio living-comedor y toilette. Diseño con loza y frentes de hormigón visto. Caldera dual Baxi y calefacción central con radiadores. - Planta alta: 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite con ante baño doble. Detalles premium: revoques y yeso fino, termostato, sanitarios Roca, griferías fv, microcemento y venecitas en baños, porcelanatos de primera, aberturas de aluminio con dvh línea A40, escalera volada de hormigón. - Apto crédito. - Expensas $110. 000 aprox. - Actualmente con renta. Estacionamiento incluido. Sólo dos unidades disponibles. ¡Coordiná tu visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000

$ 140.000 Expensas

476 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina - 1 era Etapa

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa en villa catalina - 1 era etapaescritura - planos aprobados. - apto creditolote 476 M2 - superficie construida 142 M2. Se desarrolla en una sola planta: 2 dormitorios completos con placares. 1 baño completo1 baño socialLavadero amplio sectorizado. Cocina living comedor integrado muy amplio Y comodo con muebles bajo mesada y alacena. Galería semicubierta Asador. Cochera para dos vehículos con portón corredizo. Amplio parque. Calefactores en todos sus ambientes, Aberturas con telas mosquiteras. Placares completos. Certificado de preinstalación de gasista matriculado. Obra de Gas abonada. Superficie cubierta: 100M2 - superficie semicubierta 42 M2. Hacen un total de 142 m2 construidos. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 260.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras del Norte

Chacras Green, Córdoba

Duplex a estrenar premium en Condominio Eco sustentable. "anatolia green village"Excelente ubicación dentro de la urbanización Chacras Green. En zona norte de la Ciudad de Cordoba. Seguridad las 24hs. Anatolia Green Village son dúplex premium en condominio, a solo a 15min del centro de la ciudad, a pocos minutos de la mujer urbana, centro comerciales y los principales centros de salud y el aeropuerto. Cuenta con 4. 000mts2 de Parque para vivir en un entorno natural y parque de juegos para los niños. Terminaciones premium en carpintería, muros y cielorrasos, Aberturas, pisos y revestimientos, luminarias y acabados finales. El Condominio cuenta con Sum con equipamiento full y Piscina exterior con solarium. Facilidades de pago. Sus características son: - Living comedor- Cocina integrada con isla- 3 dormitorios, 1 en suite- 2 baños, 1 toilette- Cochera para uno o dos autos- Patio- Galería quincho con asador- Lavaderoentrega estimada agosto 2025notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

922 m² tot.3 dorm.2 baños

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Exclusiva casa A estrenar en country la deseada Exclusiva propiedad de categoría ubicada en Country La Deseada, uno de los desarrollos más prestigiosos de zona norte. Emplazada en la parte alta del barrio, a solo dos cuadras de la guardia principal, ofrece privacidad, diseño contemporáneo y vistas privilegiadas hacia La Calera y Córdoba. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre un terreno de 922, 75 m², con 279, 5 m² cubiertos totales (incluyendo cochera doble). Diseñada bajo un concepto moderno y funcional, integra materiales premium, amplios espacios y excelente conexión con el exterior. valor: U$S 540. 000Entrega estimada: Junio / Julio 2026Expensas: $350. 000Con escritura. distribuciónplanta Alta: • Living comedor de amplias dimensiones• Cocina integrada• Toilette• Lavadero independiente• Cochera doble techada• Dormitorio principal con vestidor y baño en suitePlanta Baja: • Quincho/galería con asador• Dos dormitorios con placares• Baño completo• Espacios de guardado y escritorio en pasilloAdemás, cuenta con patio completamente plano integrado a la galería luego del movimiento de suelo realizado. detalles Y terminacionesaberturas: • Aberturas de aluminio dvh línea A30 de piso a techo, color negro, con cierres bipunto• Puertas interiores de madera de piso a techo con marco cajón• Puerta de ingreso de gran alturaInstalaciones: • Proyecto de iluminación diseñado por Maestre Iluminación• Artefactos embutidos en toda la casa• Tomas y puntos negros• Sistema de losa radiante con garantía Calido 20 Grados• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Tablero eléctrico interior y exterior• Previsión de fibra óptica en planta alta y bajaSanitarios y griferías: • Sanitarios Dama Senso• Griferías fv Epuyén monocomando• Bachas Johnson en cocina, lavadero y quinchoTerminaciones interiores: • Pintura interior símil arena marca Alba• Paredes terminadas en yeso• Cielorrasos en toda la propiedad• Cortineros integrados• Pisos porcelanato de primera calidadTerminaciones exteriores: • Cubierta verde parquizada (“quinta fachada”) • Techo impermeabilizado con membrana geotextil• Cochera doble con estructura de losa• Ingreso peatonal revestido en pórfidoEquipamiento: • Muebles de cocina, baños y vestidores• Piedra negro Brasil leather• Termotanque Saiar 150 lts• Caldera Peisa Diva• Anafe y horno eléctricoParquización: • Jardín completamente parquizado• Sistema de riego automatizadoservicios del barrio• Seguridad 24 hs• Calles adoquinadas• Cerco perimetral• Gas natural• Cloacas• Red eléctrica subterránea• Fibra óptica subterránea• Amplios espacios verdesUna propiedad de arquitectura moderna, excelentes prestaciones y calidad constructiva premium, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Country La Deseada.

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Cayetano 4465

Estancia la Carolina, Córdoba

Barrio Cerrado Estancia La Carolina, Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Rondines Programados / Monitoriado con Camaras / Cerco Perimetral Electrico Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja. Ingreso Palier, Hall de distribución al Sector Social ò Privado. Escritorio ó Dormitorio con Baño Social Completo. Living Comedor con Amplio Ventanal al Jardín. Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas. Playroom Social Familiar. Comedor de Diario. Lavadero Independiente, Tender, Ingreso de Servicio. Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático. Galería Equipada con Asador (Cierres Automatizados). Jardín con vistas 180º a las Sierras y Copas de los Arboles. Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza. 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Baño Secundario Zonificado Completo. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores (Caldera). Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Caracteristicas Generales. Frente a la Casa / Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Se caracteriza por su Capilla Antigua del año1900 (Restaurada) Camino de Ingreso Empedrado. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 450.000 Expensas

472 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ascochinga, Córdoba

Colón, Córdoba

Estancia La Paz, es un exclusivo emprendimiento de 500 hectáreas en Ascochinga, Córdoba, a tan solo 55 minutos de la Ciudad de Córdoba. En una de las regiones agrícolas más productivas de Argentina, este lugar ofrece un entorno único de naturaleza, historia y comodidad. Archipiélago, es un conjunto de casas de autor penadas para disfrutar, honrando el buen vivir. Doce casas de doce destacados estudios de arquitectura. Cada uno con su estilo propio proponen nuevas y mejores maneras de vivir en Estancia La Paz. Características principales del emprendimiento: barrio de campo: 240 lotes de 6. 000 a 12. 000 m2, con la primera etapa de 150 lotes ya inaugurada y 39 casas construidas. Un lugar ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y conexión con lo natural. hotel boutique: Un alojamiento exclusivo con 20 habitaciones en un casco antiguo restaurado, considerado uno de los hospedajes más destacados de Córdoba. gastronomía de primer nivel: El hotel cuenta con un restaurante de alta categoría, además de un bar en el club de golf y un restaurante ocasional en el club de polo. eventos: La estancia ofrece dos amplios espacios para eventos con capacidad de entre 200 y 600 personas, siendo el lugar preferido para bodas y eventos corporativos en Córdoba. golf: Una cancha de 18 hoyos (par 72, 2. 2360 yardas), reconocida como una de las cinco mejores en Argentina. polo: Dos canchas de polo en excelentes condiciones y un área encueste con caballerizas para el alojamiento de caballos, ubicada al cruzar la ruta. amenities: Cancha de tenis, Fútbol, paddle, 20 km de senderos para running y golf carts. Un lugar cargado de historia & naturaleza. historia: Estancia que fue asentamiento de los Sanavirones y residencias de verano de los presidentes Julio A. Roca y Miguel Juárez Celman. Además, conserva vestigios de los jesuitas del siglo xvii, como pircas y acueductos. naturaleza: El parque botánico, diseñado por el célebre Carlos Thays en 1900. Ofrece una rica biodiversidad y una vista impresionante de la flora local. rio ascochinga: Un río que atraviesa la estancia a lo largo de 7 km, brindando belleza natural y actividades recreativas. casa arroyo bajo - Proyecto de Diego Arraigada Arquitectos, interiorismo de oda estudio, paisajismo de Ernestina Anchorena y dirección técnica del Arq. Federico Monjo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 193.000

$ 180.000 Expensas

197 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C. Alto Perú, Villa Allende, Córdoba, Argentina

Villa Allende, Villa Allende

Mudafy rb presenta esta casa a estrenar en Comarca de Allende, Villa Allende, un barrio residencial con seguridad 24 hs, entorno consolidado y una ubicación estratégica con acceso rápido a las principales vías que conectan con Córdoba Capital, Mendiolaza y Unquillo. La propiedad se encuentra sobre lote en un cul de sac, garantizando máxima tranquilidad, baja circulación vehicular y una mayor distancia respecto a los vecinos, gracias a su frente sobre rotonda y pasaje peatonal lateral norte. Diseñado con líneas contemporáneas y materiales de primera calidad, este dúplex ofrece confort, funcionalidad y una excelente integración interior-exterior. Características principales. - Superficie cubierta: 175 m² - Superficie total del lote: 246 m² - Dormitorios: 3 (principal en suite) - Baños: 3 (baño completo, en suite y toilette social) - Cochera cubierta: 1 vehículo (con opción pasante para un segundo) - Tipología: Vivienda tipo ph en dos plantas. Distribución funcional. Planta baja: - Hall de ingreso. - Amplio living comedor con grandes ventanales y aberturas corredizas embutidas, que permiten una integración total con el jardín. - Cocina con isla central, anafe y amplios espacios de guardado. - Toilette / baño social. - Lavadero independiente. - Galería con asador y salida directa al patio verde. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con baño privado y excelente iluminación natural. - Dos dormitorios secundarios, ambos con placard. - Baño completo compartido. Detalles constructivos y equipamiento. - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual marca Peisa incluida. - Terminaciones interiores en yeso. - Revestimientos y pisos Portobello símil madera Magnolia. - Baños revestidos en porcelanato gris Portobello. - Aberturas de aluminio línea moderna. - Puerta de ingreso en madera maciza Kiri. - Puertas interiores laqueadas blancas. - Griferías negras Peirano Fabric. - Sanitarios Roca Dama Senso. - Amoblamientos en melamina gris arcilla. - Mesadas Purastone blanco nube. Comarca de Allende se ubica en un punto estratégico del corredor norte de Córdoba, con acceso directo a: - Av. Padre Luchesse (conexión rápida a Córdoba Capital). - Av. Derqui (acceso al centro de Villa Allende y Mendiolaza). - Cercanía a centros comerciales, colegios privados, supermercados y clubes deportivos. El barrio cuenta con: - Seguridad privada 24 hs y control de acceso. - Calles asfaltadas y servicios subterráneos. - Entorno verde y de baja densidad poblacional. Lo más destacado. - Dúplex central en cul de sac, con privacidad y tranquilidad. - Diseño moderno y excelente calidad constructiva. - Ambientes luminosos y funcionales. - Integración fluida entre interior y exterior. - Listo para habitar o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 230.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Cuestas de Manantiales

