• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 175.000

399 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llerena, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Noroeste, Ciudad de Santa Fe

Impecable casa en el corazón del barrio mayoráz!! Casa al frente con cochera con techo de madera con tirantes Y lajas, tiene un amplio jardín verde Y un patio seco delantero con una pergola Y en su lateral derecho una galería A cielo abierto que conduce directo al patio. La propiedad tiene una galería techada al frente con techo de madera con tirantes Y lajas, en su inetrior consta de un enorme Y confortable living muy luminoso con ladrillos de vidrio al frente Y una puerta ventana de madera que dá A la galería lateral, el cual A la izquierda nos conduce A dos amplios dormitorios uno sin ventilación Y el otro con ventilación al jardín Y patio delantero Y un baño completo de generosas dimensiones con jacuzzi, luego tenemos una cocina comedor diario integrados con una ventana al patio trasero Y una puerta ventana de aluminio que nos lleva A una linda galería techada con pvc Y pisos de porcelanato como los pisos de toda la casa, excepto de los dos dormitorios que tiene pisos flotantes. El parquizado trasero cuenta con una gran piscina de amplias dimensiones, mucho verde con gran vegetación Y palmeras Y además en un costado un lavadero O cuarto de guardado O de usos múltiples que también podría ser un cuarto de servicio. Contactanos para una visita! Roxana Lagrost Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1735

Super destacado

USD 260.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital, Casa de 3 dormitorios, en Barrio Constituyentes ubicada sobre calle San Lorenzo 3471, entre Boulevard Pellegrini y Obispo Gelabert. Se trata de una propiedad de estilo, con modernizaciones que combinan el carácter original con mejoras funcionales, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y muy bien ventilados. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño completo, un generoso living comedor, estudio ideal para home office, comedor diario y cocina sectorizada que brinda mayor comodidad y organización. Un patio interno entre las habitaciones que aporta excelente iluminación y ventilación natural, mejorando la calidad ambiental de toda la vivienda. En planta alta se encuentra un distribuidor, tercer dormitorio y un baño social, generando un sector más privado dentro de la propiedad. En el exterior, la propiedad dispone de galería semicubierta, patio seco con asador y pileta, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera cuenta con portón automático y pasillo lateral con acceso directo al patio, aportando practicidad y seguridad. Desde el patio, mediante una escalera independiente, se accede al quincho completo en planta alta, con otro asador, bacha cocina y sector lavadero, ideal para reuniones y encuentros sociales. También desde el patio se accede a la terraza, que ofrece un espacio reservado para colgado y secado de ropa y cuenta con losa preparada para una posible ampliación futura, como la incorporación de un baño para el sector quincho o un nuevo ambiente. El terreno es irregular, con 12 metros de frente al este y 8, 49 metros en su contrafrente, y laterales de aproximadamente 26 metros, lo que permite una distribución funcional y cómoda de los espacios. Ubicada en una zona de gran circulación y excelente conectividad, cercana a la cancha del Club Atlético Unión, estaciones de servicio y comercios variados, con presencia de vigilancia permanente, lo que brinda seguridad y comodidad en la vida cotidiana. Esta propiedad representa una excelente oportunidad inmobiliaria para quienes buscan una casa en venta en Santa Fe, con potencial de ampliación y ubicación estratégica, Condicionada a compra de otra casa mas chica, de 2 dormitorios, cochera y patio o departamento de 2 dormitorios (zonas: Constituyentes, Candiotis, Centro) Contáctanos para más información o para agendar una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 165.000

1740 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 1 y Bv. Curupies, Sobre la R1

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

En ubicacion de privilegio sobre ruta 1. Venta O alquilerlindera a la Shell en el Km 2. 8Superficie del Terreno mayor a 1750mts2. Son 3 lotes. Esta Imponente casa con un diseño americano, se desarrolla en dos plantas. Cuenta con 300m2 construidos. Tiene doble acceso vehicular, uno por colectora ruta 1 al parque y otro por el Bv Curupies, que se ubica por detrás de la vivienda brindando espacio de estacionamiento en un sector plenamente de servicio, con ingreso de servicio directamente a la cocina. En planta baja, el ingreso principal se da hacia un estar-comedor de grandes dimensiones, con hogar a leña y desarrollado en doble altura, con amplios ventanales en orientación este, generando un espacio donde la luminosidad y la calidad espacial se destacan de manera única y central en la vivienda. Para un lado del estar, y con un diseño abierto, se encuentra la cocina, con isla central, doble boca para artefactos de cocina, espacio para heladeras, dos bachas de agua fria y caliente, luminaria con spots, y espacio para lavarropas. También en esta planta encontramos el baño social (con antebaño). Para el otro lado del Estar comedor, un sector privado, desarrollado por 2 dormitorios en planta baja, 1 con baño y antebaño en suite. El dormitorio principal mide 5. 5m x 4. 5m, cuenta con placard empotrado y abre hacia el imponente jardín. En planta alta se desarrollan 2 dormitorios más con un 3er baño completo, vistas al parque, y un espacio de juegos/gimnasio, que balconea al estar comedor, y comparte la calidad ambiental de este espacio, dada por los ventanales al este y un balcón al frente, donde puede disfrutarse de las vistas del parque. El parque de este inmueble es realmente un sueño, de generosas dimensiones y rico en vegetación: arboles, palmeras, plantas y enredaderas sobre todos los laterales, que hacen de este parque un lugar único, privado y seguro. Cuenta además con una gran piscina con cercos de seguridad. También en el patio un cuarto de servicio, sirve de lugar de guardados de bicicletas y herramientas, y sala de másquinas. Tiene un cuarto baño completo. La zona se destaca por su tranquilidad y seguridad, en un entorno destacado dentro de Colastiné y a 10' de plaza de Mayo en pleno centro de Santa Fe. el inmueble se encuentra listo para habitar, desocupado Y listo para ser aprovechado en temporada.

Super destacado

Consultar precio

451 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Alvear al 4000

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Hay propiedades que se destacan por su arquitectura, pero esta casa en el corazón de Candioti Norte se destaca por lo que te hace sentir. Es esa mezcla perfecta entre la nobleza de lo clásico y la frescura de la modernidad; una casa que te atrapa, que te anida y de la cual, una vez adentro, simplemente no querés salir. Desde el primer paso, la amplitud y la luminosidad te envuelven. Cada espacio ha sido pensado para ofrecer confort sin perder la sofisticación. Planta Baja: El área social fluye entre un living señorial, un comedor elegante y una sala de estar cálida. Para quienes valoran la privacidad, la oficina es el rincón ideal de productividad, estratégicamente ubicada cerca de un baño completo en esta misma planta para mayor comodidad. La cocina, separada, con vistas al jardín, es el corazón donde late la casa. Planta Alta: Subir es entrar al área de intimidad, el refugio de la familia. Aquí se encuentran cuatro dormitorios, destacándose la máster suite con su balcón privado, un espacio íntimo para respirar el aire del barrio. Esta planta cuenta con dos baños completos y, para una funcionalidad moderna e inteligente, un lavadero independiente que simplifica la dinámica familiar. Exterior: El afuera es una extensión del hogar, un paraíso privado en plena ciudad: Un quincho con parrilla y una galería diseñados para encuentros inolvidables. Máxima comodidad con una toilette exterior a pasos del quincho, ideal para los días de reunión. Un diálogo perfecto entre el verde del jardín, la practicidad del patio seco y la serenidad de la pérgola. Una piscina cristalina que corona este refugioInfaltables, un sector de guardado y una cochera segura. Mucho más que una CasaUbicada en una de las zonas más buscadas de Santa Fe Capital, esta propiedad ofrece la magnitud de lo clásico con el pulso de hoy. Es amplia, es radiante y, sobre todo, es el lugar donde finalmente vas a querer echar raíces.

Super destacado

USD 360.000

422 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 4 Dormitorios en Guadalupe.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad casa de estilo en venta!! Familias o inversores!! Matheu 170 Guadalupe NorteGran propiedad multifuncional con alto potencial de renta y desarrollo. Tu próximo hogar: amplitud, confort y espacios para disfrutar en familia. Esta casa está pensada para quienes valoran la comodidad de los espacios amplios, la vida al aire libre y la posibilidad de compartir cada momento. Esta desarrollada en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y versatilidad. Ideal para proyectos de renta, alojamiento temporal, oficinas, consultorios o actividades independientes, gracias a la distribución de sus ambientes y a la posibilidad de subdividir espacios. Para destacar no solo el estilo constructivo sino también sus abertura en madera bien mantenidas. Planta baja* Cocina-comedor* Living* Dos dormitorios* Baño de generosas dimensiones* Cochera cubierta para tres o mas vehículos* Patio, pileta, glorieta* Baño externo* Quincho cerrado con asadorPlanta alta: con ingreso ingreso independiente. * Hall distribuidor (espacio sum) * Tres dormitorios (uno transformado en cocina, ideal para unidad independiente) * Dos baños de grandes dimensiones* Terraza con distinta orientación. Ubicada en barrio Guadalupe Norte, en una zona estratégica, con rápido acceso a servicios y transporte, y lista para entrar a vivir y darle tu identidad. Te invito a visitarla, una casa o dos casas en una!! No te la pierdas!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Super destacado

USD 320.000

290 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martin al 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa recientemente estrenada – Reformada y ampliada integralmenteA. Del Valle – A 1 cuadra del centro comercial (San Martín entre Casanello y jp López) 241 m² cubiertos | 75 m² patio | Lote 290 m² (frente Este) Propiedad completamente reformada, ampliada y puesta en valor con materiales de primera calidad. Instalaciones eléctricas, sanitarias, pluviales y de gas totalmente nuevas. Escriturada recientemente. Cuenta con todos los servicios: gas natural, asfalto, cloacas y agua corriente. Planta Baja: • Jardín al frente con enredaderas• Cochera para 2 vehículos (una cubierta) • Living recibidor luminoso• 1 dormitorio amplio en suite con vestidor Johnson• 2 baños completos nuevos (sanitarios Roca Mónaco, mamparas de vidrio laminado, bachas de travertino, mesadas de madera maciza) • Cocina comedor semi integrada de 48 m² con mesada de mármol negro boreal, muebles de pino macizo laqueados• Galería de 38 m² con bar, asador, mesada con bacha doble y baño de servicio• Patio de 75 m² con piscina 7. 00 x 3. 00 con cascada• Lavadero cubiertoPlanta Alta: • Distribuidor con entrepiso de madera• Estudio• 2 dormitorios amplios al frente• Baño completo premium• Kitchenette• Amplios espacios de guardadoDetalles destacados: • Aberturas de madera recicladas estilo campo• Tirantería de quebracho colorado• Pisos porcelánicos simil madera y cemento• Aislación térmica con poliuretano 60 mm• Conectividad para tv en 6 puntosEquipamiento adicional (opcional): • 5 calefactores (uno hogar a leños 7. 000 k/cal) • 3 aires acondicionados (2 inverter nuevos) • 7 ventiladores de techo• 3 cámaras de seguridad. Se aceptan vehículos como parte de pagoAcepta financiación hasta 20/30% según propuesta. Propiedad de diseño, sólida, funcional y con ubicación estratégica. Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 220.000

1081 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Eucaliptos al 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en el encantador barrio de Villa California, esta casa ofrece una experiencia de vida inigualable en San José del Rincón, La Capital. Con un diseño funcional y una orientación Este, la propiedad se extiende en un terreno de 1081 m², de los cuales 224 m² están cubiertos, garantizando comodidad y espacio. La residencia cuenta con tres dormitorios, todos equipados con armarios empotrados, de los cuales dos con baño en suite completos asegurando privacidad y conveniencia para toda la familia. El área social se compone de un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, complementado con una cocina moderna, un baño de uso social, un lavadero funcional y un cuarto de guardado. En el exterior, los residentes disfrutarán de un amplio jardín con riego automático y una pileta de gran dimensión perfecta para los días soleados. La galería espaciosa cuenta con parrilla techada proporcionando un espacio excelente para el entretenimiento al aire libre, donde también cuenta con un horno de barro ideal para compartir momentos. Con un total de tres cocheras cubiertas, la casa asegura un espacio seguro para los vehículos, con la comodidad de un portón amplio. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, electricidad, gas envasado, e internet, garantizando una vida moderna y cómoda. La conexión de gas natural esta muy próxima a llegar a la zona. Adicionalmente, la casa está equipada con aire acondicionado en todos sus ambientes, un hogar soñado, y sistema de alarma, brindando seguridad y confort durante todo el año. La ubicación tranquila y el entorno natural hacen de esta casa un refugio perfecto, apta para mascotas y lista para ser habitada. Esta propiedad combina la serenidad de su entorno con todas las comodidades modernas, convirtiéndola en una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y bienestar. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa casa en Villa California.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Residencial EL Paso

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta en Complejo Residencial El PasoUbicada en el exclusivo Complejo Residencial El Paso, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 800 m² y se encuentra en una ubicación interna dentro del barrio (no perimetral), lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un luminoso living–comedor, cocina–comedor sectorizada, lavadero independiente con despensa, además de un escritorio que puede adaptarse como espacio de trabajo o estudio. Completa este nivel un baño completo. Las aberturas exteriores son con dvh. Hacia el exterior se destaca una amplia galería en L, ideal para reuniones y momentos de relax, con ingreso para cochera doble. En planta alta, la propiedad dispone de una sala de estar, ideal como espacio de lectura o estar íntimo, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y baño completo. El jardín se encuentra parquizado, con árboles y variedad de plantas, generando un entorno verde y agradable que acompaña el sector exterior, donde además se destaca una pileta, ideal para disfrutar durante el verano. El Complejo Residencial El Paso ofrece además destacadas amenities y espacios deportivos, entre ellos cancha de golf, gimnasio con aparatos, canchas de tenis y pádel, y una amplia pileta de natación de 25 metros, donde durante el año se desarrollan diversas actividades deportivas y recreativas tanto para adultos como para niños. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y calidad de vida en uno de los entornos residenciales más buscados. Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 250.000

2672 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rivadavia S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Increíble propiedad en calle Rivadavia (principal calle de Sauce Viejo) y el rio Coronda. La misma cuenta con: Predio de mas de 2. 600m² de terreno frente al rio. Totalmente forestado con árboles en todos sus estadios de desarrollo y muy bien parquizado con césped de excelente calidad. Casa principal con dos dormitorios, cocina comedor, living y baño con bañera/hidro, calefacción y toallero por caldera. Con muy buenos placares y muy buenas aberturas exteriores. Casa de huéspedes con, galería con asador, cocina comedor, living, dos dormitorios, estar distribuidor, baño, sala de juegos/gimnasio, sauna e hidromasajes. Cocheras con espacio para baulera para tres vehículos, bodega y baño. Piscina y excelente parquización donde agrega dos espacios para fogones extras, uno frente al río. Es una propiedad excelente para que el quiera disfrutar de la vista directa al rio, estando a tres cuadras de la municipalidad de Sauce Viejo y a cinco cuadras de la ruta 11. Enclavada en plena ubicación urbana, pero frente al rio. Inmejorable. Ideal para vivienda permanente debido a la infraestructura con que cuenta toda la propiedad. contacto comercial: maximiliano dalla fontanaVer datosNota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Destacado
Ver mapa