• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Chalet con mas de 5 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 408.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gauchos de Güemes 1900. Entre Martín Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7153. Casa en venta 5 ambientes en Parque Leloir Ituzaingo. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura que combina la calidez del estilo chalet con detalles contemporáneos, pensada para disfrutar la vida familiar en un entorno verde y consolidado de Parque Leloir, a metros del circuito aeróbico. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor integrado a un playroom, ambos con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque. La cocina comedor, cómoda y funcional, se vincula directamente con la galería y el jardín, favoreciendo la conexión interior-exterior. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y un escritorio de generosas dimensiones, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. La planta alta cuenta con un espacio de family o playroom que distribuye hacia la zona privada, donde se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Complementa este nivel un altillo de gran tamaño, con potencial para transformarse en un ambiente adicional según las necesidades (escritorio, playroom, dormitorio o espacio de guardado). La propiedad se destaca por sus detalles constructivos y materiales de calidad: pisos de madera tarugada plastificados, aberturas de aluminio con dvh y paredes perimetrales de doble muro, que garantizan solidez estructural y óptimo aislamiento térmico y acústico. El exterior invita a disfrutar del aire libre, con un amplio parque, piscina revestida, galería semicubierta con parrilla y múltiples accesos desde el living y la cocina. El diseño en "L" genera además un sector de cochera semicubierta. Completan el área de servicio un baño exterior completo, lavadero independiente y espacio de guardado. Una casa lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con acceso inmediato a espacios verdes y recreativos. Absoluta reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7153)

USD 350.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balbin 2861. Entre De los reseros y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5979) Venta Casa 5 ambientes O más en Villa Udaondo, Ituzaingó. Hermoso chalet construido en dos plantas de 200 m2 cubiertos sobre lote de 608 m2, diseñado en uno de los laterales, dejando lugar a una galería que rodea toda la vivienda haciendo de cochera pasante tiene quincho con parrilla en el contrafrente. El chalet tiene una entrada peatonal y un portón. para el ingreso y estacionamiento de varios autos. Cuenta con ventanas de madera de doble hoja y revestimiento Tarquini en todo el exterior, la puerta principal doble es de madera lustrada. Planta baja. - Hall, living con hogar a leña y comedor principal integrado. - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada con amoblamiento para el almacenamiento de mercaderías. - Comedor diario integrado a áreade cocina. - Escritorio con placard o posible cuarto de huéspedesen planta baja. - Lavadero con mesada comunicado directamente con la cocina. - Toilette de recepción. Planta alta. - Suite con pisos flotantes, vestidor y baño con vanitory, sanitarios de primera marca e hidromasaje doble. - Dos dormitorios con pisos flotantes y placard. - Baño completo con bañera. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6421)

USD 286.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Udaondo 4228. Entre Del Pretal

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5987) Venta de Casa 5 Amb. En Villa Udaondo, Ituzaingó. Chalet totalmente reciclado a nuevo en dos plantas con 200 m2 cubiertos y un lote de 420 m2, en su parte del frente con rejas y cochera cubierta para dos autos, en el fondo con una piscina con filtro, luces y area de descanso con solárium. El chalet presenta un estado impecable de mantenimiento y listo para mudarse de inmediato. Planta baja. - Living comedor con hogar, pisos de porcelanato, una pared revestida con adoquines, escalera de madera y doble circulacion al area de cocina comedor. - Toilette de recepción completo. - Escritorio con hermosa vista hacia el frente de la casa. - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada de madera, varios muebles para almacenamiento de mercaderías. - Puerta balcón con salida al patio trasero de la casa y rejas. - Lavadero con baño auxiliar. - Quincho con parrilla, lugar de guardado con estantes y muebles varios que hacen a la decoración del mismo con salida al fondo y al area de cocina. - Pileta con filtro, borde atérmico y solarium. - Garaje cubierto con porton automatizado. Planta alta. - Tres dormitorios con placard de pared a pared, todos revestidos en porcelanato, amplio y comodo lugar de guardado y aire acondicionado. - Baño completo con vanitory y bacha de diseño. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. 11 Ver datosxintel(tav-tav-5987)

USD 550.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5693. venta de casa en parque leloir. 5 Amb. Ituzaingo. Casa estilo inglés, se vende totalmente equipada! En dos plantas sobre lote de 1. 100 mts. Con quincho, piscina climatizada, cochera para varios autos. Alarmamonitoreada. Riego poraspersión. planta baja: Entrada a la casa, macetones de barro con esterlizias. Fuente estilofrancés. Pérgolahierro y juego de jardínhierro negroestilo antiguo. Living, araña estilo con 5 luces, apliques de pared con dos luces cada uno en paredes y escalera, aire acondicionado york. Comedor cocina con mesada mármol, muebles bajo y sobre mesada. Toilette de recepcióncon bacha mármoly griferíaRobinet. Jardínde invierno con hogar a gas estilo francés, vidriado con paño fijo, artefactos de iluminaciónembutidos tipohalógena, tv Samsung 42" csoporte extensible, Artefactos de iluminación existentes. Galerías con hamacas de mimbre colgantes, artefactos de iluminación embutidos tipo halógena. Lavadero con mesada y pileta, termotanque gardenia 80 litros. Planta Alta: Distribuidor de planta con mueble toallero, artefactos de iluminaciónembutidastipo dicroica. Suite principal con aa marca york, tiro balanceado, Araña caireles 5 lamparas, mueble rack televisor, tv sanyo 32", baño compartimentado con bacha demármol. Segunda suite con baño completo y vestidor. Dormitorios con placar, piso flotante, aire acondicionado. Baños compartimentados, con bañera y vanitori, apliques de iluminaciónestilo francésde dos lampara. afuera. Cochera pasante para dos autos. Deposito junto al quincho. Quincho cerrado con piso alisado, pileta mesada, ventanas balcón, camastro completo, tv tcl 4K 75", sintoamplificador sony muteki, Aire Acondicionado carrier, mueble bajo tv, mueble bargueño, mesa paraísocon siete sillas, dos sillones individuales Berger, un sillónChesterfield, capitonéde 3 cuerpos, mesaratona, Hogar mármol, leños 5. 000 Calorías, cocina 5 hornallas mas horno Whirlpool, extractorspar, Heladera con freezer doble puerta top hause, artefactosde iluminación, farolas y mimbre, guirnaldas, hamacas, Hongo calefactor Daewoo. Deposito jardineríaKeter, maquina corta pasto dibra, sopladora hojas philco, borde adoratramontina, corta cerco robus, serrucho de poda exterior root, moto sierra eléctricadaewoo, carretilla koman. Baño con bacha y ducha, estanteríade hierro y mimbre. Habitaciónde servicio, calefactor tiro balanceado Emege, cama, placar, arañade 5 luces, calefónVolcán15 litros. Pileta revestida en venecita, calefaccionada, con filtro. Altillo. Estanque de agua con plantas, peces y un pato. Deck de madera alrededor de la casa y el quincho. Barra de madera mirando hacia la pileta. Portón automatizado. German tavella inmuebles Ver datosxintel(tav-tav-5693)

USD 480.000

2670 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

De la Media Caña 3500

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta en Parque Leloir – Amplio Chalet con Casa de Huéspedes y Gran Parque. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos y naturales de Parque Leloir, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote arbolado, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios generosos. El chalet principal, desarrollado en una sola planta, ofrece un cálido living comedor con hogar a leña y una cocina comedor integrada, logrando un ambiente funcional y acogedor. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos de amplias dimensiones con placard, y dos baños (uno completo y otro con ducha). En la parte posterior del lote se encuentra una casa de huéspedes de construcción más reciente, compuesta por dos dormitorios con placard y baño con ducha, ideal para visitas, familia o uso independiente. La propiedad se completa con un quincho con parrilla, sector de lavadero y, en planta alta, un dormitorio adicional con baño, brindando múltiples posibilidades de uso. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un imponente parque arbolado y forestado que rodea una piscina de 12 x 6 metros con vereda térmica, generando un entorno perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.

USD 1.000.000

4589 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Del Candil 3110

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5887) Venta de Casa 5 Amb. O mas en Parque Leloir, Ituzaingo. Importante chalet estilo ingles, construido en dos plantas de 400m2 cubiertosy sobre un amplio lote esquina de 4589 m2 estratégicamente ubicado en pleno corazón del residencial Parque Leloir. La propiedad única en la zona, cuenta con una entrada principal, portónautomatizado un estacionamiento de cortesía para varios autos al frente de la misma. La propiedad cuenta con diferentes áreasarboladas, especies de plantas y árboles añejos enmarcando un sector de parrilla y quincho, área de servicio con casa de casero, guarda útiles y galpón cerrado para herramientas. Todas las puertas y las ventanas son de madera roble lustrada con mosquitero y rejas, piso de mármol en planta baja y de madera lustrada en planta alta. Este elegante chalet fue diseñado por arquitectos que contemplaron unificar criterios como la ubicación de excelencia, la calidad y robustez de los materiales y el buen gusto de suntuosidad en todos los ambientes. Planta baja: - Hall de entrada, despojador de cortesía, escalera de madera dura y lustrada hacia la planta alta. - Living, comedor principal con hogar a leña, todo con pisos de mármol de carrara, enormes ventanales de doble hoja con persiana, vista directa al parque. - Toilette de recepción. - Cocina con mesada enorme de mármol, con bajo y sobre mesada todo amoblado en madera Roble, ventana con vista al parque. - Comedor diario que se integra al área de cocina con amoblamiento de diseño para el guardado y almacenamiento, aire F/C y puerta balcón con salida directa hacia el exterior de la casa. - Un dormitorio en planta baja, para huespedes con baño privado. - Baño completo. - Sotano, utilizado como Cava y almacenamiento. planta alta. - Todos los dormitorios con pisos de roble de Eslovenia lustrado. - Un dormitorio en suite, con la calidez de sus pisos en madera lustrada y grandes ventanales con vista a la inmensidad de su parque. - Dos dormitorios con placard y mismas vistas a diferentes sectores del parque con Baño completo. Afuera. - Dependencias de servicio. - Garaje para dos autos con porton de madera, automatizado. - Quincho, vestidor y parrilla. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5887)

Ver mapa