• Comodoro Rivadavia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas baratas con mas de 5 ambientes en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ordenar

USD 120.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Polonia 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Celeste Haydee Perez Pino. casa de 5 ambientes en barrio pueyrredon. 170 m2 (aprox) construidos sobre terreno de 336 m2. Excelente oportunidad de inversión. Casa ubicada sobre avenida Polonia, en una zona tranquila, ideal para familias. Cercana a instituciones escolares, zona comercial y entidades bancarias. Dispone de dormitorios amplios, un baño completo con bañera. Cocina-comedor integrados y espacioso living. Cuenta con un pequeño patio delantero y tambien patio trasero. Sobre la parte trasera del terreno se encuentra un quincho con cocina, una oficina/habitación con espacio de guardado, y amplio garage, ideal para reuniones familiares o de amigos. Pedime mas información o coordinemos una visita! Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

174 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sebastián Elcano 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Propiedad única por su ubicación con vista hacia el camino costero. Casa Principal de 124 m²: Distribuida en 3 dormitorios, cocina-comedor, living, baño. completo y garage. Departamento: Unidad secundaria de aprox. 50 m², que cuenta con 2. dormitorios adicionales, cocina-comedor y baño. Capacidad Total: La propiedad ofrece una configuración excepcional de 5 dormitorios en total. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

521 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Norma Gladys Vosila 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. casa barrio castelli. Casa Principal. -Living. -Comedor. -3 Habitaciones. -Cocina. -2 Baños. Quincho: -1 Baño. -1 habitación. -Cocina con amueblamiento. -Comedor. -Fogón. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sabino Freile 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Estefania Garcia Gea. Km 3 – Barrio Divina Providencia. Hermosa propiedad ideal para familia y/o inversión. Casa principal con: * 3 dormitorios. * Living amplio. * Comedor. * Cocina funcional. * Garage. * Quincho perfecto para reuniones. En planta alta: * Departamento independiente y amplio de 1 dormitorio. Una casa versátil, cómoda y con el plus de un departamento que puede generar renta o ser ideal para un familiar. Ubicada en Kilómetro 3, Barrio Divina Providencia. ¿La vemos? Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

241 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Viamonte 1200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. ideal para inversionistas! Ubicado sobre calle Viamonte, con fácil acceso a Av San Martin y Av. Rivadavia, parada de transportes, cerca de escuela Domingo Savio y Esc N°119, supermercado la Anonima y otros rubros comerciales, la propiedad esta a 5 minutos del centro en vehiculo. Superficie de terreno: 348, 22 mts2. Propiedad compuesta en: planta baja: construcción de material, superficie total construida de 75 mts2, consta de comedor /living integrado, cocina, baño, lavadero, 3 dormitorios. Planta alta: construcción de material, superficie total construida de 73mts2, consta de comedor/living integrado, cocina, baño, 2 dormitorios. Casa parte trasera: construccion liviana, superficie construida: 58mts2, consta de cocina/comedor integrado, lavadero, living, baño, 2 dormitorios. Casa parte trasera: construccion liviana, consta de cocina, comedor, recibidor, baño, 1 dormitorio. Ingreso de vehIculo en uno de sus laterales. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

160 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. Se presenta una excelente oportunidad de adquirir una amplia propiedad en un sector estratégico de la ciudad. Sus amplias dimensiones brindan múltiples posibilidades de desarrollo. Está situada en una zona con buen trafico y fácil acceso a principales vías de transporte, lo cual la convierte en un punto atractivo para cualquier tipo de negocio. La propiedad requiere refacciones que permiten personalizar el espacio de acuerdo a las necesidades del comprador, ya sea para acondicionarlo como una vivienda familiar o como establecimiento comercial. La propiedad se encuentra cerca de escuelas, tiendas, restaurantes y otras comodidades que aumentan su valor y atractivo. Ideal para aquellos que buscan una inversión que garantice un retorno a través de alquileres residenciales o comerciales. Se podria adaptar la propiedad como vivienda familiar con áreas comunes amplias y confortables, transformar el espacio en oficinas, un café, o locales comerciales. Crear apartamentos para alquilar, aprovechando la demanda de vivienda en la zona. Esta casa a refaccionar no solo representa una gran oportunidad para personalizar un espacio a gusto, sino que también es una inversión estratégica en un mercado en crecimiento. ¡Contáctanos para más detalles y para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Behr 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Si buscas comodidad, excelente ubicación y un apto crédito bancario, esta casa es para vos. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living. Comedor. Baño completo. Entrada de vehículos. Amplio quincho-garage con baño, cocina y lavadero. Patio delantero e interno. Ubicación privilegiada: A metros de Avenida Canadá, con acceso rápido a comercios, bancos, carnicerías, escuelas y mas! Contactanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

503 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Clemente Onelli 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria de la Luz Fonseca. casa 3 dormitorios en km3. Propiedad con una inmejorable ubicación, a cuadras de la Avda Tehuelches, colegios y Supermercado. El terreno de 503mts2, con salida a ambas calles, entrada de vehiculo, cuenta con 3 dormitorios, baño, living comedor, cocina y lavadero. Cuenta con quincho con salida a la calle de atrás, Es una propiedad que esta ubicada en un barrio Único de la ciudad y podes proyectar tu vida en familia. No esperes Mas! Mudate a la vida que queres! Contactanos para Mas información y coordina tu visita. Re/ max austral -La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30 hrs y Sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

382 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Rio Grande 300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Perla Mardonez. Esta excelente propiedad en esquina se asienta sobre un terreno de 382, 33 m², con un total de 294, 10 m² cubiertos distribuidos en dos unidades independientes que suman 7 ambientes. La casa principal destaca por sus detalles de calidad, como pisos de porcelanato y techos de madera sobre tirantes conectados por una amplia escalera artesanal; cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, sala de estar, una cocina-comedor de generosas dimensiones, fogón, depósito y entrada para vehículos. Por su parte, la segunda propiedad ofrece una funcional distribución con 2 dormitorios, cocina-comedor, living, recepción, baño y lavadero propio, convirtiéndose en una opción ideal para familias extendidas o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

1427 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juana Gabriela Moro 2100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa ubicada en bella vista sur de 100m2 construido con antigüedad de 3 años, prefabricabricada reacondicionada con excelente trabajo de suelo, esta compuesta por: -3 Dormitorios ( 1 de los dormitorios con vestidor y baño con ducha). -1 Baño con ducha. -Living. -Comedor. -Cocina con amueblamiento y desayunador. Terreno totalmente parquizado de 1427m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

184 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Tres Sargentos 3000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Natalia Andrea Peralta. Oportunidad en Barrio Juan xxiii, Comodoro Rivadavia. Esta casa cuenta con: - Planta baja: cocina, living-comedor integrado, 2 habitaciones y 1 baño. - Planta alta: 2 habitaciones y 1 baño. - Quincho con baño en la parte trasera del terreno, ideal para reuniones al aire libre. - Ambientes luminosos y confortables, perfectos para disfrutar en familia. Coordinemos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. -, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Tehuelches 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa sobre Avenida Tehuelche en km3-. Caracteristicas: - 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor) -cocina renovada. -living comedor muy luminoso. -amplio quincho con parrilla, cocina y toilette. -hermoso jardín parquizado y lote con salida a dos calles con estacionamiento privado. Propiedad ubicada en una de las mejores zonas de km3, a metros de ruta 3 y fácil acceso al centro de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 171.000

191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ramón de Omar Reina 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa sobre calle ramon reina y gaceta de buenos aires, consta de. 4 dormitorios. 2 baños. sector de estudio. playroom. lavadero. cocina comedor integrada con amoblamientos modernos. garage. patio trasero. entrada de vehiculos para varias unidades. jardin delantero. alarma Y camaras de seguridad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.000

183 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Los Molles 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. casa de 5 dormitorios en Km 3, comodoro rivadavia - apto crédito. Una vivienda con diseño y funcionalidad, pensada para quienes valoran el espacio y el confort. Esta propiedad de 183 m² ofrece un refugio moderno y l para familias que buscan vivir con comodidad. El ingreso se destaca por un generoso espacio para estacionar 2-3 vehículos, con portón que garantiza privacidad y seguridad. Cinco habitaciones, incluyendo un dormitorio en suite, permiten flexibilidad para familias grandes o quienes necesitan espacios de trabajo. Los placares integrados optimizan el almacenamiento. Dos baños completos, el principal con jacuzzi para dos personas añade un toque de lujo cotidiano. La luminosidad es protagonista en el living frontal, la cocina, con amoblamientos blancos y generoso espacio de guardado, se integra armónicamente al comedor, extendiendo su amplitud. Un detalle destacable es el quincho con toilette, perfecto para reuniones familiares o encuentros sociales. Un patio interno invita a momentos de tranquilidad, y cuenta con espacio dedicado para bicicletas y elementos personales. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio con doble vidrio, garantizando confort térmico durante todo el año. Su estado general muy bueno y clasificación apto crédito la convierten en una inversión ideal. Un hogar que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado hasta el más mínimo detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suboficial Mayor Nelson Godoy al 2300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Amplia y Moderna Casa en Venta en Km14, Comodoro RivadaviaSe vende una impecable y espaciosa casa ubicada en el tranquilo barrio Km14 de Comodoro Rivadavia, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Esta propiedad cuenta con tres luminosas habitaciones, una de ellas destacándose como una suite principal que ofrece un baño privado y un generoso vestidor, proporcionando un espacio íntimo y organizado. El corazón de la casa es su cocina, diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, una práctica isla con cajoneras y un moderno horno eléctrico empotrado, creando un ambiente perfecto para los amantes de la gastronomía. El amplio living, equipado con aire acondicionado, es el espacio ideal para el descanso y el entretenimiento familiar. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su quincho de 20 metros de largo por 5 metros de ancho. Este impresionante espacio incluye un fogón con puerta corrediza, amoblamiento bajo mesada y una cómoda barra, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones y celebraciones en cualquier época del año. La casa también dispone de un baño completo con moderna ducha de vidrio. La climatización está garantizada por un sistema de calefacción por radiadores marca Peisa, distribuido en 16 radiadores por toda la propiedad, asegurando un ambiente cálido y confortable. En el exterior, disfrutarás de un amplio patio con una galería techada, un espacio versátil para actividades al aire libre o simplemente para relajarse. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y espacios generosos, tanto interiores como exteriores.

Super destacado

USD 180.000

313 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa en venta. La propiedad cuenta con: • 3 habitaciones. • 2 baños. • Amplio living comedor integrado con cocina. • Garage. • Entrada para vehículo. • Quincho. • Patio. Ideal para familias que buscan comodidad y amplios espacios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

349 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 1400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa de 4 dormitorios zona La Loma -. Caracteristicas: - 4 dormitorios. - 1 baño con hidromasaje. - 2 toilettes. - amplio living luminoso. - cocina. - comedor. - quincho con parrilla y fogonero. - garaje, patio delantero y trasero. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de Viedma 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. casa en venta de Km 3 comodoro rivadavia. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta casa de dos plantas, ubicada en el corazón del Barrio General Mosconi, ofrece un estilo de vida tranquilo, combinando espacios amplios, luminosidad y una distribución funcional. Al ingresar, el living comedor con chimenea invita a disfrutar de los días fríos del sur en un ambiente acogedor. La cocina, con robustos muebles de madera y una hermosa mesada, se conecta con el quincho, un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos alrededor de la parrilla. Completando la planta baja, un amplio baño completo. Desde la cocina y el quincho, se accede al patio con salida a la calle trasera. Cuenta con garaje con portón automático y entrada interna a la vivienda. En la planta alta, tres amplios dormitorios alfombrados con placard comparten un baño compartimentado. Además, hay dos ambientes flexibles que pueden adaptarse a las necesidades de cada familia, ya sea como dormitorio adicional, escritorio o playroom. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar que te cautivará con su diseño, espacios y comodidades. ¡Visitalo y descubre el estilo de vida que te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gaceta de Buenos Aires 300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: David Eduardo Ridi. casa 4 dormitorios barrio pueyrredon. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa de 4 dormitorios -. Caracteristicas: - 4 dormitorios. - 2 Baños. - Living. - Comedor. - Cocina. - Quincho con parrilla. - 1 Toilette. - Lavadero. - Ingreso de vehículos, parrilla exterior. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

195 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños

María Magdalena Güemes 1400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. Cuatro casas en venta B° Bella Vista Sur en calle principal Maria Magdalena Güemes con facil acceso a Av. Chile y acceso a ruta 3, se encuentra cerca de Salon de eventos, complejos de canchas. Estas propiedades son ideal para aquellas personas que quieran invertir y generar ingresos extras de alquileres o para varias familias que quieran estar juntas. El lote tiene una superficie de 1204, 37 mts2 y se encuentra totalmente parquizado en todo su perímetro, cuenta con dos ingresos de vehículos con excelente espacio para estacionar, en la parte de adelante se encuentran 2 casas y en la parte trasera las 2 restantes. Las propiedades cuentan con servicio de luz, agua y gas. Descripción de cada propiedad: casa 1: cocina-comedor/living integrado. 1 baño. 2 dormitorios. 2 tanques de agua. superficie: 52 mts2. antigüedad: 19 años. Se encuentra un quincho con asador a terminar de 21, 24 mts2. casa 2: cocina-comedor. 1 baño. 1 dormitorio. 2 tanques de agua. superficie: 42mts2. antigüedad: 9 años. casa3: cocina-comedor. 1 baño. 2 dormitorios. lavadero. 1 tanque de agua. superficie: 61 mts2. antigüedad: 9 años. casa 4: cocina-comedor. 1 baño. 2 dormitorios. 1 tanque de agua. superficie: 40mts2. antigüedad: 6 años. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Polonia 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Carolina Gisel Saigg. casa 3 habitaciones con quincho comodoro rivadavia chubut avenida polonia - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada sobre Avenida Polonia en Comodoro Rivadavia, Chubut. Construcción sólida del año 1998 con una superficie total de 330 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 108 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 330 m². Distribución arquitectónica. Cuenta con 7 ambientes estratégicamente diseñados que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, living amplio, cocina/comedor integrada, quincho con área de servicio, 1 habitacion adicional, baño, estudio independiente, playroom y altillo. Incorpora una parrilla y espacios exteriores como jardín y patio que potencian su funcionalidad. Características destacadas. Propiedad versátil apta para uso profesional y familiar, con planos aprobados y excelente estado de conservación. Ofrece múltiples opciones de distribución interior, ideal para quienes buscan espacios versátiles y bien resueltos arquitectónicamente. Superficie cubierta: 222 m² Superficie descubierta: 108 m² Terreno: 330 m² Antigüedad: 25 años. Ambientes: 7. Dormitorios: 4. Baños: 3. Propiedad certificada como apta para crédito hipotecario. Contactá a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Remax austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

220 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Colonos Galeses 2300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Natalia Andrea Peralta. Amplia casa de 7 ambientes ubicada en Bº Roca de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Cuenta con la siguiente disposición en planta baja: cocina-comedor, living luminoso, un baño, lavadero y una habitación de servicio con un baño. En planta alta por escalera se encuentran tres habitaciones, dos baños. Excelente oportunidad para familias. Pedime mas información sobre esta propiedad! Fotos con ai, Como se veria tu hogar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. -, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

431 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Tres Sargentos 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. casa 4 dormitorios barrio juan xxiii. compuesta por: -living/comedor amplio. -cocina totalmente amueblada A medida. -baño con lavadero. -patio interno. -4 habitaciones de la cual una de sus habitaciones con baño en suite Y todas cuentas con placares A medidas. -cortinas roller A medidas. -calefaccion por radiadores. -quincho equipado con toilette. -caldera peisa. -termotanque de recuperacion rapida de 150 litros. -3 tanques ( 2 de 1. 110 lts. Y 1 de 3. 000 lts.) -porton electrico. -patio amplio para guardado de vehiculos hasta 6 unidades. Varios: Todas las cañerías son nuevas: termofusión. Living – comedor – cocina: año de construcción Ver datos. Dormitorios y quincho: 2011. 3 tks de almacenamiento de agua: 2 tks de 1100 lts y 1 tk de 3000 lts. Circuitos eléctricos independientes: tomas y puntos. Portón de garaje con motor eléctrico. Artefactos eléctricos – iluminación de medianera y paredes exteriores de casa-patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa