• Quilmes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Casas Chalet con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 198.000

361 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Martin Rodriguez 948

Ezpeleta Oeste, Quilmes

Gran Propiedad a la venta La misma es un chalet en gran lote propio en Quilmes. Garaje cubierto y cerrado para un vehiculo y espacio para guarda coches descubierto en su entrada. Living. Gran cocina comedor recientemente hecha a nueva, detalles de buen gusto y calidad. La misma es super completa con muebles bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado e isla. La propiedad ademas cuenta con otro living con vista a jardin de invierno y comedor formal. Dos habitaciones que dan a patio trasero y lavadero. Oficina. En pa nos encontramos con gran hall distribuidor a doble altura y tres habitaciones, cada una con alguna caracteristica que la hace unica. La habitacion principal de gran tamaño con baño en suite y espacio para vestidor. La segunda habitacion con entrepiso y la tercera con gran placard y salida a balcon interno. Patio con pileta Lavadero y quincho con baño y cocina completa. El mismo puede ser usado como departamento monoambiente, muy comodo. Destacamos de la propiedad. La gran ubicacion, sobre la calle Martin Rodriguez entre las Avs Rodolfo Lopez, Carlos Pellegrini y Av La Plata, a un paso de todo. La gran funcionalidad de la propiedad para familia numerosa o incluso dos familias y el estado de conservacion, algunas areas han sido recientemente actualizadas y las que no estan en gran estado. Se podria tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Consulte!! Svencen propiedades col. Mil ciento sesenta Y ocho cmycq Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N* dos mil trescientos setenta Y uno de afip (coti)

USD 85.000

289 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

LAVALLEJA 599. Entre Bernardo De Irigoyen y Saenz Peña

Quilmes, Quilmes

Venta de Casa 6 ambientes, Quilmes. Chalet en esquina, edificada sobre lote de 226 mts2. Se trata de 2 viviendas con accesos independientes, lo que hace de este inmueble una oportunidad para inversores como también para familias numerosas. Vivienda en planta baja: jardín frontal, ingreso al living, 2 habitaciones amplias, baño completo, cocina con espacio de comedor diario. Garage doble de muy generosas dimensiones, espacio semicubierto y jardín lateral. Vivienda en planta alta: Ingreso por calle Bernardo de Irigoyen, portón que permite ingreso de vehículo en el jardín lateral. Amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, lavadero, balcón aterrazado, 2 habitaciones, baño completo, y altillo. Sobre la ubicacion: Barrio residencial de casas bajas, próximo a comercios de cercanía y transporte publico. Rápida conectividad Norte - Sur por Av. Vicente Lopez; y Oeste - Este por Triunvirato o Amoedo Guido hacia Autopista Bs. As. - lp. Ambas viviendas poseen medidor de luz y gas propios. Consultas a: Said Anache Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-2106)

USD 300.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Quilmes, Quilmes

Chalet de 5 ambientes en Quilmes Este. Oportunidad! Se trata de una propiedad ubicada en el centro de Quilmes con una superficie total de 172 m2. La distribución de los ambientes está desarrollada en dos plantas con un concepto modernizado y rustico. Al ingresar por la entrada principal la que posee importante puerta de madera se accede a un amplio salón que oficia de living con la cocina semi integrada con comedor diario. La cocina es una "U" con buena luminosidad y posee muebles sobre y bajo mesada de madera maciza que acompañan todo el recorrido del ambiente, todo esto le otorga gran capacidad de guardado. Asimismo, en la planta baja se encuentra el garaje con capacidad para un vehículo, una habitación con placard empotrado, un toilette de cortesía, el acceso al patio es por una amplia puerta ventana de madera con vidrio repartido, donde se encuentra el lavadero cubierto y la parrilla al aire libre. Los pisos de la planta baja son de cerámica, el sistema de calefacción es central y todos los ambientes poseen aire acondicionado Split. En la planta alta se encuentra la habitación principal con balcón al frente y vestidor, dos amplias habitaciones con vista al contra frente, un baño completo con jacuzzi, y un gran playroomescritorio o sala de estar debido a que posee cocina y sala de máquinas. Los pisos de las habitaciones son de parquet y todas tienen placard empotrado. El frente de la propiedad tiene detalles en madera lo que hacen que su fachada otorgue un tinte de calidez a la propiedad. Nuevo precio! Excelente oportunidad. No dude en consultarxintel(dop-dop-128)

Ver mapa