• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas Chalet con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 240.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Campo Chico Cc Pilar Lote / N°

Campo Chico, Pilar

Casa en Venta en Campo Chico – Jardín Parquizado y Forestación Única. Descripción: En venta casa con pileta sobre dos lotes propios de 515 m² cada uno. En Campo Chico Country Club, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote central con un hermoso jardín parquizado, grama bahiana, orquídeas, palmeras, sauces y otras especies vegetales que crean un entorno verde y armónico durante todo el año. , un entorno natural que invita al relax. Un detalle encantador: mientras se tomaban las fotos, apareció un zorro silvestre, prueba viva de la fauna autóctona que rodea el lugar. La pileta se desarrolla en lote contiguo de la misma superficie. El interior de la casa ofrece espacios amplios y funcionales: dormitorios cómodos, cocina completa, áreas sociales luminosas y detalles de calidad. Campo Chico ofrece amenities de primer nivel: cancha de golf de 18 hoyos, tenis, fútbol, piscinas, gimnasio, club house, restaurante, sector ecuestre y actividades para toda la familia. Importante¡ La venta incluye los dos lotes cada uno de (515 m²). Consultá con Monachino Inmuebles Pilar al Ver datos y coordiná tu visita. Viví en contacto con la naturaleza, el confort y la seguridad en Campo Chico. Nota: Las especificaciones, superficies, antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La Información es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios

USD 181.000

$ 100.000 Expensas

778 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Calle Carrión

Las Brisas, Zelaya

Financiación u$s100. 000. - y cuotas. Cómodisimo Chalet totalmente equipado, se vende con muebles y todo el equipamiento, construido en una sola planta. Living comedor amplio, con 3 ventanales, toillette con ducha, arcada de medio punto de ladrillo a la vista que comunica con la cocina, muy bien equipada, con mueble bajomesada y alacena, cajones, artefacto de cocina, calefón, puerta y ventana al jardín de invierno con mosquitero. Sector office: mesa de granito amurada a la pared con bancos de madera. Sector dormitorios: puerta tipo granero a pasillo íntimo. Dos dormitorios, ambos con placard y bauleras, calefactor, ventilador de techo, aire tipo split. Baño cómodo con vanitory, espejo, bañera con mampara e hidro, mueble de guardado y todos sus accesorios. Dormitorio principal con ventana al frente, placard con baulera, calefactor, ventilador de techo y aire tipo split. Jardín de invierno: muy luminoso, con techo de placa transparente, placard de guardado de dos hojas con baulera, sector bar, aire tipo split, puertas dobles con salida hacia los dos lados de la casa. Sector quincho: mesada de granito, doble bacha con su grifería, mueble bajo mesada de madera con 3 puertas, horno de barro con dos puertas inferiores de guardado, parrilla con tapa con leñera de 3 puertas, enfrentado a esto chimenea a leña enmarcada con ventanales de vidrio, caño de salida al exterior a la vista, cielorraso de madera a la vista. Puerta doble de dos hojas corredizas con salida a piscina revestida con venesita, con filtro, hidromasaje para 4 personas, todo con piedra atérmica. Todo esto se encuentra en la uf 204. Uf 203: Jardín con sector fogón, diversas especies de árboles: liquidambar, ciprés, alcanfor, palmera, rosales y huerta, impecable la grama bahiana. Para destacar: sólida construcción, impecable estado de mantenimiento y conservación, todos los cielorraso de madera a la vista, todos los ambientes con calefactores y aire tipo split, todas las aberturas con rejas y mosquiteros, techo exterior de tejas francesas, cámaras y alarma. Cómoda, con mucha luz y ventilación, sumado al entorno que brinda el Country. 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo + 1 de cemento. 3 canchas de Padel. Canchas de futbol. Canchas de golf. Piscina + Piscina olímpica. Polideportivo. Guardería. Plaza de juegos. House. Microcine. Bar inglés. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 370.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Mirasoles

Villa Rosa, Pilar

Casa Moderna en Venta en Barrio Los Mirasoles – Pilar. Diseño, confort y entorno natural se combinan en esta excelente propiedad moderna lista para mudarse, ubicada en el exclusivo Barrio Los Mirasoles, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², cuenta con una superficie total de 289 m² (238 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos). Su arquitectura contemporánea ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con materiales de primera calidad en cada detalle. En planta baja, un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles Johnson, se integra al espacio principal. Completa este nivel un toilette de recepción, una suite junior con vestidor, lavadero y dependencias de servicio. En planta alta se destaca la suite principal con terraza privada, junto a dos dormitorios adicionales (uno con salida a la terraza) y un baño completo. Entre sus terminaciones se destacan: Revestimiento exterior Tarquini. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado tipo split. El exterior invita al disfrute: galería con parrilla y área de estar, jardín parquizado, pérgola de diseño y piscina con solárium. Posee cochera semicubierta para tres autos, portón eléctrico y expensas accesibles. El barrio ofrece cámaras de monitoreo y botones antipánico, en un entorno consolidado y tranquilo. Ubicación privilegiada en Pilar, con excelente acceso y entorno residencial de categoría. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere.

USD 120.000

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

JUNIN GOLF CLUB

De Vicenzo C.C., Pilar

Oportunidad única en De Vicenzo Grande. -Excelente ubicación y gran potencial inmobiliario- Ubicada sobre calle Golf Club, a tan solo 200 metros de Panamericana (bajada De Vicenzo) y 300 metros de Junín, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad, accesibilidad y proyección de inversión. La casa se encuentra implantada sobre un lote de 1. 035 m², con una construcción de aproximadamente 130 m² entre cubiertos y semicubiertos, lista para continuar y terminar a gusto. Cuenta con: 3 habitaciones (una de ellas con vestidor y baño en suite) 3 baños en total. Posibilidad de agregar una cuarta habitación o ampliar espacios sociales. Su zonificación permite desarrollar proyectos inmobiliarios, por lo que también representa una excelente opción para inversores que deseen construir un complejo de departamentos o dúplex de 2 a 3 plantas en una zona de alta demanda. La propiedad posee escritura, apta crédito, escucha ofertas y existe la posibilidad de permuta (preferentemente operaciones en efectivo). Puntos fuertes de la ubicación: A metros del acceso a Panamericana, con salida rápida hacia Capital y zonas comerciales. Cercanía a Ruta 26, Av. Camaño y Shopping Las Piedras. Zona muy tranquila, segura, con vecinos permanentes, calles iluminadas y con tránsito constante. Próxima a escuelas, centros médicos, hospital, transporte público y polo gastronómico de la zona. A pocos minutos de barrios cerrados como Altos de Pilar, Bermudas, Club de Campo Armenia, Highland y Ayres de Pilar, lo que garantiza un entorno de excelente nivel y proyección. Ideal para quien busca vivir en una zona consolidada, tranquila y con excelente conectividad, o para inversores que deseen aprovechar el potencial de desarrollo del terreno. Una propiedad con documentación al día, ubicación estratégica y gran potencial de valorización.

USD 160.000

312 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manzanares Prox Estación

Manzanares, Pilar

Casa en venta tipo chalet de 312m2 cubiertos totales, sobre 995m2 de terreno, ubicada enManzanares, Partido de Pilar. Manzanares es una localidad con todos los servicios básicos, a solo 10/15 minutos de la Ciudad de Pilar. La casa está compuesta de: Planta Baja: amplio living comedor, estar, cocina comedor diario, 2 baños (1 con ducha y otro con bañera, de un total de 3) ; pasillo con placares; baulera;2 dormitorios; amplio garage con portoó y espacio para guardado; parrilla; lavadero. Planta Alta: estar con placard;pasillo;baño con ducha y 2dormitorios (en total son 4/5 dormitorios). Galería en lados de la casa, hacia el frente que forma esquina y hacia el jardín. Cuarto a dos aguas tipo casita pequeña ideal para guardado/depósito. Casa construida con pared de 30cm de espesor, muy solida! ; Techo de tejas de color verde; Aberturas de demolición, con postigos y otras con persianas; Aberturas (piezas antiguas únicas compradas en remates). Calefacción por estufas de tiro balanceado, además está preparado para instalar estufa salamandra en living comedor; Ladrillo a la vista; Alambrado perimetral con cerco; Portón de ingreso, antiguo de hierro. Perforación y bomba de agua. Termotanque. Gas natural. Calle mejorada, muy firme, a metros de asfalto. Zona de casas con terrenos muy amplios y entorno de variada y añosa arboleda. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque

Ver mapa