Cuestas de Manantiales, Córdoba

Casa en cuestas de manantiales- 3 dorm. - una plantala casa se desarrolla en una planta con amplitud en todos los ambientes. Ingreso principal desde el estacionamiento. Estar comedor con ventanales que dan al Norte, brindando mayor luminosidad durante todo el año. Moderna cocina integrada que se conecta a una galería techada con asador, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas, incluye los artefactos de cocina con extractor de aireDispone de 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor y baño con antebaño. Los otros dos con placares y un baño compartido. El sistema de calefacción está compuesto por radiadores con instalación punto a punto, alimentados por una caldera dual Marca Ariston. Pre instalación para a/a. El jardín interior cuenta con una pileta, con bomba y filtro. Revestimientos: Paredes de terminaciones de yeso. Los pisos son de porcelanato de gran tamaño. Los baños están completamente revestidos, sanitarios Ferrum, grifería fv. Aberturas de carpintería de aluminio con dvh, vidrios templados, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Los placares están completos, con frente e interiores en melamina. Veredas y estacionamiento con adoquines. Cielorrasos con luces embutidas instaladas en todos los ambientes. Galería con asador. Se entrega parquizada. Al momento, el barrio no tiene gas natural, el cual está previsto para los próximos meses.

Super destacado

USD 250.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

David Luque 1328

General Pueyrredón, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Casa de 3 dormitorios, 2 baños, escritorio, terraza con asador + 2 departamentos de 2 dorm. / 1 baño - patio Y de 1 dorm. / 1 baño - patio, en barrio general pueyrredon, A mts de boulevard eduardo bulnes Y de plaza leandro N. Alem. Excelente ubicación Y entorno estratégico, zona comercial Y residencial. 487 M2 cubiertos / 400 M2 de terreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas Y de la siguiente manera: planta baja: 1er departamento 2 dormitorios. Ingreso por living comedor, luminoso con vista hacia calle david luque. Cocina comedor con muebles bajo mesada. Baño completo. Sector lavadero. Patio. 2do departamento 1 dormitorio con placard. Ingreso por living comedor (también se puede utilizar como dormitorio). Cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada. Baño completo. Patio. Planta alta: 3 dormitorios con placard. Escritorio. Amplio living comedor luminoso con salida A balcón. Cocina comedor con despensa para guardar alimentos. Espacio de entretenimiento para niños. Patio interno. 2 baños completos. Terraza con asador. Lugares de guardado en toda la propiedad. Cochera/galpón para 5 autos. Calefactores. Rejas en todas las aberturas. Escritura. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Se reciben departamentos en parte de pago Y diferencia en efectivo (en barrio cofico, alta córdoba, general paz). Ideal para renta! Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 325.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Holbein al 300

Centro, Villa Carlos Paz

Descubra esta excepcional casa ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en el prestigioso barrio Becciu. Con una superficie total de 467 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso, cuenta con tres habitaciones, incluidas una en suites, proporcionando privacidad y confort. La casa, de un solo nivel, integra espacios amplios y luminosos, destacándose un comedor diario, una cocina moderna y un acogedor living. Con dos baños completos, cada detalle está pensado para el bienestar de sus residentes. En cuanto a las comodidades, el inmueble dispone de aire acondicionado individual, calefacción por aire, paneles solares y conexion para radiadores, además de una parrilla y quincho ideales para reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, y ofrece una piscina refrescante para los meses de verano. El estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con dos cocheras cubiertas y un espacio descubierto. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable están garantizados para su comodidad diaria. Dispone de un departamento imdependiente de un dormitorio con 1 baño, excelente para ser utilizado por huespedes, renta temporaria o espacio profesional. Con 14 años de antigüedad, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y es perfecta para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación céntrica. Aproveche esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Punilla.

Super destacado
Ver mapa