• Olivos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Chalet con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 750.000

1082 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños3 coch.

TUCUMAN 2300

Olivos, Vicente López

Este increíble chalet de estilo para reciclar, está desarrollado sobre un lote de 1100 m y cuenta con piscina. Ubicado estratégicamente en cul de sac, a pasos de la quinta de olivos, zona de alta seguridad! Posee entrada principal y de servicio. Se encuentra a 2 cuadras de la Avenida Maipú sobre una tranquila calle del bajo de olivos con un extenso jardín de 850m arbolados. Posee un gran frente de 35 m, y 450 ms cubiertos. El amplísimo living comedor cuenta con detalles en madera, pisos de granito, hogar de marmol, cocina, comedor diario y dependencia de servicio. Este chalet cuenta con calefacción central por radiadores. Accedemos mediante la hermosa escalera de madera a un hall de distribución con 4 habitaciones, suite, baños con vanitorys de mármol, escritorio, y en el último piso playroom; cuenta con cochera cubierta para varios autos y por este accedemos a un amplio sótano con abundante espacio de guardado. Accediendo por una escalera luego de la dependencia de servicio y la cocina, encontramos un hall que desemboca a 3 habitaciones más con profundos placards y baño con azulejos de época, los tres con bella vista al jardín. Opción. De dividir en 2 propiedades. Tipo de Zonificación R1. Orientación Noreste. Les recordamos que los datos consignados son brindados por el propietario, en forma estimativa; coti en tramite. Se acepta propiedad en parte de pago. Entrevistas Ver datos msp propiedades estamos de vacaciones hasta el 30-3-25

Super destacado

USD 790.000

468 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

José Manuel Estrada 2244

Olivos, Vicente López

Moderno chalet en excelente ubicación en Olivos. Esta amplia propiedad nos recibe con un cálido hall de recepción de doble altura con un armario de guardado y toilette. Un importante y luminoso living comedor con doble circulación y al cual se puede anexar un segundo ambiente en caso de necesitarlo para alguna ocasión social. También cuenta una habitación con vista al jardín, el cual se puede destinar como oficina, escritorio, etc. Luego continuamos con una amplia y cómoda cocina con comedor diario muy funcional, luminoso y con salida a la galería y al jardín. Cuenta con lavadero, habitación y baño de servicio con entrada independiente. En la planta alta, nos recibe un ventanal que ilumina naturalmente un pasillo que conecta con dos dormitorios, los cuales cuentan con sus placard y uno de ellos salida un balcón, un baño completo y por último una habitación en suite con vestidor. El amplio jardín cuenta con piscina y solarium y un amplio quincho con parrilla y baño completo al cual se puede acceder tanto por el jardín como por el interior del mismo. Posee una habitación en subsuelo ideal como espacio de relajación, gym o porque no, una cava, siendo ideal para el control de su temperatura. En el frente tiene dos cómodas cocheras que podrían perfectamente ser tres. No podemos dejar de mencionar la luminosidad y elegancia de la propiedad como característica de base, que se completa con detalles de categoría y funcionalidad en los ambientes. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Cristina Geder C. M. C. P. S. I: 4915. Juan Pablo Fernandez C. U. C. I. C. B. A: 9438. Cris Geder. Negocios Inmobiliarios. Observaciones. Se deja constancia que los m2 construidos o totales del inmueble son aproximados, al igual que las medidas parciales del mismo. Estos surgirán del título y la documentación suministrada por el propietario. En el caso que el inmueble le corresponda el pago de expensas, estará sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Cristina Geder Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles podrá ser orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Las fotos de dicha propiedad son ilustrativas y de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 560.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

General Bernardo O'Higgins 1158

Florida, Vicente López

Chalet en venta ubicada en el Corazon de Florida. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en 3 plantas, incluyendo hall de entrada 3x2, living c/hogar 8x4, comedor 6x4, sala de estar 5x3, cocina equipada 6x1, 50, lavadero y escritorio c/placard 3x2, 70. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor 5x3, 50 3, 80x3, 50 3, 80x3, 50 4x4 y 4 baños completos más un toilette. La propiedad es luminosa y posee calefacción (por losa radiante), caldera y aire acondicionado para mayor confort. En el exterior, disfruta de un amplio jardín con pileta, quincho y parrilla, perfecto para el esparcimiento. Además, cuenta con terraza y baulera para almacenamiento. El terreno tiene 10 metros de frente y 35 metros de largo, con orientación Este. Dispone de 3 cocheras cubierta y descubierta. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 430.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen 2957

Florida, Vicente López

Hermosa casa en Florida Este, sobre un lote de 270m2. Próxima a colegios de renombre y con excelentes accesos a caba. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un lote de 8. 66m x 30. 05m. - El inmueble posee en planta baja un living-comedor al frente en dos niveles. Dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno al frente y el otro al contrafrente. Cocina con comedor diario con vista al jardín. Baño completo. Entrada lateral. Cochera cubierta para un auto grande o dos autos pequeños. Al fondo, nos encontramos con una amplia galería, gran jardín con parrilla, piscina revestida con venecitas con su respectivo filtro, en un entorno rodeado de verde. Habitación de servicio, baño completo y lavadero. Al primer piso se accede a través de una escalera de madera (viraró). En esta planta nos encontramos con dos habitaciones más, una de ellas al frente y la habitación principal, en suite, con vistas al jardín. En la misma planta, al frente, nos encontramos con un playroom de grandes dimensiones. La calefacción es por estufas de tiro balanceado. Aires acondicionados frio/calor en 5 ambientes. Agua caliente por termotanque. Bomba de presurizadora, doble tanque de agua en la azotea. El estado del inmueble es excelente. Pisos de madera y porcelanatos. Los baños y cocina fueron actualizados íntegramente con los mejores materiales y buen gusto hace 3 años. Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. - Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de la escritura del inmueble.

Super destacado
Ver mapa