340 Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

Consultar precio
312 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
Gran Bell II
City Bell, La Plata
Grand Bell iiplanta baja: Estar - comedor principal, cocina comedor con doble puerta y ventana. Un bano con ducha, un play room en planta baja. Cochera cubierta, quincho, parrilla, piscina y riego. Planta alta: 1 dormitorio en suite, 2 habitaciones más con un ante baño y baño completo, lavadero, caldera (agua y radiadores) y terraza. Ingreso puerta principal mediante cerradura digital monitoreo app, camaras de seguridad. Wifi y cable por wisp.


USD 150.000
200 m² tot.57 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
451 e/ 27 y 28 3200
City Bell, La Plata
Casa en City Bell calle 451 entre 27 y 28. Al ingresar, un hall central conecta de manera fluida con la cocina y brinda acceso directo al parque y a la cochera. En planta baja se encuentra un cómodo estudio, un baño completo y el dormitorio principal, ideal para disfrutar de privacidad y vistas verdes. La planta alta sorprende con una amplia sala de juegos con baño y tres habitaciones adicionales, todas con vista al parque y excelente luminosidad natural. El diseño general transmite un espíritu campestre y bohemio, con ambientes cálidos, relajados y abiertos al entorno verde, perfectos para quienes buscan un estilo de vida más natural y descontracturado.


USD 179.000
600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
157 Esquina 447 bis
City Bell, La Plata
Casa en Venta en el Barrio Cerrado Ranch de City Bell. calle 157 esquina 447 bis lote 32. casa de 2 dormitorios con 2 baños completos y cochera semicubierta para dos autos, living comedor con cocina semi integrada. Desarrollada en una plata con un total de 120m2 construidos mini pileta con jets de hidromasaje y parque lote interno de 600m2 totales se vende con adhesión al no paga expensas.


USD 165.000
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 450 1607
City Bell, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas, ofrece un equilibrio perfecto entre confort, amplitud y funcionalidad. Planta Baja: Living, cocina- comedor, baño completo con detalles modernos. Galeria con parrilla y lavadero incluido. Gran parque con espacio para poder agregarle una pileta. Planta Alta: Tres dormitorios, dos con placar y un baño completo. Entrada para techada. Se puede llegar a tomar un departamento de menor valor.

USD 85.000
213 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
25/453 y 454
City Bell, La Plata
Casa en dos plantas, tipo chalet A cuadras del camino general belgrano, pa: dormitorio amplio con vestidor Y escritorio, segundo dormitorio de paso, pb: cocina comedor, living., baño con ante baño, dormitorio, parque con galpón, entrada para 2 auto. no apto banco falta empadronar una ampliación. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos










































