• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

496 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

200 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcial Candioti 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Carolina Baez. casa en venta. excelente distribución arquitectónica y conservación integral. Con diseño funcional que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para familias que valoran ubicación estratégica y potencial de inversión. La vivienda esta muy bien distribuida, con ambientes amplios y luminosos. Cuenta con dos dormitorios principales, living, cocina-comedor integrado y espacios complementarios que permiten múltiples configuraciones. La superficie descubierta ofrece potencial para proyectos de expansión o áreas de esparcimiento. La propiedad mantiene su estructura original en muy buen estado, con detalles arquitectónicos característicos de su época. La cochera integrada representa un valor adicional en una zona donde el estacionamiento resulta un diferencial. Los dos baños completos garantizan funcionalidad y comodidad para sus ocupantes. La ubicación sobre Marcial Candioti a 3 cuadras de Av. Galicia, representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con alto potencial de revalorización. Zona consolidada, con servicios urbanos, conectividad e infraestructura de primer nivel. Características técnicas: - Superficie total: 200 m² - Superficie cubierta: 119 m² - Ambientes: 2 dormitorios, living-comedor, habitación de servicio. - Baños: 2 completos. - Cochera: 1 módulo. - Año de construcción: 1980. - Estado general: muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

88 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Castelli 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa en venta en Castelli al 3700 – Versatilidad y proyección en un solo lugar. Ubicada en un entorno residencial consolidado, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y un interesante potencial tanto residencial como comercial. El ingreso principal se da a través de un hall semicubierto que introduce a un distinguido living comedor, un espacio central pensado para el confort y la vida cotidiana. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con un segundo acceso independiente mediante un local al frente, ideal para uso profesional, desarrollo comercial o con posibilidad de reconversión en cochera, adaptándose a distintas necesidades. La cocina-comedor diario se integra de manera armónica al área social, acompañada por un sector de lavadero independiente. En el área íntima, la propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo, con una distribución equilibrada que prioriza la privacidad y la funcionalidad. Hacia el exterior, un patio verde con asador ofrece un entorno ideal para el esparcimiento y reuniones al aire libre, aportando calidad de vida y disfrute. Una propuesta que combina vivienda, inversión y proyección, en una ubicación con excelente conectividad. Todos los servicios, apta crédito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

121 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad en esquina urquiza 6400Excelente propiedad ubicada en esquina, en una zona consolidada y de permanente crecimiento, con excelente conectividad y todos los servicios disponibles. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina sectorizada, living comedor, patio seco con asador, un cuarto de guardado y entrada vehicular mediante un porton. La vivienda ofrece espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos. Su estructura sólida permite reformas simples para ampliar ambientes, integrar espacios o modernizar. Puntos destacados: -Ubicación en esquina, con excelente exposición y accesibilidad. -Zona con conectividad rápida hacia avenidas principales, transporte público y centros de servicios. -Barrio consolidado, tranquilo y con desarrollo urbano sostenido. -Servicios completos: energía eléctrica, agua, gas y conectividad. -Gran potencial de modernización. Para quienes buscan renovar y sumar valor a la propiedad. Una opción ideal inversión o desarrollo propio en un entorno de alta demanda. La propiedad se encuentra alquilada hasta el 25/9/2026. angie Ver datosNota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Destacado

USD 68.000

256 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Callejón Aguirre 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Diego Brouet. Ubicación: Callejón Aguirre al 5000, a 3 cuadras de Av. Blas Parera. Se ofrece esta propiedad con excelente distribución y funcionalidad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Planta baja: Cochera con capacidad para 3 vehículos. 3 dormitorios. Sala de estar. 1 baño completo. Cocina comedor amplia. Galería. Patio con asador. Depósito. Pasillo de servicio con salida a la cochera. Planta alta: Departamento con ingreso independiente, con acceso por escalera, esta compuesto por un ambiente amplio de cocina comedor, 1 dormitorio y baño. Propiedad con espacios cómodos y la posibilidad de generar ingreso adicional mediante el departamento independiente. Servicio de gas natural conectado. Documentación en orden, lista para transferir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Callejon Roca al 2500- Altos del Valle

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa ph DúplexSe desarrolla en dos plantas bajo el régimen de propiedad horizontal (ph). La propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado, La calidad constructiva es sobresaliente, destacando el uso de materiales de alta gama en toda la vivienda. Los baños cuentan con porcelanato, y tanto los muebles de cocina como los sanitarios son de calidad premium, asegurando durabilidad y estilo. Planta BajaLa entrada principal se realiza a través de un portón que conduce directamente a la cochera, que cuenta con espacio suficiente para un vehículo. Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un pasillo distribuidor que conecta los diferentes ambientes de la planta baja. Distribución- Baño de Servicio: Ubicado estratégicamente en el pasillo para mayor comodidad. - Cocina Integrada: Moderna y equipada con muebles de calidad premium, ideal para quienes disfrutan de cocinar. - Comedor y Living: Espaciosos y luminosos, con salida al patio a través de una elegante puerta ventana de vidrio que permite el ingreso de luz natural. Planta AltaEn la planta alta se encuentran los dormitorios, diseñados para ofrecer confort y privacidad a sus ocupantes. Distribución- Dormitorio Principal en Suite: Amplias dimensiones y ventilación cruzada, proporcionando un ambiente fresco y agradable. - Segundo Dormitorio: También de generosas dimensiones y excelente iluminación. - Baño Completo: Equipado con porcelanato y sanitarios de alta calidad, ofreciendo un toque de lujo y modernidad. UbicaciónSe encuentra a pocos metros de Aristóbulo del Valle, ofreciendo fácil acceso a diversas comodidades y servicios. Esta ubicación estratégica garantiza una excelente calidad de vida, con todos los beneficios de una zona bien conectada. Este dúplex es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad moderna, bien construida y en una ubicación privilegiada. Consultame! cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.

Destacado

USD 70.000

1004 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 3500, Sauce Viejo

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta en Sauce Viejo, Santa Fe, ubicada en la calle Guatemala 3500, ofrece una perfecta combinación de confort y espacio en una superficie total de 1. 004 m². Esta propiedad dispone de 200 m² de construcción, de los cuales 150 m² están cubiertos y 50 m² son semicubiertos, distribuidos en 5 ambientes. Al ingresar, se encuentra un amplio jardín parquizado que conduce a una galería techada. La casa cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, proporcionando comodidad para toda la familia. Además, dispone de 2 cocheras. Destaca un quincho de grandes dimensiones, ideal para reuniones, que incluye cocina, lavadero y baño. Este espacio también cuenta con cochera pasante, facilitando el acceso y el estacionamiento. La vivienda se presenta en excelente estado, con cielorrasos nuevos y una magnífica ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Al fondo, un extenso espacio verde de aproximadamente 600 m² ofrece múltiples posibilidades de uso, desde esparcimiento hasta ampliaciones futuras. Esta propiedad no solo es una excelente opción para quienes buscan un hogar con amplios espacios exteriores y comodidades internas, sino que también ofrece potencial de permuta por una casa en Santa Fe o vehiculo, sujeto a evaluación. Ubicada en Sauce Viejo, un lugar tranquilo y de fácil acceso, esta casa es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza.

USD 70.000

210 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 5700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Ponce. Hermosa propiedad ubicada en una zona tranquila a pocas cuadras de Av, Blas Parera con fácil acceso. Cuenta con: 3 dormitorios amplios. Living, comedor y cocina independientes. Cuarto de guardado. Cochera. Patio amplio y parquizado con asador. Quincho cerrado con asador incorporado (dentro de la casa) Además, en la planta alta dispone de un departamento en construcción, ideal para ampliar la vivienda. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, espacio y proyección futura. Dirección: Formosa 5744. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa 4800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. Casa en venta sobre calle la pampa 4827, emplazada sobre un terreno de 10x20 ( 200m2) y 160m2 cubiertos, todo en planta baja. El ingreso cuenta con 2 cocheras cubiertas con porton automatico, diviendolas un patio delantero que conecta con la entrada principal. Al ingresar nos encontramos con un living, que de forma sectorizada pasamos a lo que seria el amplio cocina- comedor ( que ademas cuenta con un espacio de escritorio) , que da salida luego a un quincho completo con patio verde y galeria. Mas un baño. La misma cuenta con 3 dormitorios amplios y completos, con sus respectivos placares, y un baño completo en lo que es el sector intimo. La propiedad se encuentra en un estado perfecto de mantenimiento. No posee gas ni cloacas. Consultar! No condicionada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

118 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Casa tipo duplex (bajo régimen de ph) en venta, ubicada sobre calle Roque Saenz Peña esquina Tucumán, a 5 cuadras de Av. Freyre. La zona cuenta con todos los servicios. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja: living estar al ingreso, con chimenea con conexión de gas natural, cochera para un vehículo con portón automático, cocina comedor con amoblamiento completo de mesada, bajomesada y alacenas, un baño social, y patio seco. En plata alta: posee dos dormitorios de buenas dimensiones (el principal con sector de vestidor), y un baño completo con antebaño. La propiedad cuenta con muy buena calidad constructiva, placares empotrados en los dormitorios, bacha doble en baño de planta alta, aberturas de aluminio línea modena, etc. Se encuentra alquilada hasta mayo 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Javier de la Rosa 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Agustín Borgna. casa con gran potencial! Ubicada en el norte de la ciudad, en la esquina de Lavalle y Javier de la Rosa, a 6 cuadras de Av. Galicia, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional de 3 dormitorios: dos en planta baja y uno en planta alta, lo que permite una dinámica versátil de uso. Cuenta con baños en ambos niveles, patio, cochera y terraza, ofreciendo espacios bien definidos y aprovechables. La propiedad se encuentra en condiciones de habitabilidad, aunque podría beneficiarse de algunas actualizaciones o modernización, lo que abre la puerta a personalizarla y revalorizarla según cada proyecto. Por su distribución y características, resulta especialmente atractiva para inversores que busquen la posibilidad de generar dos unidades (una en planta baja y otra en planta alta) de negocio o adaptar el inmueble a distintos usos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Ramon Lassaga 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. se vende casa en barrio Fomento 9 de Julio. La misma se compone de un jardín delantero con cochera, acceso mediante hall de recepción, 3 dormitorios, uno de ellos a refaccionar, cocina sectorizada, de amplias dimensiones, un baño completo, y jardín con asador, acceso por cochera al inmueble. Servicio de gas natural- valor negociable atento que la misma no cuenta con escrituras. Costos de proceso de escrituración judicial a cargo del comprador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

260 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 9x28. 80. P. B.: cochera doble al frente, entrada pasante para auto con amplio galpon al fondo; living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero cubierto. - P. A: cocina comedor amplia, 1 dormitorio, ante baño, baño y patio/terraza. Estado: A refaccionar! Ideal para centro de distribución por su cercanía a Aristóbulo del valle y Galicia. O para inversionistas que buscan renta, como asi tambien para crea una vivienda con cochera doble, una casa con 2/3 dormitorios, patio y en la planta alta un dpto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

299 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gozzarelli y Córdoba , Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta ubicada en la esquina de las calles Gozzarelli (pavimentada) y Córdoba, con orientación al Oeste y Norte en la ciudad de Monte Vera, a solo 25 minutos del centro de Santa Fe. Se desarrolla sobre un terreno de 10, 50 m. X 28 metros. Cuenta con patio seco al frente y en su lateral Norte, al ingresar se encuentra la cocina comedor, un amplio living, dos dormitorios, baño completo, galería y amplio patio verde. En el fondo del terreno y con ingreso por calle Córdoba se encuentra un quincho totalmente cerrado con sector de lavadero, baño social (sin ducha), y asador; este sector a su vez cumple la función de garage para 2 o 3 vehículos. Toda la casa cuenta con agua fría y caliente mediante termotanque eléctrico. Además, servicio de cloacas y agua de red, mientras que el gas es envasado. El inmueble se entrega con dos aires acondicionados, cuatro ventiladores de techo y un termotanque eléctrico nuevo. El terreno está cercado en todos sus lados otorgando a la propiedad seguridad. La casa está ubicada a 2 cuadras de la plaza principal, a 3 de la municipalidad, a 1 de una escuela primaria y a 5 cuadras de la escuela secundaria. A una cuadra de la parada del transporte público. Ideal para vivienda cómoda de una familia y con proyección de aprovechar el quincho como lugar secundario para alquiler y generar una renta independiente. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1043

USD 78.000

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San José 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Axel Iglesia. casa en dos plantas desarrollada en un terreno de 9 metros por 9 metros. ubicada sobre la calle san jose al 2900 (entre gobernador crespo E hipolito irigoyen) planta baja: cochera, cocina/comedor, living, baño, sala de estudio/dormitorio Y pequeño patio seco con asador. planta alta: 2 dormitorios, escritorio, ante baño Y baño (en suite) Y terraza con lavadero. cuenta con todos los servicios funcionando. actualmente vacia lista para ingresar A vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 8800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Melisa Ruiz Diaz. ¡Venta de esta impecable casa con amplias comodidades y gran patio trasero! Usd 80. 000. Ubicación: Ubicada en Barrio Esmeralda Este, sobre calle Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Aguirre. Emplazada en entorno tranquilo, de hermosas construcciones vecinas y tranquilo verde. Descripción: La casa cuenta con todas la comodidades disponibles para su tipo, con excelente distribución y diseño. Frente: - Rejas y portón al frente. - Porche. - Jardín delantero. - Garage. Interior: - Comedor. - Living. - Cocina. - Lavadero. - 1 dormitorio principal con vestidor separado. - 1 dormitorio secundario. - Baño con mampara de vidrio. Exterior: - Galeria semi-cubierta. - Patio: ¡Aquí se encuentra el gran diferencial! Ubicado en la parte posterior del terreno, de enormes dimensiones: 200 m2 de fondo libre, verde y listo para explotar como lo imagines. Delimitado por muros perimetrales de ladrillo de 2 metros de alto. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una casa tradicional y confortable, en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y un enorme potencial con espacio libre para construir lo que quieras. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ángel V. Peñaloza 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa sobre Avenida Peñaloza al 7100, zona muy comercial, se desarrolla sobre un terreno de 8, 15mts x 22mts. 111m2 cubiertos. 5 ambientes, hall estar, cochera, living, cocina comedor, 2 dormitorios amplios, patio verde con depósito y asador. A reparar en algunos puntos, ideal para familia o negocio mediano/grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

258 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lavaisse 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Joaquin Fernandez. Casa de 3 Dormitorios en Venta – Lavaise 4050, Barrio Ciudadela. Descubrí esta propiedad de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan espacios amplios, potencial de refacción y una excelente ubicación en el corazón de Ciudadela. Sobre un terreno de 350 m² (con frente de 9 m y fondo de 38, 80 m), esta casa de dos plantas ofrece una superficie cubierta total de 220 m², pensada para el confort familiar y la funcionalidad. - Planta alta: Tres dormitorios luminosos, uno de ellos con baño en suite. Un baño adicional y una terraza que ofrece expansión al aire libre. - Planta baja: Acceso por hall recibidor, amplio estar-comedor con buena circulación de aire y luz natural, toilette, cocina independiente de generosas proporciones y lavadero separado. - Patio con muy buen retiro verde. - Galpón al fondo de 30 m² con múltiples posibilidades de uso (taller, guardado, quincho, etc.). - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Cuenta con todos los servicios esenciales conectados. Necesita trabajos de refacción, ideal para quienes desean modernizar una vivienda sólida y con excelente base estructural. Una oportunidad con mucho potencial para convertir en hogar familiar o inversión con renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa