• Comodoro Rivadavia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ordenar

Consultar precio

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sacamata 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. Ubicada en Barrio Belgrano Nuevo de Km 3 y con salida a dos calles, esta propiedad de 320 m² cubiertos, destaca por su construcción, terminaciones y una luminosidad natural en todos sus niveles. La vivienda se distribuye en dos plantas que integran un amplio living comedor, un estudio ideal para el trabajo remoto, cocina con desayunador y un patio interno con depósito, sumando además un funcional patio delantero. El área íntima cuenta con cuatro amplios dormitorios, incluyendo dos suites y un vestidor independiente, complementados por un total de tres baños completos y un espacio de guardado bajo escalera. Pensada para la comodidad, la propiedad ofrece un quincho totalmente equipado con cocina integrada, garage con capacidad para dos vehículos y una ubicación excelente a metros de la Ruta 3, convirtiéndola en una oportunidad única que combina amplitud, confort y una conectividad funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

580 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cronica 374

Comodoro Rivadavia, Chubut

Casa en barrio roca – comodoro rivadavia. Ubicación estratégica sobre calles Crónica y Polonia. Ideal para vivienda, desarrollo comercial, oficinas o emprendimiento. Se ofrece esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas con mayor proyección de Barrio Roca. Gracias a su doble ingreso y amplio terreno, es una oportunidad única tanto para vivienda familiar como para inversión comercial. La propiedad cuenta con 580 m² de terreno y aproximadamente 240 m² cubiertos, distribuidos en ambientes cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Características principales: • 3 dormitorios amplios. • 3 baños (uno en suite) • Living comedor espacioso. • Cocina con parrilla integrada. • Lavadero independiente. • Patio interno. • Amplio fondo parquizado. • Jardín al frente. • 3 cocheras. • Doble ingreso por calles Crónica y Polonia. El exterior ofrece espacios verdes muy bien cuidados, ideales para disfrutar en familia o desarrollar proyectos comerciales gracias a la excelente visibilidad y accesibilidad de la ubicación. Gran potencial comercial. Por su ubicación estratégica y distribución, la propiedad es ideal para: Oficinas. Consultorios. Locales comerciales. Emprendimientos gastronómicos. Desarrollo inmobiliario. Apta crédito hipotecario. Se recibe vehículo en parte de pago. Opción adicional: También se ofrece la posibilidad de adquirir únicamente el terreno con ingreso por calle Polonia, de manera independiente de la casa. Excelente oportunidad de inversión. Comodoro Rivadavia – Chubut. Consultas y visitas: Eugenio – Ver datos. Espacio, ubicación y potencial para hacer realidad tu próximo proyecto.

$ 1.700.000

191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ramón de Omar Reina 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa sobre calle ramon reina y gaceta de buenos aires, consta de. 4 dormitorios. 2 baños. sector de estudio. playroom. lavadero. cocina comedor integrada con amoblamientos modernos. garage. patio trasero. entrada de vehiculos para varias unidades. jardin delantero. alarma Y camaras de seguridad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

625 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Levalle 500. Entre Jornada y Chubut

Comodoro Rivadavia, Chubut

Amplia casa gerencial en barrio rocaxintel(vrg-vrg-127)

$ 3.500.000

687 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Italia . Entre San Martin y Rivadavia

Comodoro Rivadavia, Chubut

Venta de excelente y amplia casa de 5 dormitorios, Comodoro Rivadaviaxintel(vrg-vrg-81)

USD 65.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Emiliano Martin Ruiz. San Martin 1881. Barrio Jorge Newbery. A 2 cuadras de la scpl, a 1 cuadra de la zona comercial de Av. Rivadavia y la Rural. Se vende una casa que cuenta en planta baja con cocina comedor, living, baño de servicio. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con Placard y un baño completo. Además dispone de una cochera para un auto y patio. En el fondo de la propiedad se encuentra una casa a demoler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Grande 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa de 5 ambientes en venta - rio grande - comodoro rivadavia - chubut. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en zona estratégica de Comodoro Rivadavia, diseñada para combinar funcionalidad patagónica con confort contemporáneo. Características principales. • Vivienda de 312 m² total construidos con distribución versátil. • Superficie cubierta de 170 m² con diseño inteligente de espacios. • 4 habitaciones amplias que garantizan privacidad. • 2 baños completos con terminaciones de alta calidad. • Área semicubierta de 15 m² para transiciones y espacios intermedios. • Terreno total de 312 m² con zona descubierta de 127 m² • 2 cocheras que resuelven estacionamiento sin inconvenientes. detalles técnicos. • Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre Rio Grande con conexión directa a servicios urbanos. • Diseño que integra robustez estructural con estética moderna. • Potencial para adaptaciones y expansiones futuras. propuesta de valor. Vivienda ideal para familias que buscan un hogar funcional en el desafiante paisaje patagónico. Combina espacios amplios, diseño contemporáneo y ubicación estratégica, ofreciendo una solución habitacional de alto nivel en Comodoro Rivadavia. Oportunidad de inversión para quienes valoran calidad constructiva y versatilidad espacial en una. propiedad única. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

459 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Tte Juan Jose Aldaraz 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en venta de 3 dormitorios en barrio industrial km8, excelente ubicación. Un refugio urbano que fusiona el encanto tradicional con funcionalidad moderna, esta propiedad te invita a descubrir un estilo de vida único en el corazón del barrio Industrial de km8. Características principales. • Amplia casa con 459 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente para maximizar cada espacio. • Construcción sólida del año 1990 con excelente estado de conservación. • Tres dormitorios con placares, ideales para familias que valoran el confort y la privacidad. • Baño completo con bañera, diseñado para el descanso y bienestar. • Living y cocina integrados que crean un ambiente luminoso y acogedor. distribución espacial. • Superficie cubierta de 210 m² con diseño funcional. • Patio interno que ofrece un respiro verde dentro de tu hogar. • Amplio patio trasero perfecto para reuniones familiares o proyectos personales. • Galpón adicional con potencial para un cuarto ambiente o taller. beneficios únicos. • Salida a dos calles, brindando versatilidad y accesibilidad. • Tres cocheras que garantizan seguridad para tus vehículos. • Servicios completos que facilitan la vida cotidiana. • Ubicación estratégica en el reconocido barrio Industrial de km8. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

352 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Malvinas Argentinas 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en esquina de un dormitorio cocina comedor Y baño completo. dos departamentos con opcion A local comercial. Ambos de dos dormitorios cocina comedor Y baño completo. Ubicado sobre calle malvinas. Todos los servicios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 3400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Esta propiedad de 170 m² se erige como un testimonio de arquitectura patagónica, invitando a familias que buscan un hogar con personalidad y potencial. Características principales. • Distribución espaciosa con 7 ambientes estratégicamente diseñados. • Superficie total construida de 170 m² sobre un terreno de 432 m² • 3 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • Baño completo principal y toilette de servicio. • Quincho/Cochera incluida para proteger tu vehículo. • Galpón. • Patio delantero y trasero parquizado. Una propiedad donde podrás escribir tu próximo capítulo familiar, para transformarse en tu nuevo hogar. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.000

224 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. casa de 2 plantas A refaccionar- 4 dormitorios-3 baños-lavadero-local comercial. garage-patio con parrilla-galpon-terraza. Ubicada en calle Rivadavia al 1800, se vende casa con local al frente. La casa se distribuye en dos plantas, en la planta baja se encuentran 2 habitaciones, con placard, un baño completo. También cuenta con cocina, living, comedor y un amplio garaje, con lavadero, baño completo, un galpón y amplio patio trasero parquizado. En planta alta cuenta con 2 habitaciones y un baño completo. Con acceso a la Terraza. El Local Comercial es con salida a la calle. Excelente zona comercial, en las cercanias hay comercios, escuelas, club deportivo y sitios de esparcimiento. Contáctame para mas información! Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade 1000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa esquina en venta - barrio ceferino -comodoro rivadavia. Propiedad estratégicamente ubicada en barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia, con excelente conectividad y acceso a avenidas principales como ee. uu, Rivadavia y John F. Kennedy. Su privilegiada localización permite fácil acceso a servicios urbanos como supermercados, colegios y transporte público. Desarrollada en una superficie total de 180 m² construidos sobre un terreno de 192 m², esta propiedad ofrece espacios funcionales y amplios, ideales para familias que valoran comodidad y distribución inteligente. Planta Baja: Amplio living de ingreso, cocina y comedor integrado, lavadero, baño y cochera. Planta Alta: Un dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios adicionales y baño completo, configurando un núcleo habitacional versátil y confortable. La propiedad combina diseño práctico, ubicación estratégica y distribución eficiente, representando una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en Comodoro Rivadavia. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colonos Sudafricanos 2000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: David Eduardo Ridi. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa y departamento en un mismo lote con salida a dos calles. Caracteristicas: Casa: - 3 Dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - Garage. - Patio interno. Departamento: -1 dormitorio. -Cocina / Living comedor. -Baño. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich, Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

174 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sebastián Elcano 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Propiedad única por su ubicación con vista hacia el camino costero. Casa Principal de 124 m²: Distribuida en 3 dormitorios, cocina-comedor, living, baño. completo y garage. Departamento: Unidad secundaria de aprox. 50 m², que cuenta con 2. dormitorios adicionales, cocina-comedor y baño. Capacidad Total: La propiedad ofrece una configuración excepcional de 5 dormitorios en total. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Polonia 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Celeste Haydee Perez Pino. casa de 5 ambientes en barrio pueyrredon. 170 m2 (aprox) construidos sobre terreno de 336 m2. Excelente oportunidad de inversión. Casa ubicada sobre avenida Polonia, en una zona tranquila, ideal para familias. Cercana a instituciones escolares, zona comercial y entidades bancarias. Dispone de dormitorios amplios, un baño completo con bañera. Cocina-comedor integrados y espacioso living. Cuenta con un pequeño patio delantero y tambien patio trasero. Sobre la parte trasera del terreno se encuentra un quincho con cocina, una oficina/habitación con espacio de guardado, y amplio garage, ideal para reuniones familiares o de amigos. Pedime mas información o coordinemos una visita! Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sabino Freile 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Estefania Garcia Gea. Km 3 – Barrio Divina Providencia. Hermosa propiedad ideal para familia y/o inversión. Casa principal con: * 3 dormitorios. * Living amplio. * Comedor. * Cocina funcional. * Garage. * Quincho perfecto para reuniones. En planta alta: * Departamento independiente y amplio de 1 dormitorio. Una casa versátil, cómoda y con el plus de un departamento que puede generar renta o ser ideal para un familiar. Ubicada en Kilómetro 3, Barrio Divina Providencia. ¿La vemos? Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

160 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. Se presenta una excelente oportunidad de adquirir una amplia propiedad en un sector estratégico de la ciudad. Sus amplias dimensiones brindan múltiples posibilidades de desarrollo. Está situada en una zona con buen trafico y fácil acceso a principales vías de transporte, lo cual la convierte en un punto atractivo para cualquier tipo de negocio. La propiedad requiere refacciones que permiten personalizar el espacio de acuerdo a las necesidades del comprador, ya sea para acondicionarlo como una vivienda familiar o como establecimiento comercial. La propiedad se encuentra cerca de escuelas, tiendas, restaurantes y otras comodidades que aumentan su valor y atractivo. Ideal para aquellos que buscan una inversión que garantice un retorno a través de alquileres residenciales o comerciales. Se podria adaptar la propiedad como vivienda familiar con áreas comunes amplias y confortables, transformar el espacio en oficinas, un café, o locales comerciales. Crear apartamentos para alquilar, aprovechando la demanda de vivienda en la zona. Esta casa a refaccionar no solo representa una gran oportunidad para personalizar un espacio a gusto, sino que también es una inversión estratégica en un mercado en crecimiento. ¡Contáctanos para más detalles y para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Behr 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Si buscas comodidad, excelente ubicación y un apto crédito bancario, esta casa es para vos. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living. Comedor. Baño completo. Entrada de vehículos. Amplio quincho-garage con baño, cocina y lavadero. Patio delantero e interno. Ubicación privilegiada: A metros de Avenida Canadá, con acceso rápido a comercios, bancos, carnicerías, escuelas y mas! Contactanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

503 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Clemente Onelli 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria de la Luz Fonseca. casa 3 dormitorios en km3. Propiedad con una inmejorable ubicación, a cuadras de la Avda Tehuelches, colegios y Supermercado. El terreno de 503mts2, con salida a ambas calles, entrada de vehiculo, cuenta con 3 dormitorios, baño, living comedor, cocina y lavadero. Cuenta con quincho con salida a la calle de atrás, Es una propiedad que esta ubicada en un barrio Único de la ciudad y podes proyectar tu vida en familia. No esperes Mas! Mudate a la vida que queres! Contactanos para Mas información y coordina tu visita. Re/ max austral -La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30 hrs y Sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 171.000

191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ramón de Omar Reina 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa sobre calle ramon reina y gaceta de buenos aires, consta de. 4 dormitorios. 2 baños. sector de estudio. playroom. lavadero. cocina comedor integrada con amoblamientos modernos. garage. patio trasero. entrada de vehiculos para varias unidades. jardin delantero. alarma Y camaras de seguridad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suboficial Mayor Nelson Godoy al 2300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Amplia y Moderna Casa en Venta en Km14, Comodoro RivadaviaSe vende una impecable y espaciosa casa ubicada en el tranquilo barrio Km14 de Comodoro Rivadavia, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Esta propiedad cuenta con tres luminosas habitaciones, una de ellas destacándose como una suite principal que ofrece un baño privado y un generoso vestidor, proporcionando un espacio íntimo y organizado. El corazón de la casa es su cocina, diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, una práctica isla con cajoneras y un moderno horno eléctrico empotrado, creando un ambiente perfecto para los amantes de la gastronomía. El amplio living, equipado con aire acondicionado, es el espacio ideal para el descanso y el entretenimiento familiar. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su quincho de 20 metros de largo por 5 metros de ancho. Este impresionante espacio incluye un fogón con puerta corrediza, amoblamiento bajo mesada y una cómoda barra, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones y celebraciones en cualquier época del año. La casa también dispone de un baño completo con moderna ducha de vidrio. La climatización está garantizada por un sistema de calefacción por radiadores marca Peisa, distribuido en 16 radiadores por toda la propiedad, asegurando un ambiente cálido y confortable. En el exterior, disfrutarás de un amplio patio con una galería techada, un espacio versátil para actividades al aire libre o simplemente para relajarse. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y espacios generosos, tanto interiores como exteriores.

Super destacado

USD 180.000

313 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa en venta. La propiedad cuenta con: • 3 habitaciones. • 2 baños. • Amplio living comedor integrado con cocina. • Garage. • Entrada para vehículo. • Quincho. • Patio. Ideal para familias que buscan comodidad y amplios espacios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

349 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 1400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa de 4 dormitorios zona La Loma -. Caracteristicas: - 4 dormitorios. - 1 baño con hidromasaje. - 2 toilettes. - amplio living luminoso. - cocina. - comedor. - quincho con parrilla y fogonero. - garaje, patio delantero y trasero. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de Viedma 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. casa en venta de Km 3 comodoro rivadavia. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta casa de dos plantas, ubicada en el corazón del Barrio General Mosconi, ofrece un estilo de vida tranquilo, combinando espacios amplios, luminosidad y una distribución funcional. Al ingresar, el living comedor con chimenea invita a disfrutar de los días fríos del sur en un ambiente acogedor. La cocina, con robustos muebles de madera y una hermosa mesada, se conecta con el quincho, un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos alrededor de la parrilla. Completando la planta baja, un amplio baño completo. Desde la cocina y el quincho, se accede al patio con salida a la calle trasera. Cuenta con garaje con portón automático y entrada interna a la vivienda. En la planta alta, tres amplios dormitorios alfombrados con placard comparten un baño compartimentado. Además, hay dos ambientes flexibles que pueden adaptarse a las necesidades de cada familia, ya sea como dormitorio adicional, escritorio o playroom. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar que te cautivará con su diseño, espacios y comodidades. ¡Visitalo y descubre el estilo de vida que te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa