• Cipolletti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas con living y mas de 5 ambientes en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

USD 360.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Resistencia al 500

Cipolletti, Río Negro

Aiba inmobiliaria vendecasa 3 Dormitorios + Estudio – Barrio La Alameda, CipollettiLa Alameda es uno de los barrios residenciales más exclusivos y consolidados de Cipolletti, reconocido por su entorno tranquilo, seguro y familiar. Se caracteriza por sus calles arboladas, espacios verdes y un diseño urbano pensado para el confort y la calidad de vida. Cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso al centro de la ciudad y a las principales vías de circulación, lo que permite una movilidad ágil hacia Neuquén y zonas aledañas. El barrio ofrece un entorno ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad, sin resignar cercanía a colegios, comercios, servicios y propuestas recreativas. Predominan las viviendas de categoría, lo que asegura una imagen urbana cuidada y una valorización sostenida de las propiedades. Descripción: La vivienda cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con amplio vestidor, más dos dormitorios con placares. Además, posee un estudio abierto independiente, ideal para home office, con muebles de guardado. Dispone de 2 baños completos. El área social ofrece un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina completa con isla. Lavadero independiente con muebles de guardado. En el exterior se destacan: Patio de luz internoPatio delanteroDoble cocheraPatio trasero con quincho y pileta de 6, 5 x 3 mSuperficies: Terreno: 375 m²Superficie cubierta: 184 m²Superficie semicubierta: 65 m²Quincho: 32 m²Cocheras: 33 m²Precio: 360. 000 usd. Se escuchan ofertas de contadoSe aceptan propiedades en parte de pagoFinanciación disponibleNo apta crédito hipotecarioTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 280.000

266 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Sargento Cabral 900

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Paula Di Modugno. equipo re/max vende! Casa, departamento Y galpon - cipolletti. En venta casa y galpón en Sargento Cabral 950, ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro. El inmueble cuenta con un total de 267 m², conformado por una casa y un galpón. La propiedad se distribuye en planta baja y primer piso: Planta baja: galpón que ofrece un espacio versátil, ideal para uso comercial, de guardado o proyectos personales. En el fondo y con entrada independiente encontramos un departamento renovado de un dormitorio mas baño con patio seco. En primer piso vivienda con mejoras en cocina y baños, amplia con: - Cocina comedor. - Living. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Terraza con parrilla. Una oportunidad única por su ubicación y funcionalidad. La propiedad actualmente se encuentra con Renta (consultar) Para más información o consultas, contactate con un agente re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

375 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodolfo Walsh al 1800

Cipolletti, Río Negro

Casa en Alquiler – Barrio Jorge Newbery, Cipolletti- Ubicada en el Barrio Jorge Newbery, sobre calle Rodolfo Walsh al 1800, en un entorno residencial tranquilo y agradable. Características principales: - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo- Cocina independiente- Amplio living-comedor- Ambientes con excelente iluminación natural- Patio de grandes dimensiones- Galería ideal para reuniones y momentos de descanso- Jardín parquizado- Pileta- Cochera semicubiertaRequisitos: - Mes de Alquiler- Depósito en garantía- Comisión Inmobiliaria- dni y Recibo de sueldo, del titular y de dos garantes. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula N° 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula N° 347 - neuquén

USD 680.000

4924 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Cipolletazo al 300

Cipolletti, Río Negro

Venta casa de cuatro dormitorios nivel gerencial en Cipolletti: Ubicada en una zona favorecidas de Cipolletti, próxima a la Ruta Nacional 151 y la colectora de la Av. Circunvalación. Esta propiedad redefine el concepto de amplitud y confort. Emplazada sobre un extraordinario terreno de 4. 924 m², esta casa de diseño contemporáneo ofrece 365 m² de construidos y pensados para quienes exigen máxima calidad de vida en un entorno natural, a solo 10 minutos del centro urbano. Distribución y DiseñoLa vivienda, con apenas 8 años de antigüedad, se desarrolla en dos plantas con una distribución inteligente y funcional: • Ambientes: 8 espacios amplios y luminosos gracias a su orientación noreste. • Social: hermosa cocina totalmente equipada con amoblamientos de primera calidad, living comedor de gran tamaño, muy luminoso y con vistas al espectacular jardín., lavadero separado. • Dormitorios: 4 habitaciones de generosas dimensiones con espacio de guardado.. (incluyendo una suite principal de lujo). • Baños: 4 baños completos con terminaciones de primera línea. Experiencia ExteriorEl área social externa es el corazón de la propiedad: un extenso parque parquizado con riego automatizado que rodea una gran piscina descubierta. El quincho es el espacio ideal para reuniones, equipado con parrilla techada y un horno de barro tradicional. Tecnología y ConfortEquipada para el bienestar total en cualquier estación: • Climatización central (frío/calor) apoyada por sistema de radiadores y caldera de alta eficiencia. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para un aislamiento termo acústico superior. • Cochera cubierta con capacidad para 5 vehículos. • Seguridad integral con alarma monitorizada y portón automatizado. Condiciones de Venta• Precio: U$S 680. 000. • Estado: Escritura inmediata. • Flexibilidad: Se evalúan propuestas de permuta. • Nota: Propiedad no apta para crédito bancario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

338 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Presidente Uriburu 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Andrea Tordoya. equipo re/max alquila en exclusiva. Casa nivel gerencial de 4 dormitorios – Barrio Capellán, Cipolletti. Ubicación:. gl/vvqb2ypfjZxGu94D7. Propiedad de nivel gerencial ubicada sobre calle Presidente Uriburu 377 en el consolidado y residencial Barrio Capellán de Cipolletti, una zona tranquila y de excelente entorno urbano. Se trata de una casa de gran categoría, con espacios amplios, funcionales y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una vivienda de alto nivel. La casa se desarrolla completamente en planta baja, lo que aporta mayor comodidad y practicidad en su uso cotidiano. Superficies: * Terreno: 734 m² * Superficie cubierta: 319 m² * Superficie semicubierta: 19 m² Distribución: * Amplio living con toilette de recepción. * Cocina espaciosa totalmente equipada. * 4 dormitorios (2 de ellos en suite) * Escritorio ideal para home office. * 1 baño completo adicional. * Lavadero independiente con muebles. * Garage cubierto integrado a un quincho amoblado con baño. * Depósito con mobiliario. * Gran jardín parquizado con espacio verde. Detalles de confort: * Caldera dual. * Calefacción por radiadores (incluye toalleros en baños) * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) * Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. * Jardín con sistema de riego. Valor de alquiler: $4. 000. 000 mensuales. Actualización: Ajuste trimestral según índice ipc. Requisitos de ingreso: * 1 mes de alquiler. * 1 mes de depósito. * 2 garantes. * Justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios: 1 mes de alquiler + iva. 50% sellado. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita a esta casa de nivel gerencial en uno de los barrios residenciales más buscados de Cipolletti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

1546 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado La Falda

Cipolletti, Río Negro

Venta de casa nivel gerencial en barrio cerrado La Falda, sobre calle Maestro Don Juan Espinosa. Este barrio es uno de los más consolidados y tradicionales de Cipolletti, rodeado de otros desarrollos de la misma densidad y espacios verdes, con rápido acceso a ruta 65 y a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un ingreso al living comedor integrado, amplio espacio vidriado y con ingreso de luz natural, este ambiente se articula una cocina muy funcional y un acogedor desayunador. El amoblamiento es de primera calidad, como todos los materiales usados en su construcción. La cocina posee una despensa para guardado de alimentos y espacio para refrigerado, contiguo e independiente se encuentra el lavadero, amplio y funcional. Cuenta con un dormitorio principal en suite, dos dormitorios más con toilette y baño, todas las habitaciones tienen su guardarropas. Además la casa tiene una gran playroom con dormitorio en suite, pensado para hospedar invitados y que mantengan su intimidad. Tiene garaje cerrado para dos autos y comparte espacio con un asador que se convierte en quincho. En el patio hay una galería como para armar un comedor o living exterior y disfrutar  la gran piscina, en un entorno natural de árboles y jardines. La propiedad cuenta con riego automatizado. Valor de expensas mensuales $315. 000 aproximadamenteSe evalúa casa de menor dimensión en barrio cerrado de Cipolletti como parte de pago. Algunas fotografías fueron mejoradas o ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo danVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Daniela Turinetti para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 330.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Cipolletti | Barrio Capellán (zona Neuquén y Valle)

Cipolletti, Río Negro

Casa en Venta en Cipolletti | Barrio Capellán (Zona Neuquén y Valle) ¿Buscás tu próximo hogar en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la región? Esta propiedad en Barrio Capellán (Cipolletti), a minutos de Neuquén, es ideal para quienes navegan desde su computadora o smartphone en busca de confort, amplitud y una ubicación estratégica. Dirección: Hipólita Gregores de Gotelli 337 (entre Uriburu y Los Coihues), Cipolletti. Precio: 330. 000 usd Superficies y MedidasSuperficie Total: 400 m² (Gran patio y espacio libre) Superficie Cubierta: 148 m² cubiertos con distribución funcional Características y Distribución de la PropiedadDiseñada en dos plantas, ideal para la vida familiar y el entretenimiento: Planta Baja: Espacioso living-comedor principal con excelente iluminación. Cocina independiente equipada. Baño completo. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales. Amplio patio parquizado. Planta Alta: Hall distribuidor y pasillo. 3 Dormitorios cómodos y con buena luz natural. 1 Baño completo adicional (totalizando 2 baños en la propiedad). para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Eloy Abdenao Jadull para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 398.000

338 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Presidente Uriburu 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Andrea Tordoya. en venta | casa de 4 dormitorios en planta baja – barrio capellán, cipolletti. Comercializa re/max Confluencia. ubicación. Ubicada sobre calle Presidente Uriburu 377, en Barrio Capellán, una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Cipolletti. Ver ubicación en Google Maps:. gl/E6crH3z1Pv1rmxeka. superficies. * Terreno: 734 m² * Superficie cubierta: 319 m² * Superficie semicubierta: 19 m² distribución. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con: * Amplio living con toilette de recepción. * Cocina totalmente equipada y de generosas dimensiones. * Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. * Espacio de escritorio ideal para home office. * Baño completo adicional. * Lavadero independiente con mobiliario. * Garage cubierto para dos vehículos. * Quincho integrado completamente amoblado con baño. * Depósito con muebles de guardado. * Gran jardín parquizado con espacios verdes. características Y terminaciones. * Caldera dual. * Calefacción por radiadores y toalleros. * Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato y pisos flotantes en dormitorios. * Sistema de riego automatizado. * Planos aprobados. * Escritura al día. * Apta crédito. valor de venta. usd 398. 000. formas de pago. * Contado. * Se evalúa recibir propiedad como parte de pago. * Se escuchan propuestas. importante. Las visitas a la propiedad podrán coordinarse a partir del mes de julio. Consultanos para más información y conocé esta excelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Cipolletti. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Cohiues al 612- Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Carina gonzález, Servicios Inmobiliarios Mat. 522venta casa en cipolletti, provincia rio negro. Una casa pensada para disfrutar de la comodidad, espacios amplios y un entorno tranquilo, con excelente conexión con los espacios verdes. - Ubicada a pocos minutos de Ruta 22, Ruta 65 y del centro comercial de calle Toschi-Propiedad desarrollada sobre un terreno de más de 1. 000 m², con 368 m² cubiertos, construida con materiales de calidad como madera Raulí - chileno y detalles en mármol travertino. Distribución: -4 dormitorios (uno en suite con vestidor) - Espacio de entrenamiento + altillo ideal -Escritorio -Sala de t. v- Living comedor amplio y luminoso con hogar a leña. - Cocina moderna con lavadero independiente- Baño completo + toilette- Cochera para 2 vehículos-Quincho completo- Piscina -Amplio jardín- Deposito exteriorDetalles de construcción: -Construcción destacada por su calidad -Tipo de calefacción: por radiadores--Caldera -Aberturas de Madera- A. Acondicionados. --Parque con riego automatizado. -Cisterna y tanque de reserva. -pileta climatizada. -forma de pago: -Contado. -Posibilidad de recibir en parte de pago 1 departamento que no supere el 50% y 50 % en efectivo-instrumentacion de venta: -Plano y EscrituraEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 35.200

2500 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Lembeye al 1000 Balsa Las Perlas; Barrio Costa Esperanza. Río Negro.

Cipolletti, Río Negro

En venta casa ubicada en Balsa Las Perlas, Cipolletti. Con una superficie total de 2500 m² y 163 m² cubiertos, la propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar. Cuenta con tres dormitorios, un baño y un amplio lote de 50 x 50 metros, ideal para quienes buscan tranquilidad. El espacio exterior incluye una extensa superficie descubierta de 2337 m², perfecta para actividades al aire libre. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. Ubicada en una zona con servicios de agua corriente y luz, esta casa de 25 años de antigüedad es una oportunidad única para quienes desean vivir en un entorno sereno con rápido acceso al puente que conecta con Neuquén. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 300.000

208 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Puerto Rico 1200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. Casa en venta – Barrio Flamingo – Cipolletti. • Ubicación: Puerto Rico 1820, Barrio Flamingo, Cipolletti, Río Negro. • Barrio abierto, residencial. • Cercano a supermercados, universidades, farmacias y zona centro. Superficies. • Superficie cubierta: 206 m² • Superficie total del terreno: 363 m² Distribución. Planta Baja: • Living amplio y luminoso. • Cocina comedor. • Lavadero independiente. • Garage / quincho cubierto con capacidad para 2 o 3 vehículos. • Patio con parrilla. • Quincho al fondo con una habitación y un baño. Planta Alta: • 3 dormitorios. • Baño completo. Características. • Calefacción por calefactores. • Aire acondicionado. • Excelente estado de mantenimiento. • Antigüedad: 23 años. Documentación. • Escritura. • Apta crédito hipotecario. Comercialización. • Valor de publicación: usd 300. 000. • Escucha propuestas. • Acepta financiación. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

251 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 151 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. equipo remax alquila. alquiler casa 3 dormitorios | cipolleti | río negro. ubicación: B° la llanada, ruta 151 km 2. Se encuentra en una zona estratégica de Cipolletti, con accesos cercanos a la zona de chacras y vías rápidas de conexión con Neuquén Capital y otras localidades del Alto Valle. Ofrece un ambiente más relajado y suburbano en comparación con el centro de Cipolletti, pero con proximidad a comercios y escuelas. Descripcion: cocina. lavadero. living comedor. 3 habitaciones. escritorio. 2 baños completos. toilet. Patio con pileta climatizada. Quincho/cochera. servicios. Cuenta con todos los servicios. Condiciones del contrato de alquiler: Valor mensual: $3. 000. 000. Duración del Contrato: 24 meses aumento cuatrimestral por índice ipc. Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Honorarios Inmobiliarios: 1 mes + iva. 50%sellado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 20.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Maria Elvira

Cipolletti, Río Negro

Cb sensus vende Casa en la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Ubicación: Barrio Cerrado Maria Elvira. Acceso desde Ruta N°22 hacia zona de chacras y del Rio Negro, Superficie cubierta: 165 m2 aprox. Superficie Terreno: 586m2 ( 14, 23 m2 de frente x 33, 35 de fondo). Caracteristicas: -Living, cocina, comedor - 4 dormitorios. ( 1 en suite). - 2 baño - Lavadero-Patio Estado: Muy Bueno. Calidad Constructiva: Stell Framing. Pisos porcelanato, Abertura dvh, Caldera, luces Led, sistema de Alarma. Expensas $20. 000. Ingreso al Barrio por portón automatizado. El barrio cuenta con espacios comunes: Quincho con parrilla, pileta. Valor: 185. 000 usd. Permuta! Documentacion: Escritura. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto, B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 260.000

187 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mengelle 800

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. en venta! Casa 2 dormitorios reformada, con quincho Y pileta. Departamento con entrada independiente. Ubicada en cercania del centro. En la Calle Mengelle 810, cipolletti- Link de Google Maps Aquí!. gl/2RhEscNh3cwwcMs99. caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 187m²aprx. ・Superficie terreno 300m² distribucion: casa: Reformada. ・Living comedor. ・Cocina amoblada. ・Lavadero independiente. ・2 dormitorios con placares. ・1 baño completo reformado. otras caracteristicas. ・Aberturas de madera. ・Calefaccion central en la casa. ・Porcelanato. ・Termotanque. ・Antigüedad: 25 años. quincho: ・Parrilla cubierta. ・Baño. ・Estudio/dormitorio. ・Loft. ・Pileta. departamento: ・Entrada independiente. ・Cocina comedor. ・Baño. ・1 dormitorio. ・Patio. Descripción de la zona: Propiedad residencial y comercial estratégicamente ubicada en la Av. Menguelle, con excelente conectividad y visibilidad comercial. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Valor de Contado: U$S 260. 000. Acepta Permuta: propiedad 2 dormitorios en la Ciudad de Neuquen, zona este. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 500.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Las Pergolas, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Excelente casa en barrio las pérgolas – cipolletti, río negroubicada dentro del exclusivo Barrio Las Pérgolas, uno de los barrios cerrados más tranquilos y solicitados de Cipolletti. A minutos del centro, con acceso rápido a Ruta 151 y rodeado de naturaleza, silencio y seguridad. Superficie• Lote: 1. 600 m²• Superficie cubierta: 385 m²• Estilo: moderno• Antigüedad: 10 añosDistribuciónPlanta Baja• Hall de ingreso con toilette y placard de recepción• Living – comedor integrado con salida directa al jardín• Cocina amplia con barra, muebles completos y excelente luz natural• Acceso directo al quincho cerrado, equipado con: o Parrillao Cocina propiao Sala de juegoso Baño completoo Dormitorio adicionalo Lavadero independiente• Salida al parque desde el quinchoPlanta Alta• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios luminosos• Baño completoExterior• Galería techada con parrilla• Segunda galería semicubierta• Piscina cercada con solárium• Pérgola/quincho exterior tipo palapa• Amplio jardín forestado• Riego por aspersión• Cochera techada para 2 vehículos• Excelente privacidad dentro del barrioConfort• Calefacción por radiadores• Aires acondicionados en todos los ambientes• Pisos de porcelanato y aberturas de calidad• Iluminación natural en todos los espaciosBarrio Las Pérgolas• Seguridad• Calles internas de ripio• Entorno familiar, silencioso y de bajo tránsito• Ubicación estratégica cerca del centro y de zonas de servicios• Excelente consolidación del barrioUna casa única por su ubicación, su amplitud, su diseño y su parque totalmente consolidado: vivir en Las Pérgolas es sinónimo de calidad y confort.

USD 180.000

233 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Manuel Estrada 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. casa apto comercial O residencial - cipolletti. remax vende en exclusiva – casa en zona comercial de Cipolletti. Ubicada en calle Manuel Estrada 582 (doble mano), a metros de corredor Alem ciudad de Cipolletti. Propiedad de 233m2 construidos sobre un lote de 250m2. Distribución y características: -Casa Principal: -2 Dormitorios y baño completo. -Living. -Cocina. -Comedor. -Patio. -Lavadero. Depto o Quincho (acceso independiente) -Un dormitorio, baño completo. Departamento 2 Dormitorios (sobre local comercial, vista al frente) -2 dormitorios. -Cocina. -Comedor. -Living. -Baño. -Terraza. Local Comercial frente a la calle. Ingreso vehicular para 3 autos (o 1 auto + 1 camioneta) Propiedad ideal para comercios, renta, oficinas, deposito, vivienda, etc. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

369 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Barrio EL Manzanar VI - Cipolletti - RIO Negro

Cipolletti, Río Negro

Venta de casa 5 dormitorios, barrio manzanar vi, cipolletti, pcia. De rio negroapto credito hipotecariovalor: U$D 290. 000 ContadoU$D 305. 000 por Crédito Hipotecarioubicacion: Ubicada en Barrio Residencial abierto el manzanar vi sobre calle Los Cipreses 1209, Esquina Maipu 252 – Cipolletti – Rio NegroantigÜedad: 23 Añosorientacion: Estesuperficies- Terreno: 369, 52 m²- Construida: 207, 69- Libre: 212, 43- Sup. Total Cubierta: 207, 69 m²ambientes5 dormitorios2 baños completos2 cocinas equipadasSala de estarGarage techadoCalefacción tradicionalAires acondicionados en cuartos y salaPatiocaracterísticas generalesesta propiedad ofrece una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. Se compone de una casa de dos dormitorios integrada a un dúplex de tres dormitorios, ambas unidades con baños completos y cocinas totalmente equipadas. Su diseño permite mantenerlas como dos viviendas independientes, ideales para obtener renta o albergar a dos grupos familiares, o bien unificarlas para conformar una amplia residencia de cinco dormitorios, adaptándose a las necesidades de cada proyecto. Posibilidad de uso independiente o unificado. Ideal para familias numerosas o inversión con renta. Gran flexibilidad de distribución. Una propiedad con múltiples posibilidades, pensada para adaptarse a tu estilo de vida o potenciar tu inversión. instrumentacion de venta: escritura traslativa de dominiocon gusto atenderemos sus consultas!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh114 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 695.000

314 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Las Quintas

Cipolletti, Río Negro

Carina gonzalez Servicios Inmobiliarios, Mat. 522Venta Casa 3 Dormitorios con Piscina y Quincho - Barrio Las Quintas, CipollettiUbicada en el exclusivo Barrio Las Quintas, en las inmediaciones de la central de Pollolín. Se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Cipolletti, ofreciendo un entorno tranquilo con rápido acceso urbano. Muy cercano al tercer puente de Cipolletti. Medidas: Superficie total de 314. 61 m2 cubiertos 246. 76 m2 semicubiertos 30. 34 m2Descripción: La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye: Interiores: Living, comedor, cocina equipada con lavavajillas y lavadero independiente. Posee 3 dormitorios en total con placares completos ( 1 dormitorio principal en suite) 2 jacuzzi. Climatización: Calefacción por losa radiante y 4 equipos de aire acondicionado. Exteriores y Recreación: Quincho con horno de barro, galería con rejas corredizas, y un destacado espacio recreativo con fogonero. El patio incluye pileta con cascada, ducha exterior y sala de máquinas. Sistemas: Riego por aspersión automatizado y doble cisterna (una para consumo de agua y otra para el sistema de riego). Cuenta con otro departamento individual: -1 baño completo- cocina Posibilidad de venderla completamente Amoblada. Características del sistema constructivo: Construcción tradicional con techo de chapa y pisos cerámicos. Precio: usd 695. 000. Documentación: Escritura En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat 522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantesEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 126.000

155 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 1500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Quiles. equipo re/max vende! Casa dúplex 3 ambientes venta barrio villarino cipolletti rio negro. Propiedad dúplex ubicada en zona residencial de Cipolletti, sobre calle José Hernández en el tradicional barrio Villarino. Construcción sólida de 155 m² con distribución funcional y excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de reformas. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con acceso principal por planta baja. El ingreso conduce a un recibidor con ambiente calefaccionado por gas, seguido de un amplio sector de cocina y lavadero. Un toilet de visitas complementa este nivel, junto a las escaleras que conectan con la planta superior. En planta baja se destaca una cochera cubierta y cerrada para dos vehículos, más un patio interno de 10 m² ubicado estratégicamente entre el lavadero y la zona de cocina-comedor. La segunda planta alberga tres dormitorios y el baño principal, completando una distribución práctica y cómoda. Construida en 1987, la casa mantiene un excelente estado de conservación, sin requerir intervenciones ni mantenimiento correctivo. Sus 155 m² construidos ofrecen espacios amplios y luminosos, ideal para familias que buscan una vivienda lista para habitar. Características principales: - Superficie total: 155 m² - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cochera para 2 vehículos. - Patio interno de 10 m² - Calefacción a gas. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que combina ubicación estratégica, distribución funcional y óptimo mantenimiento en uno de los barrios más tradicionales de Cipolletti. Para coordinar una visita contactarse con un agente remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa