• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

654 Casas en Provincia de Chubut o El Hoyo, Chubut

Ordenar

USD 295.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Hoyo - Chubut

Centro, El Hoyo

Neuprop Serv. Inmob. Vende! excepcional Terreno de 2 has con casa de categoría. Paraíso de pescadores. A solo 12 km al sur de la ciudad de El Bolsón, a 10 km al este de Lago Puelo y a 150 Kms al sur de S. C. De Bariloche. Todos los servicios (luz trifásica, agua, gas natural, internet) 500 mts. De costa del Río Epuyén accesible desde la propiedad y un entorno privilegiado de montaña y bosque. Escritura en condominio con 1 copropietario, se encuentra en trámite la división para que cada condómino tenga su escritura. Sobre ruta 40.. Casa 100 M2. Construidos en material: 2 amplios dormitorios, baño, cocina, comedor livings de concepto abierto, lavadero, garage para un auto, galería techada con chapa cristal, cuarto con tanque de agua y termotanque.. Cuarto de servicio y espacio de estacionamiento techado para dos vehículos. Portón eléctrico. Totalmente cercado.. Proyecto con plano aprobado para la construcción de una vivienda de 60 mts. 2 (pueden ser 120 mts. 2 en dos plantas). Depósito de agua cerrado con tanque de agua de reserva y sistema automatizado de derivación al tanque principal.. Perímetro cercado con dos portones eléctricos para acceso a la propiedad. Escenarios de inversión (roi estimado) 1. Turismo boutique (glamping/cabañas): 2 cabañas de 60–120 m² + 5 domos de glamping. Ocupación temporada: 65–70%. Tarifa media: usd 100–120/noche. Roi estimado: 12–15 % Anual. 2. Desarrollo productivo + turismo: combinación de fruta fina/lúpulo con agroturismo. 3. Land Banking / Revalorización: tierra con costa de río y acceso directo sobre Ruta 40 en zona de alta demanda. Potencial de revalorización: 20–30% a 3–5 años. Inversión con renta inmediata y proyección de revalorización en la Comarca Andina. Proyecto aprobado listo para construir. Escritura en trámite de subdivisión garantizando seguridad jurídica futura. Se evalúa permuta o financiación. Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Jáchal 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emilano Ruiz, lote de 450 metros cuadrados con 3 inmuebles a refaccionar. Caracteristicas: - casa principal de 2 dormitorios, cocina comedor y baño ( a refaccionar) - dos dptos. De 1 dormitorios al fondo del lote ( a refaccionar) El lote posee una excelente dimensión y ubicación, se encuentra cerrado con medianeras -. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

392 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Automovil Club Argentino 2200

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marina Irene García. casa de 3 dormitorios en rada tilly con quincho Y 2 departamentos para renta inmediata. El lote cuenta con una superficie de 412 m2 y 365 m2 construidos totales. Se vende por Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, amplia casa muy bien ubicada en zona residencial. Caracteristicas: - 3 dormitorios amplios con placard. - Luminoso living. - cocina comedor con barra divisoria a un amplio comedor para 8 / 10 personas. - Toilette en planta baja. - Quincho independiente, con dormitorio y baño completo. - Baño completo y antebaño en planta alta. - Todos los ambientes amplios y luminosos. - Excelente ubicación. - Cuenta con 2 departamentos de 1 dormitorio para renta o proyección de ampliaciones. - Patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 289.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avellaneda 1600

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Adriana Alicia Silva. Propiedad compuesta por salón de 10x12 mts apto comercial, Departamento Monoambiente completo con cocina instalada y baño de 4 x 10mts. Con entrada independiente. Depósito actualmente habilitado para eventos infantiles cuenta con baños uno adaptado y el otro tradicional. - Casa de dormitorios con cocina comedor, baño y patio que o que separa del local antes mencionado por un patio. - Arriba de dicha casa está preparado para realizar otro monoambiente completo. - Depósito para guardado de un camión por ingreso desde la calle Avellaneda. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

716 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Lago Puelo

Centro, Lago Puelo

Hermosa casa de 166, 76mts2 de superficie cubierta, en ubicación privilegiada. Ubicada en pleno centro de la localidad de Lago Puelo, pueblo tranquilo y muy agradable para vivir en paz con tu familiaLa propiedad se distribuye en 2 plantas, en la planta baja se encuentra un amplio living, cocina comedor, baño y un dormitorio con vestidor en suite, con baño con hidromasaje. En la planta alta tiene un dormitorio con vestidor en suite, otro dormitorio más y un baño. La casa tiene ventanales en todos los ambientes con rejas. La construcción es totalmente de material. El terreno es de 716, 53mts2 lo que te permite tener un espacio al aire libre para disfrutar de los fines de semanas con amigos y familia. Además cuenta con una pileta de natación y riego por asperción con cisterna. Todos los servicios, y calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con caldera. Se trata de una casa muy luminosa, con un triple ingreso, independiente al jardín y pileta ubicados atrás. En el patio hay varios frutales, como guindos, perales, ciruelos, cerezos, manzanos, damasco, frambuesas, corintos, entre otros. Esta casa es realmente un sueño!! Ideal para aquellos que quieren huir del caos de la ciudad y vivir en un entorno para tranquilo y relajado. No cuenta con pilar de luz, pero si tiene las instalaciones hechas. oportunidad!! El valor de la propiedad es de usd 180. 000!! Contacto al Ver datos JazmínJazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro 1413

Consultar precio

240 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Calle Punta Novales 2400

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. Casa gerencial en Solares del Marqués, Rada Tilly. Situada en un terreno alto del barrio de 614 m2 con entrada por las 2 calles; diseñada por el estudio Fajardo-Cortez de 240 m2 cubiertos distribuidos en tres niveles; la zona íntima ofrece 3 dormitorios y 3 baños completos; la zona social se compone de cocina comedor integrada, living en desnivel, amplio quincho con otro baño completo; suma otra habitación para otros usos (de servicio, estudio, etc.). El exterior cuenta con amplios patios y terrazas en los distintos niveles que terminan con una pileta climatizada y jardines parquizados. Dotada de riego automatizado, calefacción por loza radiante, caldera central regulable por niveles, generador de energía, alarma, etc. Sus aberturas y tragaluces permiten vistas francas a los cielos, los cerros y el mar desde que se ingresa al predio y desde cualquier nivel de la vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

450 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Etcheto 300

Sarmiento, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Nadia Jennifer Remolcoy. Casa sobre calle Etcheto a 6 cuadras de Av. San Martin de la cuidad de Sarmiento. Propiedad de 135 m2 construidos sobre un terreno de 450 m2, dispone de 3 Habitacion, living, comedor, cocina, 1 baño, entrada de vehiculo y un amplio patio. Excelente oportunidad para familias que buscan un inmueble con espacios amplios y bien distribuidos. Si deseas conocerla contactanos y coordinamos una vista. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

250 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Alfredo Llames Massini 1900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. ¡gran espacio, gran oportunidad! 1149 metros de posibilidad! Este terreno cuenta con 1150 m² de terreno con salida a dos calles. Sobre Pedro Pablo Ortega, ubicación premium de la zona industrial, a dos cuadras de la ruta, potencial por su gran caudal de circulación vehicular. Y del lado ese plus que todos vista al mar. 4 opciones dentro de un mismo terreno, cuenta con: *Una oficina armada a la calle de 4x6 metros. *Un Galpón, actualmente alquilado, de 9x10 metros cubiertos. *Casa de 106 metros cuadrados cubiertos. *Quincho de 120 metros cuadrados cubiertos. Coordinamos visita y te contamos más. Re/max austral - La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30hs y los sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Chubut 2400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marina Irene García. casa 4 dormitorios en venta barrio roca, comodoro rivadavia. En venta por Andrea Silva Luciani, M. P. 424 cocich. Se vende propiedad de 240 m² sobre lote de 288 m² —12 x 24 m—, desarrollada con diseño moderno, materiales de alta calidad y excelente nivel de terminaciones. La vivienda principal fue construida con estructura metálica de perfiles normalizados, montada sobre una gran platea de hormigón armado, con entrepiso de losa premoldeada y cubierta de chapa de zinc. Sus cerramientos están ejecutados con paneles pgc y pgu de 100 mm, revestidos con osb de 10 mm tanto en interior como exterior, placa de yeso en interiores y placa de fibrocemento en exteriores, con terminación exterior en revestimiento plástico texturado. Tanto los paneles exteriores como las paredes interiores cuentan con lana de vidrio, aportando aislación térmica y acústica, y sumando confort a cada ambiente. La casa cuenta con amplios ventanales de pvc con doble vidrio hermético, de piso a techo, que aportan gran luminosidad y conexión con el exterior. Además, todos los vidrios exteriores son laminados, brindando mayor seguridad para sus habitantes. Los cielorrasos son suspendidos de placa de yeso y toda la iluminación interior es marca idea, con tecnología led. En planta baja, la propiedad ofrece hall de acceso, toilette y un amplio sector integrado de cocina, comedor y estar, generando un espacio principal moderno, luminoso y funcional. La cocina cuenta con mobiliario Johnson, mesadas y revestimientos tipo Dekton, horno empotrado, anafe y campana Smeg. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. También cuenta con un sector de escritorio, ideal para estudio o trabajo. Separado de este sector y vinculado a través de una doble altura, se encuentra el lavadero integrado a la vivienda, resuelto de manera práctica y funcional, con mobiliario Johnson. Los pisos son de porcelanato pulido importado en planta baja y porcelanato símil madera importado en planta alta. La escalera metálica está revestida en madera y se complementa con barandas de vidrio templado, reforzando el carácter moderno de la vivienda. Los baños están equipados con artefactos sanitarios Roca, mochilas empotradas y griferías fv y Roca. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en ambas plantas, con control independiente, cortinas Hunter Douglas automatizadas en toda la casa, parlantes embutidos en el cielorraso del estar y sistema de iluminación led interior y exterior automatizado. El frente posee dos portones corredizos motorizados con control remoto. Tanto el jardín delantero como el patio posterior cuentan con diseño paisajístico, riego automatizado e iluminación exterior led automatizada. Las veredas exteriores están resueltas en porcelanato. Además, la propiedad incluye un quincho independiente con parrilla, baño completo y dormitorio integrado en planta alta, equipado también con aberturas de pvc con doble vidrio y terminaciones de excelente calidad. Una propiedad moderna, sólida y funcional, pensada para disfrutar con confort, diseño, eficiencia térmica, seguridad y calidad constructiva superior. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Maiten 100

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Natalia Starck. Propiedad en Venta en altos de la villa - rada tilly. A solo 3 minutos del centro de Rada Tilly se encuentra el hermoso barrio Altos de la villa con la tranquilidad que lo caracteriza rodeado de naturaleza. Esta propiedad cuenta con: Planta baja: Cochera para 2 vehiculos con portones levadizos automaticos. Planta alta: Living comedor, con cocina integrada, barra desayunadora y parrilla cubierta. 2 dormitorios. baño completo. Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y vestidor. Detalles de marmol natural en living y baños. 2 tanques de agua. Riego automatico. no dudes en visitarla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.000

183 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Los Molles 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. casa de 5 dormitorios en Km 3, comodoro rivadavia - apto crédito. Una vivienda con diseño y funcionalidad, pensada para quienes valoran el espacio y el confort. Esta propiedad de 183 m² ofrece un refugio moderno y l para familias que buscan vivir con comodidad. El ingreso se destaca por un generoso espacio para estacionar 2-3 vehículos, con portón que garantiza privacidad y seguridad. Cinco habitaciones, incluyendo un dormitorio en suite, permiten flexibilidad para familias grandes o quienes necesitan espacios de trabajo. Los placares integrados optimizan el almacenamiento. Dos baños completos, el principal con jacuzzi para dos personas añade un toque de lujo cotidiano. La luminosidad es protagonista en el living frontal, la cocina, con amoblamientos blancos y generoso espacio de guardado, se integra armónicamente al comedor, extendiendo su amplitud. Un detalle destacable es el quincho con toilette, perfecto para reuniones familiares o encuentros sociales. Un patio interno invita a momentos de tranquilidad, y cuenta con espacio dedicado para bicicletas y elementos personales. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio con doble vidrio, garantizando confort térmico durante todo el año. Su estado general muy bueno y clasificación apto crédito la convierten en una inversión ideal. Un hogar que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado hasta el más mínimo detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Grande 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa de 5 ambientes en venta - rio grande - comodoro rivadavia - chubut. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en zona estratégica de Comodoro Rivadavia, diseñada para combinar funcionalidad patagónica con confort contemporáneo. Características principales. • Vivienda de 312 m² total construidos con distribución versátil. • Superficie cubierta de 170 m² con diseño inteligente de espacios. • 4 habitaciones amplias que garantizan privacidad. • 2 baños completos con terminaciones de alta calidad. • Área semicubierta de 15 m² para transiciones y espacios intermedios. • Terreno total de 312 m² con zona descubierta de 127 m² • 2 cocheras que resuelven estacionamiento sin inconvenientes. detalles técnicos. • Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre Rio Grande con conexión directa a servicios urbanos. • Diseño que integra robustez estructural con estética moderna. • Potencial para adaptaciones y expansiones futuras. propuesta de valor. Vivienda ideal para familias que buscan un hogar funcional en el desafiante paisaje patagónico. Combina espacios amplios, diseño contemporáneo y ubicación estratégica, ofreciendo una solución habitacional de alto nivel en Comodoro Rivadavia. Oportunidad de inversión para quienes valoran calidad constructiva y versatilidad espacial en una. propiedad única. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

2500 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Golondrinas

Cushamen, Chubut

Descubre esta hermosa cabaña de 131 m2 construida en madera de ciprés, distribuida en dos plantas, ubicada en un extenso lote de 2, 500 m2. Características de la propiedad: Planta baja: En esta planta encontrarás una cocina bien equipada, un espacioso living-comedor, un baño completo y un acogedor hogar a leña. Planta alta: La planta superior consta de tres amplios dormitorios, lo que proporciona un amplio espacio para la familia y los huéspedes. La superficie de la cabaña es de 6x8 mts por planta, además de una cochera de 3. 5x10 mts (totalizando 131 m2 cubiertos). Servicios y comodidades: La propiedad cuenta con servicios de gas natural, agua de red, teléfono con internet, electricidad y acceso asfaltado a solo 100 metros. El terreno de 2, 500 m2 está completamente parquizado, rodeado de bosques autóctonos y pinares, lo que brinda un entorno natural y tranquilo. Desde la propiedad, disfrutarás de hermosas vistas al Piltriquitron y al valle de El Bolsón, y tendrás una exposición solar óptima durante todo el año. Beneficios adicionales: El suelo es fértil y apto para el cultivo orgánico tanto en tierra como en invernadero, lo que te permite disfrutar de una huerta o jardín. La ubicación es excelente, a tan solo 140 metros de la Ruta Nacional 40 y a 650 metros de la Escuela Nro. 41 cruzando la ruta por el mismo callejón. Además, te encontrarás a solo 7 km (aproximadamente 11 minutos en coche) de El Bolsón, lo que facilita el acceso a todas las comodidades de la ciudad. El propietario está dispuesto a vender o aceptar una permuta por una casa en la zona de Cerro Las Rosas y sus alrededores en Córdoba ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y explorar todas las ventajas que esta cabaña tiene para ofrecer!

USD 49.999

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Altos de Trevelin 0

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. Terreno con casa en construcción - Oportunidad de Inversión. Con servicios agua de red, luz eléctrica y factibilidad de gas natural. Se entrega con planos aprobados y chapas para terminar el techo. La propiedad cuenta con una construcción en material tradicional, ladrillos a la vista. Cocina Comedor con amplios ventanales que dan vista panorámicas a las montañas, 2 dormitorios ( uno con baño en suit) espacio de lavadero y un segundo baño completo. Sobre una superficie de 442 mts2, terreno en esquina ( 15 mts de frente por 30 mts de fondo, aprox.) Amplio espacio de patio con parque y espectaculares vistas panorámicas a las montañas. Oportunidad de Inversión. Si buscas mudarte e invertir en Trevelin, ésta es tu oportunidad. Amplio lote en esquina, con vistas panorámicas a las montañas y de facil acceso. A solo 5 minutos de la plaza central y centro comercial. Contactanos hoy!! +info. Ver datosVer datos. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.500

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Codigo 2434 1200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Casa de ipv con dos dormitorios, una cocina-comedor, un baño completo, y una ampliación que incluye un quincho y un baño individual. Además, cuenta con un patio interno que agrega un espacio abierto y muy acogedor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. -, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000.000

743 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Armada Argentina 0

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Casa de 4 dormitorios frente al mar! En planta baja se desarrolla con living de recepción, una sala de tv y comedor separado por una barra. Un dormitorio de visitas con baño privado, continuo a ello un cuarto principal con baño en suite. Además, dispone de un quincho amplio con una sala de estar, equipado con baño propio y lavadero. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En su exterior un patio en dos niveles con parrilla exterior, una pileta cerrada y climatizada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

200 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Callejon del Puente 800

Lago Puelo, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Liliana Beatriz Bahamonde. Complejo turístico con dos cabañas, dos dúplex y pileta en Lago Puelo – Paraje Entre Ríos. Ubicado en el Paraje Entre Ríos, una zona tranquila, segura y de gran atractivo turístico, este complejo turístico combina confort, naturaleza y excelente rentabilidad. A solo minutos de El Bolsón y del centro de Lago Puelo, con sus lagos, cascadas y cerros, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar o invertir en la Comarca Andina. Características del terreno. Superficie total: 735, 42 m² Totalmente parquizado, con amplios espacios verdes y parrilla al aire libre. Entorno natural, de gran privacidad y excelente acceso. Construcciones (4 años de antigüedad) Construcción mixta de ladrillo a la vista y sistema en seco, todas en excelente estado de conservación, con pisos cerámicos, aberturas de madera y detalles rústicos patagónicos. Dos dúplex (cada uno) Superficie cubierta: 104 m² Galerías semicubiertas: 33 m² Planta alta: 2 dormitorios. Planta baja: cocina-comedor y baño. Galería cubierta, ideal para disfrutar del entorno natural. Cabaña 1 (junto a la pileta) Superficie cubierta: 40 m² 1 dormitorio, cocina-comedor y baño completo. Ubicación privilegiada con vista al parque y acceso inmediato a la pileta. Cabaña 2. Superficie cubierta: 81 m² Galería semicubierta: 8, 7 m² 2 dormitorios, cocina-comedor y baño completo. Pileta climatizada. Superficie: 18 m² Perfecta para uso todo el año, ideal para turismo familiar o alquiler por temporada. Entorno y rentabilidad. Ubicada en una zona residencial y turística de alta demanda, la propiedad se destaca por su potencial de renta y su versatilidad de uso: Complejo de alquiler turístico. Vivienda familiar multifamiliar. O combinación de uso personal y turístico. Gracias a su ubicación estratégica y cercanía con los principales atractivos naturales de la Comarca Andina, ofrece una excelente rentabilidad tanto en alquileres diarios como mensuales. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Combate Naval de Martín García 100

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa en importante esquina de la Ciudad de Rada Tilly -. Caracteristicas: - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - amplio living comedor. - cocina. - quincho garaje. - amplias terrazas. La propiedad se ubica en una importante esquina de la Ciudad de Rada Tilly a una cuadra del mar ( bajda 11). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Clarin 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. - Ubicada estratégicamente en el Barrio J. A. Roca a metros de la Avda. Canadá, esta propiedad de sólida estructura sobre un lote de 288 m² ofrece 180 m² cubiertos distribuidos en 3 dormitorios (uno en suite), tres baños totales, cocina, living-comedor, lavadero, un acogedor patio interno, garage y un amplio quincho con servicio propio, todo jerarquizado con elegantes pisos de porcelanato. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

136 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Circuito Arroyo Minas, los Liquenes 200

Epuyén, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Liliana Beatriz Bahamonde. Esta excepcional propiedad se encuentra en el pintoresco paraje Arroyo Minas, dentro de la localidad de Epuyén, en la provincia de Chubut. Con un terreno de 30. 424 m², la propiedad está rodeada por un exuberante bosque nativo principalmente Coihue, Maitenes que ofrece un entorno de absoluta privacidad y tranquilidad. Desde distintos puntos del terreno se disfrutan vistas panorámicas hacia los cerros Coihue y Pirque, así como a un amplio valle que se abre hasta el horizonte, brindando una experiencia visual única en cada rincón. A tan solo unos metros de la propiedad cruza el Arroyo Minas, sumando un atractivo natural adicional. El terreno está cuidadosamente parquizado, respetando la armonía del paisaje circundante, y posee además una lameda ubicada cerca de la costa del río, un espacio ideal para descanso, contemplación y actividades al aire libre. La tierra fértil del lugar la convierte en un entorno propicio para quienes deseen tener animales (vacas, ovejas) o desarrollar huertas, potenciando aún más las posibilidades productivas y recreativas del establecimiento. Distribución de la Casa. Planta Baja. La vivienda, de dos plantas, combina madera y piedra en su construcción, otorgándole un estilo rústico, moderno y sumamente acogedor. En la planta baja se ubica un dormitorio con baño completo, una amplia sala de estar conectada con el comedor y un living equipado con hogar Tromen de doble frente, ideal para los días fríos. La cocina funcional con isla está pensada para quienes disfrutan de la gastronomía y la comodidad. Esta planta también cuenta con un hall de invierno que aporta versatilidad a los espacios. La calefacción se distribuye mediante losa radiante alimentada por caldera a gas. Planta Alta. En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal, que destaca por sus amplias ventanas con vistas espectaculares al Cerro Pirque. Incluye un baño completo con bañera, ofreciendo un ambiente íntimo y relajante. Además, dispone de una sala de usos múltiples, ideal como estudio, sala de juegos, recreación o cualquier otro destino según las necesidades del propietario. Características Destacadas. Aberturas exteriores de pvc con dvh simil madera, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico, además de una estética cálida. Construcción con materiales de alta calidad, que aseguran durabilidad y confort. Servicios completos: luz eléctrica, agua potable y sistema propio de abastecimiento desde vertiente hacia tanque receptor y tanque elevado. Calefacción eficiente: caldera a gas con losa radiante en planta baja y radiadores en planta alta. Galpón de aprox. 2 x 2 m, con portón corredizo, ideal para almacenamiento o taller. Terreno fértil, apto para huertas y crianza de animales. Lameda cerca del río, un espacio natural único dentro de la propiedad. La propiedad está diseñada para quienes buscan vivir en contacto pleno con la naturaleza sin renunciar al confort moderno. Es ideal tanto como vivienda permanente como para quienes desean un refugio en un entorno natural privilegiado. Además, existe la posibilidad de adquirir la casa con una superficie total de 53. 180 m² por un valor de U$S 300. 000. Financiamiento Exclusivo para Clientes re/max: Si necesitas financiamiento, re/max ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo de hasta el 30% del valor del terreno a través de Lendar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Epuyén! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nevado 1300

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Cristina Sarsa. Situada en zona residencial de la ciudad de Esquel, esta casa cuenta con un sistema constructivo de steel framing, nos ofrece 85, 97 m2 bien distribuidos en planta baja con cocina-comedor, living, dos habitaciones, un baño completo adaptado, hall frío mas patio exterior compartido y estacionamiento cubierto, con sus límites y lindes cerrados. Cuenta con servicios de energía eléctrica, gas natural, agua corriente y desagüe cloacal. Solida construcción con materiales de excelente calidad, entre sus puntos fuertes tiene una excepcional aislación térmica y acústica, constituida de poliuretano expandido, aberturas de pvc con vidrios dobles, cubierta de chapa con la misma aislación y pisos de porcelanato. Esta propiedad esta totalmente adaptada para adultos mayores y personas con movilidad reducida, entre sus características mas salientes, no hay escalones en ningún lugar del complejo, los baños tienen dimensiones amplias, manija con soportes en las duchas y las tomas de luz se encuentran ubicadas mas alto de lo normal para facilitar la llegada y evitar agacharse a enchufar los artefactos. Importante: la casa se vende sin muebles. El complejo habitacional dentro del cual se encuentra ubicada la propiedad, es pionero en servicios para la vida de los adultos mayores, favorece el uso de los espacios de uso en común para la interacción social, evitando así el aislamiento y la soledad. Cuenta con jardines, sala de lectura, sum y circuito pavimentado de caminatas en su interior. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la. intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor joaquin martinez aguirre mp 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sixto Ojeda 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Raul Antonio Mansilla. casa en alquiler 2 ambientes sixto ojeda comodoro rivadavia chubut por emiliano ruiz cocich363. características principales. • Excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Living y comedor integrados. • Baño completo con servicios completos. • Diseño inteligente que maximiza los espacios. espacios exteriores. • Jardín. • Patio amplio con potencial recreativo. • Pileta para momentos de relajación. • Entorno que combina privacidad y conectividad urbana. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa