• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas Chalet con patio y mas de 5 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 250.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Emilio Castro

Haedo, Morón

Excelente chalet de 5 ambientes, en una de las zonas más buscadas de Haedo Chico. Ubicación inmejorable: a solo 2 cuadras del centro comercial y 3 cuadras de la estación de tren, con rápido acceso a todos los servicios. La propiedad se encuentra refaccionada a nuevo hace 7 años, desarrollado con techo de losa y tejas, con materiales de primera calidad, combinando comodidad, funcionalidad y luminosidad en todos sus espacios. Planta Baja. - Amplio living comedor con hogar, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cocina comedor con moderno amoblamiento de alto y bajo mesada. - Quincho semi integrado a la cocina, muy luminoso, con dos grandes ventanales y vistas al parque. - Fondo parquizado de 8 x 8 m, con parrilla semi cubierta. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Garage para 2 autos, con portón automático. Sector Dormitorios - Planta Baja. - Dormitorio principal en suite, con vestidor e hidromasaje. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo. - Ambos dormitorios con pisos de parquet. - Escritorio perfecto para home office, (se puede transformar facilmente en tercer dormitorio). Primer Piso. - Amplio playroom o cuarto dormitorio. - Baño completo. - Lavadero con terraza de 4 x 3 m. - Sala de máquinas. Características Generales. - Calefacción central. - Equipos de aire acondicionado tipo split en distintos ambientes. - Excelente estado general. *Venta directa. - Una propiedad lista para mudarse, en una ubicación estratégica y con todas las comodidades.

Destacado

USD 280.000

200 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Chalet de Categoría Ideal para 2 FamiliasExcepcional chalet de 7 ambientes, ubicado en un amplio lote de 10 m x 37. 34 m, con 200 m² cubiertos. Ideal para dos familias, esta propiedad se encuentra dividida con Durlock, pero puede unificarse fácilmente, ya que cuenta con entradas independientes. Detalles de la Propiedad: Planta Baja: Con espacioso y luminoso Living-Comedor de 6 m x 6. 80 m, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cocinas-Comedor: Dos cocinas amplias, cada una de 3. 60 m x 7 m, equipadas para brindar comodidad en la preparación de comidas. Dos Dormitorios: Primer Dormitorio de 2. 20 m x 4 m, Espacioso y cómodo. Segundo Dormitorio: 3. 80 m x 3. 70 m, ideal para visitas o como oficina. Dos Baños: Primer Baño: de 2. 83 m x 1. 30 m. Cuenta con todos los artefactos ideales para su comodidad. Segundo Baño: de 1. 30 m x 1. 80 m, diseñado para maximizar la funcionalidad. Lavadero: De 2 m x 6 m, amplio y práctico. Cochera/Galpón: Espacio de 3 m x 10 m, ideal para almacenamiento o vehículos. Fondo: Un amplio espacio de 10 m x 15 m, perfecto para actividades al aire libre o jardines. Planta Alta: Dos Dormitorios: Primer Dormitorio: 2. 80 m x 3. 80 m. Segundo Dormitorio: 3. 60 m x 2. 90 m. Baño: de medidas de 3. 30 m x 2. 90 m. Completamente equipado para su comodidad Patio y Lavadero: de 9. 70 m x 2. 40 m, perfecto para el esparcimiento y tareas del hogar. Sobrepiso: Escritorio: De 5. 40 m x 2. 90 m, ideal para trabajo o estudio. Dormitorio: de 2. 80 m x 3. 15 m, perfecto para visitas o uso adicional. Características Adicionales: Propiedad de categoríaIdeal para dos familias con entradas independientesPosibilidad de unificación¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o para agendar una visita, contáctenos. ¡Esperamos tu consulta! Condiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 215.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chacabuco al 100.

Haedo, Morón

Chalet reciclado totalmente a nuevo a tan sólo 4 cuadras de la estación de Haedo. Comodidades: planta baja con porch de entrada, amplísimo living con hogar, comedor diario, cocina con muebles alacena y bajo mesada, sector lavadero, dormitorio con placard, baño completo, quincho con moderno cerramiento que permite integrar al patio, parrilla, mesada y bacha, amplio patio, garage con portón de entrada automatizado y toilette. En la planta alta se desarrollan 2 dormitorios -el principal en suite-, baño completo, gran vestidor -posible tercer dormitorio- y baulera. Con excelente distribución y muy luminosos ambientes, a una cuadra de bello pulmón verde. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 740.000

1100 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

MALLORCA

El Palomar, Morón

En venta en palomar A solo 2 cuadras de la estacion la mejor propiedad de la zona edificada sobre 1100 mtrs2 de terreno Y con una superficie cubierta de 540M2. el chalet consta de en planta baja amplio jardín con entrada varios autos garage al fondo, piscina de 8X4 con caldera Y equipo de filtrado, amplio jardín de inverno solarium pergola de 8X4. Lavadero cubierto muy amplio Y totalmente equipado. Gran quincho completo con parrilla baño completo. Cuarto guarda útiles Y baño exterior para quincho. Amplia cocina comedor con doble circulación de aire Y luz amplio patio interno. Cocina con isla. Toilette en sector living. Hall de distribucion A las habitaciones. La principal con vestidor Y en suite. Otras dos habitaciones con baño completo ambas con vestidores. Living comedor en L con piso de madera, amplia puerta blindada al frente Y en planta alta dos habitaciones una con vestidor Y baño en suite, otra con baño en suite Y sauna. Amplia estar comedor en donde se hoy se encuentra mesa de pool ademas sala de cine totalmente equipada muy amplia. Calefaccion por loza radiante Y radiadores. Refrigeración individual por splits. Piscina con equipo Y caldera. Riego por aspersión automático. Y mucho mas. Visitar solo con personal de la firma. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa