• Constitución

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

Consultar precio

430 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Blas Parera al 1200

Constitución, Mar del Plata

Se ofrece en alquiler temporario hermosa casa ubicada en barrio Constitucion de la ciudad de Mar del Plata, zona residencial, muy tranquila. A 3 cuadras de la playa y a 5 minutos en auto del centro. Todo tipo comercios en la cercania. WiFi, Tv por cable. 2 PlantasPlanta bajaLivingComedor, TvCocina semi integrada, totalmente equipada. Microondas, tostadora, heladera con freezer, pava electrica, lavavajilla, ventilacion naturalLavadero, lavarropas, secarropasToilleteVestuario con baño completo (se puede usar como habitacion en caso de persona con capacidad reducida) Quincho, parrilla, horno pizzero, freezer, Tv Parque, Pileta Climatizada, asador techado con tirajeEspacio de guardado para varios vehiculosPlanta Alta3 Habitaciones, la principal en suite, Tv. Una de ellas con cama doble, otra con 1 cama de una plazaBaño completo con bañeraEl alquiler incluye sabanas, frazadas, toallas para la pileta. No se alquila grupo de jovenesNo acepta mascotaLucas Martiarena Ver datos 153 39-7324(a destacar el equipamiento de la casa, parque con juego de mesa, sillas, reposeras, cama elastica y juguetes para niños, gazebo, asador techado con tiraje y herramientas de parrilla, buena iluminacion por la noche, pileta climatizada con luces. Quincho con tablones, bancos, sillas, tv, freezer, horno pizzero, parrilla, utensilios de cocina y parrilla. Lavadero con lavarropas, secarropas, tender, espacio de secado. Cocina con microondas, tostadora, pava electrica, lavavajillas, utensilios, vasos, copas, platos, cubiertos) Inmueble identificado como ihoVer datos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.

USD 110.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Constitución 9100

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Pablo Salerno. ubicación: Av. Constitución 9116. casa en ph muy luminosa. metros de la uf según plano: Superficie Cubierta: 142, 66 m2. Superficie Semicubierta: 4, 24 m2. Superficie Descubierta: 95, 12 m2. Superficie Terreno: 207, 30 m2. Superficie Total: 242, 02 m2. habitaciones: Originalmente existían una 1 habitación en planta baja, y 4 habitaciones en planta alta totalizando 5 habitaciones. Hoy hay 4 habitaciones porque dos habitaciones de la plata alta se han unificado formando una habitación mucho más grande pero puede volverse a su estado original fácilmente con una simple división de durlock. 2 baños completos (uno en planta baja sin bidet y el otro en planta alta con bidet) living estar amplio con comedor principal Y recepción. cocina con comedor diario. garaje cubierto para un auto, mas trotadora descubierta. parrilla Y lavadero en el garage. patio con semicubierto. jardin. calefacción: Tiro balanceado. estado: Original buen estado. Sin expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 580.000

688 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Constitucion 5958 5958

Constitución, Mar del Plata

Importante local comercial con vivienda en venta – Avenida Constitución, Mar del Plata. Excelente oportunidad en una de las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio local en planta baja y una vivienda en planta alta con entrada totalmente independiente. Local comercial: • Gran superficie cubierta, ideal para diversos rubros. • Amplios baños. • Espacios independientes que pueden destinarse a oficinas o áreas de trabajo. • Patio descubierto. • Sótano con múltiples posibilidades de uso. • Frente sobre la Avenida Constitución, con gran visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Vivienda en planta alta: • Entrada independiente con escalera. • Amplio living comedor con salida a balcón al frente. • Tres dormitorios. • Cocina comedor. • Patio semicubierto con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación privilegiada en una zona comercial estratégica, rodeada de locales, servicios y gran movimiento durante todo el año. Una opción ideal tanto para inversión como para combinar actividad comercial con vivienda. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 150.000

406 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chubut 1400

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. Casa de 6 ambientes con doble garaje, patio y jardín. Lote de 341 m² (231 m² cubiertos) 4 dormitorios + escritorio. 4 baños (uno con jacuzzi) Patio con dos parrillas (a gas y a carbón) Jardín verde y soleado. Doble garaje y lavadero independiente. Ideal para: Familias numerosas. Hostel. Centros de dia. Residencias para la tercera edad. También para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización. Barrio Constitución — Mar del Plata. Consultanos y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Funes de Millán 1352

Constitución, Mar del Plata

Ubicada a pocas cuadras de Av. Constitución y Av. Della Paolera, en Mar del Plata, esta casa se encuentra emplazada al fondo del lote, dejando el frente libre destinado a espacio verde. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, cuatro dormitorios y dos baños completos. Dispone de patio con parrilla y un cuarto independiente al fondo para guardado u otros usos. En el sector principal presenta piso de porcelanato. La vivienda cuenta con losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta. Dispone de todos los servicios. Superficies: 120 m² cubiertos. 222 m² descubiertos. 350 m² totales. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 250.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Catalina Daprotis 4846

Constitución, Mar del Plata

Esta hermosa propiedad está ubicada en el corazón del Barrio Constitución, Su excelente ubicación a metros de la Av. Tejedor y la Calle Acevedo, así como a tan solo cinco cuadras de la costa y la Avenida Constitución, la convierten en una opción inmejorable para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y a la vez cerca de todo. La propiedad en su totalidad tiene 260 m2, construidos sobre un lote de 375 m2. Además, cuenta con orientación norte lo que le permite disfrutar de la luz del sol durante todo el día. El chalet cuenta con un generoso living comedor, con hogar a leña, orientado hacia el frente, amplia cocina comedor diario con muy buen espacio de guardado y hermosa vista al parque. En un nivel intermedio, encontramos dos cómodos dormitorios, ambos con placard empotrado, uno a la calle y el otro al parque, baño completo, con antebaño e hidromasaje doble. Escritorio, y amplio playroom o tercer dormitorio con ventanas hacia el parque. A nivel de calle, posee un garaje para dos vehículos (más trotadora), amplio quincho totalmente vidriado, con parrilla y asador. Dependencia de servicio (2amb) con baño completo, y ventilación al frente y contra frente. Entre las características adicionales que ofrece esta propiedad se encuentran: cocina y baños reciclados con 15 años de antigüedad, aproximadamente y el quincho construido en ese mismo momento. Rejas en el frente, ambos portones automatizados, calefacción por radiadores, excelente carpintería, de madera y aluminio, persianas de madera, alarma y un hermoso parque con gran cantidad de plantas. En resumen, es un sólido chalet, muy seguro, en excelente ubicación, ideal para disfrutar con familia y amigos. Se podría evaluar departamento de corte moderno, de dos o tres ambientes en parte de pago

USD 340.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariani 4800

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Nelida Elsa Cometti. Desarrollada sobre un lote de 755 m2, esta propiedad ofrece 256 m2 cubiertos en la casa principal mas un quincho de 30 m2 aproximadamente, amplios ambientes pensados para disfrutar tanto del confort como de la vida social. La casa principal cuenta con: ° 3 habitaciones. ° 3 baños completos + toilette. ° Amplio living comedor. ° Cocina. ° Lavadero. ° Jardín de invierno. ° Garaje cubierto para dos autos. ° Terraza. Además, posee un segundo ingreso vehicular con capacidad para 5 autos. El parque se destaca por su hermoso entorno natural, con estanque de peces y cascada generando un espacio único de relax y disfrute. El quincho, sector independiente cuenta con asador, mesada, gran espacio para usos múltiples con frente vidriado. A solo 7 cuadras del mar, una propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lijo López 4900

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax ofrece a la venta este chalet de 5 ambientes con dependencia en Barrio Constitucion, sobre calle Lijo Lopez al 4900 casi Av CarlosTejedor, en plena barrio residencial a pocos pasos de locales comerciales, colegios, supermercados, transportes públicos y 9 cuadras de la playa. 234 m2 totales. 193 m2 cubiertos. En Planta baja: Al ingresar un espacio de recepcion, Amplio living con ventanales al frente. Cocina comedor separada. 1 Habitacion con placard y ventana al platio. 1 Baño en suite con ducha. 1 Toilet de servicio con ducha. Patio abierto amplio de 30 m2. Cochera cubierta. Parrilla cubierta. Espacio de almacenamiento extra fondo. En Planta Alta: Amplias espaleras de madera. 4 Habitaciones con ventanas al patio. 1 Baño completo con ducha. Todos los servisios: Agua corriente, gas natural, energia electrica. Artefactos: Calefaccion por tiro balanceado. Termotanque de 100L. Para más informacion comuniquese con nosotros para coordina una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa