• City Bell

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas con comedor diario y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 320.000

658 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

19 e/ 477 y 478

City Bell, La Plata

_Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 477 y 478 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee en planta baja cocina comedor distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio con biblioteca, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta tiene dos baños completos y otros dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el otro con placard empotrado. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla, quincho con cocina y pileta de material. Está equipada con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 65, 82mts de fondo, contabilizando una superficie total de 658mts2, de los cuales 279mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 595.000

628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Cantilo y 473 Bis

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Cantilo y 473 Bis (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

3046 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

474 y 139

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 474 y 139 (Joaquín Gorina, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living con chimenea, comedor, toilette, cuatro baños completo y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 046mts2 y tiene una superficie aproximada de 326mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 590.000

1400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Grand Bell

City Bell, La Plata

Casa de diseño en venta en Grand Bell I – City Bell. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Grand Bell I, en City Bell, implantada sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta aproximada de 400 m², desarrollada en varios niveles y con una cuidada calidad constructiva. La vivienda se destaca por su diseño, amplitud y luminosidad, con una distribución funcional que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como privados. En planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín, cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, integrada a un salón/quincho con parrilla a gas. Posee cuatro dormitorios y cuatro baños, de los cuales tres son completos. Dispone además de un entrepiso donde se desarrolla un escritorio y un dormitorio, ambos con vista al parque y baño completo. En el subsuelo se encuentra un amplio playroom, ideal para múltiples usos. El exterior ofrece un jardín parquizado que brinda un entorno verde y privado, pileta climatizada con solárium, espacio para parrilla y asador exterior, y cochera doble. La propiedad se encuentra ubicada en un sector privilegiado del barrio, con excelente arboleda que garantiza privacidad y tranquilidad. El barrio Grand Bell I cuenta con seguridad las 24 horas, gimnasio, cancha de golf, pileta cubierta y descubierta, cancha de básquet, mercado de alimentos, salones de usos múltiples y amplios espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas en un entorno seguro. Posibilidad de financiación. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, calidad y vida al aire libre en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 220.000

624 m² tot.11 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

470 3258

City Bell, La Plata

Ubicada en la prestigiosa zona de City Bell, esta impresionante casa en venta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio versátil y adecuado para emprendimientos. Con un precio de U$D 220. 000, la propiedad se destaca por su amplia disposición de 11 ambientes, que incluyen 6 dormitorios, 4 baños, una cocina completa y un acogedor balcón. Su orientación norte asegura una excelente luminosidad natural, creando un ambiente cálido y agradable. Además, cuenta con 3 cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento para múltiples vehículos. El inmueble es apto para uso profesional y está dotado de todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno. Entre sus características se encuentran agua corriente, gas natural, pavimento, WiFi, aire acondicionado, y conexión para lavarropas. La propiedad también ofrece espacios de esparcimiento como una piscina, un jardín con área de juegos infantiles, un quincho con parrilla, y un solárium, todo en un terreno de 677 m2, de los cuales 272 m2 son cubiertos. Esta disposición permite disfrutar de un ambiente tanto interior como exterior, ideal para reuniones familiares y sociales. Con una antigüedad que se adapta perfectamente a las necesidades actuales y una ubicación en una excelente zona, esta casa se presenta como una inversión inmejorable. La combinación de espacios amplios y funcionales, junto a la posibilidad de realizar emprendimientos, hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para quienes buscan calidad y versatilidad en su nuevo hogar. Apta banco

USD 585.000

$ 750.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Grand Bell

Grand Bell, City Bell

Casa en venta en Grand Bell, La Plata — diseño moderno, gran parque y piletaExcelente propiedad desarrollada en 2 plantas con aproximadamente 20 años de antigüedad. El diseño arquitectónico prioriza la luz natural y la conexión con el entorno verde. El área social ofrece un amplio living comedor con vistas abiertas al jardín y salida directa a la galería. La cocina americana se integra con el comedor diario y suma funcionalidad junto al lavadero independiente, sala de reuniones, sala de juegos y escritorio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios: * 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con hidromasaje. * 1 dormitorio en planta baja en suite, ideal para huéspedes o uso independiente. Dispone de 3 baños completos (2 en suite) y 1 toilette. El parque arbolado rodea la casa y en su centro se destaca la pileta con solárium, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta para un vehículo y cochera descubierta. Características destacadas: * 4 dormitorios | 3 baños completos + 1 toilette | 2 suites * Living comedor principal + 3 salas comunes * Cocina americana + comedor diario * Jardín parquizado, terraza y galería * Pileta y solárium * Lote interno con privacidadCalefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado individual. Armarios empotrados. Carpintería de aluminio. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, internet, cable, pavimento e instalación eléctrica subterránea apto bancoahoVer datos

USD 218.000

246 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 476 1333

City Bell, La Plata

Casa en una de las calles y zonas mas buscadas de City Bell, sobre calle Guemes (476 entre 19 y 20) en lote de 10x50m² Consta de 234 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos. En dos plantas posee: Planta Baja: - Al ingresar living comedor con vistas y acceso al parque. - Comoda cocina comedor/diario. - Amplio dormitorio con vestidor ante baño y baño. - Jardin con pileta y pergola de madera. - Lavadero separado, con parrilla. - Baulera (al frente que puede funcionar de taller) Planta Alta: -Tres dormitorios con baño completo. Aire acondicionado/ Radiadores con Caldera. No te la pierdas! Juli | one. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 680.000

2593 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Calle 465 Nº 2875 y 24

City Bell, La Plata

Excelente ubicacion, edificada sobre una macromanzana de aproximadamente 7 hectareas que genero un parcelamiento atipico en la zona, con lotes de amplio frente y profundos. Casa desarrollada en su mayoria en planta baja. Living comedor amplio de 10 *5 con un amplio ventanal en aluminio y dvh que mira al parque, estufa hogar giratoria, suspendida que hace que se integre al ambiente, comedor diario pegado a la cocina, amplio, con una puerta ventana en madera, dos dormitrios amplios, con un vestidor compartido, baño completo. En la circulacion otro baño completo, moderno, con sanitarios suspendidos y revestimiento con piezas unicas de 2 mts por 1 nts. Simil carrara. Patio interno que genera una muy buena iluminacion al escritorio. Cocina separada, con muy buenos muebles bajo mesada, muy luminosa y separado del lavadero con una puerta en blindex. En planta alta dormitorio principal en suitte y con vestidor, salida a una amplia terraza con deck en simil madera. Calefaccion y frio central por ducto, son dos equipos, uno electrico y el otro a gas. Carpinteria en general en incienso de 3x5 y aluminio, excelente. Cochera semi-cubierta para dos autos y descubierta para varios, parrilla, pileta, quincho con baño, riego por aspercion. Alarma. Agua corriente en la puerta del inmueble pero no esta conectada. Acepta menor valor. Podes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma

USD 315.000

468 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 10 entre 461 y 462 7291

City Bell, La Plata

Casa de 4 dormitorios en Barrio El Quimilar – City Bell. Ubicada en uno de los barrios más buscados de City Bell, esta propiedad combina amplitud, luz natural y calidad constructiva, en un entorno verde y tranquilo. Se desarrolla sobre un lote de Ver datos (468 m²), con una superficie total construida de 193 m² Se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada en todos los ambientes, generando espacios confortables durante todo el año. Cuenta con materiales de primera calidad, como aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio (dvh), que aportan mayor seguridad, aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por radiadores, garantizando un confort térmico óptimo en toda la vivienda. Además, la propiedad se entrega con sistema de alarma, cortinas, luminarias y equipos de aire acondicionado, lo que la convierte en una casa lista para mudarse, sin necesidad de inversiones adicionales. Planta Baja. • Cocina integrada al estar–comedor con isla. • Muebles de alacena y bajo mesada. • Living independiente. • Lavadero. • Dormitorio en planta baja (ideal escritorio, huéspedes o dormitorio principal alternativo) • Baño completo. • Galería cubierta con parrilla. • Parque arbolado y piscina. • Entrada para dos autos. Planta Alta. • Tres dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios, uno con placard. • Baño completo. Una casa funcional, cómoda y versátil, ideal para familias que buscan espacio, confort y calidad de vida en City Bell. * Venta Condicionada. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1362 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

.

Los Ceibos, City Bell

Casa a la venta en al Club de Campo Los Ceibos. Calle 458 y 138, City Bell. La propiedad se encuentra en un lugar privilegiado del Barrio, desarrollada en un lote de 1362 m2, con una superficie cubierta de 319, 80 m2. Y semicubierta de 44, 50 m2. Medidas del lote 26, 5 x 50 m aprox. El ingreso se realiza por la entrada principal mediante cerradura electronica. Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: amplio living comedor, cocina completa con barra y amplios sectores de guardado. Lavadero contiguo a la misma. Escritorio/dormitorio. Quincho equipado con parrilla completa. Un cuarto a la izquierda de la misma donde se encuentra otro lavadero y la caldera. En el exterior se encuentra una comoda galeria con vista al parque, este posee riego por aspercion y una piscina cuyas medidas son 12 x 4 x 2, 20 de Calefaccion por radiadores, aberturas de aluminio negro con dvh, bomba presurizadora, pisos de porcelanato y de madera en los dormitorios y el vestidor, Excelente calidad constructiva. La propiedad esta diseñada en forma de L. Continuando por la otra galeria se encuentra un quincho mas pequeño y cerrado con parrilla y mesada con bacha, utilizado tambien como guardatutti. Por detras de la casa nos encontramos con una escalera que nos conduce a la terraza. Planta Alta. Posee 1 dormitorio principal con vestidor, baño, antebaño y jacuzzi. Un pasillo con muebles de guardado que conecta con 2 habitaciones un baño completo. Todos los ambientes de la casa son muy luminosos y poseen ventilacion natural. El barrio esta compuesto por 128 lotes. Rodeado de naturaleza y tranquildad. Amenities, cancha de tenis, paddle, futbol y voley, natatorio. Gimnasio, S. U. M, restaurante y market las24 hs. Camaras perimetrales internas y externas. Todos los servicios. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 620.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Country Lomas de City Bell

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 1000 m2, de 300 m2 totales. La misma posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, ante baño y baño. Cuenta con un amplio living-comedor con ventanales rebatibles a una galería semicubierta y al parque. Estanque con cascada. Cocina con amplias mesadas, anafe vitroceramicoelectrico, horno empotrado a gas, muebles de diseño para guardado y una gran isla que integra la cocina al comedor. Baño. Lavadero separado con muebles y mesada amplia. Caldera Ariston. Termotanque. Gran quincho con ventanales rebatibles al parque y pileta. Baño completo, parrilla y barra. Pisos son de porcelanato. Carpinterias de aluminio con dvh. Mosquiteros. Cortinas en todas las ventanas. Luces led. Calefacción por losa radiante. aa en todos los ambientes. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 472 19 y 20

City Bell, La Plata

Casa en venta – 4 dormitorios, parque, pileta + local Y monoambiente | lote 800 m²Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 800 m², con una superficie cubierta de 207 m². Ideal para familia numerosa o para combinar vivienda con renta o actividad independiente. Cuenta con: • Living-comedor amplio con hogar a leña• Cocina integrada al comedor diario mediante arcada• 4 dormitorios• 2 baños (uno con ducha y otro con bañera) • Pisos de porcelanato• Losa en sector de dormitorios• Cañerías renovadas• Techo de chapa con canaletas y bajadas a nuevo• Calefacción por tiro balanceado (3 equipos) • 2 equipos de aire acondicionadoExterior: • Espacio guardacoche para varios vehículos• Amplio parque• Pileta de natación• Sector de parrilla y patioUnidades independientes: • Local al frente de aproximadamente 25 m²• Monoambiente al frente de aproximadamente 25 m²Ambos espacios se encuentran separados de la casa principal, ideales para renta o uso profesional. - Lote amplio con gran potencial- Ideal vivienda + renta o actividad- Ambientes cómodos y funcionalesTodos los serviciosReciclada hace aproximadamente 14 añosAcepta permuta por casa de 2/3 dormitorios en la zona, con lote de menor tamañoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visita aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 575.000

1340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio LOS Ceibos

City Bell, La Plata

Barrio Los Ceibos (City Bell). Ubicada en el exclusivo Barrio Los Ceibos, de City Bell. Ingreso por doble puerta hacia un elegante hall que conecta con un luminoso living con vistas panorámicas al parque. El corazón de la casa es su moderna cocina con isla, integrada con un espacioso comedor diario. Cuenta con un quincho cerrado equipado con parrilla y toilette, ideal para reuniones familiares y con amigos durante todo el año. Además, para su comodidad, dispone de una habitación de servicio con baño completo y lavadero independiente. En planta alta cuenta con cuatro (4) amplias habitaciones. La habitación principal es en suite con baño privado y un generoso vestidor. Las tres habitaciones restantes son igualmente espaciosas y comparten un baño completo. Esta planta también cuenta con una terraza privada. Terminaciones de alta calidad, incluyendo calefacción por radiadores en todos los ambientes y aberturas de aluminio que garantizan una excelente aislación y luminosidad. El exterior ofrece un amplio parque con piscina descubierta. Sup. Cubierta: 360 mts2. Sup. Lote: 1340 mts2. *Sobre lote irregular. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 2.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 160 y 467

City Bell, La Plata

Casa en alquiler ubicada en Barrio Ribera, en calle 160 y 467. Lote n 113- Lote interno. Sup. Cub. De 250m2 y 800 metros totales. Galeria techada. Pileta. Garage techado. Planta baja: Cocina comedor con barra desayunadora. Amplio living. Lavadero cubierto cerrado. Lavavajillas. Bano completo. Una habitación. Planta alta: Dos habitaciones, una de ellas en suite y la otra en suite con vestidor. Seguridad 24hrs. Control de ingreso y egreso. Doble cerco perimetral. Todos los servicios. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 145.000

576 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 24 entre 442 y 443 3382

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 24 entre 442 y 443, desarrollada sobre lote de 18 x 32 metros, con una superficie cubierta de 150 m². Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el confort diario, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La casa cuenta con tres dormitorios bien ventilados y luminosos. El sector social se destaca por su cocina comedor súper amplia integrada al living, generando un ambiente moderno y práctico. Además, dispone de un toilette y un baño completo con bañera, cubriendo las necesidades de la vida cotidiana con comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece cochera para dos autos, quincho completo con baño y doble parrilla, ideal para reuniones y encuentros. El parque suma piscina y pérgola, creando un espacio verde pensado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Si buscás una casa en venta con lote amplio, ambientes integrados y excelente espacio exterior, esta es una opción a considerar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 110.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

diag 431 y 134

City Bell, La Plata

Casa moderna en El Rincón – Villa Elisa, ubicada en un entorno tipo campo, muy tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde pero a pocos minutos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 473 m², con 170 m² construidos. Presenta ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, dormitorio principal con vestidor; cocina integrada al living–comedor mediante barra; gran galería para reuniones sociales; parrilla; lavadero; espacio de guardado tipo despensa; pileta; calefacción central por caldera y radiadores; gran parque propio y todos los servicios. Una casa pensada para disfrutarla: confort, vida social y tranquilidad, con la ciudad a pocos minutos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Ver mapa