• City Bell

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con encargado y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

467 al 5000

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I – City BellUbicada en uno de los sectores más privilegiados y estratégicos de Grand Bell I, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno único, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 1. 105 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, funcionales y luminosos. Planta Baja* Importante living-comedor con vistas al jardín. * Cocina-comedor de generosas dimensiones. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Dos toilettes. * Lavadero independiente. * Cuarto de guardado. * Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. * Piscina con jacuzzi integrada a un gran parque cuidadosamente diseñado. Planta Alta* Exclusiva suite principal de aproximadamente 80 m². * Amplio vestidor. * Baño en suite. * Excelente privacidad y vistas abiertas. Subsuelo* Gran sótano de aproximadamente 90 m², ideal para sala de juegos, gimnasio, cava, cine o múltiples usos. Características destacadas* Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados instalados. * Sistema de riego automático. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Inmejorable orientación y ubicación dentro del barrio. Vivir en Grand BellEsta propiedad se encuentra dentro de Grand Bell, considerado uno de los clubes de campo más exclusivos y consolidados de la región. Ubicado estratégicamente en City Bell, con rápido acceso a La Plata y a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofrece un entorno de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El barrio cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Roberto De Vicenzo. * Club House de aproximadamente 1. 600 m². * Piscina de estilo caribeño. * Gimnasio. * Restaurante y espacios gastronómicos. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Amplios espacios verdes, lagos y arboledas consolidadas. * Todos los servicios subterráneos. Una propiedad única para quienes buscan vivir en un entorno de máxima categoría, rodeados de naturaleza, seguridad y excelentes amenities, dentro del barrio más prestigioso de City Bell. Consultanos para coordinar una visita privada. Domínguez Bienes Raíces.

USD 590.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

calle 467 5000. Entre Calle 141 y Calle 148

Grand Bell, City Bell

Venta de Casa de 4 dormitorios en Grand Bell I. Ubicada en el barrio cerrado Grand Bell. La casa posee 4 Dormitorios, de sólida construcción, excelente luminosidad y distribución. Desarrollada principalmente en una planta. Pb: Consta de un hall de recepción amplio, living hacia el frente unificado con el comedor con vistas al parque. Baño social. Desde el mismo hall de recepción, por medio de una puerta ventana, nos encontramos con una gran cocina con barra, abierta al comedor diario con salida directa a la galería muy amplia con parrilla. La misma posee un semi cubierto en esa zona. Luego hacia la derecha tenemos la zona privada con tres dormitorios, amplios. Baño completo con ventilación natural. Luego la suite, con placard de pared a pared y baño completo y lo que se repite en toda la propiedad, ventanales y vistas al parque que le brindan mucha calidez y una visual increíble. Lavadero cubierto. Parque con pileta y galería,. Planta alta: Sum o cuarto dormitorio con baño completo. Altillo que puede tener múltiples. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Hogar a leña. Caldera dual. Carpintería a medida. Pisos de lapacho. Riego por aspersión. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados (medidas, metros cub, expensas, impuestos, etc) en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Xintel(jsp-jsp-3975)

USD 248.000

$ 150.000 Expensas

630 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

467 y 160 - City Bell

City Bell, La Plata

Casa a Estrenar en Barrio Cerrado. City Bell. 467 y 160. Casa desarrollada sobre un Lote de 16, 45 x 45, 10, interno. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos, y el diseño en medialuna le brinda fácil acceso y mayor cantidad de vehículos. Living comedor amplio con cocina semi integrada, conectada al jardín de invierno a través de paños fijos que brindan luminosidad, living amplio con hogar, aberturas corredizas conectan a la galería. En el sector mas privado se divide en dos alas, por un lado el Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Por otro lado cuenta con dos dormitorios privados con placard y Baño completo. Galeria cubierta con Parrilla, Cocina, bajo mesada. Baño completo. Barra. - Lavadero independiente y despensa. - Piscina de 3 x 6, Solarium, sistema de skimmers, iluminación. - Aberturas de pvc simil madera con dvh. - aa Frio Calor en todos los ambientes. - Cortinas Blackout. - Cocina a gas y Lavavajillas. -Luminarias completas. El barrio se encuentra consolidado con numerosas familias disfrutando de un lugar seguro, natural y tranquilo. Ubicación ideal con distintas opciones educativas de gran calidad, centros comerciales y deportivos.:: Bajas expensas:: Seguridad 24hs:: Control de acceso:: Ingreso de propietarios por registro facial:: Doble cerco perimétral monitoreado:: Parquízacion. Facil y rápido acceso hacia Bs As y La Plata. Lugar estratégico. Para realizar una visita, mas información y consultas comuníquese al Ver datos. gonzalez sainz bienes raices

USD 3.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

458 y 138 48

Los Ceibos, City Bell

Excelente propiedad en alquiler en el exclusivo Club de Campo Barrio Los Ceibos. La casa esta desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 1800 m2 con una superficie cubierta de 330m2 y una superficie semi cubierta de 120 m2. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios uno en suite con vestidor. en Planta baja se encuentra un amplio y cálido living comedor, con vista al parque y a la piscina, escritorio, cuarto de guardado, cocina equipada, lavadero y quincho totalmente equipado, Piscina y amplio parque. Calefaccion por radiadores. Riego automatico. El barrio cuenta con 128 lotes sobre 40 hectáreas, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Tiene seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Ofrece amenities como: • Piscina. • Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. • Gimnasio. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Restaurante y market 24 h. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Ver mapa