9 Casas Condominio con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 170.000
300 m² tot.11 amb.8 dorm.4 baños1 coch.
Lanús
Morón, Morón
Complejo con 4 Departamentos en un mismo lote, se vende todos juntos ideal para renta: Depto 1: 2 ambientes. Depto 2: 3 ambientes c/Patio. Depto 3 y 4 espejo: 3 ambientes c/ patio c/u. Todos los departamentos cuentan con medidores individuales. Ubicado en una zona Tranquila y Residencial de Moron. Ideal para quienes buscan invertir y obtener una renta fija todos los meses

Destacado

USD 139.000
365 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.
Avenida Intendente Carlos Ratti 599
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ideal inversor! Excelente oportunidad en ituzaingo norte. Complejo de seis departamentos 2 ambientes en panta baja sobre avenida ratti (lote en esquina de 365M2) A solo 10 cuadras de la estación de ituzaingo. Cuentan con entrada para auto, cocina comedor, dormitorio, baño completo Y patio. De los seis departamentos hay 5 que se encuentran alquilados Y un sexto departamento A terminar. Renta actualizado A febrero de 2026 $1. 613. 400 (consultar renta actual). Servicios de luz Y gas (se contabilizan con un contador) Y agua corriente. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo.

Destacado

USD 350.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Avenida General San Martín 2681
Lomas del Mirador, La Matanza
Casa en venta ubicada en Lomas del Mirador, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños, además de un toilette adicional. La cocina y el comedor diario son espaciosos y luminosos. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio, terraza, balcón y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. El terreno tiene 10 metros de frente y 30 metros de largo, sumando una superficie total de 300 m², con 210 m² construidos. La casa tiene orientación Oeste y cuenta con termotanque. En la planta baja tenemos 2 locales al frente. - Ubicada en una zona residencial tranquila, con acceso a internet/wifi. Además, posee hall y lavadero. La propiedad también tiene uso comercial. Con 50 años de antigüedad.













