Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
City Bell
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas con gimnasio y pileta y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 620.000
1000 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
4 coch.
Country Lomas de City Bell
City Bell, La Plata
Casa desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 1000 m2, de 300 m2 totales. La misma posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, ante baño y baño. Cuenta con un amplio living-comedor con ventanales rebatibles a una galería semicubierta y al parque. Estanque con cascada. Cocina con amplias mesadas, anafe vitroceramicoelectrico, horno empotrado a gas, muebles de diseño para guardado y una gran isla que integra la cocina al comedor. Baño. Lavadero separado con muebles y mesada amplia. Caldera Ariston. Termotanque. Gran quincho con ventanales rebatibles al parque y pileta. Baño completo, parrilla y barra. Pisos son de porcelanato. Carpinterias de aluminio con dvh. Mosquiteros. Cortinas en todas las ventanas. Luces led. Calefacción por losa radiante. aa en todos los ambientes. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675
WhatsApp
Contactar
USD 590.000
1400 m² tot.
10 amb.
4 dorm.
3 baños
4 coch.
Grand Bell
City Bell, La Plata
Casa de diseño en venta en Grand Bell I – City Bell. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Grand Bell I, en City Bell, implantada sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta aproximada de 400 m², desarrollada en varios niveles y con una cuidada calidad constructiva. La vivienda se destaca por su diseño, amplitud y luminosidad, con una distribución funcional que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como privados. En planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín, cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, integrada a un salón/quincho con parrilla a gas. Posee cuatro dormitorios y cuatro baños, de los cuales tres son completos. Dispone además de un entrepiso donde se desarrolla un escritorio y un dormitorio, ambos con vista al parque y baño completo. En el subsuelo se encuentra un amplio playroom, ideal para múltiples usos. El exterior ofrece un jardín parquizado que brinda un entorno verde y privado, pileta climatizada con solárium, espacio para parrilla y asador exterior, y cochera doble. La propiedad se encuentra ubicada en un sector privilegiado del barrio, con excelente arboleda que garantiza privacidad y tranquilidad. El barrio Grand Bell I cuenta con seguridad las 24 horas, gimnasio, cancha de golf, pileta cubierta y descubierta, cancha de básquet, mercado de alimentos, salones de usos múltiples y amplios espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas en un entorno seguro. Posibilidad de financiación. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, calidad y vida al aire libre en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675
WhatsApp
Contactar
USD 630.000
1200 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
467 E/142 y 148
Grand Bell, City Bell
Desarrollada sobre terreno de 1200m2. El hall de recepción te recibe amplio, luminoso. El living y el comedor en el ala izquierda de la casa se unifican con vista al parque, y la luz natural entra por todos lados. Una puerta ventana te lleva directo a la cocina con barra, abierta al comedor diario, con salida a una galería con parrilla y semicubierto. En el ala derecha esta la zona privada que tiene tres dormitorios amplios con baño completo y ventilación natural. La suite cierra esa ala con placard de pared a pared, baño propio, y los mismos ventanales con vista al parque que se repiten en toda la casa. En planta alta, un sum o cuarto dormitorio con baño completo y un altillo con múltiples posibilidades. Espacio de sobra para adaptarlo a lo que necesites. Los detalles importan: pisos de lapacho, carpintería a medida, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores, hogar a leña, caldera dual y riego por aspersión. Afuera: parque con pileta, galería y lavadero cubierto. 330 m² de una construcción sólida, bien terminada y lista para ser tu casa. Escribime hoy y coordinamos una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 650.000
$ 700.000 Expensas
340 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
4 coch.
calle 467 5000. Entre Calle 144 y Calle 148
Grand Bell, City Bell
Venta de Casa de diseño moderno en Grand Bell 1, City Bell. Nueva al mercado! La misma posee una ubicación interna estratégica dentro del country. Se desarrolla en dos plantas. En pb: ingresamos a un gran living con pisos de porcelanato, seguido de un comedor con cocina equipada, baño completo, dormitorio o escritorio, lavadero y despensa de guardado. Salimos a una galería con parrilla, horno e isla, parque de buenas dimensiones con arcos de futbol, pileta con playa húmeda. En pa: encontramos tres dormitorios, el principal vestidor y baño en suite, los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño. La propiedad cuenta con un espacio integrado a la casa tipo quincho o playroom con parrilla y su barra integrada, mas un baño, cabe la posibilidad de acceder independientemente a este sector a través de escalera situada al lado del la pileta. Terraza privado con losa para ampliar. La casa posee todas las aberturas en dvh y la calefacción es por radiadores, además cuenta con 5 aires acondicionados. Posibilidad de tomar permuta de su interés. Grand Bell 1 es un exclusivo club de campo que ofrece seguridad 24 horas, un entorno natural con arroyo, y amenities de alta gama. Destacan su cancha de golf (Roberto de Vicenzo), club house de estilo canadiense, piscina caribeña, gimnasio, restaurante, caballerizas y canchas de tenis/fútbol. Expensas $700. 00. - ¿Visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5035)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
La Plata
City Bell
1
2