• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Casas Chalet con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 220.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

VIRASORO

El Palomar, Morón

Venta de casa 6 ambientes en el palomar tomo menor valor en parte de pago. chalet construido en dos plantas, consta de rejas Y jardín al frente, living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, el principal con vestidor Y en suite, los otros con placard, 2 escritorios, 4 baños, jardín libre, piscina, quincho, lavadero, garage, entrada de auto. La propiedad cuenta con calefacción Y refrigeración central. Detalles de categoria. tomo menor valor en parte de pago! Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

DAMICO

El Palomar, Morón

En venta en Palomar Chalet con 5 años de antiguedad construido con materiales de primera calidad y consta de Jardín con entrada de auto con portón corredizo automatizado cochera cubierta pasante, living comedor con porcelanato cocina totalmente equipada con horno empotrado y anafe; comedor diario, baño principal y habitación en planta baja frente con placard, saliendo al fondo galería semicubierta con quincho con mesada pileta parrilla termotanque baño exterior Ademas piscina con equipo de filtrado; pergola tipo quincho Y en Planta Alta Tres habitaciones todas con aire frío calor una de ellas con vestidor y las otras 2 con placards. La propiedad se encuentra edificada sobre un Lote de 10mx30m superficie cubierta 240m cub. Todas las aberturas de primera calidad con Ventanas de pvc simil madera. Apto credito bancario. Venta Inmediata. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 165.000

344 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

República de Eslovenia

Castelar, Morón

Oportunidad en parque ayerza: historia Y calidad en castelar. ¿Buscas una propiedad con carácter, en uno de los sectores más emblemáticos y exclusivos de Castelar? Presentamos esta joya sobre República de Eslovenia, ubicada en el corazón de Parque Ayerza. Un barrio con historia. Vivir aquí es ser parte de un legado. Parque Ayerza se consolidó originalmente como el barrio residencial por excelencia de la zona, caracterizado por su entorno arbolado y su distinguido estilo de chalets. Esta propiedad, con 70 años de historia, es un fiel exponente de ese origen, conservando la esencia arquitectónica que define la identidad de este sector privilegiado. Calidad que trasciende el tiempo. Más allá de su valor histórico, esta casa destaca por una construcción sólida y una conservación impecable. Al ingresar, te reciben pisos originales de mosaico y granito en perfecto estado, testimonio de una época donde la calidad de los materiales era innegociable. Potencial de modernización. Además de su estructura robusta, la propiedad ofrece un lienzo en blanco para quien busque actualizarla a los estándares actuales. Su diseño permite integrar, por ejemplo, una Master Suite de lujo con vestidor y baño privado aprovechando la terraza superior, combinando la nobleza de lo clásico con el confort moderno. Lo que hace especial a esta propiedad: Planta baja funcional: Estar-living integrado, cocina independiente y un patio-jardín generoso. Versatilidad: Cochera techada, depósito y taller independiente. Planta alta: Tres dormitorios y un salón polivalente con gran potencial de expansión. ¡Una oportunidad para inversores y familias que valoran la solidez constructiva y el prestigio de una ubicación única! ¿Querés conocerla? Contactanos en gk Bienes Raíces

USD 198.000

268 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Malvinas Argentinas 256

Haedo, Morón

Te presentamos este chalet ph de 6 elegantes ambientes diseñados para ofrecer comodidad en una ubicación privilegiada de Haedo. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan espacio y confort en una excelente zona residencial. Sus comodidades son: En planta baja: - Jardín al frente y Porch. - Hall de Recepción. - Living con hogar. - Comedor. - Baño completo. - Cocina. - Comedor Diario. - Cuarto guarda enseres. - Patio con parrilla. En planta alta: - Hall Distribuidor: Conecta los dormitorios y cuenta con un placard que proporciona almacenamiento adicional. - 4 Dormitorios: Espaciosos y luminosos con placards que ofrecen amplio espacio de guardado. - Baño Completo: amplio y con excelente entrada de luz y ventilación. Información Adicional: La propiedad se encuentra a 5 Cuadras de la Estación de Haedo. Con fácil acceso al transporte público y cercanía a múltiples servicios y comercios como así también escuelas y zonas de esparcimiento, en un entorno ideal para la vida familiar. La propiedad es apto credito. Atención: Hay posibilidad de financiación de hasta el 40% del valor. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa