• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 189.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

REYNALDA RODRIGUEZ 3643. Entre El Espinillo y El Vinal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita - Circ. 1 Secc. 3. Excelente propiedad ubicada sobre avenida comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión, con posibilidad de desarrollo de locales comerciales. Excelente ubicación estratégica en Ciudad Evita, con gran potencial comercial y residencial. La casa se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Características: Living luminoso con hogar. Comedor integrado. Cocina equipada con comedor diario. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dormitorio de servicio. Lavadero interno. Cuarto de guardado. Exterior: Quincho cerrado con parrilla a gas natural. Jardín amplio. Garaje doble con portón automático. Comodidades: Calefacción central, Aire acondicionado, Aberturas de aluminio, Instalación eléctrica renovada. Superficies: Lote de 22 x 26 mts, 330 m² cubiertos, 570 m² totales. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2310)

USD 229.900

554 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodríguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en Venta con Amplio Lote, Quincho y Piscina – 554 m² Totales | 300 m² Cubiertosnuevo valor – se escuchan ofertasexcelente chalet desarrollado en una sola planta, ubicado en zona residencial con muy buenos accesos. La propiedad ofrece ambientes amplios, gran parque y espacios ideales para reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta con: • Living amplio con vista al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos• Cocina–comedor ampliada con muebles altos y bajos, cocina y puerta balcón hacia el parque• Tres dormitorios espaciosos, todos con placard y aire acondicionado• Dos baños completos• Toilette de recepciónExterior y espacios adicionales• Garaje cubierto para dos autos, con portón automatizado de apertura rápida• Cochera descubierta adicional• Gran quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con mesada, un cuarto y baño completo• Amplio parque con piscinaSuperficies• Superficie total: 554 m²• Superficie cubierta: 300 m²Accesos• Rápido acceso a Av. General Paz• Cercanía a Av. Crovara, Autopista Riccheri y Av. Boulogne Sur Mer• Conexión directa hacia caba y distintas localidades de La Matanza• Zona con comercios, colegios y servicios a pocos minutosMedios de Transporte• Líneas de colectivos cercanas: 8, 56, 86, 91, 621• Fácil conexión hacia Liniers, Pompeya, Ramos Mejía y zonas aledañas• Accesos fluidos para quienes se trasladan en vehículo particularOportunidadNuevo valor – ¡Se escuchan ofertas! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 209.900

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Taruca al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Parque, Pileta y Quincho – Ciudad Evita - cod 1848El vendedor ofrece financiación. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio residencial de Ciudad Evita, caracterizado por sus calles arboladas y casas bajas de estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una moderna cocina con excelente entrada de luz natural y barra desayunador, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En planta baja la vivienda cuenta con: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio• Cochera cubierta con capacidad para dos vehículosEn planta alta, mediante una cómoda escalera, se accede al área privada donde se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Baño completo que asiste a las restantes habitacionesEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio parque verde, de excelentes dimensiones, con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para encuentros sociales durante todo el año. Ubicación estratégica, a metros de la Autopista Riccheri, con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Evita. Se ofrece financiación privada de hasta un 30% del valor de publicación. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en ciudad evita. Propiedad de dos plantas de 311m2 cubiertos, sobre lote de 605m2. Ubicada en el barrio de Ciudad Evita, muy próxima al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Barrio Uno. Planta baja: La propiedad recibe con un amplio y luminoso living que se integra al comedor principal, ambos con vista y salida directa al parque. La cocina-comedor, también con acceso al exterior, cuenta con muebles completos en "L", anafe, dos hornos, lavavajillas y una práctica despensa. En este nivel se encuentran además un toilette de recepción, un baño completo y un amplio lavadero independiente con mesada y muebles de guardado. Toda la planta baja ofrece excelentes detalles constructivos, como calefacción central, pisos de porcelanato, molduras en techos y aberturas de madera que aportan calidez y calidad. Primer piso: Un cómodo hall distribuidor con placard doble de guardado conduce a dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado tipo split y pisos flotantes, brindando confort y privacidad. Segundo piso: Se destaca un amplio playroom con vista al frente de la casa y una tercera habitación en suite con vista al parque, placard, baño completo con mampara, split y pisos flotantes. Exterior: El sector exterior invita al disfrute con un quincho cubierto, una galería semicubierta con parrilla y mesada, y un amplio parque libre ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado y espacio adicional para otros dos autos en el frente. La Propiedad cuenta con Tanque Cisterna y bomba presurizadora, alarma, cámara de vigilancia, aberturas de madera de primera categoría y todos los portones automatizados. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out. xintel(nni-nni-1677)

USD 180.000

367 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Cuica al 1000

Ciudad Evita, La Matanza

Imperdible Casa de 5 amb + Natatorio ubicada sobre La Cuica próxima a la rotonda, cuadra muy tranquila. Excelente estado de conservación lista para mudarseIdeal Inversor. Ingresando a la propiedad se encuentra el comedor con ventanas al frente, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, cocina independiente + despensa con vistas al frente y aire acondicionado, hermoso living en desnivel piso de laja y madera con hogar a leña detalles en madera y piedra haciendo un espacio único y confortable por su calidez, ventana balcón con vistas al jardín. Dos dormitorios con placares y baño completo. En planta alta amplio dormitorio principal con placard, aire acondicionado, ventanal al frente +balcón, baño completo y otro dormitorio y/o escritorio con vistas al jardín. Garaje para 2 autos, toilette y lavadero. Hermoso jardín con parrilla, riego por aspersión, amplio cuarto de guardado (actualmente taller de Vitraux). natatoriopileta de 10 x 5, con caldera y equipo de filtrado origen francés, incluye practica de nado contracorriente y masajes descontracturantes. Vestuarios en excelente estado y calefacción central. Ideal para espacio de rehabilitación, gimnasio, consultorios, etc. O reacondicionar y planificar por la versatilidad del lugar, hacer ampliación de vivienda o departamento independiente. planta baja: -Comedor-Cocina independiente + despensa-Living-Baño completo-2 dormitorios con placares-Garaje, lavadero, toiletteplanta alta-Dormitorio principal con amplio placard-Dormitorio o escritorio/estar-Balcón-Baño completoNo te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, contáctame para agendar una visita.

USD 199.990

732 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Esporal 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Imaginá relajarte en el hermoso jardín y la pileta, perfecta para días soleados y tardes de descanso. Disfrutá de reuniones en el amplio quincho, ideal para compartir con amigos y familiares en un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad de ambientes amplios y bien conservados, te ofrece un lugar cómodo para el día a día: Descubre esta sólida y elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona con inmejorable acceso, a pocas cuadras de la autopista Riccheri. Con una superficie total de 732 m (dos lotes) esta casa se encuentra edificada sobre un lote, con un hermoso jardín y pileta con sistema de filtrado y climatización de agua (a refaccionar). Características principales: Planta baja: Amplia cocina, gran living comedor, toilet, cochera cubierta para dos autos y espacio guardacoche. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño completo y lavadero con terraza. Exterior: Gran quincho ideal para reuniones, con baño y espacio de guardado/habitación de servicio. Espacio de fogonero para disfrutar al aire libre. Pileta. Detalles adicionales: Piso de mármol en planta baja, pisos de parquet en planta alta y escalera, ventanas con persianas de madera. La propiedad está en buen estado de conservación general. Ubicada en una zona con excelente acceso a la autopista Riccheri, esta propiedad te brinda la comodidad de desplazarte rápidamente hacia diferentes destinos, haciendo que cada día sea más fácil y práctico. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad, funcionalidad y la posibilidad de crear momentos especiales! No pierdas la oportunidad de acceder a una vivienda de características únicas a precio de mercado. Mirá el video y comenzá a vivir la vida que soñas! Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación en simultaneo. Si no contas con la totalidad del capital necesario, existe la posibilidad de tramitar un crédito hipotecario por el 30% a través de Lendar. Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodriguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Casa desarrollada y construida sobre un lote de 554 mts, enteramente en una planta. Muy luminoso y amplios ambiente. La casa esta construida con materiales de mucha calidad, y diseñada con muy buen gusto. Distribución: - Tres dormitorios todos con placares de pared a pared, perfectos techos y excelentes aberturas y pisos de madera. Cuenta con un palier privado con placar de recepción. 2 baños, 1 de recepción y un baño completo impecables ambos - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Gran living comedor con hogar y puerta corrediza a la cocina comedor. - Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, amueblada en madera con accesos directo al jardín y al garage. - Garage en donde entran dos autos cómodos bajo techo y dos en el frente de la casa en el exterior. Exterior: - Gran jardín parquizado con pileta con sistema de filtrado. - Galería vidriada cerrada con parrilla, cocina integrada y baño completo. Detalles técnicos: - Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. - Portón automatizado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 139.000

131 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Taruca al 400

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa en ciudad evita -Puertas del Sol- 3 dormitorios-playroom-escritorioAl ingresar, la propiedad nos recibe con un cálido living independiente, equipado con hogar y un práctico mueble de guardado bajo escalera, acompañado por un toilette de recepción. A continuación, se desarrolla una amplia cocina con comedor diario integrado. Su distribución en “L”, junto con los muebles bajo mesada y alacenas de madera en impecable estado, ofrecen gran funcionalidad y excelente capacidad de guardado. Además, sus ventanales brindan una hermosa vista al jardín, aportando luz natural y una agradable conexión con el exterior. Desde el comedor se accede a una galería semicubierta con parrilla y bajo mesada, el espacio ideal para disfrutar de reuniones y asados durante todo el año. El jardín, con césped y plantas, completa un entorno verde y muy disfrutable. En el primer piso se encuentran tres cómodos dormitorios. Dos de ellos se ubican al contrafrente y comparten un baño completo. La suite principal, orientada al frente, se destaca por sus generosas dimensiones, un amplio vestidor y un cómodo espacio de escritorio. En el tercer nivel, un gran playroom ofrece múltiples posibilidades gracias a su amplitud. Puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio, gimnasio, oficina, sala de juegos o espacio de guardado, según las necesidades de cada familia. Una propiedad funcional, luminosa y en excelente estado, con ambientes versátiles pensados para disfrutar cada espacio. Contactame y coordinamos una visita

USD 245.000

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

EL CHOUI . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes con piscina - Apta crédito. Ubicada sobre calle El Choui. Ampliada y modernizada, combinando un elegante estilo rústico con toques contemporáneos. Espacios amplios, materiales de calidad y un diseño funcional. Planta Baja: Living-comedor + sala de estar integrada. Cocina con muebles completos (campana de acero inoxidable y barra desayunadora) Comedor diario. Escritorio con cerramientos vidriados (perfecto para home office o estudio) Lavadero cubierto con puerta corrediza. Baño completo con detalles de calidad. Dos dormitorios, destacando el principal con vestidor. Quincho cubierto (con parrilla de acero y mesada, con grandes ventanales al fondo) Jardín parquizado con piscina de 3x7 metros (revestida en venecita y con caldera, + toilette externo) Planta Alta: Dos dormitorios (uno con terraza propia al fondo y otro con amplia terraza al frente) ? Baño completo, funcional y moderno. Detalles que marcan la diferencia: Terraza en losa apta para construir y poder ampliar;Calefacción por radiadores; pisos cerámicos símil madera;Aberturas de madera estilo colonial, que aportan calidez y carácter. Estado impecable, listo para mudarse y disfrutar. Superficie total: 387 m² - Cubiertos: 243 m² - Lote: 12, 37 x 31, 07 m. ¡Contactanos para más información y agendar tu visita! Vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2321)

USD 200.000

700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

La Llama 14

Ciudad Evita, La Matanza

Suarez Inmobiliaria les presenta este hermoso chalet original de Ciudad Evita pero con muchas ampliaciones para que conozcas, ubicado en la Circ 2da, Sadop. Espectacular por su estado y también por su ubicación, se encuentra esta propiedad en un lote de 700m2. A pocos metros del acceso a Au. Ricchieri y a 5' del aeropuerto de Ezeiza. Al ingreso principal nos recibe el living con una excelente iluminación natural de ambos tanto del frente como del fondo de la propiedad. Cuenta con hogar. Nos dirigimos al pasillo de la derecha donde encontramos 4 dormitorios y el baño principal. Todos los dormitorios tienen placares y porcelanato. Volvemos por el living y vamos hacia el otro lado de la vivienda, donde primero nos cruzamos con la cocina comedor remodelada en su totalidad y con lavadero independiente. Al continuar el camino esta la ampliación de la propiedad en 2 plantas. Por la planta baja cuenta con un toilette y un amplio salón comedor o playroom con ventanales que dan al patio trasero de la propiedad. Subimos las escaleras y en la planta alta encontramos un dormitorio/escritorio y al contra frente se encuentra la habitación principal con vestidor, baño en suite y balcón privado. Ya en el patio de la propiedad, el verde y el espacio libre predomina. Junto con una pileta de fibra cercada con bomba y filtro, parrilla. Y cuenta con garaje cubierto para 2 autos o salon tipo quincho con toilette y terraza en todo el piso de arriba. También cuenta con subida y entrada para 3 autos descubiertos. Como adicionales. *Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1615

USD 350.000

652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

EL CONDOR 11. Entre El airampu y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa destacada en Ciudad Evita. - con financiacion directa o permuta- Espectacular propiedad, ubicada en un entorno tranquilo. - Rejas al frente con doble portón, con acceso a una cochera semicubierta y garaje con espacio adicional para dos autos más al frente. - Living - comedor. - Cocina con muebles de bajo y alto mesada de primera calidad, un artefacto de cocina industrial, cuenta con un baño y lavadero interno. - Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite) - Playroom con baño completo. - Espectacular Quincho cubierto, equipado con muebles de cocina y una super parrilla interna. - En P. Alta cuenta con una maplio estudio/monoambiente con kichinet y salida a una terraza con vista al fondo de la propiedad. - Fondo parquizado con piscina climatizada y sector de playa húmeda (bomba filtrante y perforación. Cuarto de guardado) - Detalles: cámaras de seguridad y alarma; puertas blindadas; riego por aspersión al frente y fondo; grupo electrógeno (opcional), aberturas dvh, Calefacción! - Lote de 22 x 30 metros. Superficie total 652 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2170)

USD 160.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL BENTEVEO 1400. Entre El charrua y El matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. impecable casa de categoría, con parque, quincho cerrado, parrilla Y cochera. Planta Baja: Amplio Living-Comedor con hermosos pisos de parquet; aire acondicionado y amplios ventanales con persianas de madera que garantizan excelente entrada de luz natural, calefacción por radiadores. Cocina-Comedor moderna, espaciosa y súper funcional. Cuenta con mesadas de granito negro absoluto, amoblamiento bajo mesada y alacenas laqueadas en tonos blancos y negros, campana extractora de acero inoxidable, horno empotrado y anafe de primera línea. Pisos de porcelanato negro pulido que aportan máxima elegancia. Baño completo con mampara. Amplio Dormitorio con pisos flotantes. Escalera de Madera con barandas trabajadas de excelente calidad. Calefacción por radiadores. Planta Alta: Cuenta con 3Dormitorios; Habitaciones muy luminosas con pisos de parquet, calefacción por radiador, aire acondicionado; amplios placares empotrados, aberturas de madera con persianas barrio y espacio para escritorio de estudio/trabajo; dos de ellas cuentan con balcón. Fondo con Jardín, hermoso pulmón verde parquizado con vegetación y un sector de quincho/galería cerrado con parrilla y baño. Lavadero exterior. La propiedad cuenta con calefacción por caldera en toda la casa por radiadores; bombas con tanque de agua. Cochera cubierta para 3 autos con portón. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-287)

USD 259.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL TRISTON . Entre La tacuara y El palmito

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en circunscripción 1º, sección 1º, ciudad evita. Excelente propiedad 5 ambientes en zona residencial. Planta Baja: - Jardín al frente con espacio para cochera descubierta y hermoso Hall de entrada. - Living-comedor ampliado con hogar y vista al parque. - Cocina con comedor diario y desayunador. - Escritorio o 4º dormitorio, toilette, lavadero. - Garage cubierto para 2 autos y cochera descubierta para 1 auto mas. - una espaciosa sala tipo comedor o quincho cerrado. - Fondo parquizado con pileta (3x7 m), quincho semicubierto, parrilla y horno de barro. Planta Alta: - Dormitorio principal en Suite - con vestidor, balcón y baño con hidromasaje estilo griego- - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. 2º Planta: - Playroom y baulera. Y muchos detalles mas de calidad que te van a enamorar en cada rincón! Superficie cubierta: 260 m² Terreno: 409 m² -Propiedad en excelente estado! Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2298)

USD 100.000

660 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Quila al 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet de mampostería con techo de tejas, cuenta con un retiró de frente de 5, 54mts con céspedPorch 2, 74 x 4, 3 con piso de escallaComedor 4, 03 x 6, 74 con piso calcáreo hogar a gas ventana metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Cocina 2, 97 x 3, 3 con piso y paredes cerámica mesada de escalla con alacena de formica, instalación de gas agua fría y caliente, ventana metálica con cortina de madera y reja, spar. Despensa 1 x 2 con piso vinílico. Lavadero 1 x 3, 4 semi cubierto con piso calcáreo, pileta para lavar ropa de material, instalación de agua fría y caliente. Cuarto 2 x 2, 11 de planchado con piso vinilico ventana metálica balancín. Living 2, 98 x 3, 13 a continuación del comedor con piso de cerámica ventana balcón metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Pasillo distribución con piso vinilicoDormitorio 3, 61 x 4, 33 principal al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, Placard embutido con baulera. Dormitorio 3, 1 x 3, 17 con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, escalera caracol a entrepiso, Placard embutido. Entrepiso 1, 7 x 3, 1 de madera con balcón, Placard embutidoBaño 1, 66 x 2, 07 con piso calcáreo y paredes revestidas en venecitas, instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y caliente ventana balancín de madera, botiquín de acero inoxidable con espejo. Baño 1, 36 x 1, 42 con piso vinilico y Placard embutido con bauleraBaño 0, 85 x 2, 07 con piso vinilico y paredes revestidas en venecitas instalado con artefactos completos lavamanos, inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente, ventana balancín de madera. Dormitorio 2, 95 x 3 al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, baulera. Garaje 4, 04 x 5, 76 pasante con piso de granito portón metálico de 4 hojas plegables y reja, techo a dos aguasDeposito 4, 83 x 5, 85 con piso de cemento techo de chapa. Parrillero 2, 47 x 2, 91 con piso de cerámica, parrilla de mampostería con fogonero. Jardin con céspedPileta de natacion 5 x 12 de mampostería revestida en azulejos 3, 5 de profundidad

USD 135.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LA MORERA 4500. Entre El churrin

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio puertas del sol - ciudad evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Excelente propiedad ubicada en Barrio Puertas del Sol, una zona residencial muy tranquila y segura, ideal para familias. La casa se encuentra en calle sin salida (rotonda) Distribución y Comodidad: 4 dormitorios en total. Planta Baja: 3 dormitorios cómodos (2 con placares), Todos con estufa de tiro balanceado;Dormitorio principal con aire acondicionado. Planta Alta: Amplio cuarto dormitorio / playroom;Entrada independiente por el fondo; conBalcón propio (Ideal como oficina, espacio de trabajo, sala de juegos o dormitorio adicional) Living con pisos de porcelanato y estufa de tiro balanceado. Cocina reciclada a nuevo, con modernos muebles de alto y bajo mesada en madera de cedro. Baño completo, totalmente instalado. Lavadero independiente. Espacios Exteriores. Garage cubierto para 1 vehículo con portón levadizo. Parque libre, ideal para disfrutar en familia. Piscina. Quincho con parrilla techada, perfecto para reuniones. Cuarto de guardado / herramientas. Superficie total del lote: 162 m² -Superficie cubierta: 130 m² Estado General: Propiedad lista para mudarse;Muy buen estado general;Entorno seguro y residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos y coordiná tu visita. Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2323)

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 110.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

El Chingolo 1100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Casa 6 Ambientes en Ciudad Evita | Amplios espacios, jardín y gran potencial. Si buscás una propiedad amplia, funcional y con excelente potencial, esta casa de 6 ambientes en Ciudad Evita es una oportunidad ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un jardín delantero que aporta privacidad y un entorno verde. La vivienda se destaca por sus ambientes luminosos, cómodos y bien distribuidos, ofreciendo el espacio necesario para una familia numerosa. Cuenta con 4 dormitorios, un baño completo y 1 toilette, brindando comodidad para el día a día. Además, dispone de una cochera con capacidad para 2/3 vehículos, un gran diferencial para quienes necesitan espacio de guardado. En el exterior encontramos un patio, ideal para reuniones, momentos al aire libre o para que jueguen los más chicos. La propiedad también posee un quincho con gran potencial de renovación, perfecto para transformarlo en un espacio de encuentros, parrilla o salón de usos múltiples según tus necesidades. Una casa sólida, con excelentes dimensiones y múltiples posibilidades de actualización, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad Evita. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte! Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa