• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas Chalet con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 460.000

371 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado 1559

Haedo, Morón

Exclusivo chalet estilo colonial, una grandiosa propiedad que combina de manera excepcional elegancia y confort para toda la familia. Sus comodidades son: planta baja: - Hermosa galería vidriada conectada con espacioso garaje para varios autos. - Living comedor amplio con hogar y exquisitos detalles de madera en todo el ambiente. - Cocina comedor integrada con isla y equipada con muebles de categoría. - Baño Toilette. - Despensa. - Amplio quincho con parrilla totalmente vidriado con vistas al fondo. - Parque muy cuidado con árboles frutales y piscina. - Dependencia de servicio al fondo. Primer piso: - Habitación principal en suite compartimentado, balcón y vestidor. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Pasillo con placares de guardado. - Baño completo. - Lavadero cubierto. Segundo piso: -Habitación polivalente se presenta como el lugar ideal para una oficina o estudio. Destacamos que toda la propiedad tiene detalles de gran categoría y diseño, como ser: picaportes de bronce finamente decorados, pisos de madera, pisos flotantes de alto tránsito, calefacción central, sistema de alarma monitoreada y circuito de cámaras, sistema de riego por goteo, entre otros muchas más… Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. -

USD 220.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

VIRASORO

El Palomar, Morón

Venta de casa 6 ambientes en el palomar tomo menor valor en parte de pago. chalet construido en dos plantas, consta de rejas Y jardín al frente, living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, el principal con vestidor Y en suite, los otros con placard, 2 escritorios, 4 baños, jardín libre, piscina, quincho, lavadero, garage, entrada de auto. La propiedad cuenta con calefacción Y refrigeración central. Detalles de categoria. tomo menor valor en parte de pago! Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7445. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 740.000

1100 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

MALLORCA

El Palomar, Morón

En venta en palomar A solo 2 cuadras de la estacion la mejor propiedad de la zona edificada sobre 1100 mtrs2 de terreno Y con una superficie cubierta de 540M2. el chalet consta de en planta baja amplio jardín con entrada varios autos garage al fondo, piscina de 8X4 con caldera Y equipo de filtrado, amplio jardín de inverno solarium pergola de 8X4. Lavadero cubierto muy amplio Y totalmente equipado. Gran quincho completo con parrilla baño completo. Cuarto guarda útiles Y baño exterior para quincho. Amplia cocina comedor con doble circulación de aire Y luz amplio patio interno. Cocina con isla. Toilette en sector living. Hall de distribucion A las habitaciones. La principal con vestidor Y en suite. Otras dos habitaciones con baño completo ambas con vestidores. Living comedor en L con piso de madera, amplia puerta blindada al frente Y en planta alta dos habitaciones una con vestidor Y baño en suite, otra con baño en suite Y sauna. Amplia estar comedor en donde se hoy se encuentra mesa de pool ademas sala de cine totalmente equipada muy amplia. Calefaccion por loza radiante Y radiadores. Refrigeración individual por splits. Piscina con equipo Y caldera. Riego por aspersión automático. Y mucho mas. Visitar solo con personal de la firma. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 190.000

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Héroes de Malvinas Argentinas 210

Haedo, Morón

Te presentamos esta sólida propiedad 5 ambientes de generosas dimensiones, pensada para brindar comodidad junto un bello espacio verde, en una ubicación estratégica del corazón residencial de Haedo Norte. Sus características principales son: En planta baja: • Hall de recepción. • Amplio living comedor con hogar a leña. • Cocina comedor equipada con muebles de alto y bajo mesada. • Toilette. • Dormitorio con baño en suite y placard. • Garaje cubierto. • Lavadero. • Gran parque verde con sector de galería y cuarto de depósito. En planta primer piso: • Dos dormitorios con placard: uno con vista al frente, otro al contra frente. • Dos baños completos, uno de ellos compartimentado. • Amplio sector escritorio con salida a la terraza propia. En planta segundo piso: • Tercer dormitorio con placard con espacio adicional para guardado. Informacion adicional: Ubicada a tan solo 3 cuadras de la estación de tren de Haedo y 4 cuadras de Av. Rivadavia. En Zona residencial consolidada, cercana múltiples comercios y medios de transporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Te presentamos esta sólida propiedad 5 ambientes de generosas dimensiones, pensada para brindar comodidad junto un bello espacio verde, en una ubicación estratégica del corazón residencial de Haedo Norte. Sus características principales son: En planta baja: • Hall de recepción. • Amplio living comedor con hogar a leña. • Cocina comedor equipada con muebles de alto y bajo mesada. • Toilette. • Dormitorio con baño en suite y placard. • Garaje cubierto. • Lavadero. • Gran parque verde con sector de galería y cuarto de depósito. En planta primer piso: • Dos dormitorios con placard: uno con vista al frente, otro al contra frente. • Dos baños completos, uno de ellos compartimentado. • Amplio sector escritorio con salida a la terraza propia. En planta segundo piso: • Tercer dormitorio con placard con espacio adicional para guardado. Informacion adicional: Ubicada a tan solo 3 cuadras de la estación de tren de Haedo y 4 cuadras de Av. Rivadavia. En Zona residencial consolidada, cercana múltiples comercios y medios de transporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 260.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pedernera 537

El Palomar, Morón

Te presentamos este encantador chalet de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, emplazado en una bella zona arbolada de El Palomar. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y un entorno natural cercano. Sus principales comodidades son: En planta baja: • Jardín al frente. • Amplio living comedor. • Cocina comedor equipada con hermosos muebles de madera. • Toilette ideal para visitas. • Garaje cubierto con espacio para 2 vehículos. • Lavadero cubierto. • Precioso parque de 230 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Equipado con parrilla a leña y cuarto guarda enseres o taller al fondo. En planta alta: • Sector distribuidor que optimiza la circulación. • 4 dormitorios con placard, funcionales y luminosos. El dormitorio principal cuenta con balcón privado, vestidor y baño en suite. • Baño completo (compartimentado). • Altillo. Información adicional: Situado en una excelente zona residencial de El Palomar, a tan solo 1 cuadra de la Plaza Héroes de Malvinas y 3 cuadras de la estación de tren El Palomar. También Cercano a comercios, instituciones, y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Apto credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa