• Temperley

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Chalet con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 210.000

411 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio 800

Temperley, Lomas de Zamora

Casa 5 Ambientes en Venta – Temperley, Lomas de Zamora (Descripción ampliada) Se ofrece a la venta una cómoda y funcional casa de 5 ambientes en Temperley, desarrollada en dos plantas y ubicada sobre un lote de 411 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, la amplitud de sus ambientes y la distribución práctica de los espacios, ideal para familias que buscan comodidad tanto interior como exterior. Planta Baja. Al ingresar, se encuentra un living-comedor de buenas dimensiones, con pisos de madera tarugada y un hogar a leña, que aporta calidez y hace del ambiente un espacio central de reunión. En este mismo nivel se ubica un dormitorio al frente, útil tanto como habitación principal en planta baja como para uso de huésped o escritorio. A pocos pasos se encuentra un baño completo, que funciona como baño de uso diario o de recepción. La cocina con comedor diario ofrece un espacio muy cómodo para el día a día. Está equipada con horno empotrado, alacenas y mobiliario de guardado, y tiene salida directa tanto al jardín como a la cochera. La cochera cubierta para dos autos es amplia y cuenta con un sector de despensa, además del acceso a un altillo, un espacio adicional que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio, taller o depósito, brindando gran versatilidad. Planta Alta. En la planta superior se encuentran dos dormitorios con pisos de madera tarugada. El dormitorio principal es de muy buen tamaño, tiene un gran placard, baño en suite con hidromasaje y vista hacia el jardín, otorgando privacidad y luz natural. El segundo dormitorio es cómodo y puede adaptarse fácilmente a distintos usos según las necesidades de la familia. Exterior. El sector exterior ofrece un jardín en “L”, con espacio suficiente para juegos, descanso o futuras ampliaciones. Además, la propiedad cuenta con un quincho semicubierto, equipado con horno de barro, parrilla y leñero, más baño completo y cuarto de enseres, lo que convierte este sector en un área ideal para reuniones, eventos o disfrute cotidiano al aire libre. En síntesis: Esta casa combina ambientes amplios, buena iluminación, espacios de guardado, una excelente distribución y un exterior que agrega valor y posibilidades de uso. Una opción completa y funcional dentro de una zona residencial de Temperley.

USD 119.999

249 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tarija 1555

Temperley, Lomas de Zamora

Casa con garage de 5 ambientes. Apta Crédito - Casa de Generosas Dimensiones 5 Ambientes. Se vende una casa de 5 ambientes con garage, en excelente estado y con una distribución ideal para familias numerosas. La propiedad cuenta con un porche frontal con un pequeño jardín en su entrada y una entrada de garage. Al ingresar, se encuentra un recibidor con un gran ventanal hacia el frente de la casa, seguido de un espacioso living también con ventanal que da hacia el fondo, lo que aporta luminosidad natural a los espacios. Un pasillo de distribución conecta las distintas áreas de la planta baja: el garage cubierto de amplias dimensiones (7 x 5. 30 m), un baño completo, una escalera hacia el primer piso, una salida al patio, y una cocina-comedor con ventanales que ofrecen vistas al parque. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con ventanas y dos de ellos con placard, además de un baño completo. En esta planta también hay un segundo living o sala de estar muy amplia con elegantes pisos marmolados con un gran balcón hacia el frente. En el segundo piso, se ubica el lavadero y el sector de planchado, desde donde se accede a dos terrazas ideal para el secado de la ropa. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio fondo libre, un galpón para almacenamiento y una parrilla. Ubicación Ubicada a solo 3 cuadras de la Avenida Cabred y a 7 cuadras de la Avenida Eva Perón (Pasco), la propiedad se encuentra cerca de colegios, medios de transporte y un centro comercial, lo que la convierte en una excelente opción para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Esta casa es una gran oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita!

USD 197.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Garcia del Rio 877

Temperley, Lomas de Zamora

¡Oportunidad Única! Venta de amplio y cómodo Chalet en Excelente Ubicación - Toma departamento en parte de pago. Este exclusivo chalet, que se desarrolla en dos amplias plantas, ofrece un hogar cómodo y seguro para toda la familia. Ubicado a tan solo 8 cuadras de la estación de Temperley y a 2 cuadras de la Av. Alte. Brown, con acceso a dos líneas de colectivos que pasan por la puerta, es la opción perfecta para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso. Planta Baja: Un largo pasillo distribuidor conecta de manera eficiente los diferentes ambientes de la casa. El living en desnivel, con piso de parquet y ventanas con rejas, destaca por su luminosidad y ventilación. El comedor independiente, con vistas al jardín, ofrece un ambiente cómodo y acogedor. La cocina, equipada con muebles de algarrobo, proporciona una amplia capacidad de guardado y funcionalidad. Además, en esta planta encontramos un baño completo y una habitación adaptable como oficina o habitación de huéspedes. En el fondo, un parque con quincho cerrado con cocina es ideal para reuniones. La propiedad cuenta con la posibilidad de guardar dos vehículos: un garaje cerrado, integrado a la casa, y un jardín delantero con rejas que permite el ingreso de un segundo auto, asegurando que ambos vehículos estén protegidos dentro de la propiedad. Planta Alta: Con 3 amplias habitaciones de piso de parquet, dos con vista al frente, y la tercera con vista al fondo y un pequeño entrepiso. También cuenta con un baño completo y un balcón con vista al jardín trasero. La propiedad tiene un altillo espacioso, ideal para almacenamiento o para convertirlo en una habitación adicional. Este chalet se distingue por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, con una ubicación privilegiada cerca de la estación y avenidas principales. Toma departamento en parte de pago - financiación propia!

USD 108.000

572 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

CARLOS TEJEDOR 889 esq CANGALLO

Temperley, Lomas de Zamora

Importante chalet en esquina en Temperley, desarrollado sobre un amplio lote irregular de aproximadamente 572 m², con doble frente a calles Carlos Tejedor y Tangallo, ideal para reciclar, modernizar o demoler. La propiedad se encuentra revestida en piedra y cuenta con amplios ventanales de madera tipo persiana barrio, que aportan luminosidad y carácter a la vivienda. El acceso principal es por calle Carlos Tejedor, ingresando a un living de generosas dimensiones, con pisos de porcelanato, techo de yeso y hogar a leños con chimenea. El living posee ventanales hacia ambas calles, logrando excelente iluminación natural. Desde el living se desarrolla un pasillo de distribución, que conecta los distintos ambientes: - Dos dormitorios al inicio del pasillo (uno con vista a calle Tangallo y otro al jardín) - Baño completo. - Pasillo con ventanal hacia el jardín. - Tercer dormitorio con techos altos, en muy buen estado. - Dormitorio principal en suite, con ventanal al jardín, baño amplio y vestidor. Hacia el sector derecho del living se accede a un comedor integrado con la cocina, conformando un espacio funcional y amplio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada a terminar y lavadero de grandes dimensiones incorporado. Desde el comedor se accede a un ambiente adicional con baño, ideal como dormitorio, escritorio u oficina, con vista al frente sobre calle Carlos Tejedor. Desde la cocina se sale al patio, que ofrece un gran espacio verde y piscina de 3, 50 x 7, 50 metros. La propiedad dispone además de garage cubierto, vinculado a un sector tipo quincho con parrilla. El portón pasante sobre calle Tangallo permite el ingreso vehicular directo al garage. Propiedad con gran potencial, excelente ubicación y dimensiones, ideal para desarrollo, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Se escuchan propuestas.

USD 155.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Anchorena 1220

Temperley, Lomas de Zamora

Venta urgente. Escucha propuestas. Podría tomar en parte de pago departamento 1 ó 2 amb. En centro banfield, lomas, adrogue. Oportunidad. Muy cómodo chalet de reciente construcción. Le resta pintura Y algunos detalles de terminación. Desarrollado sobre lote de 8, 66 X 30 mts, en buen barrio de temperley. El inmueble presenta reja perimetral Y jardín al frente, ingresando A un hall recibidor que da acceso al amplio living comedor en desnivel con vista al frente, presentando A continuación Y con vista al jardin posterior, una amplia habitación apta para varios destinos, ya que puede integrarse al living abriendo el espacio Y generando un gran ambiente con ventanales en ambos extremos, O bien utilizarse como un muy cómodo estudio O escritorio O como un quinto dormitorio O habitación de huéspedes. A la derecha del living comedor se accede A un hall que distribuye A un baño completo, A la escalera de acceso A la planta alta, A la amplia cochera cubierta para dos vehículos Y finalmente A una cocina de generosas dimensiones, totalmente equipada con amoblamiento bajo Y sobre mesada, anafe con extractor Y horno empotrado, todo en acero inoxidable. Hacia la derecha de la cocina se accede A un gran lavadero A terminar Y finalmente se ubica la salida A través de una puerta ventana de doble hoja, A un amplio fondo libre. En la planta alta un espacioso pasillo conecta hacia dos dormitorios orientados al frente Y otros dos al contrafrente, siendo uno de ellos el principal, de grandes dimensiones, con balcón con vista al jardín posterior Y conectado A un gran vestidor con amoblamiento A completar Y A un amplio baño en suite, con box de ducha vidriado Y gran bañera con hidromasaje. Completando la planta alta se ubica otro baño completo con acceso A través del pasillo distribuidor, desde cuyo cielorraso se desplega una escalera plegable que da acceso A una gran bohardilla de 70M2 de superficie Y muy buena altura. Todos los dormitorios son de generosas medidas Y no cuentan con placard, aunque en todos está previsto un amplio espacio entre paredes para los mismos. La casa cuenta con aberturas de aluminio blanco con persianas de pvc, pisos de porcelanato, calefacción por tiro balanceado Y equipos de aire acondicionado. Venta urgente. Escucha propuestas. Podría tomar en parte de pago departamento 1 ó 2 amb. En centro banfield, lomas, adrogue

USD 230.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PASAJE TUYU 555

Temperley, Lomas de Zamora

* con el sutil Y atractivo juego de la arquitectura usando distintos niveles que diferencian Y A su vez integran los ambientes* chalet en dos plantas con amplio retiro de frente con espacio techado para vehiculo Y cochera. Reja de proteccion con puerta de entrada Y porton de acceso automatizado. Espacio vehicular. Porton de ingreso A cochera en madera automatizado. La cochera con comunicacion directa al interior de la propiedad Y acceso al fondo libre, con baño auxiliar. Planta sotano de amplio espacio con ventilacion E iluminacion natural. Planta baja ingreso A living con ventanales al frente con sector intimo con hogar. Amplio comedor. Cocina totalmente equipada con muebles altos Y bajos, con lavadero incorporado. Comedor diario con ventanal al parque. Dormitorio/escritorio con placard con A/A. Baño completo. Planta alta pasillo distribuidor. Baño completo de encantador estilo. Dos dormitorios: el principal con placard Y espacio intimo de relajacion, con A/A, ventilador de techo, con puerta ventana al balcon con vista al frente. El otro dormitorio, con piso alfombrado, A/A, ventilador de techo, placard Y puerta balcon. Todos los ambientes con A/A frio calor Y ventiladores de techo. Las aberturas con proteccion Y mosquiteros. Sistema de seguridad. Alarma vecinal. patio/galeria semicubierta con parrilla. Fondo libre. pileta climatizada con cerramiento de ambientacion. *con el sutil Y atractivo juego de la arquitectura usando distintos niveles que diferencian Y A su vez integran los ambientes* aceptaria departamento en remedios de escalada como parte de pago

Consultar precio

279 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 164

Temperley, Lomas de Zamora

La propiedad es una casa de estilo inglés, distribuida en tres plantas. Pisos y puertas de pinotea. En el subsuelo se encuentra una galería cerrada que alberga una toilette de recepción y el lavadero, con salida a un patio de dimensiones ideales ubicado al contrafrente. Desde allí, una escalera conduce a la cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y extractor, junto a un estar-comedor diario calefaccionado por estufa de tiro balanceado. Un palier conecta con la despensa y una sala de juegos. En la planta baja, se ubica un dormitorio al frente con amplios ventanales, un baño completo con receptáculo y un estar-comedor formal con amplios ventanales con salida a un balcón semicubierto con vista al patio trasero. En el primer piso, un palier iluminado por una claraboya da acceso a tres dormitorios y a un baño completo con bañera. La propiedad cuenta con techos altos y ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural, generando ambientes amplios y luminosos. Además, en el fondo de la propiedad se encuentra un depósito que originalmente funcionaba como garaje, y el pasillo de acceso fue cerrado para crear un espacio de guardado vehicular totalmente cubierto. Se encuentra ubicada en la calle Ituzaingo 164, entre Angel Gallardo y Av. Almirante Brown, además de sus entre calles de importancia.. gl/eujcefYnthsdrBe66. La misma tiene proximidad al servicio de colectivos interurbano que provee la ciudad. Líneas Ver datos-323. A cuatro cuadras de la Estación de Temperley del ferr. Roca. Dos cuadras del Sanatorio Juncal y 5 minutos de colectivo del centro comercial de Lomas de Zamora y Las Lomitas. Descripción uso comercial/profesional: Apto consultorios, casa de medio camino. Cuenta con tres plantas, c/u con un palier apto recepcionista y baño, con ambientes independientes para uso profesional (5 consultorios). 1ra planta una cocina con estar para uso de médicos o recepcionistas según modalidad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 255, 53 m² y cuenta con una superficie cubierta total de 279, 96 m², distribuida en tres plantas: subsuelo (97, 61 m²), planta baja (69, 90 m²) y planta alta (69, 90 m²). Además, posee una cochera de 15, 52 m² y una cochera cubierta no declarada de 27, 03 m². Las superficies semicubiertas suman 17, 49 m², compuestas por un porch de ingreso (6, 12 m²) y un balcón al contrafrente (11, 37 m²). La superficie descubierta alcanza los 30, 70 m², repartida entre el fondo (20, 10 m²) y el frente (10, 60 m²), mientras que la superficie libre total es de 75, 64 m², correspondiente al patio (62, 90 m²) y al frente (12, 74 m²)

Ver mapa