83 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 240.000
503 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Zapicán y José Enrique Rodo ,carmelo,uruguay
Carmelo, Colonia
Características: - 4 dormitorios, 2 en planta baja y 2 en planta alta, uno de ellos tipo loft- Living-Comedor con estufa a leña- Cocina integrada- 2 baños, 1 completo en planta baja y otro de servicio en planta alta- Terraza con excelente vista- Garage- Gran parrillero techado- Lavadero- Amplio jardín con huerta, arboles y plantasObservaciones: - 280 m2 construidos- Terreno de 503 m2- Construcción en ladrillo y madera sobre gran platea de hormigón- A pocas cuadras del Puente Giratorio y 500 mts. De Playa Seré- Excelente y tranquilo entorno para vivir

USD 155.000
560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Quebracho Esquina Cardenal - Zanja Honda
Playa Britopolis, Colonia
Toribio Achaval vende en exclusividad una hermosa casa en zanja hondazona de playa Fomento. Casa de dos niveles, en mampostería tradicional y techo liviano, que cuenta en planta baja con un cómodo living con estufa a leña. Amplia cocina comedor y baño completo. En planta alta, dos dormitorios y un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con aberturas y postigones de aluminio y cielorraso de madera. El exterior cuenta con un galpón y un parrillero techado. Espacio jardín cerrado por un cerco perimetral.


USD 220.000
327 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Artigas y Estados Unidos
Nueva Palmira, Colonia
Hermosa propiedad de 124 m² construidos sobre terreno de 327 m², ubicada en una zona privilegiada de Nueva Palmira, a solo 50 metros de la playa. La casa se desarrolla en dos plantas muy luminosas y cuenta con un amplio frente. Planta baja: cocina definida, living-comedor con estufa a leña, tres dormitorios, baño moderno, quincho con parrillero, galería techada con acceso al garage y un amplio patio. Planta alta: un dormitorio con salida a una terraza privada. Persianas y portón eléctrico. Ideal para quienes buscan vivir de forma permanente en un entorno


USD 2.500
$ 3.500 Expensas
1002 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Real de San Carlos Village & Golf (sector Playa)
Colonia del Sacramento, Colonia
Magnifica propiedad ubicada en esquina sobre el Bvd. Agustín Malnero, a dos cuadras de Rambla Costanera dentro de barrio residencial Real de San Carlos Village & Golf sector Playa. La urbanización es abierta y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. La casa se desarrolla en dos plantas, en planta baja cuenta con 3 dormitorios en suite (1 de ellos con vestidor), 1 baño social, living comedor con estufa a leña, cocina integrada con comedor diario, lavadero, jardín con parrillero y piscina. En planta alta cuenta con un sum con estufa a leña y baño social, además cuenta con dos terrazas transitables para apreciar las hermosas vistas al atardecer.


USD 120.000
315 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Defensa Entre Uruguay y Zorrilla
Carmelo, Colonia
Casa ubicada en el centro de la ciudad de Carmelo, a solo dos cuadras de la rambla, recibidor, living, comedor son estufa a leña, cocina, 3 habitaciones, 1 baño, garaje, amplio patio, deposito, Financiación por Banco. ChoVer datos.





















